Por cierto, he decidido que me voy a armar de paciencia y esta noche intentaré llamar a mi madre.... uffff que palo y que pereza!!!! porque la conozco, como no respondí a su sms, ahora estará pensando: mírala, encima se pone d morros, pues nada, ya llamarás si quieres algo... porque lo que es llamarte yo, lo tienes claro.... ¡¡que triste, no??!! que una madre piense así respecto a una hija... Ojalá yo nunca comenta los mismos errores con mis hijas.
Has hablado ya con tu hermano, si me permites, habla, antes con el y haced los dos, un frente común, ademas, sabrás por donde van los tiros, y recuerda, voz dulce, melodiosa, y con tu madre, nunca des por cierto, lo que diga tu hermana, aunque lo sea, asume el papel de hija, de victima, y de que debe de darte la misma credibilidad que a ella, apela a esa presunción de inocencia, que tu hermana debe de suministrar en su trabajo, y que como hija igual que tu hermana, tu palabra, para ella, debe de tener el mismo valor, ya que se supone que como madre, os debe de querer a las dos por igual, y sobre todo, asume el papel de victima, de lo contrario, se te tarara a la yugular directamente, pues asumirá, como así parece que cree, que los dos hermanos, atacáis a la victima, a la débil, dale la vuelta a la tortilla, y juega las primeras cartas, tirando briscas, los trofeos guárdalos para el final, ya sabes, que quien gana la ultima baza, se lleva los puntos del monte, y con ello, puede que la partida, si se pone irritada, agresiva, o histérica, no la interrumpas, déjala que se desahogue, cuando se quede sin ideas, y por falta de replica, cambiara el discurso.
Te puede reprochar de antemano, que no le hayas contestado al MSM, ante eso solo una respuesta, muy coherente, las cosas, mejor hablarlas, de forma tranquilas y meditadas, ahí, le habrás dado a entender, que de broncas, no quieres nada, y ella se sujetara, para no ser, quien la inicia.
Que vaya bien.