Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

pues a descansar makina que ya está bien por hoy.........yo también me voy..buenas noches a todos.
 
Holaaaaaaaa!


Hemos vuelto del paseo de la tarde. Un poquito más corto de lo habitual pero es que... ¡he ido sin el corsé! Notaba molestias, cómo se me iba cargando, me dolía la zona de la intervención... pero he aguantado como una jabata!
El día que fui a revisión (27 de abril) me dijo que en 2 o 3 semanas podía empezar a quitarme el corsé poco a poco y a ratos). Y hoy ha sido el primer día!

Verdemar, parece que Manantial te tiene fichada pero te va a dejar con la intriga!

Chamonix, pásalo bien en la cena con los amigos.

Por cierto, que mi amiga de niña (somos amigas desde los 3 años) también se separa. Casi 20 años de matrimonio, 2 hijas (una de 14 años y otra de 3)... Resulta que él "se ha enamorado" de otra. Pero no ha sido lo suficientemente valiente para decírselo a mi amiga, que se ha enterado por ahí....
A mí, él nunca me gustó. Y mi amiga lo sabía. Cuando se enteró y decidió separarse, me dice que se acordó de mí...

Me estais picando con lo de la dieta Dunkan esa... Tendré que pensarlo y planteármelo...
madre mia vaya palo mas grande lo de tu amiga,la pobre tiene que estar destrozada,veo que te encuentras con mas animo y que sigues fatidiailla,veras que pronto pasa todo.
hola, buenas tardes, bueno ya mejor noche........viernes, qué bien!!!, acabo de terminar de darle un buen repaso a la casa, hala ya está limpita y bien limpita, viernres completito, pero así mañana sábado no hago na de na.....bueno algo saldrá, seguro...pero lo fuerte ya lo quité, y a ver si salgo a comprarme algún trapito que me apetece, y a tapear unas cervezas, toma dieta, en alguna terracita...hoy he ido al traumatólogo, aprovechando que ahora estoy en ese sevicio trabajando, jejeje, porque anoche me mataba, además de las cervicales, un fuerte dolor en el homóplato derecho, el del ratón, ufff, y viendo la radiografía me ha dicho que la rectificación que tengo, que es de aupa, tengo las vértebras como una i latina, con un pequeño pinzamiento, es la que también me produce el dolor en el hombre, punto gatillo que se llama por lo visto, relajantes, iboprufeno y rehabilitación de nuevo....otra cosa no hay...asi es que la semana que viene visita al rehabilitador y a ver qué me manda de rehabilitación........a pitera por año, coño....

por aquí hace un calor......29º ahora mismo, total na..........belen, me alegro que ya haya acabado por esta vez...

veo que todos estáis bien, charlatanes como siempre..voy a cenar un sándwich de atún con rodajitas de tomate natural...hasta lueguito
jejeje tu como yo algunas noches,dejas la casa recogida,pues yo he limpiado la cocina,puesto el lavavajillas, recogido una lavadora y puesto otra y tambien e preparado la ropa y las cosas para el fin de semanas y ya mismo al sobre, cuidate de la espalda se de sobra lo mal que se pasa,saluditos.
 
buenas noches cafeteros,que tranquilito esta el foro,como se nota el buen tiempo,seguramente mañana no pueda entrar,pero si no creo recordar mal, creo que a donde vamos hay wifi,pero ire de relax,asi que paseis un buen fin de semana,hasta el domingo.
 
Jejejeje esta noche soy yo el buho!
Buenas noches, estais todos durmiendo.........que noche mas buena que hace hoy.
Hemos celebrado el cumpleaños de mi hermana y de mi sobrino ( nacieron el mismo dia, pura coincidencia), y hemos tomado algo con los amigos, ya que hay ambiente por las terrazaas, como me gustan las noches de verano!

Esta tarde he hecho piscina y spa, me he quedado nueva.....nunca habia hecho spa, ni a Caldea hemos ido, siempre nos echaba para atras la mucha gente que va.

En fin, no tengo mucho mas que contaros, a los que salen este finde, que se lo pasen muy bien, y a los que no salen, pues aqui nos veremos.
Buenas noches cafeteros que tengais dulces sueños!

Ah! felicidades a MARIAVERDEMAR y ADRIAMARTA, que cumplan muchos mas.
 
Buenos dias sol y calorcito, n fin ya estoy algo mejor ahora me voy a la incineracion y luego por la tarde al parque de atracciones a ver si viendo a Eva disfrutar se me pasa aun mas.

Jale hija vaya tela con las vertebras poues cuidate. por cierto yo hago asi la tortilla en el microondas y sale buenisima ademas de que claro no son fritas las patatas

Y en cuanto a la PIZZA PAN es todo un invento nosotros en el camping la usamos para casi todo, pizzas, planchsa, guisos, arroces una maravilla.

Ninfa que bien te lo montas piscina Spa y lueog de terracitas hija que maraviilaa eso sienta genial,

BElen pues nada engancha y tira para Granada que seguro que les das una buena alegria-sorpresa.
 
Buenos días cafeter@s!

Eli, disfrutad del finde. Os lo mereceis.

Inés, vaya paliza de día. No me extraña que llegases cansada.

Ninfa, pues seguro que Caldea te gusta. Nosotros hemos ido varias veces, pero siempre entre semana, que hay menos gente. Es una gozada!


Ruth, mucho ánimo. Y pásalo bien en el parque, seguro que Eva lo pasa en grande!
 
Buenos días, poco movimiento anoche, por lo que leo.

Aprendiz de mucho, maestro de nada... :
Pos eso, hoy por fin he hecho la tarta, no podía esperar a que la peque tuviera ganas, tenía miedo de que se estropearan las almendras al estar húmedas. Así que me he puesto antes incluso de desayunar, mientras se calentaba la leche, he puesto todos los ingredientes, la he metido al horno y a desayunar, cuando han llegado las niñas han preguntado que qué estaba haciendo,
-¿tal?
-no..
-¿tal?
-no...
...
-¿pan?
-¿pan? ¿como va a ser pan, si está en un molde?
-porque lleva los ingredientes del pan -hace poco fueron al Gremio de Panaderos y había un folleto por la cocina... - harina, huevos, sal...
-¿sal? ¿donde?
-Aquí, mira :(

Pos eso, que en vez de azúcar he echado sal :banghead: los recipientes son iguales, así que aaaaaaaaaa tiraaaaar... :banghead: de todas maneras la tengo en el horno para ver como sube o lo tenga que hacer y como hubiera quedado

Me lo tomaré a risa, pensaba llevarla hoy a casa de mi padre, que tenemos comida (o vienen ellos, según como se encuentre la peque)


Así que me voy con mi plof a otra parte :(
 
Pozi, pero bueno, a la próxima saldrá mejor (solo que se pueda comer...)

Una foto, que acaba de sonar el horno...
 

Archivos adjuntos

  • tarta santiago.jpg
    tarta santiago.jpg
    51,2 KB · Visitas: 0
Buenos días​

Ayer no pude ni entrar, creo que desde por la mañana... Todo el día seguidito, seguidito sin parar... Además de lo de casa, que como Jale y Eli, aprovecho el viernes para no tener que hacer nada hasta el lunes (como mínimo :) ), lo de fuera, que tocó más de lo mismo... Y hoy voy por el mismo camino. No se si al final echaré de menos aquel riguroso horario de oficina que me machacaba durante la semana, pero a partir del viernes me dejaba libre como el viento... No, creo que no, prefiero saber que el lunes no es obligatorio fichar y no tener horarios ningún día. En fin, hoy lo tengo pillado entero y mañana también un poquito, pero aún no se a que hora...

Pero esta noche salgo con Ana en pareja, creo, porque anoche se acostó la peque con dolor de tripa y vomitó la cena y esta mañana también la tisana que estábamos intentando que bebiera para calmarle la barriga. Total, que hoy es "La Noche en Blanco" en Málaga y una amiga nos ha dado una sorpresa sacándonos unas entradas para el teatro para ver a Luis Paniagua, que me encanta. Ya lo vi en directo hace 14 años, interpretando su álbum "Árbol de cenizas", y descubriendo que además de el sitar (uno de mis instrumentos favoritos), el laúd árabe o el palo de lluvia, hacía su música con copas llenas de agua, el libro de las páginas amarillas, tubos de plástico de los de meter los cables dentro de la obra (tubófonos los llama él...) tejas de las de cubrir edificios.. y cosas por el estilo.
Esta representación de hoy está orientada hacia la música klezmer sefardí, así que promete. Ha investigado mucho los instrumentos antiguos... Os pongo su página donde en cada disco podéis escuchar varios fragmentos si os interesa.

:: luis paniagua .. msica::

Y os dejo que ya tengo estrés de todo lo que tengo pendiente... :pale:
 
Buenos días.

A los que os marcháis de finde que lo paséis muy requete bien....

Yo tengo mucho que hacer por casa los findes, quiero hacer muchas cosas, porque estamos todos...y si se puede, salir un poquito con la bici o a pasear por el campo.

Aunolose un poco blanca....¿no? pero segura que está riquisima, ponle azúcar glas por encima, así no se nota lo blanco y está más buena.

Ta luego.
 
¡¡Buenos días!!

La fiesta de cumple de María con sus compis, fue un éxito, a pesar de que hubo pequeños conatos de bronca, supe contralarlas y que no se enfadasen.... y es que hay que ver como somos las mujeres, ya despuntamos desde pequeñitas... jajajajaja....

Me prometí que lo haría y lo he hecho...... después de 3 días de dieta de ataque y 2 de crucero, me he subido a la balanza.... ¿resultado? 1 kilillo menos..... puede parecer que no es mucho, pero a mí me sirve, sobre todo si tenemos en cuenta la visita de mi querida amiga la roja y los transtornos que me produce. Lo importante es que yo me siento mucho menos hinchada, y que la ropa empieza a quedar como tenía que quedar y no embutida... jajajajja... Esta noche viene los amigos con los niños a cenar a casa (seguimos de celebraciones y ya es la última... que bien), pero yo ya he pensado mi menú que por supuesto va a ser diferente al de los demás... no voy a saltarme ni una pizquita, si no tiraré por tierra todo el trabajo de esta semana.

Belén, me alegro mucho de que te encuentres también.

Jale, como te entiendo cuando hablas de los dolores de las cervicales y de los homoplatos... ya os he contado como estan mis cervicales, así que entiendo perfectamente. Yo ya me resigno al dolor es lo único que se me ocurre.

Marta, jjajajajajaj "efecto globo" pídele a Pere que te ponga una cuerdecita y te mantega sujeta.... a ver si vas a salir volando... jajajajj..... Jo maja, 4 adolescentes con el Guitar....??? yo me hubiese vuelto loca.... no sé que es pero si 6 niñas enloquecidas o el Guitar... jajajaja...

Aunolose, equivocarse es de humanos..... como dice mi jefe: sólo se caen puentes a quien los construye, no a quien mira como se construyen.... de todos modos eso te pasa por tener "pensamiento único" jajajajjajaaj.... que todavía llevabas en tu retina la foto de las peras gigantes y no viste que en el bote ponía sal en lugar de azúcar.... jajajajajaja.......

Thunder sigue desaparecido.... ¿habrá nacido lentejita? no, no creo, no habría podido aguantarse la emoción de venir corriéndo a contárnoslo....

Manantial!!!! ¿¿¿dónde estás??? no te escondas cobarde..... cuéntame por qué sabes lo de los masajes.... si no lo haces me veré obligada a guardar las distancias aquí en el café, y a estar muy calladita.... que nunca se sabe quien te está viendo..... a ver si voy a decir algo inapropiado.....

Ángel, escapadita esta noche en pareja.... que bien.... a ver si no se os tuerce y la podéis disfrutar al máximo.

Valbi, ¿sabes? ayer te contaba lo de mi hermana la pequeña, pues no puedes ni imaginarte lo que pasó anoche. Ayer era el cumple de mi ex-cuñado y le envié un sms para felicitarle, a mí me cae muy bien y a mí no me ha hecho nada. Por otro lado uno de mis hermanos pensó lo mismo y le envió otro sms. Buffffffffff.... cuando todavía tenía a todas las niñas por aquí y a algunas madres en el salón, llamó mi hermana hecha una auténtica furia.... gritándome... ¿qué por qué le había tenido que enviar un sms? que dejase de meterme su vida y en su matrimonio.... que él no se lo merecía, que es un cerdo... que bla.bla. bla.... intenté decirle que no podía hablar que tenía la casa llena de gente, le importó un comino insistió en seguir con la conversación hasta que consiguió sacarme de mis casillas, le dije (le grité) cuatro cosas y entre ellas, que la culpa de todos sus problemas la tenía ella y sólo ella y que ya estaba harta de aguantarla y cuando iba a colgar oí en la lejanía que seguía gritando y soltando tacos y juramentos....
Desde el primer instante supe que esa conversación ha sido el punto y final definitivo entre ella y yo. Y lo único que lo siento es por mi madre, aunque como ella está totalmente de su parte, tanto que al rato recibí un sms de mi madre que tela marinera.... pero ni le contesté, ni pienso hacerlo. Ya se calmará.

Así que anoche me tomé dos valerianas porque sabía que si no, no podría dormir, estaba alteradísima, estaba noqueada, me sentía la cabeza a punto de estallar y la tensión por las nubes...

Gracias por dejarme desahogarme.

Me voy a ponerme con las cosas de la casa que tengo muuuchas cosas que hacer.
 
Verdemar, vaya situación. Lo siento mucho.
Y enhorabuena por ese kilo menos! No todos los cuerpos reaccionan igual, pero 1 kg menos es un éxito!

Por cierto, que creo recordar que una amiga que tuve de joven (hemos perdido el contacto) vivía en la Plaza Roma de Zaragoza. Me acordé cuando lo dijo Manantial...
 
Sí, Valbi, vaya situación. Luego si me siento con fuerzas llamaré a mi hermano, a ver qué dice él. Porque según me dijo la paranóica de mi hermana, también lo iba a llamar a él. Dudo mucho que mi hermano perdiese las formas, para eso es una pasada, tiene un dominio de sí mismo impresionante.

Ninfa, aunque este no es el hilo del tabaco, que sepas que ayer después de colgarle el tfno a mi hermana, cuando salí de la habitación donde me había encerrado, estuve a punto de pedirle a una de las madres un cigarrillo, pero inmediamente me dije, NI HABLAR DE FUMAR!!! ya sólo me faltaría eso, que encima la idiota ésta me haga fumar... en cuanto pasó un minuto y me metí de nuevo en la charla con las madres, (como pude, porque mi cabeza estaba en otro lado), se me pasó lo del cigarrillo.

Me voy a comprar, luego vuelvo.

1 kg menos, ya sólo me quedan 3 ó 4 jajajajaa.... pero lo conseguiré, seguro que sí.
 
[...

Aunolose un poco blanca....¿no? pero segura que está riquisima, ponle azúcar glas por encima, así no se nota lo blanco y está más buena.
..

Te aseguro que no "está" riquísima, al ponerla en los labios ya me he dado cuenta de que debía acabar en la basura... (recuerda que en vez de azúcar tenía sal :banghead: ) si hubiera seguido mi primera idea de poner sacarina en vez de azúcar, por lo menos se hubiera podido comer, pero claro, 200g de sacarina, como que no, por aquello que dijo chamonix y también porque solo tenía 75...



Verdemar, una situación difícil.
 
Aunolose, ya veo que no es viable la tarta. Otra cosa, no creo que la equivalencia de azúcar/sacarina sea en gramos, ya que el poder endulzante de la sacarina es mayor en menos peso.

VErdemar, por lo que más quieras, el tabaco no!! sé fuerte... ya has pasado el primer intento.
 
Habia escrito antes un tocho y se ve que no lo he enviado.
Que Ruth se anime, que Ángel lo pase bien, Verdemar, igual con lo s ánimos más frios podeis hablar..
 
Aunolose, ya veo que no es viable la tarta. Otra cosa, no creo que la equivalencia de azúcar/sacarina sea en gramos, ya que el poder endulzante de la sacarina es mayor en menos peso.

VErdemar, por lo que más quieras, el tabaco no!! sé fuerte... ya has pasado el primer intento.

Es como dices, marta, pero no tengo sobrecitos de sacarina, tengo un tarro de aspartano que pesa 75g, y una curachada de eso endulza menos que el azúcar, además flota en la leche y to... :dontknow: el caso es que tienes razón, tampoco sabía la proporción correcta.

con los sobres de sacarina no creo que quede bien a la vista, porque 200g abultan muuuucho más que el equivalente en sobres de sacarina, cada sobre equivale a dos cucharadas de azúcar, más o menos, y un sobre es menos de la mitad de una cuchara, la cuchara creo que son 5-6g, así que... hubiera quedado menos vistoso (pero comestible :( )
 
Verdemar, de fumar nada ¿eh? que eso es más difícil de quitar que los kilos...

Mi padre empezó a fumar a los 26, lo hizo por que le dijeron que adelgazaba, hoy con más de 70 sigue fumando y pesa cerca de 90 kilos (mide 1,66m...)
 
No chic@s, no pienso volver a fumar, sólo fue instante, estaba totalmente fuera de mí, noqueada y descontralada.... pero no. No pienso volver a fumar.

Aunolose, aunque te parezca increíble, me ha costado mucho menos esfuerzo dejar de fumar que seguir la dieta... jajajaja.... es que renunciar al dulcecito que siempre me comía con el café.... buaaaa buaaa.... daba lo mismo media madalena, que una galletita, lo q fuese y preferiblemente con algo de chocolate... je je je... pero ahora ná de ná y de eso sí tengo ansiedad, pero también la domino.

Marta, no, no creo que vuelva a hablar con ella, ni en frío ni en caliente, son muchos años de rencillas, de aguantar que me caigan palos por su culpa sin comerlo, ni beberlo, de menosprecios y hasta de insultos injustificados y todo tiene un límite y yo ya he alcanzado el mío. Lo único que me preocupa ahora es la situación con mi madre, ahora no está aquí esta de vacaciones en Benidorm, pero sé q tarde o temprano tendré que hablar con ella y no quiero discutir y va a ser difícil... pero bueno, el tiempo dirá..

Gracias por vuestros ánimos!!
 
A ver si me da tiempo a leer lo que habéis escrito, que voy corriendo...
Para los interesados, hoy cumplo 10 días de dieta, 3 de ataque y 7 de crucero, hace sólo 3 días que me pesé, en realidad cuando hubiera tocado sería el tercer día y hoy... Bueno pues 400g menos, así que ahora sí que puedo decir que he perdido los 4kg que quería, bueno, 4.100, jeje. Seguiré la fase de crucero 3 semanas más que es lo que dice esa dieta y luego vida "normal". Ya me estoy acostumbrando, así que no creo que me cueste seguir hasta el final.
 
Pues ya puedes ir cogiendo un cuchillo o moto-sierra, como prefieras..... pero eso sí, antes de partirte ya me estas contando cómo lo sabes, porque si sabes eso, entonces intuyo que me conoces...???? Joeeerrr ahora me vas a dejar con la incognita porque tú eres como el Guadiana que apareces y desapareces...

Chamonix, no, no es él quien me da los masajes, porque mi masajista, ni es asturiano, ni esta casado, ni tiene hijos..... pero lo cierto es que me ha dejado mosca, mosca..... ¡¡¡¡que malo!!!!!

Que ya estoy aquíiiiii. Que tengo la motosierra sin gasolina y el cuchillo sin afilar.......Que no, que no soy yo el que te da los masajes, mejor para ti, no tengo manos, tengo zarpas......:clown:
La pregunta venía porque dijiste que aparcabas en un mercadona, y yo cuando voy a los masajes una vez al mes y voy en coche, también lo hago en el mercadona, y se me ocurrió que podía ser el mismo sitio........ Que por no dar mas pistas a los "lectores en la sombra" te dire que es una consulta en un 4º piso, por si la coincidencia es total ya. :D

¡¡Buenos días!!

Thunder sigue desaparecido.... ¿habrá nacido lentejita? no, no creo, no habría podido aguantarse la emoción de venir corriéndo a contárnoslo....

Manantial!!!! ¿¿¿dónde estás??? no te escondas cobarde..... cuéntame por qué sabes lo de los masajes.... si no lo haces me veré obligada a guardar las distancias aquí en el café, y a estar muy calladita.... que nunca se sabe quien te está viendo..... a ver si voy a decir algo inapropiado.....


Gracias por dejarme desahogarme.

Me voy a ponerme con las cosas de la casa que tengo muuuchas cosas que hacer.

Me ha llamado cobarde, decidle algo que soy muy sensible ;-);-)
Y no tienes que mantener distancias mujer, que soy inofensivo :flower:
 
La lentejita sigue con su mamá y sin ninguna gana de salir (pese a los deseos de su mamá)...

Nos hemos ido a comer de pinchos. Resulta que como son fiestas, algunos bares han hecho la Ruta de los Pinchos. Y cuando ha venido Javi de andar en bici, me ha propuesto ir de pinchos... y nos hemos ido! Ha estado bien. Pero estoy muy cansada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com