Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Buenos dias webchoteros, este fin de semana, aprobechando la celebracion del cumple de laura, he entrenado a la petanca con unas cuantas cervezas encima, para acercarme a la realidad del dia de tan magna competicion, y he de deciros que o tomo menos cerveza o me veo de asesor de las juezas, !!que desastre!!
 
Si, esa misma es, ahora se ven mas distintos pero conforme crecen se van pareciendo mas, esta es la mas grande de todos, mas incluso que los machos, en el cesto faltan dos hembras un poco mas pequeñas. Pues estos ya llegan casi a los 3 kilos, los mas grandes.

3 kilos en cuatro semanas¡¡¡ jejej, la mia pesa solo 760 gramos...........menos mal, porque es la que hace 3 y en un piso. Tuvo 10 cachorros?? que barbaridad, pobre perra, la deben tener machacada¡¡

Buenos dias webchoteros, este fin de semana, aprobechando la celebracion del cumple de laura, he entrenado a la petanca con unas cuantas cervezas encima, para acercarme a la realidad del dia de tan magna competicion, y he de deciros que o tomo menos cerveza o me veo de asesor de las juezas, !!que desastre!!

Ejemmmmm...........¿Y competías con el de los 5 años y bolas de plástico?
 
3 kilos en cuatro semanas¡¡¡ jejej, la mia pesa solo 760 gramos...........menos mal, porque es la que hace 3 y en un piso. Tuvo 10 cachorros?? que barbaridad, pobre perra, la deben tener machacada¡¡



Ejemmmmm...........¿Y competías con el de los 5 años y bolas de plástico?

Efectivamente, si has visto las fotos del cumple de laura habrás visto la pandilla, asi que imaginate: en la playa, bolitas de plastico, cada niño/a haciendo lo que le da la gana, cogiendo las bolas entes de tiempo... mi nieta se encaprichó del boliche... enfin lo pase de escandalo pero termine como si me hubieran dado una paliza... pero contento... es que westos niños no tienen cansancio
 
3 kilos en cuatro semanas¡¡¡ jejej, la mia pesa solo 760 gramos...........menos mal, porque es la que hace 3 y en un piso. Tuvo 10 cachorros?? que barbaridad, pobre perra, la deben tener machacada¡¡


No creas que la madre es toda una madraza, aunque está muy bién alimentada, ahora le doy pienso de crecimiento con algún complemento ( higado de ternera con arroz) y lo lleva bastante bién, ya a partir de las 4 semanas le voy dando a los cachorros todos los dias un suplemento a parte de lo que maman de la madre. En el primer parto saco 9, 8 en el segundo y en este 10.
 
Este año el diario de Granada "IDEAL" tambien va a colaborar con la Webchotada: nos suministrará los vasos para la cerveza y nos obsequiará al igual que el año pasado con salvamanteles con imágenes de la ciudad, ademas de otra sorpresilla......

Y ya quedan na mas que 17 dias...
 
Y quedan......................17días para la


III WEBCHOTADA

IMPORTANTE

Ya quedan solo 17 días para la Webchotada, y solo 4 de plazo para las obligaciones económicas. Os voy a informar como se va a actuar si llegado el 20 de Mayo no se ha recibido el ingreso de todos los asistentes:

El lunes día 23 de mayo se publicará una lista definitiva de asistentes, y en su caso, las plazas vacantes disponibles, que se podrán cubrir, previo pago de la reserva por cualquier forero que confirme su asistencia, bién en el hilo o mandándome un privado con los datos necesarios.

Es muy impoortante que asistais provistos de la acreditación, para eso almogavar os está enviando a, todos los que habéis efectuado el pago, por mensaje privado un archivo para que os lo descarguéis. Si teneis alguna duda tecnica él os la solucionará, que pa eso es "el artista". Tened en cuenta que todos los encargados del avituallamiento tanto liquido como sólido tienen ordenes de verificar la autenticidad de los "webchoteros".











Actualizo listas con los últimos ingresos recibidos

os recuerdo a los que aún no me habéis mandado los datos que necesito que no os demoréis para enviarselos al camping .

Solo los que no vinistéis el año pasado.

Esto son los datos que necesito:

-nombre completo asociado al nick y nombre de los acompañantes adultos.
- un teléfono de contacto y también el móvil, si es posible.
- cualquier información adicional que penséis pueda ser importante.

Todo esto me lo mandáis por privado, no lo pongáis en el hilo.

Asi mismo revisad en la página de la iii webchotada(por el googlechrome o firefox) si los datos son correctos o si falta alguno como por ejemplo nº de asistentes ( adultos o niños), elemento etc…





pongo la lista de asistentes y en rojo los que aún no habéis mandado los datos:

1 saltabalates granada cv 2 -ingreso recibido
2 chef granada cv 2 -ingreso recibido
3 hugogol málaga cv 2 1
4 belén málaga cv 2 ? ingreso recibido
5 gabartha jaén cv 2 2 ingreso reibido
6 mediterraneo-3 málaga cv 2 -
7 lulina málaga cv 2 -Ingreso recibido
8 ron esponja granada cv 3 2
9 talipuebla sevilla cv 2 -Ingreso recibido
10 almogavar sevilla cv 2 -
11 mafalda cádiz ac 2 2
12 tomas tcp murcia cv 2 -Ingreso recibido
13 palambre sevilla ac 2 1Ingreso recibido
14 fini granada cv 2 -Ingreso recibido
15 lucía sevilla ac 2 ?
16 fragar_2 badajoz ac 2 -Ingreso recibido
17 moli málaga cv 2 -
18 correcaminos1 granada cv 2 ?ingreso recibido
19 cuevato valencia cv 2 2ingreso recibido
20 jokercan madrid ac 2 2
21 caravana4 almería cv 2 2Ingreso recibido
22 abuelita tarragona cv 2 -ingreso recibido
23 yomisma granada cv 2 1 ingreso recibido
24 feliks cádiz bungalow 2 ?
25 trevenque granada cv 2 2
26 triguero almería cv 2 2
27 el pulevita 69 cádiz ac 2 -
28 el cazador cádiz ac 2 -
29 harpagofito cádiz cv 2 ?
30 rompetecho granada cv 2 2
31 juanreva almería cv 2 -
32 empial49 sevilla cv 2 -
33 jaquemate almería cv 3 2ingreso recibido
34 moroño almería cv 2 2
35 perecompte alicante cv 2 -
36 pablosp málaga ac 2 2
37 pacoyo granada cv 2 2-ingreso recibido
38 jale & mimanolo badajoz cv 2 1
39 angel pelón granada bungalow 2 -ingreso recibido
40 josola7 sevilla cv 2 -
41 bitacoras toledo bungalow 2 -ingreso recibido
42 elguille granada ac 2 -ingreso recibido
43 nicodra & bibilot ceuta ac 2 1
44 taratachín cádiz ac 2 -
45 los del puerto cádiz ac 2 -
46 choquero huelva ac 2 -ingreso recibido
47 juan cano ? Cv 2 -
48 antola málaga cv 2 -ingreso recibido
49 urbano ? Ac 2 -
50 mákina de regañá málaga ac 2 1 ingreso recibido
51 marino cádiz ac 2 -
52 andarrios granada ac 2 2
53 los pitis alicante cv 2 -ingreso recibido


III WEBCHOTADA
 
Apreciable compañero es para comunicarte que ya he ingresado los 34 euros a la cuenta de la caja rural de granada,ya nos quedan menos para vernos.un saludo.
 
Buenos dias webchoteros, este fin de semana, aprobechando la celebracion del cumple de laura, he entrenado a la petanca con unas cuantas cervezas encima, para acercarme a la realidad del dia de tan magna competicion, y he de deciros que o tomo menos cerveza o me veo de asesor de las juezas, !!que desastre!!

A lo mejor es que has tomado poca, prueba con mas.....a ver
 

Buenas tardes benchoteros, Juanma el ingreso está realizado, porque dice el refran que el que paga descansa y a mi me parece que el que cobra descansa más.
 

Buenas tardes benchoteros, Juanma el ingreso está realizado, porque dice el refran que el que paga descansa y a mi me parece que el que cobra descansa más.

Que va, a Juanma le da igual, como dice aquél "a rey muerto rey puesto", los que están rezando para que se acabe el plazo y haya gente sin pagar son los que no están en lista de espera, pero en espera de que haya plazas para asistir. Y anda que no hay!!!!!!. Pero por supuesto que el qie paga descansa
 
Hola Juanma, ingreso realizado y credenciales recibidas, aunque nos es muy seguro de que puedán ir mis hijos, incluirlos en la lista por se acaso. Nosotros llegaremos el viernes tarde-noche.
Un abrazo y felicidades por la gran labor que estais realizando.
 

Buenas tardes benchoteros, Juanma el ingreso está realizado, porque dice el refran que el que paga descansa y a mi me parece que el que cobra descansa más.

Pues sí, pero los que van a descansar de verdad son los chotos, y no en paz, pobrecicos que poquito les queda ya que sufrir......


Saludos desde Graná
 
Hola Juanma, ingreso realizado y credenciales recibidas, aunque nos es muy seguro de que puedán ir mis hijos, incluirlos en la lista por se acaso. Nosotros llegaremos el viernes tarde-noche.
Un abrazo y felicidades por la gran labor que estais realizando.



Gracias Fini, los apuntamos y echamos choto pa ellos, si no vienen pues nos lo repartimos.


Saludos.
 
Juanma de hoy no pasa que lo haga............. si se ha decidido la niña ya claro.
 
Vale, sangría si, pero nos gusta mucho más acompañada de un buen plato de jamón de pata negra.

Mejor dejamos lo de la petanca, pues va a valer mas el voto, que toa la webchotada.
yo tambien me apunto a un 4j o a un joselito, finito, curaito ummmhhhhhhhh, con aroma, sabor y un poquito de carrasperilla de la bellota.
 
habrá que preguntarlea Sacha si quiere compartir parcela.

Y si tiene sitio para algunos colegas

Ver el archivos adjunto 46836

La Sacha, estaria encantaaaaaaaaaaaa.
acaba de terminar su primera regla, y se nos a puesto muy madrazaaaaaaaaaaaaaaa
con la peazo lengua que tiene, dejaria a los cachorros limpios, peinaos como los chorros del oro
Saltabalates traete algunos al camping, porfa
:angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10:
 
La Sacha, estaria encantaaaaaaaaaaaa.
acaba de terminar su primera regla, y se nos a puesto muy madrazaaaaaaaaaaaaaaa
con la peazo lengua que tiene, dejaria a los cachorros limpios, peinaos como los chorros del oro
Saltabalates traete algunos al camping, porfa
:angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10:

Laura añade que te los traigas a tosssssssss pa mal criarlossssssssssssss

eso eso eso jejejejejeje, somos mas malos con los cuchiscuchis...........................
 
Pues sí, pero los que van a descansar de verdad son los chotos, y no en paz, pobrecicos que poquito les queda ya que sufrir......


Saludos desde Graná

Por Dios Juanma que no se enteren los Padres, que disgusto jajaja.
 
Hoy he conocido los chotos, los nombres son:
Perlan
Donette
Luna
Bolita
Pelusa
Nube
Peluche
Lluvia
Babe
Florecita...

No veas que pena me han dao cuando me miraban y me decian beeeeeeeeee.... aun se me encoge el corazon
 
Hoy he conocido los chotos, los nombres son:
Perlan
Donette
Luna
Bolita
Pelusa
Nube
Peluche
Lluvia
Babe
Florecita...

No veas que pena me han dao cuando me miraban y me decian beeeeeeeeee.... aun se me encoge el corazon

No tienes tarea tu Paco
 
Transferencia realizada

Al final somos 3 adultos: Angel, Marian y Nerea para las acreditaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com