Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en San Pere Pescador

picapinos

Picapinos
Muy buenas compis, este verano llendo de vacaciones en direccion a los Alpes pasamos por Girona, y como disponemos de tres-cinco dias de mas estamos pensando en parar en San Pere el Pescador y conocer esa zona, desconocida y ansiada para nosotros, me he metido en los busacdor de camping de San Pere y tienen casi todos unos precios bastante altos, estaria agradecido si alguien me pudiera informar al respecto por ejem......Marta ja,ja,ja, muchas gracias.
 
Muy buenas compis, este verano llendo de vacaciones en direccion a los Alpes pasamos por Girona, y como disponemos de tres-cinco dias de mas estamos pensando en parar en San Pere el Pescador y conocer esa zona, desconocida y ansiada para nosotros, me he metido en los busacdor de camping de San Pere y tienen casi todos unos precios bastante altos, estaria agradecido si alguien me pudiera informar al respecto por ejem......Marta ja,ja,ja, muchas gracias.

Yo te recomendaria el Aquarius esta a pie de playa y no es el tipo de macrocamping que hay por la zona.

CAMPING AQUARIUS: San Pere Pescador - Costa Brava - Girona

saludos desde Pals
 
El camping l'amfora esta muy bien aunque hasta septiembre no coje campingcheque
 
Nosotros el año pasado estuvimos en El Delfín Verde. Pese a ser un cámping muy grande y haber mucha gente, no tenías sensación de aglomeración. A pie de playa, parcelas amplias, buena piscina, servicios limpios, super grande en el mismo camping... A nosotros nos gustó mucho. El único pero es el viento. Como sople la tramontana...
 
Hola yo estuve en el camping la gaviota y estuve muy bien, es un camping tranquilo pequeño pero muy bonito y cuidado
 
De esa zona solo conozco el Amfora qu eestá muy bieçn , al lado dels Aiguamolls (humerales.. creo en castellano) de l´empordà, para hacer ruta en bici y la playa al lado y otro, La Ballena ALegre, ambos con acceso directo a la playa.
No sé si conoces la zona de Calella de Palafrugell, camping LA Siesta.... con sombra, pinos, buenos servicios, buenas piscinas y al lado de pueblo, puedes ir andando a la playa también... eso sí... reserva en cualquiera.
 
Nosotros el año pasado estuvimos en El Delfín Verde. Pese a ser un cámping muy grande y haber mucha gente, no tenías sensación de aglomeración. A pie de playa, parcelas amplias, buena piscina, servicios limpios, super grande en el mismo camping... A nosotros nos gustó mucho. El único pero es el viento. Como sople la tramontana...

Hola Valbi, MENUDO PEDAZO CAMPING en las tarifas de Delfin verde dejan llevar perros en toda la temporada excepto en la temporada alta del 11-7 AL 13-08 que estan prohibidos, ES QUE MANDA GUEBOS.
 
Hola yo estuve en el camping la gaviota y estuve muy bien, es un camping tranquilo pequeño pero muy bonito y cuidado

Este es más sencillo, más tranquilo y también cerca de la playa, aunque creo que no a pie de cámping.
 
De esa zona solo conozco el Amfora qu eestá muy bieçn , al lado dels Aiguamolls (humerales.. creo en castellano) de l´empordà, para hacer ruta en bici y la playa al lado y otro, La Ballena ALegre, ambos con acceso directo a la playa.
No sé si conoces la zona de Calella de Palafrugell, camping LA Siesta.... con sombra, pinos, buenos servicios, buenas piscinas y al lado de pueblo, puedes ir andando a la playa también... eso sí... reserva en cualquiera.

Nada, que no baja ningun camping de Girona de los 60 pavos, eso si IMPRESIONANTES todos ellos, la Siesta mola.
 
Rhisto, Calimero, Forever, muchas gracias por la informaccion, lo que quiero es no desviarme mucho, mas bien poco de la carretera nacional, como he dicho anteriormente para hacer un stop and goo durante unos 3-5 dias, a pie de playa a ser posible, pero hay que ver la cantidad de camping que hay, y que bonitos y que grandes y que..........:sad2:
 
Hola Santi!
Decirte que nosotros estuvimos en Ampuria Brava en el Amberes y estuvimos muy bien y esta cerquita de la playa y de precio fenomenal con referencia a los precios de los demas camping. La gente del camping tambien muy bien. Nos gusto mucho la zona. Lo que no recuerdo es si admitian perros.

Un saludo
 
Hola Santi!
Decirte que nosotros estuvimos en Ampuria Brava en el Amberes y estuvimos muy bien y esta cerquita de la playa y de precio fenomenal con referencia a los precios de los demas camping. La gente del camping tambien muy bien. Nos gusto mucho la zona. Lo que no recuerdo es si admitian perros.

Un saludo


Hola Albavi ¿ que tal va todo? espero que bien, bueno, el Amberes no esta nada mal, y de precios pues tampoco, y si me lo recomiendas tu, mejor, fijate lo que vamos a estar en el camping, pocos dias, entre que es verano y a la playa, ver los pueblos como Cadaques, Roses, San Pere....y bueno poco mas, la verdad es que es un capricho mio, hace unos seis años estubimos en Palamos en el camping San Antoni de Calonge, y teniamos pensado subir hasta Roses, pero a los seis dias nos llamo mi hermana informandonos que habian ingresado a mi madre en el hospital y la habian detectado cancer de estomago, fue el "principio del final" y nos tubimos que volver a Madrid, siempre recuerdo con una nostalgia agridulce la Costa Brava y mas cuando veo o leo algo relacionado sobre Cadaques, San Pere etc.

Un abrazo.
 
Hola Valbi, MENUDO PEDAZO CAMPING en las tarifas de Delfin verde dejan llevar perros en toda la temporada excepto en la temporada alta del 11-7 AL 13-08 que estan prohibidos, ES QUE MANDA GUEBOS.

Es verdad Santi. No me había acordado de Tosti! Je je je

Es cierto que no es barato, pero la mayoría de los de la Costa Brava son caros. La verdad es que "nos liamos la manta a la cabeza". Llevábamos años saliendo a Europa 1 mes y como el año pasado nos quedamos aquí y solo 15 días...

A ver si teneis suerte! Un abrazo
 
Santi.... el monasterio de Sant Pere de Rodes, no te lo dejes..... y tampoco te pierdas el pueblecito de La Selva, muy cerca, no se puede circular con coche, lo has de dejar en el parquing, las calles tiene un minipoema relacionado con el nombre de la misma, iniciativa de un alcalde con aires de poeta.....
 
Yo en San Pere Pescador, conozco el camping Las Dunas, que me parece un excelente camping.
 
Estoy con Elanjo. Nosotros vamos cada año a Las Dunas, parcelas amplias y aceptan perros todo el año, la playa muy bien no se nota que sea un camping con tanta gente.
 
Picapinos a nosotros nos gusta tanto la zona de Sant Pere Pescador que vamos muy a menudo al camping Amfora, acepta camping-cheques y perros. Las instalaciones están relucientes siempre.´La pena es que en temporada alta lo suben mucho, como todos los de esta zona y la Costa Brava en general. En el camping Aquarius...que está justo al lado y acepta perros en una zona determinada, es muy parecido, algo más familiar, salida a la playa quizás incluso más bucólica (paisaje de dunas y palmeras más conservado)...acostumbran a hacer en temporada alta ofertas "de huecos de reserva". Si da la coincidencia que esos huecos que tienen sin llenar es justo cuando vais a ir, vale la pena.
CAMPING AQUARIUS: San Pere Pescador - Costa Brava - Girona




Un saludo
 
Yo he estado en el Ánfora y me encantó. Es un macro camping pero es tan grande que en ningún momento tienes sensación de aglomeración. Las parcelas son grandes y bien delimitadas, creo que todas tienen toma de agua. Algunas tienen buena sombra pero otras no. El camping está en la misma playa. Por último decir que es un camping ideal para ir con perro puesto que dentro del recinto del camping tienen una gigantesca parcela (varias hectáreas) por la que puedes soltar el perro. Hay parcelas del camping que son limítrofes con esa zona de campo. Respecto a precios no te puedo decir porque cuando yo fui (mes de septiembre) pagué con camping-cheque.
 
Disco, Najo el camping las Dunas esta muy bien ya le he echado un vistazo, muchas gracias por todo.

Hemy, Iogui, yo creo que el Anfora es de lo mejorcito de la zona, mirare el Acuarius, gracias a todos por vuestra amabilidad, al final va a ser dificil decidirse con tanto camping bueno.

Un saludo pa todos.
 
Es lo que tiene Catalunya, caro, pero bueno....jejeej
 
Forever, que tal está el camping playa brava en Pals?

Nosotros estuvimos en la segunda quincena de agosto el año pasado, en temporada media.
El camping está bien, a píe de playa, los baños inmaculados, la piscina correcta y supermercado a precios razonables. Hay tres tipos de parcelas: las cercanas a la playa, que son enormes y sin sombra (llenas de holandeses y alemanes), las de la parte central, con algo más de sombra pero ligeramente más pequeñas, y las del pinar, con más sombra pero más pequeñas.
Nosotros estuvimos en las intermedias y pillamos buena sombra. Estás parcelas tienen una fuente para cada dos. De tamaño, para que te hagas una idea, teníamos dentro nuestra caravana (7,5 m)con el caravan store, la tienda cocina y el coche. No sobraba mucho sitio, pero cabíamos.
La primera semana de la quincena aún se mantuvieron las actividades para los niños. Todos los días había algo y las mías se lo pasaron pipa. Eso sí, muchos amigos no hicieron porque estaba lleno de holandeses, alemanes e ingleses. A las once el camping estaba en silencio.
La última semana empezaron a llegar los españoles y las parcelas se empezaron a llenar de televisiones y música. Un cambio apreciable.

Si puedes elegir, las parcelas que están a la izquierda, al lado del brazo de agua donde está el embarcadero, son las más grandes y sombreadas. Si no hay mosquitos (el año pasado no había apenas) son las mejores.
 
hola a todos , responder cual es mejor es complicado porque todos los campings de san pere son bastante buenos todos , he estado en todos los campings ,y sin lugar a dudas me quedo con el camping las palmeras , aparentemente en la puerta no parece el jardin de camping que es , en dos palabras es precioso , es pequeño no hay gente fija , y los dueños son una pasada y por no decir la limpieza , tienen hasta duchas mixtas pesando en la colaboracion familiar a la hora de ir a la ducha , las calles son de tierra pero perfectamente aplanadas ,y cada tarde pasa un tractor regandolas para no levantar polvo, las parcelas son de cesped , y no se que mas decir ,que el resto de campings son muy guapos ,pero que la decision es compleja. bueno un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com