Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, pues ya hemos cenado, ahora un poquito de plancha hasta las noticias...

...

Ángel, eso ni se llama pasarse ni nada¡¡¡ Lo dices por un puré de manzanas?? La cinta de lomo, si se le quita el filo no tiene grasa. Y lo del queso batido..¿Por unos trocitos de fresas, que no llegará ni a medio fresón? Que exagerado eres¡¡¡¡¡. Pecar es lo que yo hice anoche, fue Miguel por pan caliente a un chino y ni te cuento como estaba ese pan con una mantequilla rica, rica¡¡¡ mmmmmm se me hace la boca agua al recordarlo......hoy no lo puedo repetir, estoy castigada sin mantequilla por lo menos una semana.

...

He podido estrenar aletas, he estado una hora en la piscina, pero por libre, así que he hecho mucho ejercicio solo de piernas. Lo he debido de hacer bien, por que me duelen...me encanta¡¡

...

Jo gracias belén! me has animado un poquito, jeje. Es cierto, ese filo que dices se lo he quitado y seguro que el puré de manzanas no habrá absorbido casi nada del aceite en el que se fríe la cebolla que lleva, Ana las escurre antes de batir... Y lo del pan caliente con mantequilla... No lo mientes más por favor, ¡¡que ricooooo!!!

Por cierto, ¿bien entonces las aletas cortas? Creo que las que usamos nosotros son medianas, porque no son como las de los buceadores, pero tampoco tan cortas como creo que son las que tú dices... Me alegro de que el tratamiento, aunque pesado, te de vidilla.

¡Ah! y has ido a la piscina y no ha llovido... A ver que pasa esta noche, que he limpiado toooodas las ventanas de casa...
 
Me alegro Marta... ¿Cuánto llevas y en cuánto tiempo? si te apetece desvelarlo, claro. ¿Y cuántos piensas que te deberías desprender?



Había leído mal... cambié sólo una letra y... asocié a la foto que puso chamonix.


Ya tambien me uno al comando "peras" he leido peras. Lo que hace el hambre!!

El antibiótico es Augmentine. Y luego tomo Ibuprofeno con arginina para el dolor.

Tengo aqui un liquido espirituoso que te quita todo tipo de dolores.

PD
Me he comprado .... una linterna de esas que se pone en la cabeza y tiene una posición intermitente, parezco el inspector Gadget solo me falta la gabardina!!
 
ángel , llevo 6 kg. Mi fase de ataque fue menos exitosa de lo que se preveia, sólo 1.700 kg, pero luego ha ido a kg por semana, sin conar la de semana santa, que fue descontrolada.
Quiero perder 7-10 kg más.

Ah, me estám cambiando el calentador, que era antigua y no pasaba la revisión por la emision de CO..... otro aparato nuevo... aunque el cambio no ha sido por el "efecto Marta" jajaj

¡Uf! una fase de crucero larguita te propones... Yo espero que no me dure más que 4 ó 5 semanas. Si ya he perdido 4 entre los 3 días de ataque y la primera semana, con que pierda 500g en cada una de las 3 semanas de crucero que me quedan, pienso que es suficiente, serían 5 ó 6kg. Después procuraré no pasarme para mantenerlo.

En cuanto a lo del calentador... Tenemos nosotros una pequeña gotera, que parece que a la larga será la muerte del aparato. Pues ya lo conté, nos han dado presupuesto los de Gas Natural para sustituirlo por uno adaptado a la nueva normativa y casi nos caemos de espaldas... ¡¡800€!! Que si lleva ventilador eléctrico para evacuar el CO2, que si patatín y que si patatán... Vamos que en su momento lo valoraré, pero igual lo pongo eléctrico, que ahora pago un pastón de gas y somos muy ahorradores, todo se va en cuotas fijas.
 
VErdemar, algo sí que me noto..jejeje.. de ir embuchada a ir menos.... además , mis tejanos suelen tener un % de elastina... con lo que se adptan al volumen...jejeej...la prueba de fuego será la ropa de verano...........
ánimo con la conversación con tu madre.

Que no se te va a ver en el Wembley ese!!! Vete al Museo Britanico a la parte de Egipto es alucinante y la griega y .... jo ¿Me llevas?
 
¡

En cuanto a lo del calentador... Tenemos nosotros una pequeña gotera, que parece que a la larga será la muerte del aparato. Pues ya lo conté, nos han dado presupuesto los de Gas Natural para sustituirlo por uno adaptado a la nueva normativa y casi nos caemos de espaldas... ¡¡800€!! Que si lleva ventilador eléctrico para evacuar el CO2, que si patatín y que si patatán... Vamos que en su momento lo valoraré, pero igual lo pongo eléctrico, que ahora pago un pastón de gas y somos muy ahorradores, todo se va en cuotas fijas.


¿Has mirado si existen subvenciones por cambiarlo a uno mas eficiente?
 
Bueno, pues ya hemos cenado, ahora un poquito de plancha hasta las noticias...



Jo gracias belén! me has animado un poquito, jeje. Es cierto, ese filo que dices se lo he quitado y seguro que el puré de manzanas no habrá absorbido casi nada del aceite en el que se fríe la cebolla que lleva, Ana las escurre antes de batir... Y lo del pan caliente con mantequilla... No lo mientes más por favor, ¡¡que ricooooo!!!

Por cierto, ¿bien entonces las aletas cortas? Creo que las que usamos nosotros son medianas, porque no son como las de los buceadores, pero tampoco tan cortas como creo que son las que tú dices... Me alegro de que el tratamiento, aunque pesado, te de vidilla.

¡Ah! y has ido a la piscina y no ha llovido... A ver que pasa esta noche, que he limpiado toooodas las ventanas de casa...

No te preocupes, no hay peligro, Miguel no ha limpiado el coche. Y es que si una persona lo limpia habitualmente, es fácil que le llueva despues, pero Miguel es un poco duro para lavar el coche. Justo lo limpio el dia antes de las ultimas lluvias, esas que eran de barro....y los mosquitos de Cáceres todavía no se le han ido¡¡¡ es increible, ya ha pasado 3 veces por el lavado y ahí estan.

Las aletas medianas son las que usaba hasta ahora, pero el médico de la piscina me dijo que probara las cortas, y me ha ido muy bien, porque hay que hacer bastante más fuerza que sin ellas, pero me permiten más movimientos. Con las medianas alomejor hacía más fuerza, pero con menos musculos.

Vaya con el calentador.......¿eso será solo para el gas natural, no?
 
Ya tambien me uno al comando "peras" he leido peras. Lo que hace el hambre!!



Tengo aqui un liquido espirituoso que te quita todo tipo de dolores.

PD
Me he comprado .... una linterna de esas que se pone en la cabeza y tiene una posición intermitente, parezco el inspector Gadget solo me falta la gabardina!!

Es que a mi ese líquido espirituoso... ya sabes que no me gusta. Pero guarda un poquito para los vecinos de este verano, que creo que hay alguien que se apunta!

¿Y una foto del inspector Gadget? (antes de que la pidan otros... je je je)
 
;1185134 dijo:
Que no se te va a ver en el Wembley ese!!! Vete al Museo Britanico a la parte de Egipto es alucinante y la griega y .... jo ¿Me llevas?

jejjeje.... venga, en el maletero!!..... pero... te perdonará la mamá??? jejejje

ángel, es lo que me toca.....aunque alguna vez también me doy un premio...jejjej
 
buenas tardes....no os podéis imaginas la tormenta que está cayendo ahora mismo...bueno lleva toda toda la tarde y mi Lara metida debajo de mi sillón...se pone asustaísima con los truenos...y eso que el hombre del tiempo dijo que caían cuatro gotas!!!!!!vamos una nube con tres gotitas que pegaron en el mapa...como pa fiarse.....en fin.......os he leído un poquito y me voy a hacer la cena..

por cierto..thundercita que venga el 26 que es el cumple de mi sobrino, el mayor de todos ellos, y cumple 20 años!!!!...madre mía...os prometo que ayer mismo le tenía en brazos dándole un biberón, que nada más nacer lo único que queria era comer y comer...y sigue igual el tio, jajajajaja, tiene la sonrisa más bonita de toda la familia...
 
Buenas tardes
Os he leído, pero no me acuerdo de casi nada(empecé a leer esta mañana). Así que para no quedar mal con nadie, no digo nada de ninguno.......
Bueno sí a Valbi para darle ánimos con lo de la muela y a Verdemar con la llamada que hará esta noche.
Por aquí seguimos con la rutina diaria.
Kisses ( se escribe así?)
 
Buenas tardes
Os he leído, pero no me acuerdo de casi nada(empecé a leer esta mañana). Así que para no quedar mal con nadie, no digo nada de ninguno.......
Bueno sí a Valbi para darle ánimos con lo de la muela y a Verdemar con la llamada que hará esta noche.
Por aquí seguimos con la rutina diaria.
Kisses ( se escribe así?)

En plan adolescente si, en realidad se escribe "quisses"
 
He llegado a ver como se despedía de la señora.... Con chaqueta gris, que elegante.


Es el hijo mas WAPO que tengo.

Se repetirá en breve, hacen ciclos, yo lo tengo en una pestaña, con la voz, esperando que le presentadora, vuelva a decir que entra una noticia de Jesus Maeso.

Gracias Teacher.
 
Que bien, justo cuando había recogido la Rowenta Concorde y la tabla, me he dado cuenta de que el traje de kárate de la mayor no estaba planchado... Pues nada, a empezar de nuevo... Y como es tan suavita y dominable la tela esa... Grrr!

No te preocupes, no hay peligro, Miguel no ha limpiado el coche. Y es que si una persona lo limpia habitualmente, es fácil que le llueva despues, pero Miguel es un poco duro para lavar el coche. Justo lo limpio el dia antes de las ultimas lluvias, esas que eran de barro....y los mosquitos de Cáceres todavía no se le han ido¡¡¡ es increible, ya ha pasado 3 veces por el lavado y ahí estan.

Las aletas medianas son las que usaba hasta ahora, pero el médico de la piscina me dijo que probara las cortas, y me ha ido muy bien, porque hay que hacer bastante más fuerza que sin ellas, pero me permiten más movimientos. Con las medianas alomejor hacía más fuerza, pero con menos musculos.

Vaya con el calentador.......¿eso será solo para el gas natural, no?

Que interesante lo de las aletas... Imagino que será como dices, porque sin ellas desde luego se trabajan todos los músculos de las piernas... O al menos me lo parece.

En cuanto a lo del calentador, parece que la normativa que salió el año pasado para todos los de gas, se alimenten por bombona de butano o canalización de gas natural y cumplen una serie de requisitos para que sean más seguros. entre otras cosas eso de que lleven extractor de gases y que implica conectarlo a le red eléctrica para que funcione... O sea, que tienes que tener cerca un enchufe o buscarte la vida para que le llegue la corriente. He preguntado en otros sitios y un termo de esos cuesta sobre 300€, pero ellos ya te lo venden incluyendo instalación, revisión, y patatín, patatán... para clavarte.
 
Pues yo no lo he visto... Llegué tarde, para variar...


Pues si tienes interes angel, en el bloque que estan dando ahora, no sale, pero dentro de un rato, volvera a salir, y despues con la Cospedal, yo lo tengo en una pestaña, con la voz subida para cuando oiga su nombre, cambiar a ella.

Hoy a tocado PP, ayer fue PSOE.

Segun nos ha dicho, el propietario de la cadena, lo ha llamado personalmente, por la entrevista a Rosa Romero, la alcaldesa, y candidata por el PP. En esta mujer, los del PP, depositan su confianza, y puede ser la llave, para con intencion de voro, arrevatar la JUnta al PSOE.

ahora sale con Jose valverde.
 
buenas tardes....no os podéis imaginas la tormenta que está cayendo ahora mismo...bueno lleva toda toda la tarde y mi Lara metida debajo de mi sillón...se pone asustaísima con los truenos...y eso que el hombre del tiempo dijo que caían cuatro gotas!!!!!!vamos una nube con tres gotitas que pegaron en el mapa...como pa fiarse.....en fin.......os he leído un poquito y me voy a hacer la cena..

por cierto..thundercita que venga el 26 que es el cumple de mi sobrino, el mayor de todos ellos, y cumple 20 años!!!!...madre mía...os prometo que ayer mismo le tenía en brazos dándole un biberón, que nada más nacer lo único que queria era comer y comer...y sigue igual el tio, jajajajaja, tiene la sonrisa más bonita de toda la familia...


Mira Jale el video que grabé esta tarde. En el hilo de los extremeños he puesto dos videos más.
Y muchas gracias por llamar Amigo ANDRES TROTACAMINOS.
 
Jose Antonio has entrado a tomar un cafelito después del susto de la tormenta??, jejeje...menuda a caído, no veas qué limpito que se ha quedado Badajoz

hasta mañana a todos..
 
Pues ya he vuelto del dentista y cómo no... no ha ido bien. Llevo una racha...

Resulta que las raices están pegadas al hueso de la mandíbula y no puede sacarlas. Lo tiene que hacer un maxilofacial. Pero dice que lo haga por la Seguridad Social... Total, que me haré una radiografía especial por privado, y ya con la radiografía iré al dentista de la S.S. para que me mande al maxilofacial... Cree que unos 3 meses, más o menos de espera...

Y que cuando me dé otro episodio de dolor, vuelva a tomar el antibiótico...

Estoy aburrida, de verdad.

La ortopantomografia (radiografia panoramica de la boca) tambien la hace la SS, y la muela te la quitara el cirujano maxilofacial, si vas por SS.... lo que tienes es esperas....... No tienes seguro Dental?
Sino toca esperar.... antibiotico hasta que se vaya la infección y algo para el dolor.... (cuando me duele la muela me echo Dentispray, es un spray que lleva algo de anestesia,aguanto bastantes horas sin tomarme nada)....
Animo preciossa!!!

cala del aceite en conil.

Menuda cara!!! Escrito de queja a ACSI con copia al camping, a ver que opinan!!!!


ángel , llevo 6 kg. Mi fase de ataque fue menos exitosa de lo que se preveia, sólo 1.700 kg, pero luego ha ido a kg por semana, sin conar la de semana santa, que fue descontrolada.
Quiero perder 7-10 kg más.

Oleeee!!!!!! Animo, tu puedes!!!!!!


Y vamos, que creo que me retiro ya a mis aposentos, que el libro ese de los "Hijos de nuestro barrio" de Naguib Mahfuz, me tiene enganchado...

Que descanseis...

Buenas noches​

Que descanses!!!


Yo tambien me retiro.....buenas noches a todos!!!!!
 
Jose Antonio has entrado a tomar un cafelito después del susto de la tormenta??, jejeje...menuda a caído, no veas qué limpito que se ha quedado Badajoz

hasta mañana a todos..


Hasta mañana WAPA, yo también me retiro, que mañana toca mañana.

Edito, te colaste Mireia.

Hasta mañana a ti también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com