Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes


Roci cuidado con la primera pregunta que tiene trampa

Ya te digo, este tiene más trampas que Ruiz Mateos

test de tontuna.
1. ¿Cuánto duró la Guerra de los Cien Años? Desde su comienzo hasta aproximadamente su fin
2. ¿Qué país fabrica los sombreros de Panamá?Supongo que China, como todo lo demás
3. ¿De qué animal obtenemos el catgut (fibra de tripa de gato usada en cirugía)?Así a bote pronto... de tí
4. ¿En qué mes celebran los rusos la Revolución de Octubre?Todos, con tal de sacar el vodka...
5. ¿De qué están hechos los pinceles de pelo de camello?No se pero tú ibas muy depilaito este finde
6. ¿De qué animal procede el nombre de las Islas Canarias, que están en el Atlántico?Veo que eres un poco narcisista pues solo haces preguntas referentes a tí
7. ¿Cuál era el nombre del rey Jorge VI?Tendría varios, cabrón, chorizo, tio bueno, chupasangre...
8. ¿De qué color es el ave llamada pinzón púrpura?Joder, otra de animales. Te lo tienes muy creido
9. ¿De dónde provienen las grosellas chinas?Del dique 7, pantalán 4 contenedor AR4532J
10. ¿Cuál fue la duración de la última Guerra de los Treinta Años?Pues exactamente igual que la pregunta nº1

si quieres mas me lo dices


Siguiente ;))
 
<p></p>
<p> </p>
que tal diego? pa cuando la próxima...
josico si te refieres a una próxima salida la respuesta es ni idea , mi madre sigue en el hospital y lo que queda , le han detectado una fuga en el estomago , ahora a esperar 2 semanas haber si cierra por si sola y si no al quirofano otra vez , así que imagina , estoy ya deseando .
 
joder diego con tu madre.la pobre lleva ya un monton de tiempo en el hospital
 
joder diego con tu madre.la pobre lleva ya un monton de tiempo en el hospital
pues si corti ya mas de un mes , en fin espero que todo salga bien y cierre la fuga por si sola .
 
buenas tardes


Roci cuidado con la primera pregunta que tiene trampa

josico si te refieres a una próxima salida la respuesta es ni idea , mi madre sigue en el hospital y lo que queda , le han detectado una fuga en el estomago , ahora a esperar 2 semanas haber si cierra por si sola y si no al quirofano otra vez , así que imagina , estoy ya deseando .


Mucha, mucha suerte para tu madre y para vosotros pues la familia lo pasa tan mal como el enfermo.
 
Bueno Srs. visto el acogimiento de la sección y la cantidad de mensajes recibidos por privado y en público, me complace anunciaros que vuelve:


La canción del día:

Como decía mi abuelo, "no solo de rock vive el hombre" por lo que hoy os presento al genial músico y compositor balcánico Goran Bregovic, principal autor de las bandas sonoras de otro "ex-yugoslavo", director de cine, Emir Kusturica, totalmente recomendable su obra.

 
Buenos dias
 
Pos debe ser algo de eso, que el coche hace muchos kilometros ultimamente, y no soy yo
 
test de tontuna.
1. ¿Cuánto duró la Guerra de los Cien Años?
2. ¿Qué país fabrica los sombreros de Panamá?
3. ¿De qué animal obtenemos el catgut (fibra de tripa de gato usada en cirugía)?
4. ¿En qué mes celebran los rusos la Revolución de Octubre?
5. ¿De qué están hechos los pinceles de pelo de camello?
6. ¿De qué animal procede el nombre de las Islas Canarias, que están en el Atlántico?
7. ¿Cuál era el nombre del rey Jorge VI?
8. ¿De qué color es el ave llamada pinzón púrpura?
9. ¿De dónde provienen las grosellas chinas?
10. ¿Cuál fue la duración de la última Guerra de los Treinta Años?

si quieres mas me lo dices

buenos dias.
paro los que tengan curiosidad, aquí tenéis las respuestas:

1. 116 años, desde 1337 hasta 1453.
2. De Ecuador.
3. De ovejas y caballos.
4. En Noviembre. El calendario ruso estaba 13 días retrasado respecto del nuestro.
5. De pelo de ardillas de los pinares.
6. El nombre en latín era Insularia Canaria (Tierra de los Perros).
7. Alberto. Cuando asumió el trono en 1936, respetó el deseo de la Reina Victoria de que ningún rey fuera, en el futuro, llamado Alberto.
8. De un carmín característico.
9. Provienen de Nueva Zelanda.
10. Treinta años, por supuesto: desde 1618 hasta 1648
 
Bueno Srs. visto el acogimiento de la sección y la cantidad de mensajes recibidos por privado y en público, me complace anunciaros que vuelve:


La canción del día:

Como decía mi abuelo, "no solo de rock vive el hombre" por lo que hoy os presento al genial músico y compositor balcánico Goran Bregovic, principal autor de las bandas sonoras de otro "ex-yugoslavo", director de cine, Emir Kusturica, totalmente recomendable su obra.


al grupo este le falta algo, no se si es un músico o bailarín................ yo los he visto por la calle........................... YA SE LA CABRA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com