Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

<p><p>
</p></p>
<p><p>&nbsp;</p></p>
<p>y el zagal?</p>
<p>Pa donde vas el finde que viene?</p>
<p>El riqui es el riqui o Sara?</p>
<p>El camping del que habla sara es el de calasparra?</p>
<p>Te has pasao por foroacampada?</p>
<p>Hoy va a ser un buen día?</p>
¿le sigue goteando la válvula al porpe?
 
<p><p></p></p>
<p><p>&nbsp;</p></p>
<p>y el zagal?</p>
<p>Pa donde vas el finde que viene?</p>
<p>El riqui es el riqui o Sara?</p>
<p>El camping del que habla sara es el de calasparra?</p>
<p>Te has pasao por foroacampada?</p>
<p>Hoy va a ser un buen día?</p>
¿le sigue goteando la válvula al porpe?

josico no bebas mas
 
Jo, siempre me pasa lo mismo.
Este ha sido el estreno de Mario en la auto con el resto de la tropa y no ha estado mal.



Si que ha llovido y menos mal, hacía un calor infumable y si hoy llega ha hacer sol pasamos otra noche más allí, entre cadáveres. Menos mal que ha llovido.

Resumen:
-La compañía del Porpe...INSOPORTEBLE, "voy a ponerle esto...como pongo lo otro... esto que hago con éllo..." menos mal que las cervezas iban a su cuenta si no...
-Anoche una ambu se llevó a un cadaver (guiri con las últimas orejas puestas para el que no conozca el término) con una cogorza indigesta, el domingo seguía ingresao el campeón.
-El tema famoso de los mosquitos, bien. Estaban todos y en plena forma.
-Las parcelas de los apestados (ACSI) están muy bien, son grandes y tranquilas y armonizadas por el ruido de un polígono industrial cercano...pero soportable. Cada dos parcelas hay toma de luz y agua.
-Actividades para los peques incluidas en el precio, igual que en Nerpio, jajajaja.
-La piscina es IMPRESIONANTE, ayer echamos el día entero allí y los nanos disfrutaron un montón y sí, nos bañamos todos.
-A las 12 patada en el trasero y "vuelva ud. cuado quiera" pero entiendo que por 30 pavos no se puede exprimir más. Estaba el puñetero cpng. lleno, supongo que en otras fechas con menos ocupación no habrá problemas.
-El Sr.Mario con su mes de existencia en este aciago mundo se portó bastante bien, un 8.5/9 de nota. ¡Campeón!

PERO MIRA QUE ERES FALSO.
Aquí en el foro vas de machote y diciendo que mi compañía era insoportable, ca....n.
voy ha decir la verdad de la salida:
-roci no paro de calentarme la cabeza para que me comprara una autocaravana. que avía visto en no se donde.
-no se digno en sacar ni una misera cerveza.
-cada vez que íbamos a pagar algo salia con la escusa de no llevaba la cartera.
-la ambulancia se llevo al roci, porque es un avaricioso y se bebió toda la cerveza que llevaba, y encima tuve que ir con el.
-los mosquitos ni los vimos, el roci con la borrachera que llevaba tenia alucinaciones.
-en la piscina, como iba borracho se cayó dos veces, una con ropa y la otra tuvo que sacarlo es socorrista por se ahogaba. pobre animalico.
VAYA FINDE MEDIO.
 
riki ten compasion con el porpe con lo ilusionado que esta con el monton de mierda que compro.jejeje

¡Ya está bien que nos toque un bueno!



...y lo decimos con conocimiento de causa que por algo fuimos consejeros en su compra, ¡qué cabrones somos!.


Mañana hablamos.

consejeros no

yo fui por el almuerzo

vaya par de ma......nes.
por lo menos mi montón de mierda se mueve y funciona al perfección.
¿y el vuestro?
 
PERO MIRA QUE ERES FALSO.
Aquí en el foro vas de machote y diciendo que mi compañía era insoportable, ca....n.
voy ha decir la verdad de la salida:
-roci no paro de calentarme la cabeza para que me comprara una autocaravana. que avía visto en no se donde.
-no se digno en sacar ni una misera cerveza.
-cada vez que íbamos a pagar algo salia con la escusa de no llevaba la cartera.
-la ambulancia se llevo al roci, porque es un avaricioso y se bebió toda la cerveza que llevaba, y encima tuve que ir con el.
-los mosquitos ni los vimos, el roci con la borrachera que llevaba tenia alucinaciones.
-en la piscina, como iba borracho se cayó dos veces, una con ropa y la otra tuvo que sacarlo es socorrista por se ahogaba. pobre animalico.
VAYA FINDE MEDIO.

esta version me la creo mas que la del roci
 
PERO MIRA QUE ERES FALSO.
Aquí en el foro vas de machote y diciendo que mi compañía era insoportable, ca....n.
voy ha decir la verdad de la salida:
-roci no paro de calentarme la cabeza para que me comprara una autocaravana. que avía visto en no se donde.FALSO, SOLO ME FALTABA ENCONTRARTE EN UNA ÁREA
-no se digno en sacar ni una misera cerveza.VERDADERO, BUENO, SAQUÉ UNA PARA MÍ.
-cada vez que íbamos a pagar algo salia con la escusa de no llevaba la cartera.TOTALMENTE CIERTO, A VER SI TE CREES QUE TENGO LO QUE TENGO PAGANDO CONVIDAS.
-la ambulancia se llevo al roci, porque es un avaricioso y se bebió toda la cerveza que llevaba, y encima tuve que ir con el. JE,JE,JE
-los mosquitos ni los vimos, el roci con la borrachera que llevaba tenia alucinaciones.QUE SE LO DIGAN A TU CULETE, QUE NO HACÍAS MÁS QUE INTENTAR QUE TE LO MIRARA PARA VER COMO TE LO HABÍAN DEJADO LOS MOSQUITOS.
-en la piscina, como iba borracho se cayó dos veces, una con ropa y la otra tuvo que sacarlo es socorrista por se ahogaba. pobre animalico. ESTO ES CIERTO, POR DESGRACIA.
VAYA FINDE MEDIO.
.....
 
FUERA DE COÑAS.

MARIO SE PORTO COMO UN CAMPEÓN Y LOS SUPERPAPIS HICIERON LO QUE PUDIERON.
Y encima de todo tuvieron que aguantarme.

LA PRUEBA DE FUEGO LA PASARON CON NOTA.
¿para cuando la próxima?.
 
a las buenas tardes , porque la hora que es ya.....
 
<p>
<p>&lt;p&gt;&lt;/p&gt;</p></p>
<p><p>&lt;p&gt;&amp;nbsp;&lt;/p&gt;</p></p>
<p><p>y el zagal?</p></p>
<p><p>Pa donde vas el finde que viene?</p></p>
<p><p>El riqui es el riqui o Sara?</p></p>
<p><p>El camping del que habla sara es el de calasparra?</p></p>
<p><p>Te has pasao por foroacampada?</p></p>
<p><p>Hoy va a ser un buen día?</p></p>
<p>¿le sigue goteando la válvula al porpe?
</p>
<p> </p>
solo he obtenido una respuesta a 7 preguntas... me cambio de hilo...
 
<p><p></p></p>
<p><p>&nbsp;</p></p>
<p>y el zagal?</p> DE LUJO, MEJOR QUE EL PADRE...SEA QUIEN SEA
<p>Pa donde vas el finde que viene?</p> YO VOY PA'ATRÁS, ¿TE APUNTAS?
<p>El riqui es el riqui o Sara?</p>EL ÚNICO RIKI QUE CONOZCO ES SARA-SA, ¿LO PILLAIS?
<p>El camping del que habla sara es el de calasparra?</p>EL MARJAL
<p>Te has pasao por foroacampada?</p>NO CREO QUE ME QUIERAN VER POR ALLÍ
<p>Hoy va a ser un buen día?</p>PA MÍ QUE NO CURRO ¡¡SÍ!!
¿le sigue goteando la válvula al porpe?ESO SIEMPRE, PIERDE MÁS...

Siguiente test, que estoy en forma
 
Siguiente test, que estoy en forma
test de tontuna.
1. ¿Cuánto duró la Guerra de los Cien Años?
2. ¿Qué país fabrica los sombreros de Panamá?
3. ¿De qué animal obtenemos el catgut (fibra de tripa de gato usada en cirugía)?
4. ¿En qué mes celebran los rusos la Revolución de Octubre?
5. ¿De qué están hechos los pinceles de pelo de camello?
6. ¿De qué animal procede el nombre de las Islas Canarias, que están en el Atlántico?
7. ¿Cuál era el nombre del rey Jorge VI?
8. ¿De qué color es el ave llamada pinzón púrpura?
9. ¿De dónde provienen las grosellas chinas?
10. ¿Cuál fue la duración de la última Guerra de los Treinta Años?

si quieres mas me lo dices
 
buenas tardes


Roci cuidado con la primera pregunta que tiene trampa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com