Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues Marta, yo sí sabía que la de sanidad era este finde, me hubiera gustado ir pero me confundí pensando q era hoy, ya que David me fué hablando de la de domingo, q ni la he oido hablar. Vete tu a saber en qué berenjenal se va a poner :pale:

Voy a llamarle...que ya me hace sufrir.
VALBI guapa, reposa hoy, pobre. Todo las intervenciones de trauma producen mucho dolor de entrada, pero luego son las más agradecidas
 
Bueno Inés, mejor así, que se le haya repetido el episodio en domingo en este caso pienso que ha sido positivo. Mira, ya sabéis que no es algo "más gordo". A ver si se le pasa esa infección con el antibiótico y no se repite más. Es la primera vez que oigo algo así... Pobrecillo, que mal lo tiene que estar pasando.

Ciua., 500m no es mucho, pero si te sirve de consuelo, creo que todo el que empieza de cero, arranca en esa marca. Recuerdo que el primer año (hace ya 13 que no falto más que en momento puntuales), cuando llegaba a los 750 en 3/4 de hora, me sentía el rey del mambo. ¡Ánimo a los dos!
¡Ah! y ten cuidadito luego...

Chamonix, ya han dado la noticia aquí también... Lo que te digo, a ver al final cual es la relidad del asunto. ¡Ah! y no creo que sea el único que se pasea por ahí con trajes caros... O amigos con Porsches...

Al final nos vamos a la playa esta tarde un rato, pero yo voy a salir ya a la terraza mientras se preparan. que ahí no tengo que tomar el sol "parcialmente", jeje.
Pues sí Angel, y mejor en domingo, sin engorros de trabajo, además estaba super tranquilo el Materno, no había nadie cuando llegamos, luego entro un niño muy grave, y él si entro directo a quirófano; la verdad es que cuando escucho que el Materno es de los mejores que hay en España, yo ya lo ratifico, porque el personal chapó y como tevaninformando de todo a cada momento pero con delicadeza, solo tengo agradecimientos.....

Espero que estes disfrutando de la tarde en la playa, Álvaro con las ganas que tenía de bajar, le he dicho que el finde que viene que lo tengo libre bajaremos y se va a hartar de playa.
Vale, 20 de 25, que mala son las prisas............

Inés, pues al final casi que ha sido mejor que hoy le diera otra vez, es como si le hubieran adelantado la cita, y si ya teneis diagnóstico, pues todos mucho más tranquilos, menos mal que no es nada de importancia, aunque el pobre esté pasando lo suyo....
Si, lo que pasa es que las otras dos veces al ir desde el Comarcal, en el informe que elaboraban aquí ponían torsión parcial testicular, claro en el Materno les creaba la duda de que realmente hubiera habido, ya que con las ecografias no se veía dicha torsión, esta vez al ir directos y ser ellos los primeros en verle han visto que siendo los mismos síntomas y el mismo dolor no había torsión, pues había que buscar otra razón, la verdad es que muy bien, gracias wapa, ah!!!!y no te pelees tanto con la ropa, yo ayer estuve hasta las tantas planchando, y ahora me voy a poner otro poco.
Joe, si es que no se puede, esto de leer un poco, después otro poco, a la hora otro poco... a ver lo que sale.

La lentejita todavía dentro, pues nada, a esperar.





No estaba malo, estaba peor... a la basura sin contemplaciones...



Lo explico en otro post, hubiera sido aspartamo, que no sé si aguanta el calor, pero que es menos dulce.

Ah, y seguí la receta al pie de la letra, solo que eché sal en vez de azucar...





Las peras de la foto... no me gustan: "Pera que mano no cubre, no es pera, es ubre"... (quizá con dos manos si :laughing6:

Pero lo de que se gana la vida con ellas, casi seguro, por que la naturaleza no hace esas cosas y si se las ha puesto con el riesgo que supone para la espalda... pos eso, que se gana la vida con ellas... ¿no vistéis en la tele (¿Telecinco? ¿La Sexta?) una que chafaba botes con ellas? (con las peras...)



Ines, ya no sé ni lo que te dijeron los médicos, pero bueno, lo importante es que lo tengan claro.
Eso es lo importante, el por qué, gracias compañero........¿¿¿estuvistes mucho tiempo cocinándolo?, ¿era la primera vez? ¿qué era?
Buenas tardes, soleadas y algo más frescas!



Normalmente me toca trabajar un sábado al mes... las compañeras se extrañan cuando me ven...jejej..Espero que estésdisfrutando de tu playita...
Ciuta, me alegra leerte. Mis compis fueron a la mani de ayer y dicen que habiamucha gente, yo a ésta , no he podido ir....
Ines,a ver si con el tratamiento selepasa del todo, como dices, ya sabeis lo que tiene...!
Chamonix....no tengas remordimietos, que es finde y está acompañada...jejeje ..poco a poco...
Belen.... que tengas feliz dia doméstico..jeeje
Me voy a ver una peli.

Gracias wapa...ya un poco más tranquilos, y Álvaro más, je, je, je........lo primero que le preguntó al Cirujano, ¿me tienes que operar?, con las lágrimas en los ojos.


Seguimos con el cafelito....
 
Inés, pues al menos ya sabéis lo que es. No hay nada como dar con el médico adecuado... A ver si el tratamiento le va bien y se le pasa.

Angel, que disfruteis de la playa. ¡Qué envidia me das!

Ciua, un abrazo para los 2. A ver si os dejais leer un poquito más!
La verdad es que no tengo queja con niguno de los medicos que han atendido a Álvaro, pero esta vez han ido más al fondo, porque se ha repetido el episodio??? gente joven toda, estoy encantada.....Ah!!!! y espero que estás mejorcita, y te haya aliviado el quitarte el sostén, aunque supongo que lo dberas de llevar en el dia no???, cuídate wapa.
Vaya Valbi... Descansa todo lo que puedas.

Marta, ya decía yo que no te hacía allí, jeje.

Merce, me alegro de leerte, aunque sea escuetita...

Nosotros hemos estado en la playa esta tarde, pero realmente hemos ido a caminar por la orilla. Eva no, ella ha preferido quedarse con el libro, que mañana tiene un examen (aunque a la vuelta estaba dormida como un tronco, jeje), pero la peque si se ha venido, ya se está recuperando, ha hecho la hora y media sin parar de saltar, hacer volteretas, esquivar las olas para que no la pillen, tirando piedras... En su línea.
Ahora estoy molido, entre el sol, la caminata y lo poco que he dormido hoy... A ver si cenando se me pasa.
No me lo puedo creer, Angel cansado???..........increible!!!!, es broma, perdona, descansa que tambien te toca a tí.
 
vaya Valbi, cuento lo siento!! espero que mejores...y suerte con el dentista, ufff qué yuyu...

Entonces Eli tu también tienes problemas de cervicales??? entiendo perfectamente cuando dices que ya te has acostumbrado a vivir con el dolor...vamos, qué cierto es...
Jale, gracias, sí, estamos más tranquilos, me da miedo decirlo muy alto, por si cambia algo.......Eli, sufre de cervicales, y la pobre lo pasa fatal, tiene que tomar relajantes y hay dias que no puede salir ni de casa.
 
Holaaaaaa
Ya estamos en casita!! Belén, si, te doy permiso para la foto.
Bueno os he leido al biés, ya contestaré qe me voy a llevar amis padres unos piononos de esos (si, he comprado esta mañana, ahora los pruebo y mañana vuelvo a la dieta)Que maja Belén...diciendo que no estoy gorda...jeje.
Luego os cuento, pero la suegra no fue drogada y salimos a mi hora. Bien!!!
A la vuelta no hemos podido ver a Trota porque la niña ha ido dormida casi hasta Madrid.
Ah!!Mi cuñado un fiera. Ayer el 52 entró, la etapa mas dura, y de la general ha quedado el 117.
Os dejo. Que frío aquí y que bien allí...(Ayer heló aquí)
 
Cierto Angel, llevo unos días algo perezosa para ecribir, aunque tengo momentos que escribo de más...

Iogui, imagino la situación con tu hermana, supongo que tiene que ver con llamar la atención, sentirse incomprendida, y víctimas de todos los que le rodean, es muy complicado convivir con personas así pues siempre se sienten atacadas por los demás y transforman las situaciones a su manera de verlo, a veces incluso algo obsesiva... No sé si es más o menos así el caso de ella, pero es complicado...

De cervicales somos algunos expertos por aquí,je,je...
 
"yastámos"..no me contesta, o sea hay mucho ruido (espero q pocas nueces :-|) y yo aquí como una madre sufridora...


Os voy a leer ahora.....

Hoy hemos estado con un sobrinito (4 años) q no sabe nadar, en la piscina olímpica, la de 50 metros. Qué ilusión me ha hecho que finalmente se metiera e hiciéramos juntos, él con sus manguitos, tres largos. Lo que más había hecho él era juguetear en una mini piscina. Iba cantando y gritando a todo viento que era la piscina q más le gustaba, la de los campeones. Jeje, menos mal que no cantaba la de su equipo (influencia del padre): el real Madrid. Su padre, mi cuñado, que ha venido luego, jeje, me ha dicho con cara de sorprendido y contento: si yo no hago ni una!!! (no sabe nadar). Carla, la hija de mi hermano está hecha una campeona. Tiene 6 años y no para. Hoy ha estado más pendiente del peque que de mi (su tía preferida no existe cuando hay nenes).

Merce voy a seguir con el audiolibro :cheers:

Estuve ayer escuchando por primera vez una novela y no está nada mal. Estoy también como vosotras, Eli, verdemar, jale..con las cervicales y tampoco me apetecía leer el e-book. Me tumbé en la cama mirando la lluvia y estuve super a gusto.

El lunes también empiezo rehabilitación por la seguridad social, ya os contaré. Será mi primera vez. Me dijeron que se centrarían en enseñarme higiene postural y que me harían fisio a la vez que me aplicarían calor local. Lo estoy deseando...

A Yoga me voy a apuntar cuando vuelva de mis primeras vacaciones de junio, no me apetece gastar en algo que no voy a hacer, por no estar.
 
Buenas tardes!!!!!
Que dia mas majo ha hecho hoy. Esta mañana me fuí al gimansio , ya que Ariadna hoy quería dormir hasta el mediodia, y Fran a ido en moto con un amigo, Han ido a Bielsa. Han llegado a las 3 de la tarde, que haciamos barbacoa en casa de unos amigos, y hemos pasado una tarde de risas......ahora estoy haciendome la remolona, he de hacer la comida para mañana.....ufffff, la rutina, jejejej
CHAMONIX vaya tela con el Strauss -Khan, pero si es cierto que pague por lo que ha hecho. Tienen algo de poder y se creen con derecho a todo. Lo estoy viendo por la televisión y se habla de posible montaje de Sarkozy.

CIUATANEJO no me he enterado de la manifestación de hoy, que vaya bien. Me alegro que tambien hagais piscina, es bueno hacer deporte, creo que todos estamos en plan operación biquini, o por dieta o por deporte. Yo esta mañana he hecho máquinas, ayer me pegué sesión de piscina y spa.

MAKINA vaya tela, pobre Álvaro, pero bueno, al menos han descartado torsión y os han dado un diagnostico al fin, y que es de total normalidad, al menos el desasosiego por la salud del niño os la habrán calmado. Me alegro. Ahora revisión con el orólogo y a ver si despues del tratamiento con antibioticos desaparece todo.

ANGEL ponte moreno y relajate en la playa. Que barbaridad de largos en la piscina.....veo que me queda mucho por hacer.jejejeje

BELEN campeona, yo ni loca me hago 40 largos, me hago 10 y mas contenta que unas castañuelas!

VALBI Vaya! siento que hoy tengas dolores, pero es normal, no? unos dias estaras mejor y otros dependiendo del tiempo o alguna mala postura, se podrá resentir......a ver mañana el dentista que te hace.

 
Cierto Angel, llevo unos días algo perezosa para ecribir, aunque tengo momentos que escribo de más...

Iogui, imagino la situación con tu hermana, supongo que tiene que ver con llamar la atención, sentirse incomprendida, y víctimas de todos los que le rodean, es muy complicado convivir con personas así pues siempre se sienten atacadas por los demás y transforman las situaciones a su manera de verlo, a veces incluso algo obsesiva... No sé si es más o menos así el caso de ella, pero es complicado...

De cervicales somos algunos expertos por aquí,je,je...


Sí, si merce es obsesiva, celosa, absorbente, mil cosas.....nunca lo reconoce. Y no tenemos idea de lo q le dicen cuando tiene visita..tenemos otro caso en la familia, pero los ataques verbales y escritos no eran tan brutales, ni siquiera iba contra todo el mundo ni el mundo contra ella, era distinto, ahora está bien. Supongo q tendremos q mover hilos para ir a hablar personalmente con quien haga falta.
 
Pues ya hemos cenado. Hoy he hecho la tortilla de calabacines sin freírlos, cocidos en la olla exprés, y también está muy buena.

...

No me lo puedo creer, Angel cansado???..........increible!!!!, es broma, perdona, descansa que tambien te toca a tí.

A ver, que he dormido 4 horas esta noche... Y esta dieta tiene ese efecto secundario, que te sientes cansado. Se supone que al no ingerir grasas, hidratos de carbono, ni azúcar, tu cuerpo tira y tira de las reservas... Hoy la verdad es que me he tirado bastante a la bartola... Bueno, habré estado 4 o 5 horas tras esta dichosa pantalla, pero me ha valido la pena.
 
Esta es la guía que nos llevó por Granada, fijaros cuanto interes pone en su trabajo.


Perros 090.jpg


Y Tara en realidad participó en la última etapa, aqui la veis con la bici, que no le dió tiempo a limpiarla para la foto, y su trofeo.


Perros 096.jpg


Por cierto..........¿A que no está gorda?



Jejjejej, jale, si no es que no tuviera otro pantalón, es que en ese momento me di cuenta el caos que tenía por armario, me ha llevado casi todo el dia arreglar la ropa.
Y muy cierto lo que dices, yo tambien prefiero ultimamente callarme y dejarlo pasar......

Valbi, será el cambio de tiempo?


Aunolose, sea el edulcorante que sea, nunca puedes poner la misma cantidad en peso de una cosa que de la otra. Tengo que enterarme cual es el que aguanta el calor.

Bien, ya no me acuerdo que más era.....
 
Sí, si merce es obsesiva, celosa, absorbente, mil cosas.....nunca lo reconoce. Y no tenemos idea de lo q le dicen cuando tiene visita..tenemos otro caso en la familia, pero los ataques verbales y escritos no eran tan brutales, ni siquiera iba contra todo el mundo ni el mundo contra ella, era distinto, ahora está bien. Supongo q tendremos q mover hilos para ir a hablar personalmente con quien haga falta.


merce es obsesiva, celosa absorbente y mil cosas más??????? Ya te vale¡¡¡¡¡¡¡¡
 
merce, una de mis hermanas es obsesiva, celosa absorbente y mil cosas más??????? Ya te vale¡¡¡¡¡¡¡¡

:belen tu también tienes una hermana así?? Pero..porque le dices a merce que ya le vale?????:clown:
 
Noooo Tara no está gorda...solo se ven sus super brazos, la barriga que cuelga y por no hablar del culo..ejem, ejem, que te van a decir...
Mi niña si que está maja!!jaja Y si, una buena guía, se quedó con el trozo de plano que le interesó, para poder ir al mercadona a por unos heladitos para unas antojadizas.

Aunnolosé, he podido leer que tu niña no tenía apendicitis. Bien.
Ruth, siento lo de tu tío abuelo.
He leido dolores de cervicales varias. Valbi, me imagino que este cambio de tiempo te irá mal.
Ayer hablaba con Belén de la temperatura, pues bien, a mi suegro se le han helado los tomates, los calabacines y no se que mas que estaba fuera del invernadero. Dentro del invernadero 3º!
Ya he probado los piononos, pensaba que serían mas dulces, tednré que probar otro para hacerme bien a la idea del sabor...jiji
Me acordé de Inés, que me recomendó un helado, uhmmm anoche me tomé uno...uysss que estaba a dieta, pero me da igual, y lo bien que me sentó!!jii
Mañana lunes, vuelvo a la dieta.
Mariola, hija, solo te faltaba un gato, no te vale con tropecientos gusanos y duquesa???
Thundercita no quiere salir, bueno, es que ya dije que iba a ser para el 20...
Marta, que se nos va a London, ¿me puedo subir???prometo ir calladita...jeje (creo que eso no cuela verdad??)
Uhmmm y no me acuerdo de mas porque he leido muy por encima, me voy a bañar a la baby, y cena, y un poco de tele, y aysss que bien se estaba ya de verano leches!!
Ah!Mi suegra resulta que ahora se quería quedar mas días...jaja. Ya le he dicho, que da pereza salir, pero mas entrar!!Ha dicho que se apuntan a otra, y ya le he dicho, que lo quiero ver firmado, que casi la hemos tenido que secuestrar!!
 
:belen tu también tienes una hermana así?? Pero..porque le dices a merce que ya le vale?????:clown:

jijijiijjiij.......................pues la verdad es que tengo una un tanto especial, lo mismo viene incluida en el lote cuando hay varias hermanas.......pero yo ya he aprendido mucho, y no hago mucho caso, digo a todo que si, y yo tan tranquila. Luego ya me desahogo con mi otra hermana, que es bastante más sensata.
 
Tara estás perfecta!
Sigo diciendo q será para el 26, que es mi cumple y así me acuerdo.
 
jijijiijjiij.......................pues la verdad es que tengo una un tanto especial, lo mismo viene incluida en el lote cuando hay varias hermanas.......pero yo ya he aprendido mucho, y no hago mucho caso, digo a todo que si, y yo tan tranquila. Luego ya me desahogo con mi otra hermana, que es bastante más sensata.

jeje es lo mejor belen, ya no le contesto los mensajitos, la dejo hablar, silbo mirando al cielo, peroooo..hoy no he podido contenerme, estaba dándole la vara a la pequeña. La de París es mi escogida para desahogarme. Mi hermano no quiere ni oir hablar de ella...
 
Tara estás perfecta!
Sigo diciendo q será para el 26, que es mi cumple y así me acuerdo.

Ese es también el dia por el que yo apuesto, pero no sabía que era el tuyo.
Pues cálmate con tu hermana, es que no merece la pena. A mi me tenía amargada, bueno, a todos, porque vaya genio que se gastaba. Cuando me acuerdo de esos años, me da hasta angustia. Con el tiempo hemos aprendido a llevarla, aunque algunas veces mi otra hermana se le acaba la paciencia, o a mi....

Tara¡¡ yo iba a decir lo mismo, que la pobre buscaba un mercadona para el helado de las dos pesadas. Es que hacía mucho calor, y hay que decir en nuestra defensa, que fueron helados de hielo, eso no engorda. Los piononos supongo que los habrás comprado también de régimen, por eso no están dulces. Sigue probandolos no sea que Fernan los pruebe más que tu.
 
Bueno, pues ya estoy solita otra vez. Y hasta el domingo, manda narices
Juanjosé está atascado a 40 km de Barcelona. Y hasta el domingo
Ya he paseado por la casa como un alma en pena un ratillo, he limpiado otro poquillo, he puesto otra lavadora y se está terminando de secar, he preparado la ropa y las mochilas de las crias.......y poco más
Joé, hemos bajado las 3 al garaje para ponerle de comer a "nuestra gata secreta, que no se entere nadie mami".........y la gata ya no está. Madre mia, no se si respirar aliviada o tener más remordimientos por re-abandonar a un animal. A ver mañana por la mañana si sale a recibirnos. Malo, malo
he leido a Iogui citando a Belen......sobre hermanas, cuando envie esto lo leo todo, a ver si me entero. Yo estoy muy contenta con los míos......así a lo bruto, que si rascas siempre se puede mejorar, pero como nadie es perfecto y yo menos........Lo nuestro va aparte, hicimos "piña" por cosas que pasaron y tenemos una relación bastante especial. Y que siga, que no tenemos otra cosa
Creo que anda medio café un poco "explosivo", igual por culpa de la primavera. A saber

La comunión muy bien, una misa de 55 minutos, el cura se ha debido de emocionar de tenerlo todo completo. Yo me he puesto un poco negra, la verdad, pero en el último momento, me han salvado las crias y me he tenido que salir fuera con ellas. Sacrificio grande, vaya que si. Hemos comido muy bien, todo de dieta, claro. Y a mi me ha dado por decir tonterías, estaba cómoda y la coca-cola se me ha debido subir a la cabeza. Que risas más buenas. Y como me reían las gracias.......pues una se crece y .........madre mia
Me he traido 10 cacharritos de plástico de los helados........para la cv, claro
Espero de corazón que mis hijas no quieran tomar la comunión, yo me voy a hacer la lorenza todo el tiempo que pueda. Y si no queda más remedio, he pensado que la tomarán las dos juntas, que dios pá eso no creo que haga ascos. De todas maneras, Maria ya tendría que haber empezado la catequesis, que aqui son 3 años, pero como la pobre no tiene quien la lleve..........
Joé, se me ha caido el alma a los pies cuando el cura les ha dicho a los niños que pidieran perdon.........¿perdón? amos anda, pero si tienen 8 años...........¿qué pueden haber hecho esas criaturillas para tener que pedir perdón? ¿y delante de todo el mundo? Nadie le ha dicho al cura que pidiera perdón por las salvajadas que ha hecho la iglesia. En fin, que no puedo con ciertas cosas. Y lo de dar la comunión.......mientras el cura tocaba la guitarra........una señora la daba. Manda eggs
Y Maria se ha puesto pesadísima, quería "de lo que comen ellos". Me han entrado ganas de ir a por una y dársela, que yo de eso si puedo tomar. ¿Nos hubiera partido un rayo divino en dos? mmm, que curiosidad. Y claro, luego me preguntaba el nombre de lo que comían, y al decírselo yo.......me decía la pobre.......pero eso es una palabrota!!!!! Buuufffff, depende niña, depende del contexto y de la entonación. ¿Qué es contexto? y así hemos estado
En serio, la comunión ha estado muy bien, pero a mi me ha sobrado la parte de la iglesia. Cuando tenga otro compromiso social de esos.......me iré al bar, que nos va a venir mejor a todos

Os voy a leer ¿vale?
 
Ya estoy aquí, lo mio fue una promesa, contestar a lo leido, quizás leerme sea una tortura.


ahora creo que si :clown:

Menos mal que de primeras solo he visto la cara de la chica, si veo asi de sopeton eso, creo que me sienta mal el desayuno, como dice aunolose, por la cara de felicidad, debe de ganarse la vida con ellas, como dicen por hay hay gente pató

Re-jolas
Viernes........
Una de las cosas que olvidé.........la apendicitis de tu hija Aunolose, me alegro que no sea nada
Y siento lo de tu tio abuelo Ruth. Mejor dormido, que eso de morirse no le gusta a nadie
Ninfa, me alegro de lo tuyo, de tu vuelta al redil y de que los bultos..........sean bultos sin más
A mejorarse el resto de malitos, que ya va siendo hora
Aqui hace un calor de narices
Jo Gabi, esas peras son de enterrar literalmente la cara. Conteniendo la respiración, claro
Se a que dedicas el tiempo libre Trota, pero ..............¿rosales también? ji,ji
Y Thunder..........vale, hoy es día de fiesta, pero..........mira que si Claudia ha llegado ya, nos ha hecho tíos y aqui estamos sin saber nada.........
Me ha pasado una cosa tonta, esta mañana, cuando nos bajamos al garaje a las 7.45 o´clock, nos encontramos un gato. Si, un gato en el garaje. Aunque suene a título de canción. También he de decir que a mi los gatos no me matan, pero bueno, este es gracioso, simpático y muy, muy agradable. Me ha dado cosilla dejarlo allí en el garaje y le dije a las crias que si a la vuelta estaba allí......nos lo subíamos a casa. Y mira por donde...........ha salido a recibirnos. He descubierto que no le gusta el pan, que se lleva fatal con mi perra y que no es gato, que es gata y está en celo. Válgame dios. Y que es una gata "de las de casa"........y que en la mía ha estado estupendamente, la hemos bajado muchas veces del sofá ji,ji
He llamado a mi hermano, a una señora que los recoge...........Nada. Me ha tocado bajarla otra vez al garaje, con una "cama", agua y pienso de la perra (que le gusta)
Tengo remordimientos. Grandes. Por abandono de animal. Por si la atropellan. Por no podérmela quedar
He puesto carteles, por si es de alguien. Joé, con lo cariñosa que es
Juanjo ha vuelto de Murcia, ida y vuelta nada más.........
Me hizo gracia el otro día, me dice que va a intentar escaquearse de ir a Barcelona...........pues ahora le toca ir de domingo a domingo. Ya le dije: hijo mio, deja que fluyan las cosas solas, que si aprientas...........mira lo que pasa.
Marta, igual si que os podeis ver la semana que viene, dime si os interesa ir a la feria, que tiene pases de sobra, voy a buscar, a ver si tengo algún plano de Londres............y que te lo lleve

Bueno, me voy a recogerle la habitacion a Joana.......me explico, el otro día saqué tooooda la ropa de verano de las crias.........y ha sido el "probador". Esto vale, esto no vale. Pues eso, que voy a desatascarle la cama. Pá que duerma en algún sitio
Y algo más quería decir, pero no me acuerdo..
Jo, pobre gatilla.........¿nadie la quiere? de verdad que es muy cariñosa


Pues por increible que parezca, el rosal y la vid, tienen muchisimas cosas en comun, son arbustos leñosos de porte bajo y de hoja caduca, ademas tienen en comun mas cosas, como las enfermedades y plagas que le atacan, el OIDIUM, el MILDIU, los ácaros, araña roja, y sobre todo la filoxera, por eso no se recomienda en tierras usadas, bueno si puede ser en ninguna tierra, sembrar rosales por esqueje directamente, ya que como a la vid, le ataca la filoxera, una plaga que se come la raíz por los brotes tiernos o nuevos, al igual que la vid, se injerta en portainjerto de vid americana, resistente a la filoxera, el rosal se injerta en zarza, planta de la misma familia, pero que no es atacada por esta plaga, ademas la zarza es una planta muy borde, y le da mas vigor, aunque en contrapartida, las rosas son menos aromáticas.

A y en casa, también tengo rosales, y por decir algo, la semana pasada, en FALCON CREST, plante una para, que ya traia uvas y todo, eso si de maceta a tierra, y con todo su cepellón.

Holaaaaaaaa!


Hemos vuelto del paseo de la tarde. Un poquito más corto de lo habitual pero es que... ¡he ido sin el corsé! Notaba molestias, cómo se me iba cargando, me dolía la zona de la intervención... pero he aguantado como una jabata!
El día que fui a revisión (27 de abril) me dijo que en 2 o 3 semanas podía empezar a quitarme el corsé poco a poco y a ratos). Y hoy ha sido el primer día!

Verdemar, parece que Manantial te tiene fichada pero te va a dejar con la intriga!

Chamonix, pásalo bien en la cena con los amigos.

Por cierto, que mi amiga de niña (somos amigas desde los 3 años) también se separa. Casi 20 años de matrimonio, 2 hijas (una de 14 años y otra de 3)... Resulta que él "se ha enamorado" de otra. Pero no ha sido lo suficientemente valiente para decírselo a mi amiga, que se ha enterado por ahí....
A mí, él nunca me gustó. Y mi amiga lo sabía. Cuando se enteró y decidió separarse, me dice que se acordó de mí...

Me estais picando con lo de la dieta Dunkan esa... Tendré que pensarlo y planteármelo...

Cuidado niña con lo que dices, eso de salir a la calle sin corset, que ya mismo te están pidiendo foto, sobre todo si no saben porque lo llevas.

Valbi, déjate ahora de dietas, que bastante tienes con preocuparte de tus molestia de espalda.... aunque por otro lado.... si empiezas a preocuparte de qué comer y qué no a lo mejor no te acuerdas tanto de los dolores... jajajajajaj es broma Valbi, en serio, ahora cuídate la espalda y cuando eso lo tengas dominado, si quieres te pones a dieta. Me alegro de que vayas progresando ya sin corsé.

Respecto a lo de tu amiga... qué decirte a mi hermana la pequeña le ha pasado lo mismo, sólo que ahí yo estoy convencida de que el comportamiento de ella con él, fue lo que lo "empujó" a él, a buscar fuera lo que no encontraba dentro (y para los mal pensados.... no estoy hablando de sexo).

Cuando se separó se lo dije: llevas mirandote el obligo desde que naciste, siempre has sido primero tú, después tú y por último y si tienes ganas... los demás..... y así no hay relación de pareja que resista....
Se cabreó tanto conmigo, que si ya de por sí nunca nos hemos llevado muy bien, pues ahora ya ni te cuento...

Pues yo soy uno de esos mal pensados, y créeme que casi me hubiera alegrado de que ese hubiera sido el motivo, me explico, vosotras ese recurso mas de una lo usa para dominar al hombre que esta a su lado, y hacerle de comen en la mano, si el se deja, pues bien, aunque no me lo parezca a mi, ahora poniendo por delante el dicho ese del que cuando se dirige a una chica en un baile, y le hace la pregunta de:

bailas?

ella dice:

No.


A lo que el responde con la pregunta:

Entonces a de ir a la cama ni hablamos?


Pues que debe de ser bastante frustrante, eso de estar al lado de alguien que si solo piensa en ella, pues seguro que te ignora, con el agravante de si hay sexo, pues aunque no conozco la sensación, debe de ser como el que lo hace con una muñeca hinchable, ya que ella, es como si no estuviera ahí.

Ah, se me olvidaba, VErdemar... tu lo tienes peor esta tarde...jejeej, yo solo tengo 4 adolescentes de 15, que les ha dado por el Guitar Hero, de la wii, eso sí tengo la cabeza como un bombo de la bateria... y he tenido que poner el aire acondicionado, por primera vez.

Mujer lo de ponerles el aire acondicionado, quizás sea un poco cruel, podías haber aprovechado, ya que tienes el arcón congelador en el salón, meter a los cinco allí, así no hubieras tenido que sentir los efectos del guitar, ni del aire acondicionado.

¡¡Buenos días!!

La fiesta de cumple de María con sus compis, fue un éxito, a pesar de que hubo pequeños conatos de bronca, supe contralarlas y que no se enfadasen.... y es que hay que ver como somos las mujeres, ya despuntamos desde pequeñitas... jajajajaja....

Me prometí que lo haría y lo he hecho...... después de 3 días de dieta de ataque y 2 de crucero, me he subido a la balanza.... ¿resultado? 1 kilillo menos..... puede parecer que no es mucho, pero a mí me sirve, sobre todo si tenemos en cuenta la visita de mi querida amiga la roja y los transtornos que me produce. Lo importante es que yo me siento mucho menos hinchada, y que la ropa empieza a quedar como tenía que quedar y no embutida... jajajajja... Esta noche viene los amigos con los niños a cenar a casa (seguimos de celebraciones y ya es la última... que bien), pero yo ya he pensado mi menú que por supuesto va a ser diferente al de los demás... no voy a saltarme ni una pizquita, si no tiraré por tierra todo el trabajo de esta semana.

Belén, me alegro mucho de que te encuentres también.

Jale, como te entiendo cuando hablas de los dolores de las cervicales y de los homoplatos... ya os he contado como estan mis cervicales, así que entiendo perfectamente. Yo ya me resigno al dolor es lo único que se me ocurre.

Marta, jjajajajajaj "efecto globo" pídele a Pere que te ponga una cuerdecita y te mantega sujeta.... a ver si vas a salir volando... jajajajj..... Jo maja, 4 adolescentes con el Guitar....??? yo me hubiese vuelto loca.... no sé que es pero si 6 niñas enloquecidas o el Guitar... jajajaja...

Aunolose, equivocarse es de humanos..... como dice mi jefe: sólo se caen puentes a quien los construye, no a quien mira como se construyen.... de todos modos eso te pasa por tener "pensamiento único" jajajajjajaaj.... que todavía llevabas en tu retina la foto de las peras gigantes y no viste que en el bote ponía sal en lugar de azúcar.... jajajajajaja.......

Thunder sigue desaparecido.... ¿habrá nacido lentejita? no, no creo, no habría podido aguantarse la emoción de venir corriéndo a contárnoslo....

Manantial!!!! ¿¿¿dónde estás??? no te escondas cobarde..... cuéntame por qué sabes lo de los masajes.... si no lo haces me veré obligada a guardar las distancias aquí en el café, y a estar muy calladita.... que nunca se sabe quien te está viendo..... a ver si voy a decir algo inapropiado.....

Ángel, escapadita esta noche en pareja.... que bien.... a ver si no se os tuerce y la podéis disfrutar al máximo.

Valbi, ¿sabes? ayer te contaba lo de mi hermana la pequeña, pues no puedes ni imaginarte lo que pasó anoche. Ayer era el cumple de mi ex-cuñado y le envié un sms para felicitarle, a mí me cae muy bien y a mí no me ha hecho nada. Por otro lado uno de mis hermanos pensó lo mismo y le envió otro sms. Buffffffffff.... cuando todavía tenía a todas las niñas por aquí y a algunas madres en el salón, llamó mi hermana hecha una auténtica furia.... gritándome... ¿qué por qué le había tenido que enviar un sms? que dejase de meterme su vida y en su matrimonio.... que él no se lo merecía, que es un cerdo... que bla.bla. bla.... intenté decirle que no podía hablar que tenía la casa llena de gente, le importó un comino insistió en seguir con la conversación hasta que consiguió sacarme de mis casillas, le dije (le grité) cuatro cosas y entre ellas, que la culpa de todos sus problemas la tenía ella y sólo ella y que ya estaba harta de aguantarla y cuando iba a colgar oí en la lejanía que seguía gritando y soltando tacos y juramentos....
Desde el primer instante supe que esa conversación ha sido el punto y final definitivo entre ella y yo. Y lo único que lo siento es por mi madre, aunque como ella está totalmente de su parte, tanto que al rato recibí un sms de mi madre que tela marinera.... pero ni le contesté, ni pienso hacerlo. Ya se calmará.

Así que anoche me tomé dos valerianas porque sabía que si no, no podría dormir, estaba alteradísima, estaba noqueada, me sentía la cabeza a punto de estallar y la tensión por las nubes...

Gracias por dejarme desahogarme.

Me voy a ponerme con las cosas de la casa que tengo muuuchas cosas que hacer.

Primero, si esta separado de el, ya no es parte de su vida.

Segundo, eres lo suficiente mayorcita, e independiente, para que ella venga a decirte lo que puedes y lo que no puedes hacer.

intenté decirle que no podía hablar que tenía la casa llena de gente,
Grave error, ella tenia ganas de bronca, y le descubriste el flanco por el que te podía atacar, ante una situación, contestaciones relajadas, tono distendido, y hablando bajito, el interlocutor del otro lado, desiste, al ver que no consigue su propósito, creeme que funciona, ya sabes como me gano la vida. Si vuelve a ocurrir, sigue mis consejos, seras tu quien marque los tiempos, recurre si es necesario al sarcasmo, sera ella tal vez, la que pierda los papeles, y recuerda que ella siempre por su trabajo, sabe como o debe de saber dominar y provocar cuando le interesa estas situaciones.

Desde el primer instante supe que esa conversación ha sido el punto y final definitivo entre ella y yo. Y lo único que lo siento es por mi madre, aunque como ella está totalmente de su parte, tanto que al rato recibí un sms de mi madre que tela marinera.... pero ni le contesté, ni pienso hacerlo. Ya se calmará.
Bien en no contestar ese MSM, mal el resto, en mi opinión, a veces, no hay que dejar las cosas que fluyan, sino atacar el problema, para buscar una solución, si tu hermano esta de acuerdo, quizás deberíais reuniros con tu madre, y decirle que apoyar a tu hermana, en sus despropósitos, es como ayudarle a mantenerse en la burbuja que vive, y que cada vez que salga de ella o intente salir, las ostias que le dará la vida sera cada vez mas duras. No quiero pensar que la apoya porque cree que lo que hace esta bien, porque e ese caso la solución o mi propuesta es mas que difícil inviable.

Te aseguro que no "está" riquísima, al ponerla en los labios ya me he dado cuenta de que debía acabar en la basura... (recuerda que en vez de azúcar tenía sal :banghead: ) si hubiera seguido mi primera idea de poner sacarina en vez de azúcar, por lo menos se hubiera podido comer, pero claro, 200g de sacarina, como que no, por aquello que dijo chamonix y también porque solo tenía 75...



Verdemar, una situación difícil.

Tranquilo, yo también tengo los tarros iguales, y mis efectos bajo las infusiones del gran BACO, me impedían leer el rotulo, por lo que al café con leche le eche del tarro que no debía, y zas, sin tiempo ni reflejos para reaccionar, bomitona al canto y me quede como nuevo, sin querer descubrí la solución, para forzar expulsar el alcohol por donde entro, sin esfuerzos y sin problemas. Suerte que estaba frente al fregadero.

No chic@s, no pienso volver a fumar, sólo fue instante, estaba totalmente fuera de mí, noqueada y descontralada.... pero no. No pienso volver a fumar.

Aunolose, aunque te parezca increíble, me ha costado mucho menos esfuerzo dejar de fumar que seguir la dieta... jajajaja.... es que renunciar al dulcecito que siempre me comía con el café.... buaaaa buaaa.... daba lo mismo media madalena, que una galletita, lo q fuese y preferiblemente con algo de chocolate... je je je... pero ahora ná de ná y de eso sí tengo ansiedad, pero también la domino.

Marta, no, no creo que vuelva a hablar con ella, ni en frío ni en caliente, son muchos años de rencillas, de aguantar que me caigan palos por su culpa sin comerlo, ni beberlo, de menosprecios y hasta de insultos injustificados y todo tiene un límite y yo ya he alcanzado el mío. Lo único que me preocupa ahora es la situación con mi madre, ahora no está aquí esta de vacaciones en Benidorm, pero sé q tarde o temprano tendré que hablar con ella y no quiero discutir y va a ser difícil... pero bueno, el tiempo dirá..

Gracias por vuestros ánimos!!

Puedes tomar esas barritas energéticas de cereales con fibra, yo las tomo, y las hay con chocolate, ademas están buenísimas, las hay de la marca esa impronunciable, y de marca blanca, que ademas de que esta tan buenas, cuestan menos de la mitad.

Que ya estoy aquíiiiii. Que tengo la motosierra sin gasolina y el cuchillo sin afilar.......Que no, que no soy yo el que te da los masajes, mejor para ti, no tengo manos, tengo zarpas......:clown:
La pregunta venía porque dijiste que aparcabas en un mercadona, y yo cuando voy a los masajes una vez al mes y voy en coche, también lo hago en el mercadona, y se me ocurrió que podía ser el mismo sitio........ Que por no dar mas pistas a los "lectores en la sombra" te dire que es una consulta en un 4º piso, por si la coincidencia es total ya. :D



Me ha llamado cobarde, decidle algo que soy muy sensible ;-);-)

Y no tienes que mantener distancias mujer, que soy inofensivo :flower:

Pobrecito el, Verdemar, no te metas mas con la mierda del muchacho.

Bueno, ya estoy en casa de nuevo. Pero por aquí no parece que haya ánimos de hacer nada. La mayor está hincando los codos, la pequeña se ha enchufado a Doraemon, y la más mayor de todos, se ha ido una hora a caminar... Creo que cuando vuelva, me voy a ir a correr y poco más...

Ahora por lo pronto me tomaré el té que no me dio tiempo a tomarme esta mañana y ya no se si desayunaré, no creo que me de tiempo, se me juntará con el almuerzo. Igual un par de tomates después de la carrerita.



Jo, tienes razón... igual la "doble malta" estaba haciendo su efecto, jeje. Corrijo, a ver si se entiende mejor.


"Para empezar, tenía entrada en uno de los estudios de unas chicas suizas que aterrizaban a las 19:30 y con un poquito de retraso el vuelo, más un poquito de retraso el alquiler del coche, mas con un poquito de retraso por los atascos para entrar en la ciudad, más otro poquito de retraso porque se han quedado bloqueadas en una calle porque había unos bueyes de la romería del Rocío, más otro poquito de retraso porque en Málaga no había donde aparcar (ni sobre las aceras) porque todo el mundo quiere disfrutar de la "Noche en Blanco"... Pues las chicas han llegado a las 22:25, dos horas más tarde de lo esperado (porque yo las esperaba una hora después de la llegada de su vuelo). El concierto empezaba a las 22:30, así que como estábamos cerca del teatro, hemos llegado con 4 minutos de retraso pero no había empezado... Por los pelos, por los pelos... Y estaba yo agobiado porque yendo hacia el estudio en moto con Ana, pensaba que llegábamos tarde porque eran las 21:00 y nos hemos quedado sin gasolina a 500m de casa... Claro, si no le echo, se gasta... Y es que lleva casi 4 días diciéndome como otras veces... FUEL - FUEL - FUEL - FUEL... Y yo ni caso... En fin, hemos dejado la moto aparcada donde ya no ha podido más y hemos seguido andando con tal de llegar a la vez que las suizas... Y hemos estado de plantón una horita. Que nervios."

Por cierto Belén, prefiero no imaginarme como estará la casa tras una semana de no limpieza, es lo que me encuentro la mayoría de las veces en los estudios... Y la nuestra, como no sea yo, a menudo también... Menos mal que ahora, no tengo nada que hacer allí hasta el jueves... ¡¡BIEN!! Bueno, algo de plancha hay por aquí, pero la dejaré para mañana. Hoy me rasco.

Valbi... Otra vez. Es que uso bastante la moto por la ciudad y claro, como dentro no hay gasolineras, pues me chincha mucho gastar en ir expresamente a las afueras para repostar. Si no salgo a carretera en dos semanas o tres, pues se queda en reserva y si se junta una semana como esta de ir y venir sin parar, sin tiempo para ir a echar gasolina, pues... Se gasta.

Trota, lo de los constructores me suena... Y no se ese, pero los que conozco por aquí, no me dan mucha pena. Bien que se inflaron de ganar pasta cuando se podía y te aseguro que muchos no tienen dinero en el banco, pero sí bajo el colchón... y andan lloriqueando. No pagan porque oficialmente no pueden, no tienen nada, pero viven y bien. Palabras textuales de uno cercano... "Para pagarle a ese tieso y que sea yo el tieso luego, me lo quedo yo"

Este ademas, ha tenido y tiene comiendo en su mano, a los que mandan, vamos todo un personaje, yo como tu no me compadezco de el, aunque si que fue una pena, que el hijo por el que se hace el memorial, enfermo el, una mañana, en su cama, no despertó entre los vivos.

Es mas, recuerdo, porque lo presencie, como un policia local que es de mi pueblo, le retiro el coche con la grúa, en sus narices, y la de un concejal, que salia de tomar copas de un local de su propiedad, segun cuenta, fue felicitado por sus compañeros, hazte una idea de las simpatias de las que goza.

Si se nota que son iguales los botes hasta en las letras, uno pone sal y otro azucar, igualitos ellos.



PD
Aqui seguimos esperando, anda unos ratos bien y otros peor pero todavia dentro.
Y como bien apuntaba alguna zaragozana, el viernes aqui fue fiesta asi que adelante algo mi desintoxicación de ordenador, ya veo muchos durante la semana.

Y no se me preocupen el dia que nazca, ya encontrare la manera de que lo sepan sus "tios virtuales".

Bye, bye.

Si lo suyo, llega a la desesperación, y a su santa el nervio ese del vinagre, no la deja de molestar, le digo que el ambiente en el que me muevo, conozco a mas de un cazador que tiene hurón, alguno furtivo el.

Para quien no conozca la técnica de caza con hurón, esta consiste en lo siguiente:

los conejos, cuando hacen las madrigueras, se cuidan de hacerlas con dos bocas o salidas, por si un depredador, entra por una boca, el salir por la otra, pues el cazador, deja entrar a hurón por una boca, mientras pone un capillo en la otra (red) en el que queda atrapado el conejo en su luida. ya se cuida el cazador, de poner el hurón en madrigueras con una sola boca, si la encuentra, pues de estar dentro el conejo, no tendrá escapatoria, el hurón le morderá la yugular, le pupara la sangre, y se dormirá, el cazador, tendrá que esperar a que se despierte con hambre.

Apúntate a otra sorpresa, de mis conocimientos Mariola.

oh, oh, oh....................................... problema, creo que la madriguera, en la que esta CIRUELITA TRUENO, solo tiene una salida; aun asi, el ofrecimiento queda hecho.

Buenos di@s :D ayer hasta ha nevado en las montañas a unos 2000m hoy se veain mas blancas . Ha refrescado algo , estamos a unos 12° :-| y nublado sigue .

Bueno veo que la ley de Murphy nos persigue a muchos con los lavados de coches o cristales :pale:

Verdemar remordimientos por la hamburguesa no tuve , ni te cuento lo que cené de noche , otra bomba calorica , esta maénana 800gr suplementarios :pale: tampoco me quejo , me lo he buscado solita ... solo espero poder seguir perdiendo esta semana , que vuelvo a estar soltera ... si al final tendrè que separarme o algo asi para poder adelgazar porque con el costillo en casa es casi mision imposible, jolin :-|:-|:banghead::banghead::banghead:

jejeje y al final con Manantial , parece ni vais al mismo sitio :clown:

Valbi que bien que vayas sin corsè a veces y mejorando poquito a poco , ya veras pronto seran solo malos recuerdos todas estas semanas ....:D

Angel , pero hambre de dios :clown:entre las 10 de la mañana y de la noche hay 12 horas , como puede uno equivocarse :clown::clown:..ostras y lo de anadr por las gasolineras a esas horas :(:(, que guay tranquilo haste al jueves :thumbright:

No quisiera 'entrometerme" pero Thunder teneis la maletita preparada ?? el deposito lleno ??? pporque pal 17 quedan dos di@s :clown:....

Ostras Belen que ajetreo lo del pa,talon marron casi me lo tuve que leer varias veces , que bien que hayais vista a las lauritas :cheers::cheers: fotos queremos fotos !!!:D

Y Trota en la pecera :clown::clown::clown: y Cuevi con sus gusanos y gatos y perros , parece casi una animaleria :clown:, y si entendi bien , que apañado el costillo y la rowenta , fijate !!!:clown::clown::clown:

Sidra disfruta y relajate en la comunion :flower:

Feliz domingo a tod@s :flower::flower::flower::flower:


pd: por cierto en el Eliseo estan brindando con champàn , se lo acaban de poner " a huevo" (perdon por la expresion !) , y si no sabeis de que hablo ....la noticia està en todos los periodicos mundiales ....si es que algunos habria que ....me callo .. que seguro voy a decir una barbaridad !!!

:occasion5::occasion5::occasion5:
por la gente sin complejos.

Hola Chic@s, bueno pues parece que todavía no me toca ir a la playa, los planes de hoy de nuevo por los aires.......a las 6 de la mañana estábamos entrando con Álvaro por el Materno Infantil de Málaga, sí, con un nuevo episodio en el testículo, pero esta vez, nos han dado ya un muy posible diagnóstico y eso ya nos relaja bastante, nada más llegar y tras leer el historial que ha tenido han avisado urgentemente al Cirujano, 3 médicos estuvieron viéndole un buen ratazo, lo han hecho muy meticulosamente, un montón de preguntas, la verdad es que me han encantado y nos han estado explicado todo lo que notaban y palpaban, les he preguntado y los tres eran cirujano, un chico y dos chicas, según ellos no había torsión, sí una fuerte inflamación, y hasta palpaban un pequeño quiste que era el que aparecía en las anteriores ecografías, le han hecho análisis de orina y todos los valores correctos......han pedido una nueva ecografía para confirmar todo, bueno pues con la ecógrafa lo mismo, una hora de Ecografía, mirando y explicándome todo muy bien, que aparecía un pequeño quiste de grasa, pero que no era importante, ya que con el tiempo se va reabsorviendo.......finalmente con la médico nos confirma que no ha habido torsión, y que lo que tiene Álvaro y ha tenido las otras veces es una Epididimitis derecha evolucionada, en cristiano, infección bacteriana producida casi seguro por el mismo desarrollo......nos indican que la primera vez no le mandaron antibióticos, por lo que le repitió en poco tiempo al no haber sido tratada la infección, asi que realmente ha habido dos episodios; a la pregunta si es normal, nos contesta que en la pubertad de los niños si es usual, aún así nos insiste que no dejemos de ir a la consulta del urólogo cuando nos llamen para que le hagan un estudio y seguimiento del quiste que tiene que segun ellos nos preocupante..........tratamiento Antibiótico 8 dias y antiinflamatorios, así como un par de dias de reposo, mientras baja la inflamación.

Hemos llegado hace un ratito y bastante cansados, aunque contentos de ya tener un diagnóstico y un por qué.....a Manu le han avisado hace un momentín que en Marbella había fiesta motera, él no quería ir, pero yo le he convencido que se fuera y se relajara, Álvaro ya ha empezado con el tratamiento y le he dicho que me voy a bajar a por comida china, que le encanta, le ha bajado el dolor y aquí le tengo viendo la tele.......bueno, os dejo, luego a la tarde volveré a tomarme el cafelito con vosotr@s.

Dentro de unos años Alvaro podrá presumir, y lo contara como anécdota, que mientras el estaba tumbado en una cama, dos chicas WAPAS, vestidas de verde, mientras le pedían que se relajase, le sobaban los gúevos.

Posdata.
Me alegro, que se sepa ya el diagnostico, y que este sea muy favorable.

Hola!! Acabo de llegar de la piscina en la que he estado con mi hermano, dos hermanas (la de París no, q está allí) y mi madre q ha llegado para comer. Después una visitilla a mi padre, café en terracita y bronquita con una de las hermanas...pero no os alarmeis, ya es normal..mañana como si no hubiera pasado nada...no se le mete en la cabeza lo de los mensajitos "incendiarios" q os conté, no los ve malos, tiene esa doble visión de las cosas, los malos somos todos, ella la acosada. Verdemar me hiciste pensar en ella cuando contaste lo de la tuya. Yo prefiero pensar que la q sufre es ella y que no está bien...ha ido a algún profesional pero nos dice q le dan la razón a ella, que si le hacemos mobbing familiar...sé que no es cierto, pero no sé como ayudarla.

Ahora os leo...lo he hecho por encima. Sobre lo de la piscina, ciua se ha dejado el detalle que estamos tan solo 20 minutillos, eh?? :) que es antes de comer y después del trabajo. Si vamos a casa a comer ya nos da pereza ir luego a piscina. Pero vaya nos falta bastante para llegar a la forma física de Angel y la de belen. Nos pondremos las pilas!

Besos

Pues Gloria, esta claro, ignorala, no se puede ayudar, a quien no quiere ser ayudado.

Iguan luego se queja de que la ignoras, entonces sera ella la que se venga a ti, pidiendo que no la ignores.

Pues Marta, yo sí sabía que la de sanidad era este finde, me hubiera gustado ir pero me confundí pensando q era hoy, ya que David me fué hablando de la de domingo, q ni la he oido hablar. Vete tu a saber en qué berenjenal se va a poner :pale:

Voy a llamarle...que ya me hace sufrir.
VALBI guapa, reposa hoy, pobre. Todo las intervenciones de trauma producen mucho dolor de entrada, pero luego son las más agradecidas

Pues con la edición no has conseguido el propósito, yo sigo viendo a Valvi clarita.
 
Cuevi, siento que estés de madre soltera, pero hija, que bien me lo he pasado contigo estos minutillos, dos veces me he leído el tocho, para recrearme... y ahí ando, secándome las lágrimas de la risa, que bien viene de vez en cuando esto de reírse... Y estoy TOTALMENTE de acuerdo en toda la segunda parrafada...

Con la conversación belén-iogui, también me he reído, ¿será que tenía ganas hoy?

Tara, yo no te veo nada gorda, de verdad. Ni super brazos, ni barriga colgante, ni nada de eso que dices, exageraaaaá

Belén gracias por las fotos. La de Laura, preciosa, me encanta el encuadre y realmente, "habla".

Bueno, os dejo que ni me he duchado aún... Y ya creo que para la camita... Que descanséis...

Buenas noches​
 
Buenas noches
Me voy a relajar ya, a pensar de irme a la cama , pues mañana ya madrugo..........ufffff, a ver como me va.
Deseadme suerte, aunque voy muy concienciada a pasar de todo y que todo me la sude. ( aunque suene vulgar)
Ale, mañana os cuento.
Dulces sueños
 
buenas noches
me voy a relajar ya, a pensar de irme a la cama , pues mañana ya madrugo..........ufffff, a ver como me va.
Deseadme suerte, aunque voy muy concienciada a pasar de todo y que todo me la sude. ( aunque suene vulgar)
ale, mañana os cuento.
Dulces sueños


suerte¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com