Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

Hola, buenas noches a los cabopineños:hello2:
 
bueno, bueno... 3 dias sin aparecer por aqui y apenas me habesi echado de menos ¡¡cachis!!

os explico... como algunos sabeis, el mover me ha dejado tirado en cabopino, a la entrada y a la salida, al final me han hecho llevar la cv a sevilla (montaño) para ponerle el desconectador que se les habia olvidado poner, de camino le han hecho la revision de estanqueidad del año, etc. eso fue el martes.

el miercoles y jueves hemos estado de pintura en el piso y ¡¡ya sabeis lo que eso significa, ademas que, como ya no estoy acostumbrado a trabajar pues ¡¡estoy molidoooooo!!

doy la bienvenida muy especialmente a auroro ¡¡ha sido una muy grata sorpresa leerte!!

el chistecito de mi aurora y, la replica de agustin ¡¡pa mearse!! el tutorial de las fotos de ¡¡maestra!! la visita de tita pili ¡¡estimulante!! la que me imagino que va a liar inma con el picasa ¡¡no tiene precio!! jajajajajajajajajaja

paco, lastima que la paella hubiera que tirarla jejejejejejeje para la proxima ya tendras experiencia ¿no? se nota en por el esofago de tos estos iba de lujo jajajajajajajajajaja ¿que os creiais?

otra cosa que me ha im-presionado ¡¡¡que bien escribe mi primo enrique!!! lo de la cocina de mi prima ana es vox populi ejjejejejejej ¡las fotos estupendas!

¿que mas, se me olvida algo?

bueno, suelto el tocho y os doy las buenas noches y ¡¡hasta tusmorrows!!

Gracias Juanfran, esta gente que me han liado y ya ves aqui estoy escribiendo mientras el teclado tenga tinta, ya no sere solo leyente del foro, asi que sere tambien escribiente de aqui en adelante. jejejejeje.
 
A las buenas a tod@s que tal estais todos ,yo entre que no he tenido internete y que he tenido que ir al pueblo me ha sido imposible de entrar .Bueno primero encantada de haber conocido a los nuevos y haber hablado con gente que habiamos coincidido y no habiamos hablado a sido un placer .Inma tienes que colgar las fotos y el video que nosotros no podemos ir al palmar ni a Doñana así que practica vale tu puedes,pero no la lies que te conozco ,saludos a Antonio agustin jajaja.
Agustin que no he visto nada interesante pa ti ok pero estaremos pendientes besitos pa tu mujer y pa Maria.
Un saludito pa todos
P.D. Bienvenido auroroooooooooooo

jajajaajajajjaja que guena eres ............jajajajaj es verdad siempre termino liandolo ..............jajajaja..

a que si juanfra?no se sera que lo llevo en la sangre¡¡jajajaj

,.......................................MENSAJE URGENTE........................
.............................................QUE SI ...QUE ES MÚÚÚ URGENTE........................

hemos estado hablando mi maromo y yo y faltan muchos días pa la del palmar ¿porque no hacemos otra mini kdd
asin sin paños calientes ? jajajajaja

juanfra,jjjj,aurora,bello,cati.enrique,latoan,fernando,kanute....etc....¿¿¿.que opinais.???....a prohivido el dia de los votos...jajajaj

 
Hola, gracias por el recibimiento a toda la familia no esperaba menos, ya pronto nos veremos algunos en la weschotada y si no, en Doñana,el caso es pasarlo bien y en buena compañia,....muchos besitos....
 
jajajaajajajjaja que guena eres ............jajajajaj es verdad siempre termino liandolo ..............jajajaja..

a que si juanfra?no se sera que lo llevo en la sangre¡¡jajajaj

,.......................................mensaje urgente........................
.............................................que si ...que es múúú urgente........................

hemos estado hablando mi maromo y yo y faltan muchos días pa la del palmar ¿porque no hacemos otra mini kdd
asin sin paños calientes ? Jajajajaja

juanfra,jjjj,aurora,bello,cati.enrique,latoan,fernando,kanute....etc....¿¿¿.que opinais.???....a prohivido el dia de los votos...jajajaj


ejem, ejem............
 
inma ¡¡si que te ha cogido fuerteeeeee!!

pues yo ya tengo el plan hecho para "solo" ir a la de huelva y a la vuelta dejar la cv en tarifa en el camping de siempre, osea, que no tengo previsto salir entretanto. pero vamos que, si vosotros quereis pues, tira palante que algo saldra seguro, aunque no puedan ir unos, seguro que otros se animan jejejejeje
 
jajajaajajajjaja que guena eres ............jajajajaj es verdad siempre termino liandolo ..............jajajaja..

a que si juanfra?no se sera que lo llevo en la sangre¡¡jajajaj

,.......................................MENSAJE URGENTE........................
.............................................QUE SI ...QUE ES MÚÚÚ URGENTE........................

hemos estado hablando mi maromo y yo y faltan muchos días pa la del palmar ¿porque no hacemos otra mini kdd
asin sin paños calientes ? jajajajaja

juanfra,jjjj,aurora,bello,cati.enrique,latoan,fernando,kanute....etc....¿¿¿.que opinais.???....a prohivido el dia de los votos...jajajaj

Inma nosotros el finde q viene hay feria aqui en Cordoba y no salimos, pero al siguiente día 27-28 y 29 nos vamos para el camping Almayate.
Si os animáis ya sabéis-
 
inma ¡¡si que te ha cogido fuerteeeeee!!

pues yo ya tengo el plan hecho para "solo" ir a la de huelva y a la vuelta dejar la cv en tarifa en el camping de siempre, osea, que no tengo previsto salir entretanto. pero vamos que, si vosotros quereis pues, tira palante que algo saldra seguro, aunque no puedan ir unos, seguro que otros se animan jejejejeje


en tarifa en donde?.....y si a ver quien se apunta ,nosotros salimos.....jajajajaj pa onde sea ¡¡¡¡
 
Hola, gracias por el recibimiento a toda la familia no esperaba menos, ya pronto nos veremos algunos en la weschotada y si no, en Doñana,el caso es pasarlo bien y en buena compañia,....muchos besitos....
A mandar tita Pili... a mandar, que tú puedes hacerlo por partida doble, por ser la matriarca, y por ser como eres. Como bien dices, ya pronto nos veremos (Dm.) primero con los chotos, y más tarde en Doñana, besos igualmente de nuestra parte, y un abrazo para el tito.
 
inma ¡¡si que te ha cogido fuerteeeeee!!

pues yo ya tengo el plan hecho para "solo" ir a la de huelva y a la vuelta dejar la cv en tarifa en el camping de siempre, osea, que no tengo previsto salir entretanto. pero vamos que, si vosotros quereis pues, tira palante que algo saldra seguro, aunque no puedan ir unos, seguro que otros se animan jejejejeje

Hola juanfra, todo esto que tienes previsto está muy bien, pero si te arrepientes y entretanto sale algo, cuenta con nosotros, porque esto es un no parar jejeje.
Ayer, sin ir más lejos, estuvimos otra vez en Cabo Pino, un grupito de buenos amigos (nosotros sin la caravana) entre ellos dos paisanos tuyos, Ismael y Centellita, en fin... que ni comimos ni bebimos, y para no perder la costumbre, en vez de una paella, ayer fueron dos, es que no tenemos remedio jejeje; bueno... lo dicho, si sale algo avisando que es gerundio. Van unas fotitos del día de ayer.
Grupo de amigos en Cabopino 13,14 y 15 de Mayo de 2011 006.jpg

Grupo de amigos en Cabopino 13,14 y 15 de Mayo de 2011 008.jpg
Grupo de amigos en Cabopino 13,14 y 15 de Mayo de 2011 005.jpg
Grupo de amigos en Cabopino 13,14 y 15 de Mayo de 2011 002.jpg
 
que mariquitaaaa esta hecho ismael... estuve con el el lunes y no me dijo nada ¡cuando lo coja se va a enteraaaaaaarrrrrr jejejejejejejeje
me alegro mucho primo enrique que lo pasarais tan bien, aunque ir de visita esta muy bien, no es lo mismo ¿no?

mis planes por ahora son... ir a la del tito en doñana, alargar unos dias alli, ya que estaremos de vacaciones, y una vez que decidamos volver pues ir directamente al camping tarifa en tarifa y montar alli para pasar el resto de las vacaciones. todo esto esta sujeto a que podamos cambiar el programa sin previo aviso jejejejejejeje
 

inma, te contesto por aqui que esto tambien lo lee j en este hilo. setenil es un pueblecito cerca de ronda que es muy pintoresco y que juan tiene antojo de conocer. hemos tratado de hacer una kdd por la zona, pero los campings de alli no estan por la labor (ellos se lo pierden ¿no?) entonces hemos quedado en que cuando esten en almayate quedamos un dia en san pedro de alcantara y desde alli subiremos hacia ronda y setenil a echar un dia de excursion.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com