Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Ole y ole, ya está mi sobrino en la lista de los no sufridores:


54208_fotoblog2.JPG



La cerveza está asegurada, aunque sea sin alcoholes.

Oju tito que alegria ya estoy tranquilo a ver si es la ultima webcampada que voy con mi peaso tienda,saludos
 
:Lista de asistentes:

1 Harpagofito $$$$$$$ 2+2 CV
2 empial49 $$$$$$$$ 2 CV
3 mediterraneo3 $$$$ 2 CV
4 moli $$$$$$$$$$$$ 2 CV
5 enlivo $$$$$$$$$$$ 2+2 CV
6 ron esponja $$$$$$ 2 CV
7 la pre $$$$$$$$$$$ 4 CV
8 cati73 $$$$$$$$$$$ 2+1 CV
9 paco locano $$$$$$ 2 CV
10 onioelrey $$$$$$$ 2 CV
11 perez $$$$$$$$$$ 2+2 CV
12 xerez $$$$$$$$$$ 2 CV
13 lolita68 $$$$$$$$ 2+1 AC
14 cuevato $$$$$$$$ 2+2 CV
15 lulina $$$$$$$$$$ 2 CV
16 gudi $$$$$$$$$$$ 1 CV
17 maremoto $$$$$$ 2+2 CV
18 jvm $$$$$$$$$$$ 2+1 CV
19 cachalote $$$$$$$ 2 CV
20 piolinycocoliso $$$ 2 AC
21 auroracruz $$$$$$ 3 CV
22 josola7 $$$$$$$$$ 2 CV
23 talipuebla $$$$$$$ 2 CV
24 loren $$$$$$$$$$$ 2+2 CV
25periquin $$$$$$$$$ 4 CV
26 ibnmarwan $$$$$$ 3 CV
27 psalamanca $$$$$$ 3 CV
28 dima01 $$$$$$$$$ 2+1 CV
29 barcelo $$$$$$$$$ 2+2 CV
30 monoanto $$$$$$$ 2 CV
31 minala $$$$$$$$$$ 2+2 CV
32 los belloteros $$$$ 2+1 CV
33 romano $$$$$$$$$ 2 CV
34 ondeanda?? $$$$$ 2+2 CV
35 pepealgeciras $$$$ 2 AC
36 juanhobby $$$$$$$ 2 CV
37 himnotec $$$$$$$$ 2 CV
38 maive $$$$$$$$$$ 2+3 CV
39 falcon $$$$$$$$$$ 3 CV
40 brisa2 $$$$$$$$$$ 2 CV
41 miguelangel80$$$$ 2 CV
42 experto $$$$$$$$$ 3 tienda
43 wiligrande $$$$$$$ 4 AC
44 fernando284 $$$$$ 2+2 CV
45 el pulevita $$$$$$$ 2 AC
46 el cazador $$$$$$$ 2 AC
47 nulomi $$$$$$$$$$ 2+2 CV
48 conde $$$$$$$$$$$ 4+1 CV
49 yoi $$$$$$$$$$$$$ 2 CT
50 miguelangel $$$$$ 2 CT
51 pic $$$$$$$$$$$$$ 2+2 CV
52 Los Pitis $$$ 2 CV desde Santa Pola, Alicante, Se Borran
53 kentuky $$$$$$$$$ 2+2 CV
54 smesa $$$$$$$$$$ 4+1 CV
55 correcaminos $$$$ 4+3
56 purezacamping $$$ 4+2 CV
57 wissi $$$$$$$$$$$ 2 CV
58 jarcjerez $$$$$$$$ 4 CV
59 jesusba $$$$$$$$$ 2+1 CV
60 vadis $$$$$$$$$$$ 3 CV




Bungalones

1 auroracruz $$$$$$$ 4 pax




Sufridores:

61 kanute71 $$$$$$$$ 3+1 TIENDA
62 verzira $$$$$$$$$$ 2+2 CV
63 calipso $$$$$$$$$$ 2 +2 CV
64 charli $$$$$$$$$$$ ?
65 feripu $$$$$$$$$$$ 2+2 CV
66 anyro $$$$$$$$$$$ 2 CV
67 pajaro loco $$$$$$ 2 + 1 y 1/2 CV
68 malory2 $$$$$$$$ 3+2 CV
69 C15juanfra $$$$$$ 2+1 CV
70 amapola $$$$$$$$ 2+1 CV ( por confirmar )
71 amapola 2 $$$$$$$ 2+1 tienda ( por confirmar )
72 gorry $$$$$$$$$$$ ?

Lo sentimos mucho, tio y sobrino, 699 Kms, 10 horas de viaje, con el calor es mucha tela, nos vemos en la Webchotada, ya que no habeis venido, a Benamaurel Granada, Moros y Cristianos
Muassssssssssssssssssssssssssssss de LosPitis


Y en barco cuanto tienes??????, miralo que lo mismo te cae más cerca jajajajajaja. Siento que os borreis de esta webcampada y no podamos coincidir. Nos veremos en la Webchotada.
 
Si es que es un no parar Juan, porque ir a la feria solo pa verla no es normal, o se vá o no se vá y ya que se vá se bebe y si se bebe se le atontan a uno los deos y la vista se te nubla y se te va cayendo la babilla sobre el ordenaó, ojú que caló, mejor no escribir hasta que te acuerdes de con quien te has casao jajaja.



Jesus me has puesto la miel en los labios y despues me la has quitao, "" Eres un malage "" jajaja, me alegro de verte.

Un abrazo, y ya nos veremos.


Si es que..........., ahora a la de Jerez que es este fin de semana. Este año no hemos tenido preferia y hay que aprovechar
 
Primo Emilio, que nos falta una cuarentena de días para vernos, ya tienes que ir empezando con el calendario para que se nos haga más ameno:

number_40_with_happy_face_card-p137791998256630176qqld_400.jpg
El primero dedicado a ti primo Emilio, los demás te tocan, ahhhh se sienteeeee.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola Sr. Don Emilio y D. Aurelio, ya están ustedes apuntándonos a esta magnifica reunión porque me encantaría estar, pero también hagan ustedes el favor de desapuntarme porque muy a pesar mio no puedo ir, que lastima, con las ganas que tengo de veros.

Que lo pasen ustedes los mejor de lo mejor.

Un saludo.

hola madriles, me alegro de leerte. nos conocimos en la jaleada, que nos quedamos rezagados en coria jejejejejeje ¡¡estos niños subiendo a la torreeeee!!

que sepas que hemos recogido el testigo de jale para el proximo año y que contamos contigo ¿ok? ya nos pondremos en contacto. un abrazo.


Primo Emilio, que nos falta una cuarentena de días para vernos, ya tienes que ir empezando con el calendario para que se nos haga más ameno:

number_40_with_happy_face_card-p137791998256630176qqld_400.jpg
El primero dedicado a ti primo Emilio, los demás te tocan, ahhhh se sienteeeee.


anda aurora que te gusta mas una cuenta atras que a un tonto una tiza jejejejejejeje

a las guenas noches pa tos y toas.
 
hola yo soy nuevo aki pero me gustaria ir aunke no se seguro si podre ir . Keda sitio todabia pa ir? Somos 2 personas y 1 perro pastor aleman. Son 15 euros.??
Otra cosa es como me lo decis me enviais un mensage a mi perfil ?? es k no se todabia como funciona bien. Gracias.
 
hola yo soy nuevo aki pero me gustaria ir aunke no se seguro si podre ir . Keda sitio todabia pa ir? Somos 2 personas y 1 perro pastor aleman. Son 15 euros.??
Otra cosa es como me lo decis me enviais un mensage a mi perfil ?? es k no se todabia como funciona bien. Gracias.

Hola te puedo apuntar como sufridor si es que lo tienes claro, ya que te veo inseguro, la webc. está completa; Quiero decir con esto que si alguno de los que tiene plaza dentro de la lista definitiva que se compone de 60 se da de baja, inmediatamente entra el primer sufridor y asi sucesivamente hasta el dia que se ponga como limite; Por otra parte todo lo concerniente a esta webc. está en mi firma, pinchas y ya lo veras; dias , precio etc.
Saludos.
 
Primo Emilio, que nos falta una cuarentena de días para vernos, ya tienes que ir empezando con el calendario para que se nos haga más ameno:

number_40_with_happy_face_card-p137791998256630176qqld_400.jpg
El primero dedicado a ti primo Emilio, los demás te tocan, ahhhh se sienteeeee.

Prima no me hagas esto, creo que como has empezado tú lo tienes que continuar, que te sale de lujo; Por ejemplo, pones el dia y el chiste de costumbre, ole , ole y ole mi Prima.

P.D. Ademas el primo Juanfra tambien te lo pide.
 
muchas gracias. todabia no lo se por que mi chica alomejor trabaja asi k cuando lo sepa te l o digo. me encantan las fotos del sitio y lo k vais a acer d la fiesta con mojitos, jeje
 
BUENAS NOCHES A TODOS. VENGA QUE YO YA ESTOY EN CAMINO. POR ESO ENTRO POCO EN EL FORO TERMINO UN POCO CANSADO.

AURORA TIENES RAZON QUEDAN MENOS DIAS PARA VERNOS EN DOÑANA, YO YA HE SALIDO PARA DOÑANA.... LLEGARE EL 20 DE JUNIO CON MI BICICARAVANA.
20090824030757_casa-en-bicicleta.jpg



UFFF ADIOS. Y SALUDOS A TODOS LOS FOREROS.
 
Cuando vayais para la wencampada ojo con los nuevos radares móviles.

radar_movil.jpg
 
Rediez, me pego dos horas leyendo, mira que escribis, aquí en el momento en que parpadea una pierde, jejejeje bueno haber si os gusta el chiste de hoy:

¿En que se parecen los testiculos a los guardaespaldas?,
En que siempre van a los mejores lugares, pero nunca entran.
 
Prima no me hagas esto, creo que como has empezado tú lo tienes que continuar, que te sale de lujo; Por ejemplo, pones el dia y el chiste de costumbre, ole , ole y ole mi Prima.

P.D. Ademas el primo Juanfra tambien te lo pide.

Pues muchas gracias por el honor primo Emilio, pero si lo pongo yo, ya no me dedicas tu a mi el día, así que si quieres lo podemos llevar entre los dos, que no quiero yo quitarte a ti las veces jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com