Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Joe, si es que no se puede, esto de leer un poco, después otro poco, a la hora otro poco... a ver lo que sale.

La lentejita todavía dentro, pues nada, a esperar.

Buenas tardes a Tod@s, bueno pues por aquí seguimos con la obra del salón, que ganas tengo de acabar, Manu está liado con el techo, hemos tenido varias humedades de las lluvias y lo está arreglando.......yo ahora me voy a poner a planchar, que tengo mucha ropa, pero antes, unas palabritas, que os he leido lo último ya que quiero aprovechar estos dias para terminar las cosas de la casa y si me pongo con el Foro, me lio y al final me engancho y hago poquito.

Aunolose, ¿qué es el postre de la foto?, tan malo estaba como para tirarlo a la basura?????
[/B]

No estaba malo, estaba peor... a la basura sin contemplaciones...

La equivalencia está mal, la sacarina endulza muchisimo más, peeeeeero, no te hubiera servido de nada, con el calor, no endulza. Hay algunos edulcorantes que aguantan las temperaturas del horno, pero no se cual es.
...

Lo explico en otro post, hubiera sido aspartamo, que no sé si aguanta el calor, pero que es menos dulce.

Ah, y seguí la receta al pie de la letra, solo que eché sal en vez de azucar...

Si Angel , Aunolosé ha visto la foto de las peras y creo le ha gustado :clown:mientras las chicas teniamos dolor de espalda y estabamos alucinadas ... él estaba la mar de bien :clown::clown::clown:

Las peras de la foto... no me gustan: "Pera que mano no cubre, no es pera, es ubre"... (quizá con dos manos si :laughing6:

Pero lo de que se gana la vida con ellas, casi seguro, por que la naturaleza no hace esas cosas y si se las ha puesto con el riesgo que supone para la espalda... pos eso, que se gana la vida con ellas... ¿no vistéis en la tele (¿Telecinco? ¿La Sexta?) una que chafaba botes con ellas? (con las peras...)

Ines, ya no sé ni lo que te dijeron los médicos, pero bueno, lo importante es que lo tengan claro.

Buenas tardes, soleadas y algo más frescas!

Buenos días​

Pues Marta, al final te acordaste de más cosas tú que yo... :D Y me acordé de ti por la hora que era, pero no se porque, pensaba que no trabajabas la noche del sábado...

Por aquí hace sol. Ya parece que se van levantando las niñas... María sigue regu y Eva pues ahí está, que da igual que duerma 8, que 13 horas, siempre le cuesta poner el pié en el suelo.

Voy a preparar el té.

Normalmente me toca trabajar un sábado al mes... las compañeras se extrañan cuando me ven...jejej..Espero que estésdisfrutando de tu playita...
Ciuta, me alegra leerte. Mis compis fueron a la mani de ayer y dicen que habiamucha gente, yo a ésta , no he podido ir....
Ines,a ver si con el tratamiento selepasa del todo, como dices, ya sabeis lo que tiene...!
Chamonix....no tengas remordimietos, que es finde y está acompañada...jejeje ..poco a poco...
Belen.... que tengas feliz dia doméstico..jeeje
Me voy a ver una peli.

Hola!! Acabo de llegar de la piscina en la que he estado con mi hermano, dos hermanas (la de París no, q está allí) y mi madre q ha llegado para comer. Después una visitilla a mi padre, café en terracita y bronquita con una de las hermanas...pero no os alarmeis, ya es normal..mañana como si no hubiera pasado nada...no se le mete en la cabeza lo de los mensajitos "incendiarios" q os conté, no los ve malos, tiene esa doble visión de las cosas, los malos somos todos, ella la acosada. Verdemar me hiciste pensar en ella cuando contaste lo de la tuya. Yo prefiero pensar que la q sufre es ella y que no está bien...ha ido a algún profesional pero nos dice q le dan la razón a ella, que si le hacemos mobbing familiar...sé que no es cierto, pero no sé como ayudarla.

Ahora os leo...lo he hecho por encima. Sobre lo de la piscina, ciua se ha dejado el detalle que estamos tan solo 20 minutillos, eh?? :-) que es antes de comer y después del trabajo. Si vamos a casa a comer ya nos da pereza ir luego a piscina. Pero vaya nos falta bastante para llegar a la forma física de Angel y la de belen. Nos pondremos las pilas!

Besos

buenasss, Inés me alegro de que os quedéis más tranquilos con lo de Álvaro, a ver si con los antibióticos la cosa no se repite...

Verdemar, qué dificil debe de ser tener una mala relación con tu hermana, yo tengo cinco hermanos y hoy por hoy, nunca hemos tenido problemas y nos llevamos todos bien, también es cierto que somos distintos y a veces no vemos las cosas del mismo modo, hasta ahora sin enfados, pero, como ya he dicho otras veces, las relaciones humanas son complicadas y difíciles, y, aunque parezca mentira que yo diga esto que no me callo ni debajo del agua, pues pienso que a veces lo difícil es comunicar con los demás, parece que hablamos en idiomas diferentes, como una torre de Babel...tu hablas y cuando te contestan piensas....no ha entendido nada de lo que he dicho, y antes volvía y volvía a intentarlo...pero me he dado cuenta que cada vez lo intento menos...supongo que eso no es bueno, pero me evita discusiones...será la edad??

qué envidia merce, en la playita.............ahora me tumbaba yo al solito a leer un rato...

belen no podías haber ido con otros pantalones???? jajajajajja

Vaya Valbi... Descansa todo lo que puedas.

Marta, ya decía yo que no te hacía allí, jeje.

Merce, me alegro de leerte, aunque sea escuetita...

Nosotros hemos estado en la playa esta tarde, pero realmente hemos ido a caminar por la orilla. Eva no, ella ha preferido quedarse con el libro, que mañana tiene un examen (aunque a la vuelta estaba dormida como un tronco, jeje), pero la peque si se ha venido, ya se está recuperando, ha hecho la hora y media sin parar de saltar, hacer volteretas, esquivar las olas para que no la pillen, tirando piedras... En su línea.
Ahora estoy molido, entre el sol, la caminata y lo poco que he dormido hoy... A ver si cenando se me pasa.

Pues yo muy mal día, cafeter@s. Tengo unos dolores terribles. Hoy no me he atrevido a quitarme el corsé, de los dolores que tengo. ASí que os dejo. Espero mañana estar mejor. Por cierto, que mañana me toca dentista. A ver si al menos quitamos estas raíces.

vaya Valbi, cuento lo siento!! espero que mejores...y suerte con el dentista, ufff qué yuyu...

Entonces Eli tu también tienes problemas de cervicales??? entiendo perfectamente cuando dices que ya te has acostumbrado a vivir con el dolor...vamos, qué cierto es...

Pues Marta, yo sí sabía que la de sanidad era este finde, me hubiera gustado ir pero me confundí pensando q era hoy, ya que David me fué hablando de la de domingo, q ni la he oido hablar. Vete tu a saber en qué berenjenal se va a poner :pale:

Voy a llamarle...que ya me hace sufrir.
VALBI guapa, reposa hoy, pobre. Todo las intervenciones de trauma producen mucho dolor de entrada, pero luego son las más agradecidas

Bueno Inés, mejor así, que se le haya repetido el episodio en domingo en este caso pienso que ha sido positivo. Mira, ya sabéis que no es algo "más gordo". A ver si se le pasa esa infección con el antibiótico y no se repite más. Es la primera vez que oigo algo así... Pobrecillo, que mal lo tiene que estar pasando.

Ciua., 500m no es mucho, pero si te sirve de consuelo, creo que todo el que empieza de cero, arranca en esa marca. Recuerdo que el primer año (hace ya 13 que no falto más que en momento puntuales), cuando llegaba a los 750 en 3/4 de hora, me sentía el rey del mambo. ¡Ánimo a los dos!
¡Ah! y ten cuidadito luego...

Chamonix, ya han dado la noticia aquí también... Lo que te digo, a ver al final cual es la relidad del asunto. ¡Ah! y no creo que sea el único que se pasea por ahí con trajes caros... O amigos con Porsches...

Al final nos vamos a la playa esta tarde un rato, pero yo voy a salir ya a la terraza mientras se preparan. que ahí no tengo que tomar el sol "parcialmente", jeje.
Pues sí Angel, y mejor en domingo, sin engorros de trabajo, además estaba super tranquilo el Materno, no había nadie cuando llegamos, luego entro un niño muy grave, y él si entro directo a quirófano; la verdad es que cuando escucho que el Materno es de los mejores que hay en España, yo ya lo ratifico, porque el personal chapó y como tevaninformando de todo a cada momento pero con delicadeza, solo tengo agradecimientos.....

Espero que estes disfrutando de la tarde en la playa, Álvaro con las ganas que tenía de bajar, le he dicho que el finde que viene que lo tengo libre bajaremos y se va a hartar de playa.
Vale, 20 de 25, que mala son las prisas............

Inés, pues al final casi que ha sido mejor que hoy le diera otra vez, es como si le hubieran adelantado la cita, y si ya teneis diagnóstico, pues todos mucho más tranquilos, menos mal que no es nada de importancia, aunque el pobre esté pasando lo suyo....
Si, lo que pasa es que las otras dos veces al ir desde el Comarcal, en el informe que elaboraban aquí ponían torsión parcial testicular, claro en el Materno les creaba la duda de que realmente hubiera habido, ya que con las ecografias no se veía dicha torsión, esta vez al ir directos y ser ellos los primeros en verle han visto que siendo los mismos síntomas y el mismo dolor no había torsión, pues había que buscar otra razón, la verdad es que muy bien, gracias wapa, ah!!!!y no te pelees tanto con la ropa, yo ayer estuve hasta las tantas planchando, y ahora me voy a poner otro poco.
Joe, si es que no se puede, esto de leer un poco, después otro poco, a la hora otro poco... a ver lo que sale.

La lentejita todavía dentro, pues nada, a esperar.

No estaba malo, estaba peor... a la basura sin contemplaciones...

Lo explico en otro post, hubiera sido aspartamo, que no sé si aguanta el calor, pero que es menos dulce.

Ah, y seguí la receta al pie de la letra, solo que eché sal en vez de azucar...

Las peras de la foto... no me gustan: "Pera que mano no cubre, no es pera, es ubre"... (quizá con dos manos si :laughing6:

Pero lo de que se gana la vida con ellas, casi seguro, por que la naturaleza no hace esas cosas y si se las ha puesto con el riesgo que supone para la espalda... pos eso, que se gana la vida con ellas... ¿no vistéis en la tele (¿Telecinco? ¿La Sexta?) una que chafaba botes con ellas? (con las peras...)

Ines, ya no sé ni lo que te dijeron los médicos, pero bueno, lo importante es que lo tengan claro.
Eso es lo importante, el por qué, gracias compañero........¿¿¿estuvistes mucho tiempo cocinándolo?, ¿era la primera vez? ¿qué era?
Buenas tardes, soleadas y algo más frescas!

Normalmente me toca trabajar un sábado al mes... las compañeras se extrañan cuando me ven...jejej..Espero que estésdisfrutando de tu playita...
Ciuta, me alegra leerte. Mis compis fueron a la mani de ayer y dicen que habiamucha gente, yo a ésta , no he podido ir....
Ines,a ver si con el tratamiento selepasa del todo, como dices, ya sabeis lo que tiene...!
Chamonix....no tengas remordimietos, que es finde y está acompañada...jejeje ..poco a poco...
Belen.... que tengas feliz dia doméstico..jeeje
Me voy a ver una peli.

Gracias wapa...ya un poco más tranquilos, y Álvaro más, je, je, je........lo primero que le preguntó al Cirujano, ¿me tienes que operar?, con las lágrimas en los ojos.

Seguimos con el cafelito....

Inés, pues al menos ya sabéis lo que es. No hay nada como dar con el médico adecuado... A ver si el tratamiento le va bien y se le pasa.

Angel, que disfruteis de la playa. ¡Qué envidia me das!

Ciua, un abrazo para los 2. A ver si os dejais leer un poquito más!
La verdad es que no tengo queja con niguno de los medicos que han atendido a Álvaro, pero esta vez han ido más al fondo, porque se ha repetido el episodio??? gente joven toda, estoy encantada.....Ah!!!! y espero que estás mejorcita, y te haya aliviado el quitarte el sostén, aunque supongo que lo dberas de llevar en el dia no???, cuídate wapa.
Vaya Valbi... Descansa todo lo que puedas.

Marta, ya decía yo que no te hacía allí, jeje.

Merce, me alegro de leerte, aunque sea escuetita...

Nosotros hemos estado en la playa esta tarde, pero realmente hemos ido a caminar por la orilla. Eva no, ella ha preferido quedarse con el libro, que mañana tiene un examen (aunque a la vuelta estaba dormida como un tronco, jeje), pero la peque si se ha venido, ya se está recuperando, ha hecho la hora y media sin parar de saltar, hacer volteretas, esquivar las olas para que no la pillen, tirando piedras... En su línea.
Ahora estoy molido, entre el sol, la caminata y lo poco que he dormido hoy... A ver si cenando se me pasa.
No me lo puedo creer, Angel cansado???..........increible!!!!, es broma, perdona, descansa que tambien te toca a tí.

vaya Valbi, cuento lo siento!! espero que mejores...y suerte con el dentista, ufff qué yuyu...

Entonces Eli tu también tienes problemas de cervicales??? entiendo perfectamente cuando dices que ya te has acostumbrado a vivir con el dolor...vamos, qué cierto es...
Jale, gracias, sí, estamos más tranquilos, me da miedo decirlo muy alto, por si cambia algo.......Eli, sufre de cervicales, y la pobre lo pasa fatal, tiene que tomar relajantes y hay dias que no puede salir ni de casa.

Holaaaaaa
Ya estamos en casita!! Belén, si, te doy permiso para la foto.
Bueno os he leido al biés, ya contestaré qe me voy a llevar amis padres unos piononos de esos (si, he comprado esta mañana, ahora los pruebo y mañana vuelvo a la dieta)Que maja Belén...diciendo que no estoy gorda...jeje.
Luego os cuento, pero la suegra no fue drogada y salimos a mi hora. Bien!!!
A la vuelta no hemos podido ver a Trota porque la niña ha ido dormida casi hasta Madrid.
Ah!!Mi cuñado un fiera. Ayer el 52 entró, la etapa mas dura, y de la general ha quedado el 117.
Os dejo. Que frío aquí y que bien allí...(Ayer heló aquí)

Cierto Angel, llevo unos días algo perezosa para ecribir, aunque tengo momentos que escribo de más...

Iogui, imagino la situación con tu hermana, supongo que tiene que ver con llamar la atención, sentirse incomprendida, y víctimas de todos los que le rodean, es muy complicado convivir con personas así pues siempre se sienten atacadas por los demás y transforman las situaciones a su manera de verlo, a veces incluso algo obsesiva... No sé si es más o menos así el caso de ella, pero es complicado...

De cervicales somos algunos expertos por aquí,je,je...

"yastámos"..no me contesta, o sea hay mucho ruido (espero q pocas nueces :-|) y yo aquí como una madre sufridora...

Os voy a leer ahora.....

Hoy hemos estado con un sobrinito (4 años) q no sabe nadar, en la piscina olímpica, la de 50 metros. Qué ilusión me ha hecho que finalmente se metiera e hiciéramos juntos, él con sus manguitos, tres largos. Lo que más había hecho él era juguetear en una mini piscina. Iba cantando y gritando a todo viento que era la piscina q más le gustaba, la de los campeones. Jeje, menos mal que no cantaba la de su equipo (influencia del padre): el real Madrid. Su padre, mi cuñado, que ha venido luego, jeje, me ha dicho con cara de sorprendido y contento: si yo no hago ni una!!! (no sabe nadar). Carla, la hija de mi hermano está hecha una campeona. Tiene 6 años y no para. Hoy ha estado más pendiente del peque que de mi (su tía preferida no existe cuando hay nenes).

Merce voy a seguir con el audiolibro :cheers:

Estuve ayer escuchando por primera vez una novela y no está nada mal. Estoy también como vosotras, Eli, verdemar, jale..con las cervicales y tampoco me apetecía leer el e-book. Me tumbé en la cama mirando la lluvia y estuve super a gusto.

El lunes también empiezo rehabilitación por la seguridad social, ya os contaré. Será mi primera vez. Me dijeron que se centrarían en enseñarme higiene postural y que me harían fisio a la vez que me aplicarían calor local. Lo estoy deseando...

A Yoga me voy a apuntar cuando vuelva de mis primeras vacaciones de junio, no me apetece gastar en algo que no voy a hacer, por no estar.

Buenas tardes!!!!!
Que dia mas majo ha hecho hoy. Esta mañana me fuí al gimansio , ya que Ariadna hoy quería dormir hasta el mediodia, y Fran a ido en moto con un amigo, Han ido a Bielsa. Han llegado a las 3 de la tarde, que haciamos barbacoa en casa de unos amigos, y hemos pasado una tarde de risas......ahora estoy haciendome la remolona, he de hacer la comida para mañana.....ufffff, la rutina, jejejej
CHAMONIX vaya tela con el Strauss -Khan, pero si es cierto que pague por lo que ha hecho. Tienen algo de poder y se creen con derecho a todo. Lo estoy viendo por la televisión y se habla de posible montaje de Sarkozy.

CIUATANEJO no me he enterado de la manifestación de hoy, que vaya bien. Me alegro que tambien hagais piscina, es bueno hacer deporte, creo que todos estamos en plan operación biquini, o por dieta o por deporte. Yo esta mañana he hecho máquinas, ayer me pegué sesión de piscina y spa.

MAKINA vaya tela, pobre Álvaro, pero bueno, al menos han descartado torsión y os han dado un diagnostico al fin, y que es de total normalidad, al menos el desasosiego por la salud del niño os la habrán calmado. Me alegro. Ahora revisión con el orólogo y a ver si despues del tratamiento con antibioticos desaparece todo.

ANGEL ponte moreno y relajate en la playa. Que barbaridad de largos en la piscina.....veo que me queda mucho por hacer.jejejeje

BELEN campeona, yo ni loca me hago 40 largos, me hago 10 y mas contenta que unas castañuelas!

VALBI Vaya! siento que hoy tengas dolores, pero es normal, no? unos dias estaras mejor y otros dependiendo del tiempo o alguna mala postura, se podrá resentir......a ver mañana el dentista que te hace.

Cierto Angel, llevo unos días algo perezosa para ecribir, aunque tengo momentos que escribo de más...

Iogui, imagino la situación con tu hermana, supongo que tiene que ver con llamar la atención, sentirse incomprendida, y víctimas de todos los que le rodean, es muy complicado convivir con personas así pues siempre se sienten atacadas por los demás y transforman las situaciones a su manera de verlo, a veces incluso algo obsesiva... No sé si es más o menos así el caso de ella, pero es complicado...

De cervicales somos algunos expertos por aquí,je,je...

Sí, si merce es obsesiva, celosa, absorbente, mil cosas.....nunca lo reconoce. Y no tenemos idea de lo q le dicen cuando tiene visita..tenemos otro caso en la familia, pero los ataques verbales y escritos no eran tan brutales, ni siquiera iba contra todo el mundo ni el mundo contra ella, era distinto, ahora está bien. Supongo q tendremos q mover hilos para ir a hablar personalmente con quien haga falta.

Pues ya hemos cenado. Hoy he hecho la tortilla de calabacines sin freírlos, cocidos en la olla exprés, y también está muy buena.

...

No me lo puedo creer, Angel cansado???..........increible!!!!, es broma, perdona, descansa que tambien te toca a tí.

A ver, que he dormido 4 horas esta noche... Y esta dieta tiene ese efecto secundario, que te sientes cansado. Se supone que al no ingerir grasas, hidratos de carbono, ni azúcar, tu cuerpo tira y tira de las reservas... Hoy la verdad es que me he tirado bastante a la bartola... Bueno, habré estado 4 o 5 horas tras esta dichosa pantalla, pero me ha valido la pena.

Esta es la guía que nos llevó por Granada, fijaros cuanto interes pone en su trabajo.

Perros 090.jpg

Y Tara en realidad participó en la última etapa, aqui la veis con la bici, que no le dió tiempo a limpiarla para la foto, y su trofeo.

Perros 096.jpg

Por cierto..........¿A que no está gorda?

Jejjejej, jale, si no es que no tuviera otro pantalón, es que en ese momento me di cuenta el caos que tenía por armario, me ha llevado casi todo el dia arreglar la ropa.
Y muy cierto lo que dices, yo tambien prefiero ultimamente callarme y dejarlo pasar......

Valbi, será el cambio de tiempo?

Aunolose, sea el edulcorante que sea, nunca puedes poner la misma cantidad en peso de una cosa que de la otra. Tengo que enterarme cual es el que aguanta el calor.

Bien, ya no me acuerdo que más era.....

Sí, si merce es obsesiva, celosa, absorbente, mil cosas.....nunca lo reconoce. Y no tenemos idea de lo q le dicen cuando tiene visita..tenemos otro caso en la familia, pero los ataques verbales y escritos no eran tan brutales, ni siquiera iba contra todo el mundo ni el mundo contra ella, era distinto, ahora está bien. Supongo q tendremos q mover hilos para ir a hablar personalmente con quien haga falta.

merce es obsesiva, celosa absorbente y mil cosas más??????? Ya te vale¡¡¡¡¡¡¡¡

merce, una de mis hermanas es obsesiva, celosa absorbente y mil cosas más??????? Ya te vale¡¡¡¡¡¡¡¡

:belen tu también tienes una hermana así?? Pero..porque le dices a merce que ya le vale?????:clown:

Noooo Tara no está gorda...solo se ven sus super brazos, la barriga que cuelga y por no hablar del culo..ejem, ejem, que te van a decir...
Mi niña si que está maja!!jaja Y si, una buena guía, se quedó con el trozo de plano que le interesó, para poder ir al mercadona a por unos heladitos para unas antojadizas.

Aunnolosé, he podido leer que tu niña no tenía apendicitis. Bien.
Ruth, siento lo de tu tío abuelo.
He leido dolores de cervicales varias. Valbi, me imagino que este cambio de tiempo te irá mal.
Ayer hablaba con Belén de la temperatura, pues bien, a mi suegro se le han helado los tomates, los calabacines y no se que mas que estaba fuera del invernadero. Dentro del invernadero 3º!
Ya he probado los piononos, pensaba que serían mas dulces, tednré que probar otro para hacerme bien a la idea del sabor...jiji
Me acordé de Inés, que me recomendó un helado, uhmmm anoche me tomé uno...uysss que estaba a dieta, pero me da igual, y lo bien que me sentó!!jii
Mañana lunes, vuelvo a la dieta.
Mariola, hija, solo te faltaba un gato, no te vale con tropecientos gusanos y duquesa???
Thundercita no quiere salir, bueno, es que ya dije que iba a ser para el 20...
Marta, que se nos va a London, ¿me puedo subir???prometo ir calladita...jeje (creo que eso no cuela verdad??)
Uhmmm y no me acuerdo de mas porque he leido muy por encima, me voy a bañar a la baby, y cena, y un poco de tele, y aysss que bien se estaba ya de verano leches!!
Ah!Mi suegra resulta que ahora se quería quedar mas días...jaja. Ya le he dicho, que da pereza salir, pero mas entrar!!Ha dicho que se apuntan a otra, y ya le he dicho, que lo quiero ver firmado, que casi la hemos tenido que secuestrar!!

:belen tu también tienes una hermana así?? Pero..porque le dices a merce que ya le vale?????:clown:

jijijiijjiij.......................pues la verdad es que tengo una un tanto especial, lo mismo viene incluida en el lote cuando hay varias hermanas.......pero yo ya he aprendido mucho, y no hago mucho caso, digo a todo que si, y yo tan tranquila. Luego ya me desahogo con mi otra hermana, que es bastante más sensata.

© 2004-2025 Webcampista.com