Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Hola a todos, nosotros hasta q no le quiten los puntos a Bella no sabemos q haremos, ta hablamos
Besitos
 
Ale, te la han enviado a casa pq me llamaron y me preguntaron q pq 2 direcciones y al decirle q era tu domicilio en Ceuta, me dijeron de enviarlo allí.
La mia aun no ha llegado
Pero a ese precio es para disfrutarla
Venga ya hablamos.
Maluky queremos fotos...
 
No me importaria lo del charco, aver que dice la parienta, votaremos por correo para no tener prisas a la vuelta, ya te llamo mañana, juanma espero que se recupere prontito la perrita.
un saludo
paco
 
Gracias Paco, la recuperación va hacia adelante, el jueves le quitan los puntos, parece una lampara andante....
 
Bueno Sres, que ganas de playa que tenemos.... yo propongo lo que hablamos hace tiempo, visita a las Lagunas de Fuentepiedra, que os parece?, tenemos mucho verano por delante...
 
Bueno os presento al nuevo miembro de familia Maluky.Una monada.........DSC01154.JPG
 
Que bonita, es muy pequeñita, se le ve una cara de felicidad a Andrea...

¡¡¡Enhorabuena!!!
 
La perrita se llama Kira de shakira, y por ahora se porta muy bien, por ahora.un saludo a todos .Gracias M José por la pagina de cocina.Ya nos vemos este finde.1 bs
 

Archivos adjuntos

  • DSC01162.JPG
    DSC01162.JPG
    162,3 KB · Visitas: 0
Gracias Juanma ,Fuente piedra donde está, la verdad no me gustaria ir muy lejos este finde.¿cómo sigue la perria JUnama?
 
Fuentepiedra esta en la carretera de Sevilla-Málaga unos 30 km antes de llegar a Antequera. La perrita sigue bien, loca por que le quiten los puntos.
 
Nada que ya se paso el plazo para el voto por correo, por lo que antes de la siete queremos estar en sevilla para votar, dependiendo del tiempo ya veremos donde vamos. Es muy bonita la perrita.
un saludo
paco
 
Paco me estoy riendo pq estoy en el mismo sitio viendo el llavero q te dio el calambrazo
Que risa....
 
si riete, que el que rie ultimo rie mejor, lo mismo le pasa a alejandro, con la mierda de la palometa, que me dejo sin huellas, !!! aver alguien tiene algo mas para que yo me martirice, no se dos cables pelaos al lao del water o un tubo de escape al rojo vivo !!! Mamones quitad esas cosas demeldio, que los niños y yo nos podemos hacer pupita.
juanma mamon.
 
Ja ja ja no te puedes ni imaginar como me reía cuando lo he visto, me acordaba como se me saltaban las lagrimas de la rodase aquel día.
Bueno que tenéis claro algo para el fin de semana???
 
se me tuerce por momentos, el viernes temprano tengo que tirar para jaen, llegare a sevilla, a eso de las seis de la tarde en el mejor de los casos, tampoco pude votar por correos y laura quiere que votemos con ella, ya que es su primera vez, no sea que la meta en otro lao la hia.........ta, asin que si salimos seria cerquita, por que donde lleguemos seria minimo las diez de la noche. esta tarde sus llamo
 
Yo como no hace buen tiempo para playa, si queréis mantenemos lo de las lagunas d Fuentepiedra he incluso domingo podemos hacer visita a Torcal de Antequera nos queda una rutita q hacer.
Como queráis
 
yo ya lo he puesto, solo falta que os pronuncieis.
 
FUENTEPIEDRA; SI O NO???

Pd. ya he comprado INDIO quien quiere????
 
Ok.
 
Bueno entre la perrita de los cojjjjj... y que le hemos quitado los pañales a la chica,este finde en casita que pena con lo bueno que está. Pues el próximo seguro salimos a algún sitio porque yo ya despues pringo 3 fines de semana seguido y es una putada.....Si alguno se quereis apuntar, no sabermos donde pero a algún sitio iremos.bs
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com