Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco caravana pequeña (somos 3)

xonxon

calladit@
Buscamos una caravana pequeña para hacer ruta. Hemos visto una muuuuuuuy pequeña (sin baño) pero he leído en un post que el baño es bastante útil. Uff, si sabéis de alguna de 310 0 350 como mucho que merezca la pena....soy todo ojos.
 
Lo del baño se soluciona con un WC químico portatil, que más bién se suele usar de forma racional y por las noches.y no ocupa lugar.
Hay muchas caravanas pequeñas sin baño en buen estado que además por dentro son espaciosas.
Saludos
 
Yo tengo una 310 (Roller Lido) sin baño y no lo hecho de menos para nada, para eso está el de los campings. Y con ese tamaño, la caravana se mueve sin ningún problema.
 
caravana

caravana

Hemos visto una Adria 310 del 87 que nos ha gustado...200 euros con avance y estabilizador. Cömo lo véis?
 
doscientos o dos mil?
 
La buscas nuevas? Si es asi.. una sterckeman 370 o una caravelair de luxe 376, pequeñitas y ruteras aproximadamente unos 11.000 eurelios
 
Yo prefiero que tenga baño ,porque por las noches cuando entran ganas no hay que salir a los del camping y mas en invierno

200 € me parece demasiado barata
 
200€?????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Para mi, el baño también es indispensable, no me gustaría tener el water pululando por la caravana o estar jiñ..do mientras mi mujer come. También tienes el espejo para ponerte guapo, la papelera, las cosas de higiene ordenaditas...cuestión de gustos.
 
Mil gracias. De momento vamos a empezar con una minicaravana, la queremos para hacer ruta así que tiene que ser lo más pequeña posible. Por lo tanto, no tiene baño....pero bueno, en la tienda de campaña tampoco lo tenemos y nos hemos apañado todos estos años!!!
 
Hombre, la mia tiene 20 años y hago ruta, mientras esté bién...
Yo creo que ni lo uno ni lo otro, yo tampoco tenía aire acondicionado en mis primeros coches y ahora no concibo uno sin el. Yo miraría una 370 que tiene un buén tamaño para hacer ruta y también tiene baño.
 
Hola, hay una Sun Roller 350 Jazz con baño y que tiene muy buena pinta. Nosotros compramos la caravana más que nada por el baño, el tener que salir por la noche a los del camping se nos hacía un poco incordio. Un saludo.
 
Mil gracias. De momento vamos a empezar con una minicaravana, la queremos para hacer ruta así que tiene que ser lo más pequeña posible. Por lo tanto, no tiene baño....pero bueno, en la tienda de campaña tampoco lo tenemos y nos hemos apañado todos estos años!!!

Eso es, y como tú dices en la tienda de campaña uno se las apañaba .......la caravana por muy pequeña que sea y aunque no tenga WC os parecera estar en la gloria ya lo vereis..........
 
me parece una cv con muchos años para hacer ruta. es mi opinión.

Nuestra plegable es del 83, osea tiene 28 años y está en perfectas condiciones (con el lógico desgaste) y en dos años hemos viajado o ruteodo....jajajaja.....más de 10.000km sin el más mínimo problema de ningún tipo y de humedades nada de nada.
Si una caravana se cuida y se guarda en garaje la edad no importa importa.
 
Para mi, el baño también es indispensable, no me gustaría tener el water pululando por la caravana o estar jiñ..do mientras mi mujer come. También tienes el espejo para ponerte guapo, la papelera, las cosas de higiene ordenaditas...cuestión de gustos.

Bueno cada cual tiene sus costumbres...jajajaja... Los WC portátiles normalmente no pirulan por la caravana, lo normal es guardarle en algún lugar no visible.
Lo de giñar dentro de la caravana con o sin wc incorporado y encima si alguien está comiendo a pocos metros, pues que quieres que te diga.......además , suponiendo, que a pocos metros uno dispone de unos servicios a disposición.
Y lo de ponerse guapo frente al espejo.....jajaja....mejor sería comer menos y asi giñar menos..............
Esto último es broma no te enfades......
 
pues yo tengo una 370 pequeña muy rutera y no la veo mas q ventajas, yo encantadisimo con ella, y sin baño, para eso llevo un poty y todabia no le he estrenado fijate tu, si siempre vas a camping alli tienes baños, conclusiones; rutera a tope, facil manejo, ni seguro ni itv, menor consumo... ya me diras y somos 4
 
Lo de que soy 3 es porque llevais un chaval o chavala, no? Cógela con baño. El que tu tengas ganas a las 3 de la mañana vale... pero si el mico te lo dice te acuerdas del baño en la caravana.

Un saludo
 
me parece una cv con muchos años para hacer ruta. es mi opinión.

La mia debe ser del año 80 (año arriba o abajo) y en dos años que hace que la tengo he recorrido unos 12.000 kms (Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda) y sin problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com