Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

Buenos días:

Nieves, Glory, pasarlo bien por ahí y aprovechar el finde.
Empar, disfruta mucho de las fiestas de tu pueblo.
Yo esta tarde me voy de camping, espero que me salga buen tiempo.

Cachond@s, pasarlo muy bien.



fin9kf.gif




Gracias, eso haremos. Cuando vuelva ya os pondre alguna foto de las playas de Cabo de Gata para que quien no conozca la zona, vea las maravillas que alli, hay escondidas.
Buen finde para todos.
 
glory pasadlo muy bien disfurtar ,nostros en casita tengo que ir a trabajar sabado y lunes pero bueno aver espero que sea leve y el primer finde de junio carretera pa el campig ,deciros que todo va genial lore esta muy bien y con ganas de viajar jajajaj un saludo amigos kaiko-lim.
 
Buenas tardes comando veo que hay que entrar cada dia sino luego tengo tres paginas para leer dios.

Bueno Glory que miedo yo en cuanto me entere llame a mi familia que tengo por hay.

Empar pasemos un ratito bueno y las cerezas buenisimas sino que se lo digan a Marina que tengo que frenarla jajajaj

Y a todos los que hos vais de camping a disfrutar!!!!
 
Buenas tardes a todos bueno ya veo que estais todos preparando para salir el finde jajj bueno yo no se si me ire al pueblo haver que dice angel cuando venga que hay romeria en el campo y queremos ir,bueno pues espero que todos paseis buen finde y disfrutar mucho karmen disfruta del solecito,amparo tu de las fiestas hazte fotos para que las veamos,glory tu tambien muchas fotos para que nos de ganas de ir a esos sitios maravillosos y a los demas si no salis pasarlo genial tambien bueno no me enrrollo mas un saludo cachondo a todos.
 


capullooooooooo estas castigado a escribir 500 veces jajajajjajajaja
 
bueno pues eso que paseis buen fin yo me voy de romeria. asi que estare desconectado, kaiko ya tiene deberes y ejercicios que hacer jejeejej capulloooooooooooooo mayor jajajajajajaj a trabajar jajjajajajaja.
 
Buenos dias a tod@s, empezamos el finde.

Me voy a llevar a Joan a una carrera que esta ilusionado en participar haber como queda la cosa. Hoy salio un dia estupendo de momento sol y calor y yo en casa sin salir con la cv,que mal. No se los que quedaremos por aqui porque parece que son muchos los que han salido de finde.
Saludos a todos.
 
Buenos días a todos, no te creas que eres el único que se queda de casa Vicente, nostoros también, tenemos a Laura un poco tacada y por ahora no podemos salir, tu por lo menos puedes bajar a la calle nosotros estamos arrestaos sin poder salir cagon to siempre que sale buen día se nos tiene que joder algo par no dsifrutar, pues nada me parece que este finde toca maraton de tele, ordeandor, wii y lectura jajajajajjaja, intenraremos no pasarlo todo lo mejor que podamos, todos los que salir disfrutad como enanos por los que nos quedamo en casita.

Un saludo
 
Buenos dias bueno por yo por ahora tambien en casita angel esta currando a no ser que al mediodia cuando venga diga que nos vamos al pueblo,asique a espero que los que esteis fuera lo esteis pasando bien y los que no pues tambien un saludo para todos.
 
Buenos dias a tod@s, empezamos el finde.

Me voy a llevar a Joan a una carrera que esta ilusionado en participar haber como queda la cosa. Hoy salio un dia estupendo de momento sol y calor y yo en casa sin salir con la cv,que mal. No se los que quedaremos por aqui porque parece que son muchos los que han salido de finde.
Saludos a todos.





Buenos dias a todos yo también estoy en casita pero a medias estamos de fiestas aqui, Vicenchu Arnau hoy también participo en una Bicicletada popular y a quedado segundo biennnnnnnnnnnnnn a salido un atleta como su madre jajaja, bueno os dejo que ahora toca gigantes y cabezudos y esta noche correfoc.
Chao a todos y pasar un buen dia cachondines.
 
bueno pues yo tambien me sumo a vuestro dicho jajaj los que nos quedamos estamos en casita iremos apasear y dar unas vueltas por hy mañana es el cumple de mi padre asiqeu reunion contodos jajajaj pasarlo bien y difurtar todos capullos ,alfonso trauilo descansar para el veranito un saludo kaiko-lim.
 
Toc toc toc ¿se puede?, algún capullin me ha invitado a que pase por aquí pero no se muy bien como agregarme este cachondeo, así que si algun alma caritativa me ayuda, le seré recompensado en agosto con una buena cervecita. Un saludo.
 
Toc toc toc ¿se puede?, algún capullin me ha invitado a que pase por aquí pero no se muy bien como agregarme este cachondeo, así que si algun alma caritativa me ayuda, le seré recompensado en agosto con una buena cervecita. Un saludo.
pues pasa no hace falta nada mas solo entrar aqui y pasar buenos ratos con nosotros no hay mas,asique ya eres un cachondo mas esperamos que entras mas por aqui y haver si te vemos en alguna kedada mas adelante un saludo.
 
anda ya hay otro capullo cachondo jajaja eso es bueno ala venga areir un rato capullosssssssss joder qeu cansado estoy asta me duele los dedos jajajjaja.
 
po entoncesss....... muchas gracias jajajaja y feliz navidad ah no que eso no es ahora.
 
hola cachondos mentales estoy super aburria ya no se k hacer de verdad keria meterme con alguien pero veo k no soy yo sola la k se esta fastidiando.jajajajajaj eso ya me alegra un pokito un saludo y como dice kaiko k os den..........jajajajaj pensar lo k kerais k es gratis.
 
Toc toc toc ¿se puede?, algún capullin me ha invitado a que pase por aquí pero no se muy bien como agregarme este cachondeo, así que si algun alma caritativa me ayuda, le seré recompensado en agosto con una buena cervecita. Un saludo.



Adelante Viajeroxl la puerta esta abierta ya no hay vuelta atras ya eres un cachondo mas. Muy bienvenido a este comando se necesita muy poco para ser del comando ser buena gente que eso seguro que lo eres y ser cachondo que eso tambien lo seras seguro asi que otro mas jajaja.
Venga un abrazo a todos.
 
alla va un chistecito
UN BORRACHO ES DETENIDO POR UN POLICIA A LAS TRES DE LA MAÑANA
Y LE PREGUNTA

- ¿DONDE VA UD?

EL BORRACHIN EN MEDIO DE SU TRABALENGUA LE RESPONDE:
- VOY A UNA CONFERENCIA SOBRE EL ABUSO DEL ALCOHOL Y SUS EFECTOS
LETALES EN EL ORGANISMO,
EL MAL EJEMPLO PARA LOS HIJOS Y LAS CONSECUENCIAS NEFASTAS PARA LA
FAMILIA , EL PROBLEMA QUE CAUSA EN LA ECONOMIA FAMILIAR ,
Y LA IRRESPONSABILIDAD ABSOLUTA.. ......

EL POLICIA LO MIRA INCREDULO Y LE DICE:
- ¡EN SERIO? Y QUIEN VA A DAR ESA CONFERENCIA A ESTAS HORAS ?

- MI MUJER CUANDO LLEGUE A CASA!!!!!!!

esto es por k me aburro viajeroxl bien benio por aki un besazo
 
alla va un chistecito
UN BORRACHO ES DETENIDO POR UN POLICIA A LAS TRES DE LA MAÑANA
Y LE PREGUNTA


- ¿DONDE VA UD?

EL BORRACHIN EN MEDIO DE SU TRABALENGUA LE RESPONDE:
- VOY A UNA CONFERENCIA SOBRE EL ABUSO DEL ALCOHOL Y SUS EFECTOS
LETALES EN EL ORGANISMO,
EL MAL EJEMPLO PARA LOS HIJOS Y LAS CONSECUENCIAS NEFASTAS PARA LA
FAMILIA , EL PROBLEMA QUE CAUSA EN LA ECONOMIA FAMILIAR ,
Y LA IRRESPONSABILIDAD ABSOLUTA.. ......

EL POLICIA LO MIRA INCREDULO Y LE DICE:
- ¡EN SERIO? Y QUIEN VA A DAR ESA CONFERENCIA A ESTAS HORAS ?

- MI MUJER CUANDO LLEGUE A CASA!!!!!!!

esto es por k me aburro viajeroxl bien benio por aki un besazo
Muy bueno menchu jajjajjaj me he reido mucho jajaj haver si pongo yo alguno porque yo tambien estoy muyyyyyyy aburrida jjajjaj un saludo guapa.
 
Hay van otros dos:

EL DINERO NO DA LA FELICIDAD PERO ES MEJOR LLORAR EN UN FERRARI JAJAJAJA

¿QUE LE DIJO UN PLATANO A UNA GELATINA?
TODAVIA NO ME DESNUDO Y YA ESTAS TEMBLANDO.JAJAJAJAJAJ
MADRE MIA COMO ESTAMOS LO QUE HACE EL ABURRIMIENTO JAJAJ
 
buenas tardes capullos/as, espero que no os aburrais jejejejeje. me pasado un rato por aqui a ver que contais, y ya veo que poca cosa. como estoy de romeria pues eso que me voy otra vez a la romeria, anoche me acoste a las 7 de la mañana con su correspondiente tranca de rebujito y cubatas, tengo la cabeza mas palla que pa aca jejejeje. y esta noche la que me espera que sera otra tranca, menos mal que aqui escribo porque hablar no puedo estoy afonico jajajajajaj. que lo paseis bien.


saludos comando cachondo
 
Tres yernos

Una suegra salió a pasear con uno de sus tres yernos. Mientras pasaban por el parque, la señora se resbala, cae en el lago y se empieza a ahogar. Sin dudarlo un momento, el yerno se tira al agua y la rescata.

Al día siguiente, el yerno sale y encuentra un auto último modelo con una nota pegada en el parabrisas:
- Gracias de parte de tu suegra, que te quiere.

Una semana después la suegra sale a pasear con su segundo yerno. Al pasar por el mismo lago, la señora se vuelve a resbalar y cae al agua. De inmediato su segundo yerno se mete al lago y la salva.

Al día siguiente, el segundo yerno encuentra frente a su casa un auto último modelo y una nota que dice:
- Gracias de parte de tu suegra, que te quiere.

Una semana más tarde la suegra sale a pasear con su tercer yerno. La historia se repite, y la señora se cae al lago. Sólo que esta vez el yerno se sienta en el suelo y se ríe mientras ve a la señora ahogarse y hundirse en el agua.

Al día siguiente, el tercer yerno sale y encuentra un auto último modelo con una nota en el parabrisas:
- Gracias de parte de tu suegro, que te quiere.
 
Nos hallamos en la época de los aztecas. En ese tiempo Jaimito se llamaba Jaimitzal. La maestra estaba dictando, y los niños grababan en la piedra, los correspondientes jeroglíficos.
- Moctezuma -empieza a dictar la maestra- es nuestro emperador.
Los niños esculpen el signo de la realeza, un penacho. Prosigue la maestra:
- Es un monarca muy rico.
Los niños graban figuras de plumas, adornos de jade y semillas de cacao.
- Tiene muchas esposas.
Los escolapios cincelan pequeñas figuras femeninas.
- Pero, sobre todo -dicta la profesora-, Moctezuma es un guerrero muy valiente.
- Perdone maestra -la interrumpe el niño Jaimitzal- Muy valiente... ¿se escribe con tres huevos o con cuatro?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com