Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Eso si "elemento" hay unos cuantos y tambien "elementas" y ahora mismo me estoy acordando de dos..jeje
 
Esto sigue asi, ningun voluntario mas?

Lista de Senderistas por ahora:
1. Pacoyó
2. Marian
3. Ana Ruca
4. Tomas
5. Y señora
 
Di que si Juanma.

Ya tengo las acreditaciones, pero vienen sin tapa...........





JAJAJAJAJAJA
 
Sigo con los buenos horarios Belen


¿ Hacéis guardias de 24 horas?................pacoyó, ¿Sigue la niña malita?
Antola.....................no se a quien te refieres, no se.
Hay Jale, menos mal, que me tenias en ascuas¡¡
Este fin de semana también llueve, como viene siendo tradición. Todavía es pronto para mirar las previsiones.....ainssssssss¡¡

Pues si hay suerte, llegaremos el jueves por la mañana......
 
He recibido el ingreso de "urbano" pero no me has mandado los datos.

Para mandarte las acreditaciones y hacer la re serva en el camping los necesito.

_ nombre asociado al nick
_ nombre del acompañante
_ un telefono de contacto.
_ Provincia de procedencia

Todo esto por privado.

Gracias. un saludo


 
Hola a todos. muy a pesar mio, me caigo de la lista, espero estar en la próxima y que lo paséis lo mejor de lo mejor.

un saludo.
 
Hola a todos. muy a pesar mio, me caigo de la lista, espero estar en la próxima y que lo paséis lo mejor de lo mejor.

un saludo.


Gracias triguero por tus deseos pero sentimos que no nos puedas acompañar.

Saludos desde la tierra del choto
 
Buenas tardes a todos los webchoteros.
Juanma, ingreso realizado. Después de que ayer despejara definitivamente la posibilidad de que me coincidiera con otro evento familiar, así que...vamos a por la tercera webchotada jeje
Cual ha sido mi sorpresa que al iniciar sesión, me encuentro con un privado donde el compañero almogavar ya me ha mandado las acreditaciones...¡chapó!... eso demuestra vuestro buen hacer, y yo os felicito por ello. Lo dicho, nos vemos dentro de un rato
 
Buenas tardes a todos los webchoteros.
Juanma, ingreso realizado. Después de que ayer despejara definitivamente la posibilidad de que me coincidiera con otro evento familiar, así que...vamos a por la tercera webchotada jeje
Cual ha sido mi sorpresa que al iniciar sesión, me encuentro con un privado donde el compañero almogavar ya me ha mandado las acreditaciones...¡chapó!... eso demuestra vuestro buen hacer, y yo os felicito por ello. Lo dicho, nos vemos dentro de un rato

Pues ya estaba yo con la "mosca detrás de la oreja" y empezaba a a echar de menos vuestra asistencia. Me alegra mucho teneros otra "webchotada" mas entre nosotros.

Un abrazo desde la tierra del choto.
 
Vamooooos, que esto va viento en popa y a toda velaaaaaa.


ya solo quedan


images


DIAAAAAAAS a algunos
 
Viendo el exito de los senderos, me retiro y me dedicare a hacer una sartena de papas a lo pobre... lo vais a flipar...
 
Juanma, ingreso realizado
Saludos a todos los webchoteros

Increso efetuado y ya nos queda menos para probar esos chotos ricosssssssssssss.

Bién, nos vemos en ná, estad atentos a los privados que almogavar os enviará las acreditaciones.

Moroño, el sabado van a salir a dar una vuelta con las bicis..


Viendo el exito de los senderos, me retiro y me dedicare a hacer una sartena de papas a lo pobre... lo vais a flipar...


!!Si señor!! eso es un tio valiente, la primera webcampada y ya tomando las riendas.
 
saltabalates yo llegare el viernes por la tarde, y apuntame a la petancaaaaaaa que le voy a ganar a perico gr. jejeje
 
saltabalates yo llegare el viernes por la tarde, y apuntame a la petancaaaaaaa que le voy a ganar a perico gr. jejeje

No llegues mu tarde que te pierdes el primer festival.

Está joío eso de ganarle.....dependerá de como se porte el día anterior con la contraria.....te apuntamos
 
¿ Hacéis guardias de 24 horas?................pacoyó, ¿Sigue la niña malita?
Antola.....................no se a quien te refieres, no se.
Hay Jale, menos mal, que me tenias en ascuas¡¡
Este fin de semana también llueve, como viene siendo tradición. Todavía es pronto para mirar las previsiones.....ainssssssss¡¡

Pues si hay suerte, llegaremos el jueves por la mañana......

ay belen hija si es que nunca sabe una si podrá ir hasta bien cerquita la fecha...y todavía no las tengo todas conmigo..espero que si...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com