Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias

diego pues de momento no se nada porque lo he dejado durmiendo,pero la noche la a pasado bien
si en un par de dias no se le pasa la fiebre tiene que volver a llevarlo
 
buenos dias

diego pues de momento no se nada porque lo he dejado durmiendo,pero la noche la a pasado bien
si en un par de dias no se le pasa la fiebre tiene que volver a llevarlo
espero que no sea nada .
 
Holaaaa ..........., por decir algo.

mi madre sigue en el hospital y lo que queda ...
ahora a esperar 2 semanas ...

Deseo que to madre se recupere pronto y ánimo ya que hay que ser fuerte porque los que están cerca tambien lo pasan mal.
 
la noche la ha pasado bien
si en un par de dias no se le pasa la fiebre tiene que volver a llevarlo

Ánimo y a ver que le pasa a ese zagal, que tiene que dar mucha guerra, ehhhh
Espero que se recupere pronto, corti.
 
Holaaaa ..........., por decir algo.



Deseo que to madre se recupere pronto y ánimo ya que hay que ser fuerte porque los que están cerca tambien lo pasan mal.
muchas gracias por los ánimos , hoy a dicho el medico que va a tener que entrar casi seguro al quirofano otra vez , me a sentado como un jarro de agua fria , pero en fin , si esa es la solución habrá que acatarla
 
muchas gracias por los ánimos , hoy a dicho el medico que va a tener que entrar casi seguro al quirofano otra vez , me a sentado como un jarro de agua fria , pero en fin , si esa es la solución habrá que acatarla


Siento mucho lo de tu madre, desde aquí te mando mucho animo. y piensa que pronto se pondrá bien.
 
buenos dias

diego pues de momento no se nada porque lo he dejado durmiendo,pero la noche la a pasado bien
si en un par de dias no se le pasa la fiebre tiene que volver a llevarlo

cortinass, eso es que el zagal esta pegando un estirón.
mañana lo tienes corriendo y tu ca.......te en su padre. animo.
 
Gracias corti...

de nada hombre,siento mi estado pero me has dejado que a lo primero no sabia ni quien eras,jejeje
no se si te habra servido para algo lo que me has preguntado o quizas esperabas que fuera en murcia y no en cartagena
 
la ostia diego vaya racha que llevas macho


el crio parece que va mejor,hoy no a tenido fiebre.eso sera algun diente,aunque yo creo que va a ser que le a crecido el ciruelo
 
Jau a tod@s aunque sea algo tarde.


cortinass, eso es que el zagal esta pegando un estirón.
mañana lo tienes corriendo y tu ca.......te en su padre. animo.
Le pasará como al padre...le estarán creciendo los cuernos.



Diego, suerte una vez más pero tal vez mejor pasar por quirófano a seguir esperando con esa emorragia. Un saludo
 
al grupo este le falta algo, no se si es un músico o bailarín................ yo los he visto por la calle........................... YA SE LA CABRA.
Jejejejejejejejejejejejeje, pues con las veces que lo he visto en directo y nunca me ha dicho nada el hombre, jejejejejejejeje.


Sí señores, no he tenido tiempo hoy pero haré un hueco para....




La canción del día:

Esta va dedicada para un amigo que tiene el corazón dividido entre su tierra y Zaragoza. Hoy tenemos con nosotros al mejor grupo de pop/rock que ha dado este país, un grupo que fue pionero en abrirse al mercado internacional vendiendo miles de discos por Europa y Sudamérica y llenando en cada concierto ya fuera en Zaragoza (de donde son originarios) o en Italia o Alemania y todo en la lengua de Cervantes como se dice habitualmente. Llegaron a tanto que incluso compartieron cartel con Guns & Roses o Metallica en un Monster Of Rock en Brasil. En sus comienzos, grupos de la talla de Gabinete Caligari por poner un ejemplo, no los querían de teloneros porque les reventaba el público. Ahí os dejo un vídeo.


 
gracias a todos por los ánimos .
buenos días a todos .
 
Hola buenos dias murcianos y murcianas (que las hay)
 
Buenos dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com