Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

:laughing6:por cierto buenos dias

MAKINA que guay que Alvaro ya este bien y vuelva al cole luego nos cuentas a ver que tal se le ha dado

Ninfa vamos a por ese tercer dia ya lo tienes superado,asique nada otra etapa pasada.

Mireia ya he visto tu ruta, con Verdemar no puedo coincidir pero contigo es muy posible que si por la zona de Quimper :bounce::bounce::cheers::cheers:

Tara pues a ver si el sabado por la tarde podemos quedar a tomar un cafe en algun sitio. ¿estaras libre? ya te llamo.

Cuevi y que tienes codo de tenista? o algo asi, pues vaya tela

Tema compras yo ultimamente las tengo restringidas al minimo, todo lo que me parece no necesario me dijo " para la hucha de los viajes" y oye que ahorro un monton. eso si el otro dia me compre unas sandalias y a Eva varias cositas (para ella me cuesta mas conterme....)

Bueno pues nada que voy a seguir currando que hoy tengo trabajo de los "sucios" Chamonix que te conozco,... :laughing6:
 
:laughing6:por cierto buenos dias

MAKINA que guay que Alvaro ya este bien y vuelva al cole luego nos cuentas a ver que tal se le ha dado

Ninfa vamos a por ese tercer dia ya lo tienes superado,asique nada otra etapa pasada.

Mireia ya he visto tu ruta, con Verdemar no puedo coincidir pero contigo es muy posible que si por la zona de Quimper :bounce::bounce::cheers::cheers:

Tara pues a ver si el sabado por la tarde podemos quedar a tomar un cafe en algun sitio. ¿estaras libre? ya te llamo.

Cuevi y que tienes codo de tenista? o algo asi, pues vaya tela

Tema compras yo ultimamente las tengo restringidas al minimo, todo lo que me parece no necesario me dijo " para la hucha de los viajes" y oye que ahorro un monton. eso si el otro dia me compre unas sandalias y a Eva varias cositas (para ella me cuesta mas conterme....)

Bueno pues nada que voy a seguir currando que hoy tengo trabajo de los "sucios" Chamonix que te conozco,... :laughing6:

Yo tampoco compro a lo tonto, si hubiera sido dinero en efectivo, lo mando directo a la hucha de los viajes, pero era una tarjeta regalo. Y en principio lo que me he cogido, es pensando en el viaje. La verdad es que ultimamente no se me antoja nada. Será la edad?

No se de que ruta habláis........no se como leo ultimamente que no me entero de nada.Será la edad?
 
Bueno, pero tranquilo hasta el 26.

Me temo que no llega ahi

Thunder, el martes no ingresa, es el viernes, día 20.
Trota, ve preparando el terreno para la webhortalizada...
Pues vaya mareo de médicos Cuevi, total, que sigues igual ¿no?
Rincón, espero que te vayas recuperando poco a poco.
Valbi, ya nos dirás si os solucionan lo de la cita.
Uhmmm me voy a planchar, que se ha dormido la peque.

Ahora mismito te lo firma
 
Anda Ruth, justo te he enviado un correo, que ya hablaremos porque en principio creo que tengo comida familiar de 4 cumpleaños (mayo es un mes horribili para los regalitos en mi familia)Pero bueno, según a que hora fuera igual si que nos podíamos ver. Ya me dirás.
 
¿me lo explica o es que me perdí algo? ¿el neurólogo se ocupa ahora de los codos? :scratch:

PD: Buenos días, me voy a por la peque...

Eso, eso, yo también necesito una explicación para entenderlo..... neurólogo/codos/traumátologo....??? yo también estuve yendo una temporadita (bastante jodida por cierto) al neurólogo y sí calibraron la posibilidad de las cervicales, pero eso tenía más sentido que ¿un codo?

Belén, lo ves? hoy no me dejan estar "charlatana" tengo mucho lío y de vez en cuando os leo, pero no tengo tiempo de contestaros, se me acumulan las cosas y seguro que luego no me acuerdo de náaa....
 
Si es que no puede ser, esto me pasa por responder sin terminar de leeros.....

Belén, lo de la ruta es porque Mireia, Ruth y yo, vamos este verano, en las mismas fechas a la Bretaña, así que Mireia q es muy aplicada y ya tiene su ruta planificada, nos la ha pasado por si podemos coincidir por tierras galas aunque ya veo que Ruth me da calabazas... je je je... (don't worry). Yo todavía no la he mirado, no tengo tiempo...
 
Eli, piensas volver, aun así, hoja de reclamaciones, y denuncia a la Junta de turismo de Andalucia, por publicidad fraudulenta.

Aunque te aseguro que si hubierais pedido la hoja de reclamaciones, seguro que te hubieras ahorrado la denuncia, os hubieran cobrado los 15 € que publicita ACSI, ya que ellos saben que una denuncia a la Consejería de Turismo, les puede acarrear una inspección, en la que ademas pueden levantar algún acta mas.
no he denunciado ni e echo nada, quiero enviarles un email a acsi,joaquin e dice que si hago eso le quitaran la acsi y ya no podremos ir por el precio tan alto que tienen,pero es que hay que ponerles las pilas,me a pasado una vez ya no me pasa mas, fui tona en el komento que me dijeron eso tenia que haberme ido sin decir adios,pero b ueno de cosas como esta se aprenden
 
Buenas, ya por aquí, aunque lo justo para saludar.

Me cuelo y te lo explico yo. ¿Nervios hay por todo el cuerpo, no? Pues eso, que es el neurólogo el que ve si ese nervio tiene algún tipo de lesión. Ahora ya dependiendo si es que el nervio está por ejemplo pillado entre algo, por engrosamiento de algo,o desgaste de huesos, o es que el nervio está malito por si solo( neuropatía), ya lo trata uno u otro........no se si me he explicado.


Entendido :salute:
 
Buenas tardes!

Ya hemos vuelto del médico. Pues nada, lo de siempre, que tiene las transaminasas muy altas pero que no saben por qué, pues el hígado y todos los demás parámetros están bien. Le repetirá los análisis en 6 meses y dice que si sigue así, a lo mejor le hacen una biopsia del hígado por si algo no sale reflejado en los análisis. En fin...

Ah! que he leido que vais a coincidir por Bretaña. ¡Qué envidia! Hemos estado 3 veces y es un destino que me encanta. Seguro que volvemos algún año...
Y mi cita... pues ¡que está bien! ¿Será que ahora no sé las horas? Pues mira que me veía Barrio Sésamo eh? Nada, dice que es que lo hacen así. Dan la cita del traumatólogo y de rayos dan la última del mismo día. PEro nada, que vaya media hora antes de la cita con el traumatólogo y ya está.
Y digo yo, si no llego a preguntar, ¿qué pasa?

Uf! son terribles, de verdad.

Thunder, ya veo que hemos vuelto a casa. Que Claudia no quiere salir todavía. Pero bueno, ya sabeis que el martes la ingresan. ¿Hay probabilidades de que nazca de aquí al martes? O ya es seguro que hasta el martes nada?
Dale un besito muy fuerte a la mami de mi parte y mucho ánimo!

Cuevi, tú también has topado con los médicos eh? Madre mía... Animo también!

Eli, no dejes pasar lo de la queja a acsi. Tienen que saberlo.

Y ya no me acuerdo de más!
 
Buenas tardes!!

Para tu coleccion de posibles siempre y cuando no hallas estado

Busca en google

orbaneja del castillo burgos

Pues era el destino prncipal de la S.Santa!!! junto con Valdelateja, Pedrosa de Tobalina, Puentedey...Frias y Tobera ya lo concocía (Ruth, para que tomes nota)

Que me la han vuelto a mandar pa casa!! Aunque hay matizaciones, el martes ingresa.

Y eso???? que tal la tensión??

Que bonitas cuenta cuenta donde son es para ir colo reconozco ojoguareña,

Thunder ya he visto orbaneja dle castillo me lo apunto tamien para cuando vaya a las merindades.
ya te puse la ruta....


Yujuuuuuu!!!!!!!!! Además creo que coincidimos el 11 de Agosto..... adivina que pasa ese dia??????

Ummmmmmmm, me suena a pastel y a cava.

Valbi, pues a mi suegra se lo hicieron igual, debe ser una práctica extendida en la SS.
Tara, tengo Hispania grabada, acumulada, vamos......
Cuevi, vaya mareos con los médicos!!
Bretña... que bonitos recuerdos..... no me importaría volver.......
 
¿donde están todas las citas?
joe, que he cerrado el navegador y ahora no me salen :banghead:

Una era la de Thunder, a ver como están la madre y la hija para viajar, aunque yo creo que bien, serán más de dos meses ¿no?
Escuché a un ¿médico? explicar la sensación de sudor después de la ducha, resulta que el aire debe absorber el agua del cuerpo para secarse, claro, además esto nos roba calor y hace que nos sintamos fresquitos (en el de proceso de evaporación pasa eso, se roba calor) pero el aire ya está saturado de agua por la humedad, total, que no absorbe ni el agua de la ducha ni el sudor... conclusión: Cuando sales de la ducha lo que tienes es agua, que se quita con la toalla, un rato después es sudor :(

(Toma tocho de los que trota no comenta, ninfa :D )



¿me lo explica o es que me perdí algo? ¿el neurólogo se ocupa ahora de los codos? :scratch:

PD: Buenos días, me voy a por la peque...


Pues por llevarte la contraria, este, cuando menos lo voy a citar, bueno, que ya lo he citado.

Toooooooooooomaaa yaaaaaa. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 
buenas tardes cafeteros, aun sigue el dia feillo y con viento, os voy leyendo a ratillos asi que contesto hasta entonces.

verdemar espero que se solucione pronto el problema con tu familia, yo en su tiempo tambien tube muchos baches con mi madre y hermana pero hablando se entienten y ahora no puedo pasar sin mi hermana y ella sin mi y con mi madre todas las cartas sobre la mesa y tan contentas las 2,veras como se arregla todo,dale tiempo al tiempo.


piolin,marta,angel ,etc,gracias por vuestra opio de acsi.

trora tu siemrepe con la guasa jejeje que bueno.

hasta dentro de un ratillo.
 
sidra si que lo sacamos ,pero acabmos molios.

valbi veo que sigues fastidiada con los dientes,espero que se te pase pronto ¿y de tu espalda como vas?

ninfa me alegra que este tan bien en el trabajo, entre el gimnasio y el trabajao no vas a tener ni tiempo para nosotros,saluditos.
 
¡Cómo llueve! Vaya forma de caer agua! Y con truenos! Me parece que el paseo de esta tarde va a ser por el pasillo...

Jo que suerte Valbi, ni me acuerdo de cuando fue la última vez que he escuchado un trueno.... en serio, si me pilla por la calle, como es lógico, juro lo indecible, pero si estoy en casa, me encantan las tormentas.... dentro de 10 min tengo que salir para ir a por María, a ver si por hablar me va a caer la monumental... jajajajaja....
 
Buenas tardes-noches a tod@s, ayer me fué imposible entrar, dia de doblaje y cuando salí a las casi las 7 de la tarde directa para el Centro de Salud de Marbella. para reclamar la cita del Materno de mi hijo, bueno os acordareis que os dije que la semana pasada me llamaron diciéndome que había un error en la documentación gestionada por el Centro, así que se devolvía todo hasta que se mandara correcta y luego me llamarían para la cita, después de cerca de 2 meses.....cuando llegué, localizé rápido a la señora del mostrador que me atendió y me gestionó la documentación, le expliqué lo que había pasado, que por un sello que no había puesto bien todo volvía al inicio, me dijo que cualquiera podía tener un error que no era para tanto, y que efectivamente habían devuelto la documentación y me habían asignado cita para el 24 de Junio, que podía haber tenido la cita más tarde, ellas no podían hacer nada más, además hablándome muy chulescamente y con otra compañera apoyándola, no me compliqué, pedí una hoja de Reclamación Oficial y otra a nivel interno, ambas las puse con nombre y apellidos de esta señora, que creo que fué una incompetente, y por poner el sello de recetas en vez de el que correspondía, llevo más de un mes de retraso y mi hijo mientras otra vez a urgencias el domingo...después pedí hablar con el Gerente, que me recibió en su despacho, y tras una larga conversación y sinfín de disculpas me dijo que iba a hacer lo posible por enmendar el error, la Reclamación ha seguido su curso, por supuesto, hoy nos han llamado, mañana tengo que llamar a primera hora y hablar con la Secretaria de Urología para que me asignen nueva cita en los próximos días, así que como siempre quien no protesta no consigue nada, es triste, pero es lo que hay, llegué cerca de las 9 y media a casa y reventada, así que prontito me quedé dormida.

Álvaro ya mejor, con muy pocas molestias, mañana vuelve al Colegio.....Gracias por vuestros ánimos y palabras de apoyo, que puedo decir, soys fantástic@s.

Y ahora os voy a contar algo gracioso que me pasó ayer, un poco la anécdota graciosa y que me dejó sin palabras...cuando volvía del Centro de Salud, paré en el Supersol de Elviria, cuando estaba en la cola para pagar, delante mío una pareja de Americanos, los dos altos y wapísimos, él rubio con ojos azules y ella morenaza de ojos verdes, tipazo y operadas las delanteras, bueno pues ella sale y se adelanta a comprar el pan a la panadería que estaba fuera de las Cajas, el chico, unos cuarenta años, ya había puesto sus cosas en la cinta de la caja, ella ya esperando al final de la cinta, pues cuando voy a poner las mias, se me cae al suelo el bote de Salsa de yogurt, cuando voy a cogerlo, él me hace una señal y me dice con una sonrisa "no, I pick you" (yo lo cojo), yo le doy le doy las gracias en inglés, en ese momento se avalanza la chica hacía mí y muy pegada a mi cara me dice " He´s only mine" (es sólo mio), yo me quedó perpleja y en ingles le digo que todo para él y que se está equivocando, él me pide disculpas y ella se marcha echándome una mirada desafiante......si chic@s, increible, después del dia que llevaba, no sabia ni que decirla, la cajera se quedó perpleja y el cte. que iba detrás mio, dijo y luego dicen que las españolas son celosas.............bueno, quería compartir este momento subrrealista con vosotros, je, je, je.......

Me voy a tender la lavadora y a darle la cena a Álvaro, luego os leo tranquilamente, hasta lueguito.
vaya tocho,espero que alvaro este mejor y respecto a la hoja de reclamacion, si es que tienes un par de.... jejejeje lo del ingles que bueno habria que verte la cara a ti y a la otra.


ninfa no te preocupes mujer no aburres para nada con tus tochos.

valbi yo sigo con mis muelas de juicio y ni me he enterado de ellas, veo que la cosa marcha mejor ,haber que te dice el dentista.

sidra veo que estas liadilla con visita en casa y de cocinera,me parece muy bien que este con tu hija haciendole compañia, si por mi fuese estaria todo el dia con ella, me gusta mucho estar con ella y con mis padres,ellos saben que soy mucho de ellos.


 
Buenos di@s :D que tal ?? aqui amanecio muy despejado y luego se ha ido nublando ...:(
Ayer noche las crias se durmieron hacia las 22h y esta mañana diana a las 06.30 menudo cabreo me coji :sad2:!! Luego la mia se iba a casa de otra amiga a las 10.00 y me la han traido a las 16.00 ni os cuento que esta "agotà" :laughing6: esta noche à cama a las 8 vamos !!!

Verdemar nos alegramos que sigas mejor y los tochos no te preocupes :p
he visto unas fotos de Angel preciosas quanque no se donde ...cualquiera pide un resumen ...leyendo el de Manatial ayer casi ni sabia en que foro estaba :clown:y que bien la hija de Sidra que se le adelanta el trabajo :p.Gracias Mireim , pues lo llevas estupendo por lo que veo :D. Y he leido todo pero tengo un caco mental y no puedo nombrar a tod el mundo :pale:

Que tengais feliz tarde :flower:







:laughing6:por cierto buenos dias

Bueno pues nada que voy a seguir currando que hoy tengo trabajo de los "sucios" Chamonix que te conozco,... :laughing6:

:dontknow::dontknow::dontknow: si no he dicho nada ....aun :clown:
 
Buenass... Hoy hace muuucho viento y amenaza la lluvia... Voy a ver si puedo leer un poco antes de que llegue la primera clienta de la tarde. A ver si no me tarda mucho el ordenador estropeado...
 
Inés, me alegro que Alvaro eté ya mejor, uff, que desconsuelo cuando los niños no están bien...

En cuanto a la inglesa, lo flipo!! Con lo modernos que son todos por ahí fuera,ja,ja,ja...
 
Jo que suerte Valbi, ni me acuerdo de cuando fue la última vez que he escuchado un trueno.... en serio, si me pilla por la calle, como es lógico, juro lo indecible, pero si estoy en casa, me encantan las tormentas.... dentro de 10 min tengo que salir para ir a por María, a ver si por hablar me va a caer la monumental... jajajajaja....

A mí no me gustan nada! Además soy muy maniática y apago tele, ordenadores, luces... Lo paso fatal. Y si nos pilla en la caravana ¡ni te cuento!
 
Vaya tocho me ha salido ahora a mí! Je je je. ¿Ves ninfa? tod@s en algún momento metemos algún tocho!
Jajajajaj, valeeeee. oido cocinaaa, veo que a la mayoría le gustan los tochos.

Por cierto, buenas tardessss
Hoy el trabajo bien, voy a mi ritmo, y el dia 27 de mayo tengo fiesta, y el 10 de junio tambien, jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com