Aunolose
Adict Member
Joe, si es que no se puede, esto de leer un poco, después otro poco, a la hora otro poco... a ver lo que sale.
La lentejita todavía dentro, pues nada, a esperar.
No estaba malo, estaba peor... a la basura sin contemplaciones...
Lo explico en otro post, hubiera sido aspartamo, que no sé si aguanta el calor, pero que es menos dulce.
Ah, y seguí la receta al pie de la letra, solo que eché sal en vez de azucar...
Las peras de la foto... no me gustan: "Pera que mano no cubre, no es pera, es ubre"... (quizá con dos manos si :laughing6:
Pero lo de que se gana la vida con ellas, casi seguro, por que la naturaleza no hace esas cosas y si se las ha puesto con el riesgo que supone para la espalda... pos eso, que se gana la vida con ellas... ¿no vistéis en la tele (¿Telecinco? ¿La Sexta?) una que chafaba botes con ellas? (con las peras...)
Ines, ya no sé ni lo que te dijeron los médicos, pero bueno, lo importante es que lo tengan claro.
La lentejita todavía dentro, pues nada, a esperar.
Buenas tardes a Tod@s, bueno pues por aquí seguimos con la obra del salón, que ganas tengo de acabar, Manu está liado con el techo, hemos tenido varias humedades de las lluvias y lo está arreglando.......yo ahora me voy a poner a planchar, que tengo mucha ropa, pero antes, unas palabritas, que os he leido lo último ya que quiero aprovechar estos dias para terminar las cosas de la casa y si me pongo con el Foro, me lio y al final me engancho y hago poquito.
Aunolose, ¿qué es el postre de la foto?, tan malo estaba como para tirarlo a la basura?????
[/B]
No estaba malo, estaba peor... a la basura sin contemplaciones...
La equivalencia está mal, la sacarina endulza muchisimo más, peeeeeero, no te hubiera servido de nada, con el calor, no endulza. Hay algunos edulcorantes que aguantan las temperaturas del horno, pero no se cual es.
...
Lo explico en otro post, hubiera sido aspartamo, que no sé si aguanta el calor, pero que es menos dulce.
Ah, y seguí la receta al pie de la letra, solo que eché sal en vez de azucar...
Si Angel , Aunolosé ha visto la foto de las peras y creo le ha gustado :clown:mientras las chicas teniamos dolor de espalda y estabamos alucinadas ... él estaba la mar de bien :clown::clown::clown:
Las peras de la foto... no me gustan: "Pera que mano no cubre, no es pera, es ubre"... (quizá con dos manos si :laughing6:
Pero lo de que se gana la vida con ellas, casi seguro, por que la naturaleza no hace esas cosas y si se las ha puesto con el riesgo que supone para la espalda... pos eso, que se gana la vida con ellas... ¿no vistéis en la tele (¿Telecinco? ¿La Sexta?) una que chafaba botes con ellas? (con las peras...)
Ines, ya no sé ni lo que te dijeron los médicos, pero bueno, lo importante es que lo tengan claro.