angel-rutero
Siempre en rodaje...
Bueno, pues ya hemos cenado, ahora un poquito de plancha hasta las noticias...
Jo gracias belén! me has animado un poquito, jeje. Es cierto, ese filo que dices se lo he quitado y seguro que el puré de manzanas no habrá absorbido casi nada del aceite en el que se fríe la cebolla que lleva, Ana las escurre antes de batir... Y lo del pan caliente con mantequilla... No lo mientes más por favor, ¡¡que ricooooo!!!
Por cierto, ¿bien entonces las aletas cortas? Creo que las que usamos nosotros son medianas, porque no son como las de los buceadores, pero tampoco tan cortas como creo que son las que tú dices... Me alegro de que el tratamiento, aunque pesado, te de vidilla.
¡Ah! y has ido a la piscina y no ha llovido... A ver que pasa esta noche, que he limpiado toooodas las ventanas de casa...
...
Ángel, eso ni se llama pasarse ni nada¡¡¡ Lo dices por un puré de manzanas?? La cinta de lomo, si se le quita el filo no tiene grasa. Y lo del queso batido..¿Por unos trocitos de fresas, que no llegará ni a medio fresón? Que exagerado eres¡¡¡¡¡. Pecar es lo que yo hice anoche, fue Miguel por pan caliente a un chino y ni te cuento como estaba ese pan con una mantequilla rica, rica¡¡¡ mmmmmm se me hace la boca agua al recordarlo......hoy no lo puedo repetir, estoy castigada sin mantequilla por lo menos una semana.
...
He podido estrenar aletas, he estado una hora en la piscina, pero por libre, así que he hecho mucho ejercicio solo de piernas. Lo he debido de hacer bien, por que me duelen...me encanta¡¡
...
Jo gracias belén! me has animado un poquito, jeje. Es cierto, ese filo que dices se lo he quitado y seguro que el puré de manzanas no habrá absorbido casi nada del aceite en el que se fríe la cebolla que lleva, Ana las escurre antes de batir... Y lo del pan caliente con mantequilla... No lo mientes más por favor, ¡¡que ricooooo!!!
Por cierto, ¿bien entonces las aletas cortas? Creo que las que usamos nosotros son medianas, porque no son como las de los buceadores, pero tampoco tan cortas como creo que son las que tú dices... Me alegro de que el tratamiento, aunque pesado, te de vidilla.
¡Ah! y has ido a la piscina y no ha llovido... A ver que pasa esta noche, que he limpiado toooodas las ventanas de casa...