Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

sidra si que lo sacamos ,pero acabmos molios.

valbi veo que sigues fastidiada con los dientes,espero que se te pase pronto ¿y de tu espalda como vas?

ninfa me alegra que este tan bien en el trabajo, entre el gimnasio y el trabajao no vas a tener ni tiempo para nosotros,saluditos.
Gracias Eli, y aunque sean 5 minutillos los sacaré siempre que pueda.
Esta mañana tenía un sueño.......pero ahora como hacemos el turno de verano, se me pasa rapidisimo.
 
Buenas...

Belén, ¿No te dije yo que no hacía falta que Miguel lavara el coche? con que yo limpiara los cristales ha sido suficiente... Vamos, como ayer por Badajoz... Increíble... Me encanta trabajar para nada. Y mira que he esperado desde navidades para hacerlo... :laughing6:

Ruth y chamonix, las fotos de esa iglesia pegada a la roca son de Ojo Guareña y las de el túnel natural bajo el pueblo es en Puentedey, ambas en Burgos. El pueblo donde acampamos se llama "Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja", así de cortito, y esto está en los alrededores.

Y cambiando de tema, hoy me han confirmado por tercera vez en 4 años, que ni con el sistema más avanzado de laser que existe, me pueden operar para corregirme las dioptrías, yo lo sabía, pero he ido porque como es un sistema nuevo, la esperanza nunca se pierde... Menudo nudo llevaba al salir tras la consulta. :cry: Me cuesta aceptar que seré un gafitas toda la vida... Tengo tan sumamente delgada la córnea, que ni con el más preciso instrumento pueden cortar para corregir, así que mi gozo en un pozo.

Tema carros de la compra... ¿Alguien tiene de los de 4 ruedas con dos que se pliegan para ocupar menos espacio? Es que Ana me ha pedido eso para su cumple y la verdad, no me parece lo más apropiado para un regalo, pero prefiero mirarlo yo antes de que se lance ella, que la última vez gastó no se qué puntos que le daban en Mercadona, por uno que oye, ha dado resultado, ya tiene 10 años, pero esa tela escocesa... No queda nada bien ni en el trastero, ni en el camino desde el super, jajaja. Bueno, el caso es que se está reventando por los 4 costados y le duele mucho el brazo de traerlo cargado, no sólo porque es de los de dos ruedas, si no porque el asa de plástico se rompió y el acero del esqueleto no es igual de ergonómico... :) He visto unos de rolser con bolsa isotérmica ideales por su capacidad y manejabilidad, pero... ¡¡carísimos!!
 
Buenos di@s :D que tal ?? aqui amanecio muy despejado y luego se ha ido nublando ...:(
Ayer noche las crias se durmieron hacia las 22h y esta mañana diana a las 06.30 menudo cabreo me coji :sad2:!! Luego la mia se iba a casa de otra amiga a las 10.00 y me la han traido a las 16.00 ni os cuento que esta "agotà" :laughing6: esta noche à cama a las 8 vamos !!!

Verdemar nos alegramos que sigas mejor y los tochos no te preocupes :p
he visto unas fotos de Angel preciosas quanque no se donde ...cualquiera pide un resumen ...leyendo el de Manatial ayer casi ni sabia en que foro estaba :clown:y que bien la hija de Sidra que se le adelanta el trabajo :p.Gracias Mireim , pues lo llevas estupendo por lo que veo :D. Y he leido todo pero tengo un caco mental y no puedo nombrar a tod el mundo :pale:

Que tengais feliz tarde :flower:









:dontknow::dontknow::dontknow: si no he dicho nada ....aun :clown:
Vaya tela de niñas!!! que horas de levantarse!!!

Aqui hace airecito pero solete
 
Chamonix, las fotos son de Burgos, de la zona de las Merindades. Y lo del madrugón de las niñas... pues normal.. quieren aprovechar el tiempo..jejej
Ninfa, ala!! 2 puentes chulos!!
 
A mí no me gustan nada! Además soy muy maniática y apago tele, ordenadores, luces... Lo paso fatal. Y si nos pilla en la caravana ¡ni te cuento!
A mi enn casa me da yuyu, los truenos esos que cruje todo me espantan. Pero cuando no los soporto y me pongo histerica, es en la caravana.......ya sé que son paranoias, pero desde lo de Biescas....aunque sé que no fué solamente por la tormenta, pero........soy bastante miedica con la lluvia, truenos y relampagos.
 
Buenas...

Y cambiando de tema, hoy me han confirmado por tercera vez en 4 años, que ni con el sistema más avanzado de laser que existe, me pueden operar para corregirme las dioptrías, yo lo sabía, pero he ido porque como es un sistema nuevo, la esperanza nunca se pierde... Menudo nudo llevaba al salir tras la consulta. :cry: Me cuesta aceptar que seré un gafitas toda la vida... Tengo tan sumamente delgada la córnea, que ni con el más preciso instrumento pueden cortar para corregir, así que mi gozo en un pozo.

Tema carros de la compra... ¿Alguien tiene de los de 4 ruedas con dos que se pliegan para ocupar menos espacio? Es que Ana me ha pedido eso para su cumple y la verdad, no me parece lo más apropiado para un regalo, pero prefiero mirarlo yo antes de que se lance ella, que la última vez gastó no se qué puntos que le daban en Mercadona, por uno que oye, ha dado resultado, ya tiene 10 años, pero esa tela escocesa... No queda nada bien ni en el trastero, ni en el camino desde el super, jajaja. Bueno, el caso es que se está reventando por los 4 costados y le duele mucho el brazo de traerlo cargado, no sólo porque es de los de dos ruedas, si no porque el asa de plástico se rompió y el acero del esqueleto no es igual de ergonómico... :) He visto unos de rolser con bolsa isotérmica ideales por su capacidad y manejabilidad, pero... ¡¡carísimos!!

Vaya, siento lo de los ojos, aunque hay gente que mejora con las gafas... y no siempre por que son feos...

Lo del carro, el que deshechas lo puedes poner en la cv para llevar el químico, como no son todos los días, no te molestará que no sea tan ergonómico, no tienes que guardar la tela escocesa y es plegable... yo busco uno así para eso...

A mi enn casa me da yuyu, los truenos esos que cruje todo me espantan. Pero cuando no los soporto y me pongo histerica, es en la caravana.......ya sé que son paranoias, pero desde lo de Biescas....aunque sé que no fué solamente por la tormenta, pero........soy bastante miedica con la lluvia, truenos y relampagos.

¿has oído hablar de la "jaula de Faraday"? resulta que si te tiene que caer un rayo, mejor en un coche o una cv... al estar rodeado de metal, la corriente no pasa por ti.

Y mejor si no te cae, claro...
 
Buenas...

Belén, ¿No te dije yo que no hacía falta que Miguel lavara el coche? con que yo limpiara los cristales ha sido suficiente... Vamos, como ayer por Badajoz... Increíble... Me encanta trabajar para nada. Y mira que he esperado desde navidades para hacerlo... :laughing6:

Ruth y chamonix, las fotos de esa iglesia pegada a la roca son de Ojo Guareña y las de el túnel natural bajo el pueblo es en Puentedey, ambas en Burgos. El pueblo donde acampamos se llama "Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja", así de cortito, y esto está en los alrededores.

Y cambiando de tema, hoy me han confirmado por tercera vez en 4 años, que ni con el sistema más avanzado de laser que existe, me pueden operar para corregirme las dioptrías, yo lo sabía, pero he ido porque como es un sistema nuevo, la esperanza nunca se pierde... Menudo nudo llevaba al salir tras la consulta. :cry: Me cuesta aceptar que seré un gafitas toda la vida... Tengo tan sumamente delgada la córnea, que ni con el más preciso instrumento pueden cortar para corregir, así que mi gozo en un pozo.

Tema carros de la compra... ¿Alguien tiene de los de 4 ruedas con dos que se pliegan para ocupar menos espacio? Es que Ana me ha pedido eso para su cumple y la verdad, no me parece lo más apropiado para un regalo, pero prefiero mirarlo yo antes de que se lance ella, que la última vez gastó no se qué puntos que le daban en Mercadona, por uno que oye, ha dado resultado, ya tiene 10 años, pero esa tela escocesa... No queda nada bien ni en el trastero, ni en el camino desde el super, jajaja. Bueno, el caso es que se está reventando por los 4 costados y le duele mucho el brazo de traerlo cargado, no sólo porque es de los de dos ruedas, si no porque el asa de plástico se rompió y el acero del esqueleto no es igual de ergonómico... :) He visto unos de rolser con bolsa isotérmica ideales por su capacidad y manejabilidad, pero... ¡¡carísimos!!
ANGEL, tus fotos preciosas, me encanta el lugar. Ya le dije a MARTA cuando puso una del mismo sitio.
y siento que no pueda operarte de la vista, en serio. Yo te hablo desde la experiencia. Hace 5 años me operé en Barraquer, aqui en Barcelona, tenia miopia y astigmatismo. Me costó algo mas caro porque según la córnea de la persona personalizan el láser. Y no quiero ponerte los dientes largos, pero es algo que tenía que haber hecho mucho antes. Se gana en calidad de vida, mas que en estetica.
Los que hemos llevado gafas o llevan saben que el verano es horrible, porque al sudar molestan. Pero no desesperes........la ciencia adelanta dia a dia, y a lo mejor dentro de poco puedes operarte.
 
Ángel, yo tengo un carro plegalble de Play Market, hace ya algunos años y me ha dado muy buen resultado.. ten en cuenta que lo cargamos tanto cuando compra Pere la Fruta, incluidas sandias de 15 kg, como cuando venimos de la compra gorda del super....He mirado en la web y ya no hay mi modelo, ahora son más fashion...jeej el mio es de 4 ruedas 2, delante y 2 detrás casi paralelas, y no es isotérmico.
 
ángel, veo que has cambiado de idea... mejor!.. de todos modos, igual también necesita el carro...
Lo d elos ojos... pues , sino puede ser.... no pasa nada... !
auinolose... anda, que vaya cosas les cuentas a estas miedosillas!
 
Pues parece que ya pasó la tormenta. Uf... A lo mejor tienes razón Oscar, pero prefiero no pasar una tormenta en la caravana!

Angel, el carro llevo queriendo cambiarlo por lo menos un par de años. Pero lo voy dejando... Creo que tengo que planteármelo ya! También quiero uno de 4 ruedas y si es con bolsa isotermo, mejor. Sé que son caros pero...
 
Buenas tardes cafeter@s, esta el cielo todo negro quiere caer una,mas vale que lo haga entre semana y deje los fines de semana con sol y calorcito.

Valbi espero que se solucione pronto el problemilla de Javi,una pregunta Javi toma Gelocatil????? a Pepe hace años que se lo prohibieron de tomar, porque le dijo el medico que sube las transaminasas.

Angel yo tengo un carro de 4 ruedas y es muy comodo, si quieres puedes usar 2 ruedas tambien,Suerte con la busqueda.
Pues si que es una pena que de momento no te puedas operar tu no pierdas las eperanzas como te dice Ninfa.

Ninfa ves como estas muy animada con el trabajo, cuanto me alegro, ya tienes chupada casi la semana.

chamonix jooooooo con las niñas, esta mañana cuando estado regando el patio me acorde de ti, te mande todas las caquitas de las golondrinas para tu casa.jajjajjajjjaja
 
Buenas...

Belén, ¿No te dije yo que no hacía falta que Miguel lavara el coche? con que yo limpiara los cristales ha sido suficiente... Vamos, como ayer por Badajoz... Increíble... Me encanta trabajar para nada. Y mira que he esperado desde navidades para hacerlo... :laughing6:

Ruth y chamonix, las fotos de esa iglesia pegada a la roca son de Ojo Guareña y las de el túnel natural bajo el pueblo es en Puentedey, ambas en Burgos. El pueblo donde acampamos se llama "Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja", así de cortito, y esto está en los alrededores.

Y cambiando de tema, hoy me han confirmado por tercera vez en 4 años, que ni con el sistema más avanzado de laser que existe, me pueden operar para corregirme las dioptrías, yo lo sabía, pero he ido porque como es un sistema nuevo, la esperanza nunca se pierde... Menudo nudo llevaba al salir tras la consulta. :cry: Me cuesta aceptar que seré un gafitas toda la vida... Tengo tan sumamente delgada la córnea, que ni con el más preciso instrumento pueden cortar para corregir, así que mi gozo en un pozo.

Tema carros de la compra... ¿Alguien tiene de los de 4 ruedas con dos que se pliegan para ocupar menos espacio? Es que Ana me ha pedido eso para su cumple y la verdad, no me parece lo más apropiado para un regalo, pero prefiero mirarlo yo antes de que se lance ella, que la última vez gastó no se qué puntos que le daban en Mercadona, por uno que oye, ha dado resultado, ya tiene 10 años, pero esa tela escocesa... No queda nada bien ni en el trastero, ni en el camino desde el super, jajaja. Bueno, el caso es que se está reventando por los 4 costados y le duele mucho el brazo de traerlo cargado, no sólo porque es de los de dos ruedas, si no porque el asa de plástico se rompió y el acero del esqueleto no es igual de ergonómico... :) He visto unos de rolser con bolsa isotérmica ideales por su capacidad y manejabilidad, pero... ¡¡carísimos!!

Pero si con las gafas estás monísssimo!!!
 
Valbi me alegro que ya pasara la tormenta,yo cuando esta encima de mi casa y se alumbra todo el campo tambien me entra una descomposicion que paque,jjajajajajjajj

Eli me alegro que ahora esteis las 3 muy unidas.

Mi madre ya es por cabezoneria, yo la dejo aunque me duela cuando se que esta en casa de mi hermana que vive a 3 km de mi casa o biene haber a mi hija y ni siqiera se hacerca a mi casa a saludarme, pero cuando ella quiera ya sabe donde estoy, el año pasado cuando la comunion de Danny pegada a mi lado en la iglesia y mi hija le dijo dale un beso a mi madre y hacer las paces que hoy es un dia muy importante y ella dijo que no, ami me dio mucha pena pero fuy muy fuerte y no llore como tantas veces lo habia echo antes cuando la veia y la decia que si me dava un beso y unas veces me decia que no, otras veces si habia gente de lante me ponia la cara para que yo se lo dira.

Pero que no se ponga mala que ya os edicho, que cojo el coche y salgo corriendo para Asturias para estar con ella.
 
Bueno, ya me han dado la mala nueva, el presidente ha alegado "algo" y el suplente (servidor) ha pasado a ser el nuevo presidente: Pringao el domingo desde pronto hasta las tantas :banghead: Güenlaleche!!
 
Sidra, Javi no toma nada a no ser que sea un caso de máxima alerta! Es de lo peor para tomar nada! Pero gracias por el aviso!

Angel, se me había olvidado lo de tu vista... Siento que no puedas operarte, ya que es lo que tú quieres.

Valbi hablalo con el medico de cabecera, haber si cuando toma algun medicamento le puede alterar el higado.
 
Bueno, ya me han dado la mala nueva, el presidente ha alegado "algo" y el suplente (servidor) ha pasado a ser el nuevo presidente: Pringao el domingo desde pronto hasta las tantas :banghead: Güenlaleche!!

Aunolose que te sea leve el Domingo.
 
Valbi hablalo con el medico de cabecera, haber si cuando toma algun medicamento le puede alterar el higado.

Se lo comentaré el viernes que voy a llevarle los análisis. Pero vamos, que lleva desde niño con ello. Y su madre también lo tiene y nunca han dado con ello...

Bueno, ya me han dado la mala nueva, el presidente ha alegado "algo" y el suplente (servidor) ha pasado a ser el nuevo presidente: Pringao el domingo desde pronto hasta las tantas :banghead: Güenlaleche!!

Que te sea leve... No me cambio por ti...
 
Vaya, aunolose..... paciencia!
Por cierto... ya tenemos aqui el aire y los nublados....
 
Vaya, siento lo de los ojos, aunque hay gente que mejora con las gafas... y no siempre por que son feos...

Lo del carro, el que deshechas lo puedes poner en la cv para llevar el químico, como no son todos los días, no te molestará que no sea tan ergonómico, no tienes que guardar la tela escocesa y es plegable... yo busco uno así para eso...

...

Lo de los ojos ya lo tenía asimilado, es una úlcera catarral marginal 180º alrededor de la niña del ojo, y eso no se regenera. ¿Te acuerdas lo que conté el otro día de que con 10 años me dio mi primer ataque de alergia grave? Pues ahí empezó. Cuando el blanco del ojo se inflamó tanto que no podía cerrar los párpados y veía estrellitas de colores. No me quiero ni acordar... El caso es que lo pasé mal y a partir de entonces, tengo molestias y se repite pero más leve. Pero claro, como uno no quiere perder la esperanza, pues iba con la ilusión de un niño de nuevo a otra consulta. La estética con las gafas no me preocupa, estas monturas al aire casi ni se ven, es más el rollo del deporte... la carrerita, la piragüa (ahí si que lo paso mal si no las llevo), si me meto en un sitio con cambio de temperatura se empañan, etc...

En cuanto a lo del carrito para el químico del baño de la caravana, tengo uno que no uso en la caravana y que voy a quitar en cuanto me acuerde aunque no ocupe nada de espacio en el arcón, porque este si que se pliega (el de Ana no), pero por no sacarlo siempre llevo el depósito lleno a pulso... Si hubiera correo webcampista cerca te lo enviaba... Igual por Belén vía cuevata, Málaga-Granada-Valencia... Aunque le tendrás que reforzar la base, es una estructura fuerte. Era de mi padre ntes, ya sabes que aquí tampoco tiramos las cosas así por que sí...
 
¿yo? pero si lo hago para tranquilizarlas, lo que digo es cierto, es más seguro estar dentro que fuera y encima no te mojas :clown:
Que si, pero aunque haga el efecto jaula, una caravana o un coche no es sitio seguro. Mejor en casa, con un buen libro y sin mirar por la ventana. Por la ventana me gusta cuando hace el chirimiri.
 
Buenas tardes cafeter@s, esta el cielo todo negro quiere caer una,mas vale que lo haga entre semana y deje los fines de semana con sol y calorcito.

Valbi espero que se solucione pronto el problemilla de Javi,una pregunta Javi toma Gelocatil????? a Pepe hace años que se lo prohibieron de tomar, porque le dijo el medico que sube las transaminasas.

Angel yo tengo un carro de 4 ruedas y es muy comodo, si quieres puedes usar 2 ruedas tambien,Suerte con la busqueda.
Pues si que es una pena que de momento no te puedas operar tu no pierdas las eperanzas como te dice Ninfa.

Ninfa ves como estas muy animada con el trabajo, cuanto me alegro, ya tienes chupada casi la semana.

chamonix jooooooo con las niñas, esta mañana cuando estado regando el patio me acorde de ti, te mande todas las caquitas de las golondrinas para tu casa.jajjajjajjjaja
Si SIDRA, mañana jueves ya!!! Aunque me despierto muerta de sueño, hora a hora me voy recuperando. He de reconocer que a estas horas ya estoy petada, no hago siesta ni nada. Hoy he hecho máquinas y luego pilates. Mañana será mas duro, que haré G.A.P y pilates después, pero el viernes premio y haré SPA!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com