Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ángel.... rebeldía ...o personalidad?? ... jejejej... que te sea leve, consuelate que no vives en BCN y la has de cruzar.
Lo de las vacaciones... pues como dices, sobre la marcha...

Kinsasa? eso ande está?? a mi me sale en el Congo!!

Pues ahí mismo... En la República popular del Congo, menos mal que hablaba en francés y lo ha cogido ella, que si no... ¡Uf!
Es alguien que quiere pasar dos semanas en Málaga para hacer un curso de español...
 
Jelouuuuu
Que gracia me hace María, Ángel, tiene las cosas super claras. Yo opino como Marta, eso no es rebeldía, es personalidad!!aunque a ti te traiga de cabeza...
Ayss Valbi, se me olvidó eso que preguntaste de la pizza pan. Yo la tengo, y sobre todo lo que hago son las cosas a la plancha, aunque hice un arroz bastante bueno. Pero para hervir pues no lo he usado, pero me imagino que se podrá. Ah!También hice una pizza, eso..bueno...no me gustó tanto, pero bueno, para salir del paso...
Marta, hoy he soñado con Pere y contigo, pero vestidos!!jaja. Bueno, en realidad, veniais a mi casa a ducharos, no me preguntes por qué, pero veniais a eso y luego nos ibamos a la playa (si chica, debe ser que ahora en sueños El Burgo tiene playa...)Igual era que el efecto Marta había llegado a vuestra ducha!!Cruza los dedos!!
Que bien Belén, de compritas por ahí relajada, me iría contigo pero creo que no llego.
Chamonix, ¿y tus amigos esos siguen viviendo juntos??Que raro se me hace.
Que bien se lo va a pasar tu niña con su amiguita, a mi me gustaba mucho cuando ibamos a casa de una u otra.
Thunder, tengo una amiga que está pasada de fechas y me ha dicho esta mañana que va a dormir esat noche en la terraza mirando a la luna...jaja.
 
Trota ¿este?

 
Aunnolosé, ¿cuando es la comunión de tu chica?Me acuerdo cuando hablaste al principio de tu amigo el mitinero que quería que fueran al mismo sitio pero creo que ya no lo has vuelto a decir, o no me acuerdo yo, qeue todo puede ser.
¿Que hay que ver Trota?Pensaba que era un enlace al video de tu hijo.
Jo desde Kinshasa...eres internacional total!!
Si!!!Era un enlace, he editado porque he visto que lo ha puesto Aunnolosé
 
Pues ahí mismo... En la República popular del Congo, menos mal que hablaba en francés y lo ha cogido ella, que si no... ¡Uf!
Es alguien que quiere pasar dos semanas en Málaga para hacer un curso de español...

jajajajjaj.........pasmada me quedo!!

TAra.. el efecto ducha , alias arca de noe, ya llegó, que hace poco que la cambié, no te acuerdas de "bañera sobra bañera"?... jejjejej...por cierto, no hubiera sido mejor primero playa y luego ducha?? puede que fuera la playa pita...
 
¡¡Buenos días!!

Día soleado y caluroso. Os leído todo, todoooo.... pero ahora estoy usando el truco de Word para escribiros, así que, nuevamente tengo que apelar a mi memoria de pez para responderos y seguro que se me olvida algo.

María terminó vomitando 2 veces, llegué a la conclusión de que había sido o un corte de digestión o un golpe de calor (en el patio del recreo hace muchísimo calor y tenían gimnasia por la tarde), o una mezcla de las cosas.... Esta mañana ya se ha levantado mejor y ha ido al cole, eso sí, con la recomendación de que hoy se ponga al sol y pidiendo en portería que le den dieta blanda en el comedor.

Finalmente no llamé a mi madre. Decidí seguir el sabio consejo de Trota y hablar primero con mi hermano, que es como tomarse un valium, porque es muy tranquilo y suele dejarse arrastrar por las tormentas. Me dijo que mi hermana sí lo había llamado, peeero.... con una diferencia, ni siquiera habló con él, mi hermana se limitó a decirle a mi cuñada, que estaba muy enfadada y muy indignada con ellos por haberlo “llamado” (ellos lo llamaron, yo ni siquiera eso).... vamos que una vez más yo ejercí de saco de boxeo para mi hermana. También me dijo que mi madre lo había llamado a él el domingo por la noche, y mi hermano me dijo que más enfadada la había notado triste, que obviamente defiende a mi hermana a capa y espada.... y que por tanto si iba a llamarla, que antes me armase de paciencia para no entrar al trapo y acabar discutiendo con ella.
Me entristeció ver lo diferente que es el rasero para unos hermanos y para otros y ver que mi madre, ni aún estando de vacaciones (está en Benidorm), puede vivir relajada y tranquila (porque la insufrible no la deja en paz). Así que decidí esperar un poco más para llamarla.

Ángel, he creído entender que vas a estar 3 semanas más con la Crucero. ¿quieres seguir perdiendo peso?, es que si no, ahora ya deberías estar con la de Consolidación (en la que ya puedes comer frutas....).

Mireim, a mí tampoco me has enviado la ruta de la Bretaña...

Valbi, ojalá que se te mejore de la muela, porque vaya peñazo... con tanto dolor, no me extraña que empieces a estar un poco desesperada.

He visto, que Jale (o era su perrita) se refugiaban de una gran tormenta, que a Belén le hubiese gustado allí y a mí también ( me encantan las tormentas, sobre todo si estoy en casa... je je je) y que añorando sus tiempos de sirenita, se ha puesto unas aletas nuevas que la hacen nadar muy bien. Que Thunder se ha puesto una linterna de explorador... (será para alumbrar al ginecólogo en el parto...?) o tal ver para no pasar miedo en le maletero de Marta, cuando lo lleve de polizón de Londres... je je je... Que a Manantial se le atragantan los Kisses o quisses... o quizás tenía hambre y estaba pensando en quiches...

Bueno que os dejo, que hoy tengo bastante lío... seguro que entremedio se me ha colado un montón de gente, pero no importa, dentro de un ratito vuelvo otra vez...

Buen día para todos!!!
 
...
Jo desde Kinshasa...eres internacional total!!
...

Calla, calla, que cuando veo un número largo, largo en el teléfono, me echo a temblar... Tendría que saber idiomas de verdad... Menos mal que Ana me ayuda con eso.
La verdad es que a veces tengo visitas peculiares... Cuando pase por aquí alguien que acaba de reservar para la semana que viene, os contaré una curiosidad, ahora no, para proteger su intimidad.
 
...

Ángel, he creído entender que vas a estar 3 semanas más con la Crucero. ¿quieres seguir perdiendo peso?, es que si no, ahora ya deberías estar con la de Consolidación (en la que ya puedes comer frutas....).

...

Mi peso ideal según estatura e índice de masa corporal, debe estar entre 63 y 78, ahora estoy en 77, he bajado desde los 81 (aunque un mes antes de empezar ya había alcanzado casi 83...), pero quiero ver si realmente alternando el día de sólo proteínas, con el día de verduras más proteínas, sigo perdiendo algo. Si el sábado que viene he perdido medio kilo más, llevaría buen ritmo para perder del todo la bartolilla con dos semanas más. He calculado los casi 4kg de la fase de ataque, más 500g semanales a lo largo de 4 semanas sumarían 6kg. Si pierdo más de medio kilo esta semana, acortaría la fase de crucero, así la de Consolidación, también sería más corta, que esa es a 10 días por semana que hayas hecho de crucero...
Total, que: 81-6 = 75. Que no llega ni mucho menos a la media entre 63 y 78, pero es el peso en el que siempre me he encontrado bien.
 
Y el libro/libreta para las firmas/ agradecimeintos??

No llegué a comprarlo nunca... Prefiero invitar a escribir el comentario en el anuncio, en dos de ellos ya me acerco a la quincena... Y también hago fotos de los comentarios dejados en la pizarra, pero esos se quedan en mi ordenador, o sea, que se pierden.
 
Una pedrada del señorito de la casa

Vio a su madre,fastidiada, en el sofa, tocandose la barrigota porque la inclita estaba haciendo largos y le pregunta
- Mami ¿Que te pasa?
- Que la tata esta revoltosilla y me duele la barriga
- Pues te pones de pies, yo te pongo un cojin y la ....

En fin, la simplicidad infantil :thumbright:
 
Trota, no me extraña que a Thunder se le llenara la pantalla de babas... jajajaj... como para no??.
En serio, supongo que la sensación que se siente al ver a tu hijo ahí, tiene que ser indiscreptible, no??? Lo primero que he pensado es que él te está devolviendo con creces todo el esfuerzo que tú hiciste de joven trabajando en los campos y estudiando de noche, porque sin ese esfuerzo, provocado por tu deseo de progresar, de ofrecerle a tu mujer una vida mejor, sin ese esfuerzo, probablemente él no habría llegado donde está ahora... y si no me equivoco esto no ha hecho más que empezar...
Como me decía mi padre: recogerás lo que siembres.... y tú sembraste muy bien. ¡¡¡ENHORABUENA!!
 
Una pedrada del señorito de la casa

Vio a su madre,fastidiada, en el sofa, tocandose la barrigota porque la inclita estaba haciendo largos y le pregunta
- Mami ¿Que te pasa?
- Que la tata esta revoltosilla y me duele la barriga
- Pues te pones de pies, yo te pongo un cojin y la ....

En fin, la simplicidad infantil :thumbright:

Joerrrr con el niño.... ¿qué quería? ¿ahogarla?.... pobrecilla... y pobrecito Mateo, porque ojalá me equivoque pero me temo que va a tener unos ceeelooos!!! ¿Cuántos años tiene Mateo?
 
Joerrrr con el niño.... ¿qué quería? ¿ahogarla?.... pobrecilla... y pobrecito Mateo, porque ojalá me equivoque pero me temo que va a tener unos ceeelooos!!! ¿Cuántos años tiene Mateo?

Celos no, de momento no. Era para que naciera y el cojin era para que no se hiciese daño y asi aliviarle el dolor a la mama
5 años.
 
Ángel... a ver el resultado!!
Thunder... que ideas tiene el príncipe!
 
Reholas, ya buenas tardes, que acabé de comer.

Aunnolosé, ¿cuando es la comunión de tu chica?Me acuerdo cuando hablaste al principio de tu amigo el mitinero que quería que fueran al mismo sitio pero creo que ya no lo has vuelto a decir, o no me acuerdo yo, qeue todo puede ser.

Es el año que viene, lo del mitinero se arregló como se pudo, y solo se pudo separándolas... hablando se entiende la gente. Aún no hemos mirado nada, creo que tenemos la secreta esperanza de no encontrar sitio y poder decir "Vayaaa, no la podemos hacer..." ¿colará? :(

ah, si has entendido de celebrarla juntos, eso me parece que no, quizá pudiera estar bien por las niñas, en la nuestra de su edad solo están ella y otro un año más pequeño, la siguiente ya creo es mi mayor y varios de esa edad.

Joerrrr con el niño.... ¿qué quería? ¿ahogarla?.... pobrecilla... y pobrecito Mateo, porque ojalá me equivoque pero me temo que va a tener unos ceeelooos!!! ¿Cuántos años tiene Mateo?

Creo que quería :pottytrain5: :tongue3:
 
Joerrrr con el niño.... ¿qué quería? ¿ahogarla?.... pobrecilla... y pobrecito Mateo, porque ojalá me equivoque pero me temo que va a tener unos ceeelooos!!! ¿Cuántos años tiene Mateo?

Cojin en el suelo, amortiguar caida..
 
Celos no, de momento no. Era para que naciera y el cojin era para que no se hiciese daño y asi aliviarle el dolor a la mama
5 años.

Joerrr que retorcida soy a veces... jajajajaja... el pobre queriendo aliviar a la mami y yo pensando que pensaba ahogar a la peque.... ajjajajaaj Sorry Thunder!!

Las mías también se llevan 5 años y medio y la mayor como era una bendita, no le tuvo celos. Fíjate que se los ha tenido muuuucho después, cuando la mayor tenía los 12 ó 13 pasó una racha un poco toca eggs...!!! pero nada serio. Siempre se han llevado muy bien.
 
Joerrr que retorcida soy a veces... jajajajaja... el pobre queriendo aliviar a la mami y yo pensando que pensaba ahogar a la peque.... ajjajajaaj Sorry Thunder!!

Las mías también se llevan 5 años y medio y la mayor como era una bendita, no le tuvo celos. Fíjate que se los ha tenido muuuucho después, cuando la mayor tenía los 12 ó 13 pasó una racha un poco toca eggs...!!! pero nada serio. Siempre se han llevado muy bien.

¿Retorcida? :clown::clown::clown: ¿Le puedo preguntar a su costillo? :thumbright: Sabia que lo habias leido corriendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com