Webcampista.com

mucho más que un foro

me gustaría alquilar un remolque tienda

Y tanto que se les hecha de menos, yo sin animales en casa no me aguanto, ahora dos Boxer y un gato persa, tres encantamos, animate y adopta uno ellos te lo agradecerán y tu disfrutaras de su compañia
Tengo en mente adoptar dos perretes el día de mañana…. Pero aún no puedo, tengo a Enzo muy presente y hasta que no esté preparado no puedo
 
yo estuve mirando para alquilar un carro tienda y de precio andaba sobre los 300 € creo recordar de viernes a lunes.... Así que opté por comprar uno de segunda mano :p
Ostras.....como se pasan algunos, no?
A mi si me lo cuidasen, no me importaria alquilarlo, pero sin pasarme de frenada, claro.
Lo malo de esto es que es como las viviendas, habria que pedir fianza por si hay algun destrozo, ya que la gente no toda es como deberia ser.
(Yo he alquilado piso para poder vivir en el y siempre lo he cuidado como si fuese mio, asi deberia ser, pero tambien he puesto en alquiler y el ultimo me destrozo el piso y me robó todo lo que pudo, con muebles incluidos)
Dejar un carro tienda a alguien que lo trate si fuese suyo es lo ideal pero nadie te garantiza eso.
 
Ostras.....como se pasan algunos, no?
A mi si me lo cuidasen, no me importaria alquilarlo, pero sin pasarme de frenada, claro.
Lo malo de esto es que es como las viviendas, habria que pedir fianza por si hay algun destrozo, ya que la gente no toda es como deberia ser.
(Yo he alquilado piso para poder vivir en el y siempre lo he cuidado como si fuese mio, asi deberia ser, pero tambien he puesto en alquiler y el ultimo me destrozo el piso y me robó todo lo que pudo, con muebles incluidos)
Dejar un carro tienda a alguien que lo trate si fuese suyo es lo ideal pero nadie te garantiza eso.
No no, no era un particular…. Pregunté a una empresa que alquilaba carros tienda, caravanas… etc
Llamé por teléfono a un par de ellas y el precio andaba parecido en ambas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com