Webcampista.com

mucho más que un foro

wepcampada regreso de kuchipu

Paseito alrededores de Fortuna

Paseito alrededores de Fortuna

4-0A7514C9-2260746-800.jpg


4-4B021ED7-3004330-800.jpg


4-063CFA23-2474304-800.jpg


4-2809BF1E-2602629-800.jpg


4-13957F3C-2311279-800.jpg





Gracias sonypa por enseñarnos ese rinconcito tan bello de Murcia
 

Archivos adjuntos

  • 4-A00A4222-1843788-800.jpg
    4-A00A4222-1843788-800.jpg
    85,9 KB · Visitas: 0
que fotos mas chulas.lastima no estar en esos momentos
 
joooooooo-------............pedazo de maquinonnnnnn por dios ati, chulas chulas!!!!!
la foto de los crios me encanta pero la del cañon es un pasoteeeeeeee!!!! esa me la guardo pa mi.

Me lo he pasado muy muy biennnnnnn!!!!!!, una webcampada que no olvidare en la vida, porque ha pasado de todooooooooo!!!!!!
Los crios lesionados, vomitando, llorando, ...............pero madre mia que bien se lo han pasado jajajajajaja
espero que el peque de cortinass este mucho mejor pobrecico mio ,con lo activo que es y estaba hecho polvo el pobrecico.
Susanaaaaaaaa dime algo!!!! como va el tobillo del peque???
Raquel y Jesus..............que deciros..........primero que me ha encantado conoceros sois cojonudos como gaspar y ana a los cuales tampoco conocia, sus niñas han encajado a la primera con las mias, sobre todo por la bici jajajajajaja..............ya pensaba yo que mi lucia se dejaba los piños en la calle...........por dios!!!!!!
Raquel espero que la nena esté mucho mejor, esto pasa continuamente, pero son tan pequeñitossssss........que preciosidades de nenes!!!!
La caravana otra preciosidad!!!! pero no convenzo a mi maridin para vender la mia puñetassssssssss..........
vale aguantaremos un poco massssssssss.............
Macquero tu visita corta pero al menos viniste!!!!!!! a ver si a la proxima nos juntamos todos.
Sonia y paco............me he hinchado a ensaladilla, jajajajaja es lo unico que he podido comer!!!!!al final nos matabamos todos por una rosquilleta con ensaladilla de la sonia je je je...........ay siii nos hubieses visto.
cortinass ya nos diras algo ok????
ESPERO VEROS MUY PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO
 
hola a todos os leo y meda mucha envidia sana jajajajaj.he leido lo de los niños espero todos esten bien.cortinas cuida mi machote k tengo k veros en alguna .sonia espero las niñas sigan tan guapas y un abrazo a todos y espero k el cuadrante del chiquitin coincida en alguna kedada con vosotros.
saludos a todos incluso a los k no conozco MUAKKKKKKK
 
hola a todos os leo y meda mucha envidia sana jajajajaj.he leido lo de los niños espero todos esten bien.cortinas cuida mi machote k tengo k veros en alguna .sonia espero las niñas sigan tan guapas y un abrazo a todos y espero k el cuadrante del chiquitin coincida en alguna kedada con vosotros.
saludos a todos incluso a los k no conozco MUAKKKKKKK

ostia menchu no te habia conocido
nos hemos acordado un monton de veces de vosotros,espero que esteis bien

por los crios no te preocupes

el mio sigue con fiebre
el de solaris se hizo un esguince
la de raquel se puso bien
y los demas pues lo de siempre,torceduras,chichones y todas esas cosas

a ver si nos vemos que pronto preparamos la siguiente

un beso
 
joooooooo-------............pedazo de maquinonnnnnn por dios ati, chulas chulas!!!!!
la foto de los crios me encanta pero la del cañon es un pasoteeeeeeee!!!! esa me la guardo pa mi.

Me lo he pasado muy muy biennnnnnn!!!!!!, una webcampada que no olvidare en la vida, porque ha pasado de todooooooooo!!!!!!
Los crios lesionados, vomitando, llorando, ...............pero madre mia que bien se lo han pasado jajajajajaja
espero que el peque de cortinass este mucho mejor pobrecico mio ,con lo activo que es y estaba hecho polvo el pobrecico.
Susanaaaaaaaa dime algo!!!! como va el tobillo del peque???
Raquel y Jesus..............que deciros..........primero que me ha encantado conoceros sois cojonudos como gaspar y ana a los cuales tampoco conocia, sus niñas han encajado a la primera con las mias, sobre todo por la bici jajajajajaja..............ya pensaba yo que mi lucia se dejaba los piños en la calle...........por dios!!!!!!
Raquel espero que la nena esté mucho mejor, esto pasa continuamente, pero son tan pequeñitossssss........que preciosidades de nenes!!!!
La caravana otra preciosidad!!!! pero no convenzo a mi maridin para vender la mia puñetassssssssss..........
vale aguantaremos un poco massssssssss.............
Macquero tu visita corta pero al menos viniste!!!!!!! a ver si a la proxima nos juntamos todos.
Sonia y paco............me he hinchado a ensaladilla, jajajajaja es lo unico que he podido comer!!!!!al final nos matabamos todos por una rosquilleta con ensaladilla de la sonia je je je...........ay siii nos hubieses visto.
cortinass ya nos diras algo ok????
ESPERO VEROS MUY PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO

me alegra leer todo esto marisa

lo que hicimos lo hicimos por ti y por andres,pero mayormente por ti

es una pena que entre comuniones y compromisos no hallan podido venir todos los que querian,pero bueno esperemos que la siguiente estemos todos y alguno mas

siento no haber podido estar mas tiempo en el camping,pero ya visteis como estaba aitor

deciros a todos,que despues de algunos baches y altibajos que vamos teniendo

gente como vosotros y la que vamos conociendo y comentarios como el tuyo y el de los demas,son los que hacen que uno siga haciendo webcampadas y peleando con los camping dia a dia para poder hechar unas horas juntos
espero que algun dia sea todo color de rosa y no halla que elegir
 
Buenos días, espero que lo enfermos esten algo mejor

Para cuando la proxima, eh???????
 
para mi a sido muy corto pero muy aprovechado el tiempo,
nos veremos en la proxima que tendra que esperar un poco,
me alegra kuchipu que disfrutaras
 
Me alegro que lo hayais pasado bien...

Que buenos recuerdos el paseito por el chicamo, es obligada esa ruta siempre que se está por la zona.

A ver si la de Junio la poneis en una fecha que pueda asistir yo ehhhhhhhhh

Deseo que se pongan todos los niños bien pronto... Una webcampada sin contratiempos infantiles no es una webcampada en condiciones.
 
Paco
paco a ver cuando me llevas a ver eso
Cuando quieras, Jose. Nosotros lo tenemos a un tiro de piedra. Nos lo descubrió Camperito la primera vez que estuvimos acampados en Fortuna.
Lo mejor es que no se meta mucho el verano porque el río se queda casi sin agua y el sol te achicharra en el primer tramo hasta llegar al cañón. Al final hay una poza y te puedes bañar. Lo mejor es traerse unas cangrejeras para remontar el río (sólo cubre hasta el tobillo). Los críos se lo pasan bomba.
 
Paco

Paco

Menudo parte de guerra que tenemos con los críos, espero que estén bien pronto. A las nuestras les dio demasiado el sol y por la noche tenían dolor de cabeza y eso, pero ya están como nuevas.
 
Paco
Me alegro que lo hayais pasado bien...

Que buenos recuerdos el paseito por el chicamo, es obligada esa ruta siempre que se está por la zona.

A ver si la de Junio la poneis en una fecha que pueda asistir yo ehhhhhhhhh

Deseo que se pongan todos los niños bien pronto... Una webcampada sin contratiempos infantiles no es una webcampada en condiciones.
Mariano, tenemos muchas ganas de veros. De junio no pasa ¿eh?
 
Paco

Paco

Ati, qué chulas las fotos, al final me va a convencer el cacharro y todo, jejeje.
Llamaré diciendo que me cambio de operador, a ver si me regalan uno.
 
Marisa

Marisa

paco si llamas no te hacen ni caso, solo te llaman cuando tienen la portabilidad encima de la mesa, te lo digo yo que de eso entiendo un hue.........vo .
Luego cuando te llamen te preguntan porque te quieres ir y entonces le dices porque me ofrecen un movil..............tal marca........ y unas excelentes condiciones.
Entonces
 
Buenas a todos. Me alegro mucho que que disfrutarais la quedada.
Marisa - Andres, ¿Tenéis ya las pilas cargadas o necesitáis más salidas?.
 
Paco

Cuando quieras, Jose. Nosotros lo tenemos a un tiro de piedra. Nos lo descubrió Camperito la primera vez que estuvimos acampados en Fortuna.
Lo mejor es que no se meta mucho el verano porque el río se queda casi sin agua y el sol te achicharra en el primer tramo hasta llegar al cañón. Al final hay una poza y te puedes bañar. Lo mejor es traerse unas cangrejeras para remontar el río (sólo cubre hasta el tobillo). Los críos se lo pasan bomba.

a ver si me operan de la rodilla y la hacemos que ahora mismo no debo de andar mucho
 
me alegra leer todo esto marisa

lo que hicimos lo hicimos por ti y por andres,pero mayormente por ti

es una pena que entre comuniones y compromisos no hallan podido venir todos los que querian,pero bueno esperemos que la siguiente estemos todos y alguno mas

siento no haber podido estar mas tiempo en el camping,pero ya visteis como estaba aitor

deciros a todos,que despues de algunos baches y altibajos que vamos teniendo

gente como vosotros y la que vamos conociendo y comentarios como el tuyo y el de los demas,son los que hacen que uno siga haciendo webcampadas y peleando con los camping dia a dia para poder hechar unas horas juntos
espero que algun dia sea todo color de rosa y no halla que elegir



joer la leche entre los dos me vais hacer llorar.................
 
venga ati,vamos a por la siguiente.pero te advierto que a las 12 nos hechan,asi que ya puedes pelear bien
 
venga ati,vamos a por la siguiente.pero te advierto que a las 12 nos hechan,asi que ya puedes pelear bien
Ya estoy en ello, mañana me contestan, las condiciones las tienen encima de la mesa, las toman o las dejan, yo a las 12 me estoy haciendo la cervecita si no puede ser allí pues tendra que ser en otro, jejejejejj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com