Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

mira ahora me acordado de alguno de gitanillos Karme van por ti vale un besazo.


Estaba el gitano Manué hablando con su compadre Rafaé y le dice:
- A mi que toa la palabra que acaban con la letra R que me gustan mira tú, el comeR, el bebeR, el joeR, el sisaR, el nadaR en la picina, cómo puévé que tó lo que acaba en R é bueno.
- Compadre, dice Rafaé, y trabajar también te gusta?
- No, trabajaL no me gusta!! ....

---------------------------------------
Dos gitanos jugando al ajedrez y uno le dice al otro:
- Jaque mate con el caballo.
El otro contesta:
- Haaala!!! Y tu ja te mates con la fregoneta!!!.
_________________________________________-
En la puerta del ayuntamiento una manifestación de gitanos pidiendo trabajo…
¡¡¡¡QUEREMOS TRABAO!!!!!.........
Esto que se le acerca un contratista a uno de ellos y le ofrece un puesto de albañil, y le contesta el gitano..:ANDA PAYO CON TOS LOS GITANOS QUE HABEMOS AQUÍ TAS TENIO QUE VENIR EN BUSCA MIA
 
buenas tardes capulllosssssss jajaja nostros acabamos de llegar de pasear hayyy qeu tarde mas bonita jajaj y mañna trabajar el martes nooooo dia das letras galegas aver si pongo algun chistillo jejejej bueno veo que mas menos todos estamos intentando pasar el finde lo mejor posible deseando cojer la cv ya de nuevo jejejje bueno eso ala que os den capullos ..........ehhh kakoeta pon fotos leche y tu amparo asi megusta pasarlo muy bien ,viajeros me alegro de verte por aqui un saludo amigos kaiko-lim.
 
Buenas noches cachond@s, ya estamos en casa. El finde bien, en el camping, lo q pasa es q el sábado por la tarde llovió bastante, pero vamos, hoy al menos he podido tomar el solecito.
Ya veo lo animado que está esto de chistes, eso está bien, jejejeje

Os mando a TOD@S ( sin dejarme a nadie, ehhhhh) un saludo y a cargar las pilas para mañana.
 
A ver si me explicais como se suben fotos k no tengo ni idea.Porfa las explicaciones muy claritas k una es un poco......y lo necesito muy explicadito.Gracias a todos.
 
Haver nieves dale a responder y arriba hay una ventanita que pone insertar imagen le das y la buscas en tu pece la foto y ya esta.
 
058.jpgGracias Amparo lo consegi jajajajaja.Bueno esto es la cascada de Orbanejo del Castillo.Un pueblo precioso.
 
Nieves, que bonitas fotos, parece un sitio precioso. Espero que lo hayas pasado muy bien y hayas disfrutado mucho.
 
La abuela es mi empleada

Un día Jaimito le dice a su empleada:
¡Abuela, abuela, abuelita!
Y en ese momento su madre lo escucha y le pregunta:
¿Por qué le dices abuela a la empleada?
Y Jaimito le responde:
Es que papá le dice mamacita.

Basalto

La profesora lleva una muestra de mineral a la clase
- A ver Jaimito, ¿qué es esto? (Le enseña el mineral).
(Tímido por no saber) - Una piedra
Un compañero intenta soplarle la respuesta:
- Basalto
Jaimito, gritando, dice:
- ¡¡¡Una piedra!!!
Como se llama

Jaimito corre a informarle a la madre:

"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta".

"Sí, ¿y qué más?"

"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."

"Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".

Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.

"Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"
 
Mamá no sabe nada de computación

Razones por las que mi mamá no tiene idea de computación:

1. Cuando le dije que necesitaba una tarjeta de video me pasó la tarjeta del Blockbuster.

2. Cuando le dije que estaba mala la placa madre me dijo: ¡Insolente! ¡Mis dientes son todos naturales!

3. Cuando le dije que necesitaba un teclado me dijo que cuando ella era chica le hubiese encantado tener un piano.

4. Cuando le dije que el ratón estaba malo porque no le corría la bolita, me mandó al psiquiatra porque pensó que me gustaban los guarenes.

5. Cuando le pedí un scanner, me preguntó si no me servía una radiografía, que es más barata.

6. La primera vez que le pedí un computador me dijo, ¿y el atari que tienes guardado en el closet?

7. Cuando le dije que necesitaba un equipo multimedia, me pasó un colgador con calcetines mojados.

8. Cuando le dije que necesitaba un navegador me dijo: Hace 5 minutos querías un computador, ¿y ahora quieres un barco?

9. Cuando le pedí un apoya muñecas, pensó que estaba mal y me mandó al psicólogo de nuevo.

10. Le dije, "madre quiero conexión por cable" y dijo, "lo siento pero ya contraté Sky"

11. Cada vez que le digo que me llegó correo, dice "oh, ¿y qué le pasó al perro que no lo sentí ladrar?"

Corre el rumor

- Señor maestro, ¿por qué Jesucristo cuando resucitó se lo dijo primero a las mujeres?
- Para que se enterara pronto todo el mundo.


¡Este empleo es para usted!

Había una mujer tan fea, que cuando la llevaron a la casa de los espantos, regresó con un nuevo empleo.


¿Quién dijo "Vayamos por partes"?

¿Quién dijo "Vayamos por partes"?
Jack el Destripador.
 
Buenos Dias a tod@s;hoy lunes y una servidora esta de fiestuki,asi k sin prisa.Hoy ha salido el sol,no hace mucho calor pero parece k levantara.
Amparo;las fotos son de sitios k estn en la provincia de Burgos,la verdad k muy bonitos.

CARMEN:el tiempo a salido decente y he podido aprovechar el finde,la verdad k muy bm.

KAIKO:cada dia te levantas mas tarde,ya no pones las calles................jajajaja.

BEA:¿que tal as pasado la noche?a ver si no comes tanto jajajajaja.

BUENO OS DESEO FELIZ LUNES Y ANIMO.
 
Hola Cachondines!!! Como escribís!!!! Igual tengo que pedir el dia libre para leerme todo lo que habéis escrito!jajajajajajaja
Qué tal estáis tod@s??? Espero que muy bien, nosotros hemos estado de camping éste finde y genial!!!
Bueno guapas y guapos, que voy a hacer la casita que si no la hago yo no me la hace nadie!!!jejejeje
Besos
 
Muy buenos dias a todos ya vene de mi paseito diario jaja.
Jolin astra a ti no se te acaba la cuerda jodio tu vida es una fiesta que bien vives yo me estreso solo de leerte valla marcha.
Pues si Nieves es precioso que envidia sana jolin.
Y tu Gemma di que si disfruta tu que puedes, a mi me toca este finde salir me voy al camping llueva o truene jaja.
Y este kaiko se nos a vuelto dormilon .
venga un abrazo a todos.

images
 
Buenos Dias a tod@s;hoy lunes y una servidora esta de fiestuki,asi k sin prisa.Hoy ha salido el sol,no hace mucho calor pero parece k levantara.
Amparo;las fotos son de sitios k estn en la provincia de Burgos,la verdad k muy bonitos.

CARMEN:el tiempo a salido decente y he podido aprovechar el finde,la verdad k muy bm.

KAIKO:cada dia te levantas mas tarde,ya no pones las calles................jajajaja.

BEA:¿que tal as pasado la noche?a ver si no comes tanto jajajajaja.

BUENO OS DESEO FELIZ LUNES Y ANIMO.

concretamente en frias estube con 8 años de campamento con los amigos. por entonces el medico del pueblo era el alcalde, yo creo que habra mejorado el pueblo y su castillo y el entorno, la verdad que me as traido muy buenos recuerdos con las fotografias. que añoranza quien lo pudiera repetir ainnnnsssssss nosotros teniamos el campamento cerca del rio al lado de un puente, levantamos una capilla para los domingos que invidia mas sana me alegro que lo hayas disfrutado.

saludos
 
Tres Policias
Gallegos
Resulta que habia una convención de policias en galicia españa y en esa convencion se juntan 3 policias:

.- 1 canadiense
.- 1 estadounidense y
.- 1 gallego

De pronto empiezan a ver sus heridas y el canadiense muestra una horrible en el pecho y les dice kansas-city.

Despues el gringo les muestra una cicatriz en el hombro y dice new york-city.

Y por ultimo el gallego les muestra una muy muy horrible en el estomago y les dice: apendi-city.

Pepito Series
Pepito
El papá de Pepito decide irse a vivir a los Estados Unidos con toda la familia y Pepito ingresa a una escuela.

La maestra pregunta a Pedrito:
A ver Pedrito, deme un ejemplo de la palabra “evidentemente“.

Bueno maestra, mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, fuimos a comer a un restaurant, evidentemente que mi mamá no cocinó ese día.

Muy bien Pedrito, a ver Juanito deme un ejemplo de la palabra “evidentemente”.

Mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, nos fuimos a la playa, evidentemente que la casa quedó sola.

Muy bien Juanito.
A ver Pepito, deme un ejemplo de la palabra “evidentemente”.

Bueno maestra, yo estaba sentado en el corredor de mi casa, y vi pasar a mi abuelita con el diario New York Times Paper, y dije: Evidentemente va a cagar, porque no sabe leer inglés.
 
concretamente en frias estube con 8 años de campamento con los amigos. Por entonces el medico del pueblo era el alcalde, yo creo que habra mejorado el pueblo y su castillo y el entorno, la verdad que me as traido muy buenos recuerdos con las fotografias. Que añoranza quien lo pudiera repetir ainnnnsssssss nosotros teniamos el campamento cerca del rio al lado de un puente, levantamos una capilla para los domingos que invidia mas sana me alegro que lo hayas disfrutado.

Saludos



me alergro mucho k e haya traido buenos recuerdos,la verdad k es precioso.
 
Muy buenos dias a todos ya vene de mi paseito diario jaja.
Jolin astra a ti no se te acaba la cuerda jodio tu vida es una fiesta que bien vives yo me estreso solo de leerte valla marcha.
Pues si Nieves es precioso que envidia sana jolin.
Y tu Gemma di que si disfruta tu que puedes, a mi me toca este finde salir me voy al camping llueva o truene jaja.
Y este kaiko se nos a vuelto dormilon .
venga un abrazo a todos.

images



Amparo la verdad k si hay sitios muy bonitos y los k me quedan por conocer.......yo tambien quiero conocer los tuyos......llegara jajajajaj
 
Buenos días y buen comienzo de semana.

Aprovecho mi hora de comer para saludaros, luego voy a estar muy ocupada, con mis "niñ@s". Voy a cargar las pilas duracell que me van hacer falta, me espera una buena semana, menos mal q el finde desconecto.

Un abrazo cachond@s



feliz_inicio_de_semana.jpg

 
Buenos días y buen comienzo de semana.

Aprovecho mi hora de comer para saludaros, luego voy a estar muy ocupada, con mis "niñ@s". Voy a cargar las pilas duracell que me van hacer falta, me espera una buena semana, menos mal q el finde desconecto.

Un abrazo cachond@s



feliz_inicio_de_semana.jpg





Carga las pilas Karme k es lunes y queda toda la semanita.Pero ya el lunes chupao..............animo con los gitanillos,un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com