Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en San Pere Pescador

hola a todos , responder cual es mejor es complicado porque todos los campings de san pere son bastante buenos todos , he estado en todos los campings ,y sin lugar a dudas me quedo con el camping las palmeras , aparentemente en la puerta no parece el jardin de camping que es , en dos palabras es precioso , es pequeño no hay gente fija , y los dueños son una pasada y por no decir la limpieza , tienen hasta duchas mixtas pesando en la colaboracion familiar a la hora de ir a la ducha , las calles son de tierra pero perfectamente aplanadas ,y cada tarde pasa un tractor regandolas para no levantar polvo, las parcelas son de cesped , y no se que mas decir ,que el resto de campings son muy guapos ,pero que la decision es compleja. bueno un saludo

Tarropetit, Las Palmeras estan en Tarragona ¿no? no estan en Girona.
 
Nosotros estuvimos L'Amfora y coincido en todo lo que se ha escrito en el foro. Lo único que no me gustó, pero nada, es que tenían horario europeo. A las 21:00 volvíamos de la playa y todos los guiris estaban cenados, cambiados y marchaban a ver las actuaciones que empezaban entonces. No vimos ninguna entera. Eso si, a las 08:00 hay que ver la cantidad de gente que estaba despierta trajinando, pero como somos de buen dormir no nos importaba.
 
A mi, por esa zona, los que mas me gustan son La Siesta en Calella de Palafrugell y el Inter Pals en Pals. El primero es mas grande y con más y mejores servicios, lo malo para mi: la masificación de las playas de la zona. El Inter Pals es mas tranquilo, menos lujoso, pero la relación calidad-precio para mí es buenísima.

Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com