Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeteros.
Trotacaminos gracias voy mejorando aunque muy muy despacio,ya son 3 meses.
Valvi veo que aunque despacito sigues con la mejoria.
Hace 15 dias estuvimos en los patios de cordoba y por la noche me hize 200 km pero parando cada 40 0 50 minutos,al dia siguiente hize el resto y tambien parando varias veces de momento no se puede hacer de otra manera y habrá que dar gracias encima.

Cuidado con la tendinitis yo la tengo desde hace 9 años en el tendon rotuliano izquierdo y ya me han operado 2 veces pero siempre me sale fibrosis,asi que la operación no termina de ser nunca efectiva por el problema de la cicatrizacio.

Todo por mi mala cabeza por que cuando me decian reposo absoluto yo lo hacia pero me encontraba mejor y volvia a jugar al futbol pensando que lo habia superado.Asi es que por experiencia hacer el reposo absoluto por que si se queda cronico puedes estar amargado de por vida.
Un saludo y recuperaros pronto los que esteis pochos-

Me alegro que vayas mejor Rafa, ya sabes, piano, piano, pero como las notas de los niños en el cole, progresando adecuadamente.

Buenos dias desde FALCON CREST.

Valbi hija yo le entendi que lo hizo del tiron, ya hace dias que hable con el por tlf.Esta cabeza mia ya va fallando.

Como dice Pepe esque estoy pendiente de todo y ya no se ni que hago.

No te preocupes, Sidra. Si es que conociéndole... ¡tampoco extrañaba mucho! pero viendo cómo me encuentro yo, me alucinaba que pudiese hacerlo!

Y Pepe tiene razón, estás pendiente de todo y de tod@s. Y en algún momento, se olvidan las cosas.

Un besazo a los 2

Bueno, y me voy yendo al hospital. A ver si me arreglan lo de las citas y al médico de Javi. Luego os cuento

Nassssss, luego si puedo os leo
Pues termino de llegar del neurólogo, otra mentalista como el traumatólogo de Belen. Así, a grandes rasgos y sin que suene a queja......después de que el de cabecera me hiciera el volante hace más de un año, me dieran la cita pal neurólogo, me visitara y me mandara la prueba de marras........esperar 10 meses (que es menos de lo que han esperado otros), me hacen la prueba y me dice que es del codo, que habría que operarlo pero que él no lo haría porque a saber como quedo luego (eso tranquiliza que no veas). Pido otra cita con el neurólogo, me toca hoy y va y me dice (sin mirar mis estupendos gráficos) que me manda al traumatólogo. Y allá que me voy el día 30 a las 15´45 o, clock
En serio, me ha dao la risa
Y me voy a partir el pollo y meterlo en el horno, que hoy vienen mi hermano y mi cuñada a quedarse con las crias, así me puedo ir antes a trabajar, que vaya marrón tengo esta semana
Y mientras.........hago una llamadita de telefono
Luego os leo si puedo, besos pá todos

Que me la han vuelto a mandar pa casa!! Aunque hay matizaciones, el martes ingresa.

¿donde están todas las citas?
joe, que he cerrado el navegador y ahora no me salen :banghead:

Una era la de Thunder, a ver como están la madre y la hija para viajar, aunque yo creo que bien, serán más de dos meses ¿no?
Escuché a un ¿médico? explicar la sensación de sudor después de la ducha, resulta que el aire debe absorber el agua del cuerpo para secarse, claro, además esto nos roba calor y hace que nos sintamos fresquitos (en el de proceso de evaporación pasa eso, se roba calor) pero el aire ya está saturado de agua por la humedad, total, que no absorbe ni el agua de la ducha ni el sudor... conclusión: Cuando sales de la ducha lo que tienes es agua, que se quita con la toalla, un rato después es sudor :(

(Toma tocho de los que trota no comenta, ninfa :D )

Nassssss, luego si puedo os leo
Pues termino de llegar del neurólogo, otra mentalista como el traumatólogo de Belen. Así, a grandes rasgos y sin que suene a queja......después de que el de cabecera me hiciera el volante hace más de un año, me dieran la cita pal neurólogo, me visitara y me mandara la prueba de marras........esperar 10 meses (que es menos de lo que han esperado otros), me hacen la prueba y me dice que es del codo, que habría que operarlo pero que él no lo haría porque a saber como quedo luego (eso tranquiliza que no veas). Pido otra cita con el neurólogo, me toca hoy y va y me dice (sin mirar mis estupendos gráficos) que me manda al traumatólogo. Y allá que me voy el día 30 a las 15´45 o, clock
En serio, me ha dao la risa
Y me voy a partir el pollo y meterlo en el horno, que hoy vienen mi hermano y mi cuñada a quedarse con las crias, así me puedo ir antes a trabajar, que vaya marrón tengo esta semana
Y mientras.........hago una llamadita de telefono
Luego os leo si puedo, besos pá todos

¿me lo explica o es que me perdí algo? ¿el neurólogo se ocupa ahora de los codos? :scratch:

PD: Buenos días, me voy a por la peque...

¡Ah! anoche me recreé por fin en las fotos que pusiste hace unos días Marta, las miré con detenimiento porque ese lugar (del que no recuerdo el nombre) tan verde y rodeado de agua me reposaba mucho. Me encantan.

Había una de un gran túnel natural, que esa sí la reconocí en seguida porque habíamos estado el año que se partió Ana el tobillo y recuerdo bien las maniobras para pasear con la silla de ruedas por muchos de los lugares en los que estuvimos, menos mal que de vez en cuando con las muletas y ayudándole podíamos acceder a lugares más inaccesibles, pero el medio rural, es lo que tiene...

Pongo algunos de mis recuerdos, sin decir de dónde son por si no lo habías dicho (por el jueguecito)...

Que bonitas cuenta cuenta donde son es para ir colo reconozco ojoguareña,

Thunder ya he visto orbaneja dle castillo me lo apunto tamien para cuando vaya a las merindades.

Thunder, el martes no ingresa, es el viernes, día 20.
Trota, ve preparando el terreno para la webhortalizada...
Pues vaya mareo de médicos Cuevi, total, que sigues igual ¿no?
Rincón, espero que te vayas recuperando poco a poco.
Valbi, ya nos dirás si os solucionan lo de la cita.
Uhmmm me voy a planchar, que se ha dormido la peque.

¿me lo explica o es que me perdí algo? ¿el neurólogo se ocupa ahora de los codos? :scratch:

Me cuelo y te lo explico yo. ¿Nervios hay por todo el cuerpo, no? Pues eso, que es el neurólogo el que ve si ese nervio tiene algún tipo de lesión. Ahora ya dependiendo si es que el nervio está por ejemplo pillado entre algo, por engrosamiento de algo,o desgaste de huesos, o es que el nervio está malito por si solo( neuropatía), ya lo trata uno u otro........no se si me he explicado.

:laughing6:Por cierto buenos dias

MAKINA que guay que Alvaro ya este bien y vuelva al cole luego nos cuentas a ver que tal se le ha dado

Ninfa vamos a por ese tercer dia ya lo tienes superado,asique nada otra etapa pasada.

Mireia ya he visto tu ruta, con Verdemar no puedo coincidir pero contigo es muy posible que si por la zona de Quimper :bounce::bounce::cheers::cheers:

Tara pues a ver si el sabado por la tarde podemos quedar a tomar un cafe en algun sitio. ¿estaras libre? ya te llamo.

Cuevi y que tienes codo de tenista? o algo asi, pues vaya tela

Tema compras yo ultimamente las tengo restringidas al minimo, todo lo que me parece no necesario me dijo " para la hucha de los viajes" y oye que ahorro un monton. eso si el otro dia me compre unas sandalias y a Eva varias cositas (para ella me cuesta mas conterme....)

Bueno pues nada que voy a seguir currando que hoy tengo trabajo de los "sucios" Chamonix que te conozco,... :laughing6:

:laughing6:Por cierto buenos dias

MAKINA que guay que Alvaro ya este bien y vuelva al cole luego nos cuentas a ver que tal se le ha dado

Ninfa vamos a por ese tercer dia ya lo tienes superado,asique nada otra etapa pasada.

Mireia ya he visto tu ruta, con Verdemar no puedo coincidir pero contigo es muy posible que si por la zona de Quimper :bounce::bounce::cheers::cheers:

Tara pues a ver si el sabado por la tarde podemos quedar a tomar un cafe en algun sitio. ¿estaras libre? ya te llamo.

Cuevi y que tienes codo de tenista? o algo asi, pues vaya tela

Tema compras yo ultimamente las tengo restringidas al minimo, todo lo que me parece no necesario me dijo " para la hucha de los viajes" y oye que ahorro un monton. eso si el otro dia me compre unas sandalias y a Eva varias cositas (para ella me cuesta mas conterme....)

Bueno pues nada que voy a seguir currando que hoy tengo trabajo de los "sucios" Chamonix que te conozco,... :laughing6:

Yo tampoco compro a lo tonto, si hubiera sido dinero en efectivo, lo mando directo a la hucha de los viajes, pero era una tarjeta regalo. Y en principio lo que me he cogido, es pensando en el viaje. La verdad es que ultimamente no se me antoja nada. Será la edad?

No se de que ruta habláis........no se como leo ultimamente que no me entero de nada.Será la edad?

Bueno, pero tranquilo hasta el 26.

Me temo que no llega ahi

Thunder, el martes no ingresa, es el viernes, día 20.
Trota, ve preparando el terreno para la webhortalizada...
Pues vaya mareo de médicos Cuevi, total, que sigues igual ¿no?
Rincón, espero que te vayas recuperando poco a poco.
Valbi, ya nos dirás si os solucionan lo de la cita.
Uhmmm me voy a planchar, que se ha dormido la peque.

Ahora mismito te lo firma

Anda Ruth, justo te he enviado un correo, que ya hablaremos porque en principio creo que tengo comida familiar de 4 cumpleaños (mayo es un mes horribili para los regalitos en mi familia)Pero bueno, según a que hora fuera igual si que nos podíamos ver. Ya me dirás.

Eso, eso, yo también necesito una explicación para entenderlo..... neurólogo/codos/traumátologo....??? yo también estuve yendo una temporadita (bastante jodida por cierto) al neurólogo y sí calibraron la posibilidad de las cervicales, pero eso tenía más sentido que ¿un codo?

Belén, lo ves? hoy no me dejan estar "charlatana" tengo mucho lío y de vez en cuando os leo, pero no tengo tiempo de contestaros, se me acumulan las cosas y seguro que luego no me acuerdo de náaa....

Si es que no puede ser, esto me pasa por responder sin terminar de leeros.....

Belén, lo de la ruta es porque Mireia, Ruth y yo, vamos este verano, en las mismas fechas a la Bretaña, así que Mireia q es muy aplicada y ya tiene su ruta planificada, nos la ha pasado por si podemos coincidir por tierras galas aunque ya veo que Ruth me da calabazas... je je je... (don't worry). Yo todavía no la he mirado, no tengo tiempo...

Eli, piensas volver, aun así, hoja de reclamaciones, y denuncia a la Junta de turismo de Andalucia, por publicidad fraudulenta.

Aunque te aseguro que si hubierais pedido la hoja de reclamaciones, seguro que te hubieras ahorrado la denuncia, os hubieran cobrado los 15 € que publicita ACSI, ya que ellos saben que una denuncia a la Consejería de Turismo, les puede acarrear una inspección, en la que ademas pueden levantar algún acta mas.
no he denunciado ni e echo nada, quiero enviarles un email a acsi,joaquin e dice que si hago eso le quitaran la acsi y ya no podremos ir por el precio tan alto que tienen,pero es que hay que ponerles las pilas,me a pasado una vez ya no me pasa mas, fui tona en el komento que me dijeron eso tenia que haberme ido sin decir adios,pero b ueno de cosas como esta se aprenden

Buenas, ya por aquí, aunque lo justo para saludar.

Me cuelo y te lo explico yo. ¿Nervios hay por todo el cuerpo, no? Pues eso, que es el neurólogo el que ve si ese nervio tiene algún tipo de lesión. Ahora ya dependiendo si es que el nervio está por ejemplo pillado entre algo, por engrosamiento de algo,o desgaste de huesos, o es que el nervio está malito por si solo( neuropatía), ya lo trata uno u otro........no se si me he explicado.

Entendido :salute:

Buenas tardes!

Ya hemos vuelto del médico. Pues nada, lo de siempre, que tiene las transaminasas muy altas pero que no saben por qué, pues el hígado y todos los demás parámetros están bien. Le repetirá los análisis en 6 meses y dice que si sigue así, a lo mejor le hacen una biopsia del hígado por si algo no sale reflejado en los análisis. En fin...

Ah! que he leido que vais a coincidir por Bretaña. ¡Qué envidia! Hemos estado 3 veces y es un destino que me encanta. Seguro que volvemos algún año...
Y mi cita... pues ¡que está bien! ¿Será que ahora no sé las horas? Pues mira que me veía Barrio Sésamo eh? Nada, dice que es que lo hacen así. Dan la cita del traumatólogo y de rayos dan la última del mismo día. PEro nada, que vaya media hora antes de la cita con el traumatólogo y ya está.
Y digo yo, si no llego a preguntar, ¿qué pasa?

Uf! son terribles, de verdad.

Thunder, ya veo que hemos vuelto a casa. Que Claudia no quiere salir todavía. Pero bueno, ya sabeis que el martes la ingresan. ¿Hay probabilidades de que nazca de aquí al martes? O ya es seguro que hasta el martes nada?
Dale un besito muy fuerte a la mami de mi parte y mucho ánimo!

Cuevi, tú también has topado con los médicos eh? Madre mía... Animo también!

Eli, no dejes pasar lo de la queja a acsi. Tienen que saberlo.

Y ya no me acuerdo de más!

Buenas tardes!!

Para tu coleccion de posibles siempre y cuando no hallas estado

Busca en google

orbaneja del castillo burgos

Pues era el destino prncipal de la S.Santa!!! junto con Valdelateja, Pedrosa de Tobalina, Puentedey...Frias y Tobera ya lo concocía (Ruth, para que tomes nota)

Que me la han vuelto a mandar pa casa!! Aunque hay matizaciones, el martes ingresa.

Y eso???? que tal la tensión??

Que bonitas cuenta cuenta donde son es para ir colo reconozco ojoguareña,

Thunder ya he visto orbaneja dle castillo me lo apunto tamien para cuando vaya a las merindades.
ya te puse la ruta....

Yujuuuuuu!!!!!!!!! Además creo que coincidimos el 11 de Agosto..... adivina que pasa ese dia??????

Ummmmmmmm, me suena a pastel y a cava.

Valbi, pues a mi suegra se lo hicieron igual, debe ser una práctica extendida en la SS.
Tara, tengo Hispania grabada, acumulada, vamos......
Cuevi, vaya mareos con los médicos!!
Bretña... que bonitos recuerdos..... no me importaría volver.......

¿donde están todas las citas?
joe, que he cerrado el navegador y ahora no me salen :banghead:

Una era la de Thunder, a ver como están la madre y la hija para viajar, aunque yo creo que bien, serán más de dos meses ¿no?
Escuché a un ¿médico? explicar la sensación de sudor después de la ducha, resulta que el aire debe absorber el agua del cuerpo para secarse, claro, además esto nos roba calor y hace que nos sintamos fresquitos (en el de proceso de evaporación pasa eso, se roba calor) pero el aire ya está saturado de agua por la humedad, total, que no absorbe ni el agua de la ducha ni el sudor... conclusión: Cuando sales de la ducha lo que tienes es agua, que se quita con la toalla, un rato después es sudor :(

(Toma tocho de los que trota no comenta, ninfa :D )

Pues por llevarte la contraria, este, cuando menos lo voy a citar, bueno, que ya lo he citado.

Toooooooooooomaaa yaaaaaa. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

buenas tardes cafeteros, aun sigue el dia feillo y con viento, os voy leyendo a ratillos asi que contesto hasta entonces.

verdemar espero que se solucione pronto el problema con tu familia, yo en su tiempo tambien tube muchos baches con mi madre y hermana pero hablando se entienten y ahora no puedo pasar sin mi hermana y ella sin mi y con mi madre todas las cartas sobre la mesa y tan contentas las 2,veras como se arregla todo,dale tiempo al tiempo.

piolin,marta,angel ,etc,gracias por vuestra opio de acsi.

trora tu siemrepe con la guasa jejeje que bueno.

hasta dentro de un ratillo.

© 2004-2025 Webcampista.com