Webcampista.com

mucho más que un foro

me gustaría alquilar un remolque tienda

robis

calladit@
Hola me gustaría alquilar un remolque tienda.
¿Me puede decir alguien donde puedo hacerlo?
Gracias.
 
Pues yo no he visto nunca remolques tienda de alquiler, de caravanas y autocaravanas si pero tienda no, a no ser que alguien tenga uno y te lo alquile.
un saludo
 
Difícil,muy difícil...... y por lo que te pudieran cobrar por una semana, casi te compras uno de segunda mano.
 
esto no creo que se alquile, y los que venden estan ya hechos polvo, yo tuve uno durante 10 años y lo vendi baratisimo y bastante bien, aunque puedes poner un hilo para comprerte uno.
 
Yo el mio lo vendi por 500 euros hace 3 meses y estaba muy bien no tenia humedades , y los que lo tienen estan encantados.
Haber si tienes suerte creo que puedes encontrar algo.
 
Tengo un amigo que quiere vender un remolque sin estrenar, creo que es Comanche, de los que se montan sin piquetas.

Lo compró hace unos meses y, antes de ponerle la placa de matrícula, su esposa empezó a trabajar en una actividad que prácticamente les impide poder salir de camping, salvo en vacaciones, si coinciden las de ambos, y eso tampoco lo han conseguido aún.

Si te interresa dímelo y te pongo en contacto con él.

:wave:
 
m

m

Tengo un amigo que quiere vender un remolque sin estrenar, creo que es Comanche, de los que se montan sin piquetas.

Lo compró hace unos meses y, antes de ponerle la placa de matrícula, su esposa empezó a trabajar en una actividad que prácticamente les impide poder salir de camping, salvo en vacaciones, si coinciden las de ambos, y eso tampoco lo han conseguido aún.

Si te interresa dímelo y te pongo en contacto con él.

:wave:[/QUOT me podrias informar del precio y el lugrar donde esta gracias
 
Hola me gustaría alquilar un remolque tienda.
¿Me puede decir alguien donde puedo hacerlo?
Gracias.


Yo creo que asta lo podrias conseguir, miras uno que te guste y no sea caro, por debajo de 900 euros, lo usas, y luego sino te combence, pues lo vendes y listo.
 
Es probable que el remolque ya esté vendido... el hilo es de Julio de 2010...
 
Haber esto es un hilo muyyy antiguo, pero por si alguien le interesa, los de remolques cuni alquilan remolques tienda. Un saludo.
 
Buenas: he visto que vuscais un carro, yo vendo un INESCA VIENA, esta nuevo tanto de lonas como cremalleras solo he salido 4/5 veces con el y lo venderia el carro solo o con todo lo necesario para la acampada, con dos habitaciones independientes con somier de laminas, pasillo central, mas avence, tienda cocina de pvc,estanterias para cocina y todos los enseres de la misma( vasos platos, cacerolas microondas etc) mesas, arcon en lanza, arcones interiores,ruedea yokey, todas las luces para montaje, cocina de 3 fuegos,toldo para sombra,toldo para el suelo y todos sus componentes para enganchar y salir, documentacion al dia seguro que se me olvida algo pero tambien lo daria mi correo felixin_22@hotmail.com
 
Os dais cuenta que el hilo es de hace 13 años.... Y ademas robis entro pregunto, ni se presento, y no se ha vuelto a saber de el, solo un mensaje
 
Yaaaaa, yo he escrito para contestar al compañero sergiohu7... :p
Te había entendido, pero es que al reflotar un hilo tan antiguo y de alguien que solo tiene un mensaje....

Por cierto bonito pastor alemán te lo dice uno que es de Boxer así que ya le puedes decir que le mando un piropo:giggle:, es que esos amigos de cuatro patas son un encanto
 
Te había entendido, pero es que al reflotar un hilo tan antiguo y de alguien que solo tiene un mensaje....

Por cierto bonito pastor alemán te lo dice uno que es de Boxer así que ya le puedes decir que le mando un piropo:giggle:, es que esos amigos de cuatro patas son un encanto
Muchas gracias!!! Yo le mando ese piropo al cielo de tu parte..., puesto que me dejó en marzo de este año y no hay día que pase sin acordarme de él desde entonces:cry:
Se les echa tanto de menos....
 
Y tanto que se les hecha de menos, yo sin animales en casa no me aguanto, ahora dos Boxer y un gato persa, tres encantamos, animate y adopta uno ellos te lo agradecerán y tu disfrutaras de su compañia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com