Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jolas.....
ya he terminado la segunda parte del libro que escribió mi hermana. Hacía tiempo que algo no me enganchaba tanto.......Me ha gustado mucho, y además........es de los que "terminan bien". Creo que lo va a presentar a un concurso literario. A ver si le suena la flauta. O la orquesta entera
Jaaaaa Aunolose ¿sal? puejjjjj. Venga, para el próximo seguro que lees antes de..........
Me alegro que Claudia aún se esté terminando de cocinar, eso es que aún no le toca
Verdemar..........el tiempo pone a cada uno en el sitio que le corresponde..........ya lo verás. Animo guapa, que todo eso es muy desagradable. Pero se pasa
El señor "del motosierro" jaaaaaaaaa. Pues si, algo de sensibilidad tienes. Bastante diría yo
Jo, como se nota que es fin de semana, que vacío está esto
Nos vamos un rato a casa de mis cuñados. Ta más ver. Un beso a todos
 
Buenas tardes :D lloviendo a càntaros desde el mediodia . Esta mañana hemos hecho unos recado sen familia ... entre dos recados la compra semanal , luego el costillo metio el coche a lavar en el tunel de lavado porqu eentre lso mosquitos pegados al parabrisas y el polen amarillo ya no se veai ni el color .... luego me pego un "nosequé" y les dije que nos ibamos a comer al McDonald's :clown: o sea que 1000 calorias asi en tres bocados :clown:.... y ahi empezo a caer una tormenta :(:(:( que algunos llegaron y se podian escurrir la ropa literalmente , el costillo se pego un cabreo porque acababa de lavar el coche y estaria esqueroso otra vez ....
y lleva lloviendo cantidad desde entonces ....:?:?:? ...... ahora mismo el costilllo y la retoña en la cocina van a hacer una especie de galletas con làminas de almendra por encima ...si son dignas de foto os pondré alguna :D , eso si , me da miedo como van a dejar la cocina !!!:sad2::sad2::sad2:

Ayer el aperitivo -cumpleañero de la amiga muy bien , habi avarios matrimonios que ya conocia de vista del cole y otros incluso que conocia de haber hablado ... le compré unas tazitas muy monas de capuchino decoradas en tonos marrones /café y que iban en una caja preciosa tambien a tonos marrones compartimentada para poder poner las 12, creo le ha gustado . Como no viven lejos habiamos ido andando ( que el costillo traia en las patas 2hy media de autopista) y preferia ir andando .... hacia las 21 volvimos porque se puso negrisimo y amenazaba de llover ...:pale::pale: hasta hubo un rayo .... pero al final no hubo tormenta .

Por cierto la semana del 29 al 5 es nuestra semana campista del año , que coincide aqui con un puente de la ascension de miércoles a domingo, esta semana hubo cambios de ultima hora y el costillo se entero cuando ya estaban "cerrados" , pero que majo es , que nunca dice nada :clown::clown::clown:El se adapta.El año pasado habiamos bajado hasta ardeche porque el camping al que vamos normalmente estaba ya lleno, pero este año hemos reservado a principios de avril y eran las ultimas plazas.:?

Verdemar , me alegra muchisimo que hayas conseguido controlarte y no fumar "ese cigarrillo" :cheers::cheers::cheers::cheers: que tu lo vales !!!! quizàs cuando la cosa se enfrie podias "hablar" con mas calma...

Manantial , yo confirmo que eres sensible ( eso si , el cheque de 500€ me lo envias rapidito no como la ultima vez con retraso ):clown::clown::clown:

Lentejita todavia dentro ok , Valbi vaya con tu amiga :( con el marido digo ...que buena pinta la ruta de las tapas :p:p:p

Angel que no has dicho nada de la fruta :?:? anda de concieto panyagua :clown: ostras Aunolosé sal ????? :? la niña mejor ???

Ninfa , spa !!!:cheers::cheers: Cuevi de critica literaria :clown::clown:
ya ha caido algun gusanito en la ensalada ??? :clown:
Belen que tal ?? a ver si nos pones alguna foto de Mila
 
Buenas tardes cafeter@s!

Hemos vuelto del paseo. Hace mucho viento, muy desagradable. Pero hay que hacerlo... y sin corsé. Uf!

Cuevi, ya nos informarás si tu hermana presenta el libro a concurso. Que paseis buena tarde con los cuñados. ¿Qué pasó con la gatita del garaje?

Chamonix, lo del coche es algo que suele pasar. Es como los cristales de casa. Que en cuanto los limpias... se pone a llover!
 
Buenas tardes, aunque amenaza tormenta.

La lentejita sigue con su mamá y sin ninguna gana de salir (pese a los deseos de su mamá)...

Nos hemos ido a comer de pinchos. Resulta que como son fiestas, algunos bares han hecho la Ruta de los Pinchos. Y cuando ha venido Javi de andar en bici, me ha propuesto ir de pinchos... y nos hemos ido! Ha estado bien. Pero estoy muy cansada...

Gracias por la información de lentejita... y que bien suena eso de la ruta de los pinchos... agggg y yo con mi ensalada!!

Jolas.....
ya he terminado la segunda parte del libro que escribió mi hermana. Hacía tiempo que algo no me enganchaba tanto.......Me ha gustado mucho, y además........es de los que "terminan bien". Creo que lo va a presentar a un concurso literario. A ver si le suena la flauta. O la orquesta entera


A ver si tiene suerte...preguntale si es leible por aqui... si lo prestas , vamos.

Angel... es cierto que te acostumbras y aceptas la dieta...al menos yo, como no paso hambre.....aunque una vez a la semana me tomo mi pastillita de chocolate negro.
Manatial, no ha habido escapada esta semana, por lo que veo.
Chamonix, vaya con las lluvias...y lo de lavar el coche y llover, suele pasar... iogual que al limpiar los cristales.

Bueno, me voy a levantar el pais.
 
Hola!!

COn el día tan bonito que amaneció...que me dieron ganas y todo de ponerme con la limpieza general en la habitación de las pekes....y hace más de una hora que estamos con la luz encendida y diluviando.

Que tengas buena guardia,Marta.

Cuevi,aquí hacen también un concurso literario....voy a buscar por internet a ver si hay algo y te lo pongo,por si le interesa a tu hermana.
 
Buenas tardes a Tod@s, bueno pues por aquí seguimos con la obra del salón, que ganas tengo de acabar, Manu está liado con el techo, hemos tenido varias humedades de las lluvias y lo está arreglando.......yo ahora me voy a poner a planchar, que tengo mucha ropa, pero antes, unas palabritas, que os he leido lo último ya que quiero aprovechar estos dias para terminar las cosas de la casa y si me pongo con el Foro, me lio y al final me engancho y hago poquito.

Verdemar, primero felicidades a María, me alegro que disfrutara tanto su cumple; en cuanto a lo que te ha pasado con tu hermana, es un tema delicado, sólo tú sabes si es el final de tu relación con ella o no, muy triste, en cierta forma te comprendo, hace mucho tuve una discursión muy fuerte con mi hermano mayor, todavía me pesa, piensas que es el final de todo, pero luego cambian las cosas y ves una ventana abierta........no hagas punto y final en esa discursión, como dice Marta, en frío todo se ve diferente, bueno no quiero ahondar más, porque ya me estoy metiendo más de dónde debo, y ya sabes, aquí estamos para que te deshaogues cuantas veces quieras, el Café nunca cierra, un besazo wapa.

Belén, me alegro leerte tan bien y con tanta energía......

Ninfa, hija mía, que envidia, ya hace tiempo que no voy a un spa, ya mismo me doy el gustazo, je, je, je....

Aunolose, ¿qué es el postre de la foto?, tan malo estaba como para tirarlo a la basura?????

Monica, espero que estés disfrutando del finde en la playita y descansando con el Coronel, un besazo Socia.

Valbi, te leo poquito a poquito cada dia mejor, lo del corsé tiene que ser una tortura, bueno lo importante es que cada dia te leo más y mejor, y me encanta......

Merce, por aquí si que hace calor, mañana me bajo para la playa con Álvaro, a ponerme morena, que a estas alturas todos los años estoy ya negra y este año estoy blancuzca y ésto no puede ser, que mis compis están ya morenísimas.

Laura (de Antola), Muchísimas Felicidades wapa, sé que lo estás celebrando con toda tu gente y disfrutándolo a tope, te debo una tarta de chocolate, en la próxima soplas las velas, un besazo.


TARTA_CHOCOLATE_2%5B1%5D.jpg


Bueno, pues me voy con la plancha, por si luego se me hiciera tarde para entrar, que paseis una muy buena tarde-noche de Sábado.
 
Jolas.....
ya he terminado la segunda parte del libro que escribió mi hermana. Hacía tiempo que algo no me enganchaba tanto.......Me ha gustado mucho, y además........es de los que "terminan bien". Creo que lo va a presentar a un concurso literario. A ver si le suena la flauta. O la orquesta entera
Jaaaaa Aunolose ¿sal? puejjjjj. Venga, para el próximo seguro que lees antes de..........
Me alegro que Claudia aún se esté terminando de cocinar, eso es que aún no le toca
Verdemar..........el tiempo pone a cada uno en el sitio que le corresponde..........ya lo verás. Animo guapa, que todo eso es muy desagradable. Pero se pasa
El señor "del motosierro" jaaaaaaaaa. Pues si, algo de sensibilidad tienes. Bastante diría yo
Jo, como se nota que es fin de semana, que vacío está esto
Nos vamos un rato a casa de mis cuñados. Ta más ver. Un beso a todos

Gracias.......casi me pongo colorao :oops::oops:

Buenas tardes :D lloviendo a càntaros desde el mediodia . Esta mañana hemos hecho unos recado sen familia ... entre dos recados la compra semanal , luego el costillo metio el coche a lavar en el tunel de lavado porqu eentre lso mosquitos pegados al parabrisas y el polen amarillo ya no se veai ni el color .... luego me pego un "nosequé" y les dije que nos ibamos a comer al McDonald's :clown: o sea que 1000 calorias asi en tres bocados :clown:.... y ahi empezo a caer una tormenta :(:(:( que algunos llegaron y se podian escurrir la ropa literalmente , el costillo se pego un cabreo porque acababa de lavar el coche y estaria esqueroso otra vez ....
y lleva lloviendo cantidad desde entonces ....:?:?:? ...... ahora mismo el costilllo y la retoña en la cocina van a hacer una especie de galletas con làminas de almendra por encima ...si son dignas de foto os pondré alguna :D , eso si , me da miedo como van a dejar la cocina !!!:sad2::sad2::sad2:

Ayer el aperitivo -cumpleañero de la amiga muy bien , habi avarios matrimonios que ya conocia de vista del cole y otros incluso que conocia de haber hablado ... le compré unas tazitas muy monas de capuchino decoradas en tonos marrones /café y que iban en una caja preciosa tambien a tonos marrones compartimentada para poder poner las 12, creo le ha gustado . Como no viven lejos habiamos ido andando ( que el costillo traia en las patas 2hy media de autopista) y preferia ir andando .... hacia las 21 volvimos porque se puso negrisimo y amenazaba de llover ...:pale::pale: hasta hubo un rayo .... pero al final no hubo tormenta .

Por cierto la semana del 29 al 5 es nuestra semana campista del año , que coincide aqui con un puente de la ascension de miércoles a domingo, esta semana hubo cambios de ultima hora y el costillo se entero cuando ya estaban "cerrados" , pero que majo es , que nunca dice nada :clown::clown::clown:El se adapta.El año pasado habiamos bajado hasta ardeche porque el camping al que vamos normalmente estaba ya lleno, pero este año hemos reservado a principios de avril y eran las ultimas plazas.:?

Verdemar , me alegra muchisimo que hayas conseguido controlarte y no fumar "ese cigarrillo" :cheers::cheers::cheers::cheers: que tu lo vales !!!! quizàs cuando la cosa se enfrie podias "hablar" con mas calma...

Manantial , yo confirmo que eres sensible ( eso si , el cheque de 500€ me lo envias rapidito no como la ultima vez con retraso ):clown::clown::clown:

Lentejita todavia dentro ok , Valbi vaya con tu amiga :( con el marido digo ...que buena pinta la ruta de las tapas :p:p:p

Angel que no has dicho nada de la fruta :?:? anda de concieto panyagua :clown: ostras Aunolosé sal ????? :? la niña mejor ???

Ninfa , spa !!!:cheers::cheers: Cuevi de critica literaria :clown::clown:
ya ha caido algun gusanito en la ensalada ??? :clown:
Belen que tal ?? a ver si nos pones alguna foto de Mila

El cheque te lo mando en francos.....como el último. :clown::clown:

Buenas tardes, aunque amenaza tormenta.



Gracias por la información de lentejita... y que bien suena eso de la ruta de los pinchos... agggg y yo con mi ensalada!!



A ver si tiene suerte...preguntale si es leible por aqui... si lo prestas , vamos.

Angel... es cierto que te acostumbras y aceptas la dieta...al menos yo, como no paso hambre.....aunque una vez a la semana me tomo mi pastillita de chocolate negro.
Manatial, no ha habido escapada esta semana, por lo que veo.
Chamonix, vaya con las lluvias...y lo de lavar el coche y llover, suele pasar... iogual que al limpiar los cristales.

Bueno, me voy a levantar el pais.
No, tiene mi santa celebraciones varias. :pale:
 
Buenas noches cafeter@s, os tengo abandonados a tod@s, estado unos dias con Pepe bajando a Madrid para cuidarle el coche y asi se ahorra un dinerito en los tikes.

Valbi cuanto me alegro que ya pases sin corse.

Ya e leido que los peques estan ya buenos de dolores de tripita,otis, y bronquitis.

Que la lentejita sigue dentro de su mama.

Angel y Verdmar enhorabuena por esos kilitos menos.

Belen me alegro que ya estes con las pilas recargadas cuidalas mucho.

Marta felicidades por ese viaje a Londres.

Tara felicidades para ti tambien por esos 4 años de matrimonio.

Yo e hecho 32 años de casa y 2 de novios toda una vida con Pepe.

Bueno ya no me acuerdo de mas.

Estoy en casa mañana tengo comunion.

Felices sueños para tod@s.Hasta mañana.
 
A las buenas noches! por decir algo, porque aquí ha caído un tormentón de dos pares de peras como las que puso CHAMONIX

AUNOLOSE que mala pata no? confundir la sal con el azucar, que pena.......pero eso nos puede pasar a todo el mundo, que rabia, con lo buena que tenía que salirte.....otra vez, seguro que si!

VERDEMAR siento la situación con tu hermana, porque es realmente dificil y dolorosa, sobretodo para tus padres, pero como se suele decir " los amigos uno los elige y la familia es la que te toca" y si te ha tocado una hermana un tanto especial........es lo que hay! Paciencia guapa. EHHHHHH ni se te ocurra fumar, eh!!!! me siento superorgullosa de ti, de rechazar el pensamiento tu misma de coger un cigarro, bien hecho Marta!!! Así es como se consigue, en esos momentos de nervios. Un beso. Ah! y felicidades por tu kilo de menos, ya solo te quedan 3. poco a poco.

ANGEL ahora si que si....felicidades por esos 4.100 gr. muy biennnnnnn

MANANTIAL tenias algo intrigada a VERDEMAR, es normal.jajajajaja. Menos mal que le has desvelado la duda. Aqui en internet puede uno encontrarse de todo, desde gente maravillosa, como psicopatas....

Ya veras THUNDER como al final la porra la ganaré yo, que fuí muy exagerada diciendo el dia 30 de mayo.

VALBI me alegro que hayas salido de picoteo, que buenos los pinchos, mmmmm

CHAMONIX a mi marido tambien le pasa, cuando lava el coche llueve, jajajajaj. Tiene mal fario!

CUEVI no sabia que tu hermana escribia. Que tenga mucha suerte!!!

MAKI yo esta tarde como llovía a cantaros he aprovechado tambien con la ropa. Uffff estais de obras? bueno, la recompensa es ver lo chulo que queda después.
Yo nunca habia ido a un SPA, y mira que tenía ganas de ir a un balneario. Y mira por donde han hecho en mi publo un complejo deportivo enorme y han hecho uno. Evidentemente no es tan grande como Caldea, pero teniendo este aqui en casa, evidentemente no voy a hacer tantos kilometros para ir. Los haré para comprar chocolate, jeje. Antes compraba tabaco, ahora perfume, gel de baño y chocolate.

Buenas noches a todos, que se nota que estamos poqitos y esto está un poco vacío.

 
Muy buenas noches¡¡
Unos pantalones marrones tienen la culpa de que no esté en este momento en Granada, no los encontraba esta mañana, tengo demasiado lio en el ropero, así que mañana toca terminar de guardar, sacar y planchar ropa.
Eso si, hoy hemos estado en Granada con Tara y toda la delegación Soriana para recibir a Jose, que ha llegado en muy buen puesto. Vaya si tienen mérito los corredores, venia agotado pero muy contento, toda una aventura. Ha hecho un dia estupendo, un poquito de calor, estos sorianos no están acostumbrados.......Tarita para comersela, que simpática que está, y Tara esta muy guapetona también, que no le he dicho nada, y no esta gorda¡¡¡¡ ainsssss que manía os ha dado a todas........
Si Tara me da permiso, pongo un par de fotos.



Te aseguro que no "está" riquísima, al ponerla en los labios ya me he dado cuenta de que debía acabar en la basura... (recuerda que en vez de azúcar tenía sal :banghead: ) si hubiera seguido mi primera idea de poner sacarina en vez de azúcar, por lo menos se hubiera podido comer, pero claro, 200g de sacarina, como que no, por aquello que dijo chamonix y también porque solo tenía 75...



Verdemar, una situación difícil.

La equivalencia está mal, la sacarina endulza muchisimo más, peeeeeero, no te hubiera servido de nada, con el calor, no endulza. Hay algunos edulcorantes que aguantan las temperaturas del horno, pero no se cual es.


Verdemar, Inés lo ha dicho muy bien, y si de esta no has fumado, ya sabes que lo tienes superado. Algo bueno tenias que sacar de esto.

Hoy hablábamos Tara y yo sobre Thundercita, si estaría ya dando la lata, pero ya veo que no, bueno, pues hasta el 26.

Como siempre, se me olvidó citar y ya no me acuerdo de más........

Voy a poner una foto de Mila de ayer, pero es que es muy dificil hacerle fotos, tenemos muchisima de su rabo en un trozo de la casa, pero es que esas no tienen gracia, y en las que sale un trozo más grande de perra, pues no estan bien, pero bueno voy a buscar.

Ya encontré algo:

Pues no, mejor la quito y mañana le intento hacer una bien....
 
Ya me he acordado de algo, ......Felicidades Laura¡¡¡¡ Y yo te debo ir a tu casa a comernos la tarta que te debe Inés.
 
Jo Gabi, que divertidas cuentas las cosas
Por aqui también diluvia
Bueno, empecé a escribir esto sobre las 11, pero Juanjo se puso a plancharse las camisas pá llevárselas mañana a Barcelona y como tenía la pila de ropa de las crias.....¿os acordais que la saqué de la habitación de Joana?Pues la pila está planchada. Y la ropa de llevar mañana .............también
Al final la noche se ha quedado fresquilla, menos mal, que vaya calores hoy
Gracias por el enlace Ana, se lo he mandado a my sister, para que le eche un vistazo
La verdad es que no se lo que habreis escrito por medio y tampoco si me acordaré de todo, que vaya cabezón el mío ultimamente
Valbi........la gata sigue en el garaje, le bajamos comida, pero no la puedo tener en casa. Tengo perra, y la muy tonta se quiere comer los gusanos de seda, y también se quiso comer a la gata. Imposible tenerla por aqui. Y me da una pena.........A ver si la quisiera mi madre, que siempre ha querido gato y se ha quejado de que mi padre nunca le dejó...........
Marta, creo que mi hermana no deja el libro, pero mira, si lo publicaran...........tengo el enlace de los dos libros. Te lo mando entonces. De todas formas, le he vuelto a preguntar
Y Manantial hijo, que de ná te me pones colorao.........¿ves? sensible, lo que yo decía ji,ji
Belen se ha debido de ir de camping a Granada.........les pilla cerca, es una suerte. A ver si ha podido ver a Tara
Sidra también se ha ido de pampin?
Jo, ahi tengo la bolsa grande del carrefour, llenándola poco a poco, para lo de Granada
Me voy a la ducha y a la cama, que hoy tengo los calores de la muerte. Y Juanjo se me está quedando frito en el sofá
Ta luego a todos.......
 
Mariola, no has mirado para arriba, que estoy aqui¡¡¡
 
:pale: Vaya, se me fue el intro... Decía que parece que últimamente, cada vez que vamos a salir en pareja, tienen que coincidir cositas que lo impidan, pero no, hoy por los pelos, pero hemos salido.

Para empezar, tenía entrada en uno de los estudios de unas chicas suizas que aterrizaban a las 19:30 y con un poquito de retraso el vuelo, más un poquito de retraso el alquiler del coche, mas con un poquito de retraso por los atascos para entrar en la ciudad, más otro poquito de retraso porque se han quedado bloqueadas en una calle porque había unos bueyes de la romería del Rocío, más otro poquito de retraso porque en Málaga no había donde aparcar (ni sobre las aceras) porque todo el mundo quiere disfrutar de la "Noche en Blanco"... Pues las chicas han llegado a las 20:25, hora y media más tarde de lo esperado. El concierto empezaba a las 20:30, así que como estábamos cerca del teatro, hemos llegado con 4 minutos de retraso pero no había empezado... Por los pelos, por los pelos... Y estaba yo agobiado porque yendo hacia el estudio en moto con Ana, pensaba que llegábamos tarde porque eran las 21:00 y nos hemos quedado sin gasolina a 500m de casa... :evil: Claro, si no le echo, se gasta... Y es que lleva casi 4 días diciéndome como otras veces... FUEL -FUEL - FUEL - FUEL... Y yo ni caso... :| En fin, hemos dejado la moto aparcada donde ya no ha podido más y hemos seguido andando con tal de llegar a la vez que las suizas... Y hemos estado de plantón una horita. Que nervios.

El concierto ha estado bien, al final no era de Luis Paniagua, si no de su hermano Eduardo Paniagua y mira, a ese no lo había visto nunca y me ha gustado también. Ha explicado junto a un judío sefardita las raíces de su música escenificando una boda desde la preparación a la fiesta. Muy bonito y a ratos bastante divertido. Como no saqué las entradas yo, pues me he llevado esa sorpresa, menos mal que no me ha decepcionado en absoluto. Me gusta la música klesmer y la sefardí y aquí mezclaban las dos. Interesante.

Después nos hemos tomado una cerveza (yo una doble malta, ya que peco, arraso) los seis juntos y a patitas para casa, pero claro, Ana se ha venido directa para la cama porque no podía más y yo he cogido el coche para ir al quinto pino a comprar gasolina en una bolsa para la naranjita... Después deja el coche en el aparcamiento y ve a buscar la moto para traerla a casa de nuevo... Y ahora, pues aquí estoy, con ganas de fiesta, no de irme a la cama... :(
 
¡Ah! y la chica que me ha reservado el estudio me ha preguntado si soy decorador, jajajaja, ¿porqué será? pues resulta que ella, que no tendrá más de 30 años instala y decora todos los stands de las nuevas tiendas de IKEA que se van montando en su país... Y claro como en ese piso tengo más de una cosilla de la tienda sueca, se sentía como en casa... :| A mí me repatea que me digan que es todo de IKEA, pero es cierto que ese, tiene poquito de otros sitios, los otros en cambio ya los he ido amueblando en otros sitios por lo mismo.
 
A ver, por lo que he leído por encima, verdemar ya se ha pesado y ha perdido 1kg... ¿En una semana?
No he llegado aún a lo que has contado de tu hermana, a ver si lo busco.

Manantial que ha desvelado la incógnita que nos tenía mosca a más de uno, jeje.

Belén no se ha podido ir a Granada por un pantalón marrón, pero al final ha visto a Tara... No me entero bien, ya empiezo a no carburar...

Thunder, desaparecido...

Cuevi, que está muy contenta de lo que ha leído, pero no nos lo puede pasar (y se entiende...)

¿Y merce? ¿no hace mucho que no se pasa o es que yo no le he visto? Creo que desde el lunes.

Valbi, que se ha ido de picoteo... Que envidia.

Las pioninillas que están medio malitas otra vez... :|

Mi peque parece que ya no ha vomitado más, pero tampoco es que coma nada... Hoy una galleta María, y media tortilla francesa, eso sí, el Acuarios enterito...

Y la de Aunolose que ya va mejor ¿no?

¿Y trota no está hoy en su pecera?

Y el costillo de chamonix, que se cabrea porque no le dura nada el lavado del coche... Pues dile que como a todos, que yo lo lavo y me llueve o lo mete Ana por los charcos de regar las plantas o yo que se qué, pero no dura ni el día y después no lo lavo y no llueve en 3 meses y ahí está, to lleno de chorreones de barro...

Hoy sólo he podido tomar una hora de sol, pero mañana quiere Ana que vayamos a la playa al menos un par de horas... Veréis como no hace día. Además tengo otra entrada y aún me queda hacer la cama y alguna cosa más... Y no se todavía a que hora vienen porque es en coche... ¡Bien! como a mí me gusta, la incertidumbre, podremos ir a la playa, o nos quedaremos todo el día esperando...

Bueno, voy a hacer otras cosas a ver si me entra sueño... ¡Ah! ya... Empezaré leyéndome la Constitución Española, que cuando estudiaba las oposiciones me daba resultado...

Buenas noches​
 
Ángel, vaya repasito has dado al cafe!! jajaaj y qué memoria! yo he leido hace un rato, pero he tenido que levantarme y ya no me acuerdo de más de la mitad, suerte de tu memoria!
Vaya carrera para poder llegar, m nos mal que lo habeis conseguido.. a pesar de todos los impedimentos que se os han cruzado por delante!
Me alegro que M;aria ya no vomite.... yo acabo de tener uno....y encima el pobre disculpándose...
Belen... pues vaya con los pantalones.... pero bueno, al final has podido ir un rato.
Mákina.... a ver si te acaban pronto con las obras, que rollo.
Cuevi, vaya con la gata, se ve que os ha cogido cariño... la perra se come los gusanos?? puajjj..... que tengais mañana un buen dia de comunión, bueno, dentro de un rato... y plis.... foto de gala!
Ninfa, a mí casi me pilla el chaparrón cuando entro a trabajar, por los pelos....

Ya no me acuerdo e más... sé que he leído a Sidra y a Piolin...
 
Buenos días, mañana no tiene insti mi hija ¡que bien! me quedaré un ratito más durmiendo...

Oscar no te preocupes esas cosas pasan, la próxima ciñete a la receta, una amiga me dio un consejo " cuando hagas una receta la primera vez hazla al pié de la letra, luego ya harás los cambios que quieras" estoy con Marta...


Te aseguro que no "está" riquísima, al ponerla en los labios ya me he dado cuenta de que debía acabar en la basura... (recuerda que en vez de azúcar tenía sal :banghead: ) si hubiera seguido mi primera idea de poner sacarina en vez de azúcar, por lo menos se hubiera podido comer, pero claro, 200g de sacarina, como que no, por aquello que dijo chamonix y también porque solo tenía 75...



Verdemar, una situación difícil.

Verdemar, de fumar nada ¿eh? que eso es más difícil de quitar que los kilos...

Mi padre empezó a fumar a los 26, lo hizo por que le dijeron que adelgazaba, hoy con más de 70 sigue fumando y pesa cerca de 90 kilos (mide 1,66m...)

Ni se te ocurra....

Me tengo que ir luego sigo leyendo...
 
Buenos días​

Pues Marta, al final te acordaste de más cosas tú que yo... :D Y me acordé de ti por la hora que era, pero no se porque, pensaba que no trabajabas la noche del sábado...

Por aquí hace sol. Ya parece que se van levantando las niñas... María sigue regu y Eva pues ahí está, que da igual que duerma 8, que 13 horas, siempre le cuesta poner el pié en el suelo.

Voy a preparar el té.
 
Jo, pues menos mal que he mirado mi correo, la cita que tengo hoy no es a las 22:30, si no a las 10:30... :pale: No me da tiempo a desayunar hasta después, que a saber que hora será realmente... Lo bueno es que quizás después nos quede realmente tiempo para ir un rato a la playa... No se.

Os dejo. Que paséis un buen domingo.
 
Buenos días!!

Parece que luce el sol de nuevo,aunque ha refrescado bastante.

Angel vaya cosas te pasan....pero me alegro que llegáseis al concierto.

Bueno,voy a ver si ataco a la plancha,que no veas como cunde llenarse el cesto...

Que tengáis feliz domingo!!
 
Buenos dias¡¡

Tengo un interesante dia de tareas domésticas, así que estoy loca por empezar, biennn¡¡
Ángel, es que ayer ya teníamos las cosas prepradas para irnos con la caravana, pero cuando iba a buscar ropa para ponerme, me di cuenta del descontrol que tengo, no he terminado de sacar ni de quitar la de invierno, y ni siquiera he empezado a planchar la ropa que necesito ponerme ya. A eso añadimos que como he estado en el hospital, no se ha hecho mucho en la casa, así que esta.....vamos, que te moririas si fuera tu casa¡¡.
Lo que si hicimos es ir a pasar el dia en Granada, por eso si que vi a Tara. Hay algo en tus horarios que no entiendo.....si aterrizaban a las 19.30, que lleguen al centro a las 20.30, me parece todo un record en un sábado y además con la noche en blanco. No se si es que te has equivocado en algo, me quedo con la duda.
Mis hijos llegaron anoche de Málaga cerca de las tres, venían muy contentos.
Piolin..............te acompaño con la plancha, vaya planazo que tenemos¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com