Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a Tod@s, por fín buenas noticias, hoy me han llamado del Materno, mañana a las 9 y media tengo cita en Urología Pediátrica, estamos contentos y ya más tranquilos, dia de médicos para Álvaro, por la tarde irá con Manu al pediatra con la radiografía de la espalda, yo cambie el turno, mi jefe me cubre mañana con la Contabilidad, para poder ir al Materno, mañana os contaré......voy a leeros que todavía no he visto nada.
Bien!!! a ver que le dicen mañana, ya contarás.
 
Mónica, pues hoy he pensado eso, que hacia que no nos contabas nada de tu sobri. Me gusta Nadia.
Vaya con el trabajador...
Ángel buenas noches,
 
Inés, me alegro que te hayan dado cita para mañana mismo. Ya nos contarás!

Eli, vaya con el trabajador. Hay mucha gente que no quiere trabajar... Ah! bonito nombre y poco oido: Nadia.

Sidra, tranquila y no te enciendas. Un beso muy fuerte

Angel, buenas noches.

Yo también me retiro. Hasta mañana.
 
Buenas noches, me retiro a dormir, dulces sueños..............
 
Ya he visto el vídeo del churumbel de trota... :) Bueno, la parte en la que se le ve a él... No está mal... 8)



No entiendo porqué dices que nos debes aburrir con tus tochos, yo me los leo todos, los tuyos y los de trota, los de cuevata, los de makina, y los resúmenes de Tara, los de sidra... Otra cosa es que comente todo lo que leo, pero a menudo, si estoy aquí, me entero, aunque si voy rapidito, retengo menos.

Yo entonces como tú. A veces se tira el café abierto días y días, cuando el ordenador se queda en suspenso, no se si aparezco en verde o no... pero cuando ando por aquí, con 15 pestañas del navegador abiertas con 15 temas distintos, el café también.

En cuanto a María, he de andar con pies de plomo, porque es bastante inteligente y sensible, pero de vez en cuando saca su geniecillo. Es mejor a veces no enfrentarse a las claras, si no dar la vuelta... Pero en este tema de ir de otra cosa en la fiesta, no he hecho demasiado hincapié, aunque estoy un poco enfadado de que vaya a destacar más de la cuenta y se lo he hecho saber, no ha cedido nada. Tampoco la voy a obligar a lo que no quiere ¿no?
Estoy contigo Angel, yo me leo los tochos de tod@s y no me pesan, ni me aburren....así que espero que sigais escribiendo igual y no cambieis............Angel, Maria, sensible e inteligente, ¿te sientes reflejado en ella???
Inés, al menos tuviste la nota divertida del día. Jolín con la inglesa! Debe tener mucho miedo a que se lo quiten! Je je je
Y lo del hospìtal, pues tienes razón, hay que quejarse y protestar cuando procede. Así se consiguen las cosas. Si no lo haces, ellos ganan y tú te quedas sin lo que te corresponde y encima de mala leche!

Me alegro que Alvaro vaya mejor y mañana ya pueda ir al cole.
Gracias Wapa.....pues sí hay que sacar las uñas de vez en cuando, yo soy de esas y no me callo cuando creo que llevo razón, y ha sido efectivo, mañana la cita, ésto es España........y tenías que ver como se me pegó a la cara, creía que me pegaba, con la alta que era....
Algo buscara!!! :clown::clown:



Yo quiero ir a ver, de nuevo, el oceanografico pero, pero, pero ,pero,pero ¿sigo?


Mas que en el aire, esta en la estratosfera o mas alla.


¿Incognito? Es que "me" se olvida cambiarlo o quizas sea la rama valenciana que me influye :occasion7:



El de la tienda mintio como un bellaco!!! Queria vender!!



¿Angelito , estresao? Son leyendas, jamia, leyendas!!!



Si es que hay mucha lagarta (americana) :clown:
Y bien por la reclamación.

PD
No hay manera de quitar estas babas!!! :love8::love8:
Salió la Mákina de Regañá que llevo dentro, je, je, je..............y la Amerciana, porqque me pilló ya al final de la jornada, sino la Amercana......
Madre mía Inés, no se te pude dejar sola, intentando ligar con el bote de yogurt y discutiendo con el personal sanitario, jajaja. En serio. has actuado como se debe, encima de que se equivocan, con chulería... Pues ¡ala! a cargar con las consecuencias.
Muy bueno lo de la americana... Desde la barrera claro.
Que no, que no, que os prometo que sólo se me cayó la salsa de yogurt, que iba hasta con el uniforme todavía, ni una insinuación, ni una mirada, y eso que era wapísimo, pero igual que ella, un pedazo de señora, solo que todavia quedan caballeros en Estados Unidos, no todos son Españoles.....
Que manías tenéis con tender las lavadoras, que esos bichos están hechos para funcionar de pie.

Luego, que si el efecto Marta, que si tal, ...que si cual,...
JA, JA, JA,.........Me parto y me troncho.........!!!!!!que me recuerdas a Manu!!!!!!
Makina, me alegro de que Alvaro este mejor, y mañana vuelva ya al cole!!!!
Gracias wapa, hoy ya ha ido al Cole, pero mañana falta de nuevo.......ya estamos más tranquilos, a ver que nos dice mañana el Urólogo.
Pues ya he vuelto otra vez de la calle. Pero antes de irme....¿Que pasa si se tienes un york shire, unas tijeras y un rato de aburrimiento?. Pues eso. Carolina está más fresquita.
Me he comprado en el lidl una sabana bajera para la caravana, espero que me sirva. Lo malo es que si me vale, me voy a arrepentir de no haber comprado dos. Y también he comprado una lampara de led, de esas que se ponen en el enchufe, haber si Carolina me deja de despertar por la noche para que le encienda la luz. Y un bote para darme una sobredosis de espárragos.

Y me anoto el truco de la salsa para ligar Inés. ¿solo sirve con americanos o es internacional?. Jo, que corte por dios¡¡
Y desde luego ante casos así, mejor protestar, no es para menos, pero eran ellos internamente los que tenían que haber arreglado el tema, es que por un sello, que se retrase una cosa que puede ser urgente y seria...es para no creerlo vamos¡¡

Ninfa...que no hay tocho malo (¿o era que no hay quinto malo?)

Ángel te entiendo.....además después suele ser bastante aburrido.....
No te puedes imaginar como me quedé, era subrrealista total, menos mal que no fué a más la Americana, de verdad, luego me reí, pero en el momento lo pasé mal, menos mal que el marido reaccionó y me pidió disculpas, lo mismo era una psicópata, je, je, je.........y sí hay que protestar y no dejar que le pisoteen a una, y espero que le habran un expediente o como hacen en mi Empresa suspensión de empleo y sueldo, que hay mucha gente en el paro con ganas de trabajar y hacer las cosas bien.
Buenooo, al menos Alvaro ya va al cole, pobrete, lo mal que se lo está pasando, y la de vueltas que te estan dando dar a ti, por favor! A ver si se resuelve todo pronto y os dan un diagnostico claro y un tratamiento definitivo.

Jajajaja vaya tela con la siliconada, no? que malos son los celos, dios! Ahora, que poco se merece al chaval, todo un caballero, se iría avergonzado.
!!!!!Que malos son los celos!!!!!!.....pero con una española, lo tiene crudo, je, je, je................me alegro que tu vuelta al trabajo haya ido bien y espero que todo lo pasado sea un mal recuerdo para olvidar, un besazo wapa.
Buenas noches.

Valbi si este año se le han dado unos 15 dias antes que el año pasado y un mes antes que el 1º año, ya son 4 temporadas como pasa el tiempo.

Angel como me gusta que Maria siga con su ideas tan claras,ha un que te saque de quicio alguna vez.

Mariola madre mia que estres has tenido a la hora de las duchas.

Ines te leeo un por un lado digo con un par de ovarios con la reclamacion, por otro lado digo jooooooo con Ines, liga con un bote de salsa de yogur y casi la pega una celosa muy creida.jajjjajjajajjaajjajaj

Mireim que te quites muy pronto esos 2 kilitos de NADAAAAAAAAAAAA.Pero si estas monisima,haber si ahora quieres hacerte una 15 añera.jjajjajjajajajaajajajaj

Ninfa cuanto me alegro que ya estes muy animada.

Hola Manu.

Verdemar que tal habenido la niña del cole?????????.
Que a mí ya se ma ha olvidado lo de ligar, je, je, je.............otra cosa, no, pero los ovarios los tengo bien puestos y nadie pasa por encima mia....siempre sin perder las formas.
Buenas
Como escribís...... Despues de intentar mal leer en diagonal atropelladamente ya no se si a Angel le han llamado de Dunkan y tod@s los demás estais haciendo la dieta Kinshasa. Si a Belen le han crecido aletas en los pies y makina se ha liado con una inglesa, si Thunder pregunta si hace calor en Bretaña y Mireim no ha enviado las rutas de Valencia a Chamonix y Aunolose. Si Cuevi tiene "misino miau" nuevo, si el niño de Trota se presenta a las elecciones, si......Tara se ha comprado una tienda.....

Me voy acenar jamón de Teruel

!!!!!!genial!!!!!!!!!!!!!..........que me has hecho reir, que buien resumen!!!!!

Voy a cenar y sigo con vosotr@s......
 
Bueno yo tambien me retiro por hoy.

Muchas gracias por vuestros animos pero ya son 6 años.

Felices sueños a tod@s, hasta mañana.
 
Que bien Ines que ya tengas cita mañana, lo que hace moverse con reclamaciones, que te buscan citas de un dia para otro.

Eli lo que peor llevo es cuando la veo o se que esta en casa de mi hija que vive a 1 km de mi.

No puedo ni quiero contar nada por el foro, pero me duele que todo el mundo dice que la quiere, pero ella vive sola y en una hambitacion alquilada en Gijon, ya a vendido el otro dia su casa de Torrevieja haber que se compra ahora en Gijon, mi hermano el pequeño vive en Gijon pero mi cuñada dice que no tiene sitio para ella que las 2 habitaciones estan preparadas para los niños, mi madre va hacer el dia 19 de Junio 70 años esta operada de cancer de pecho.

No sigo mas que me enciendo yo sola.
vaya la pobre, esta claro que no tienes el porque contarlo mujer y no te enciendas,si vive de alquiler,sera porque piensa que es un estorbo para vosotros, mucho animo mujer, que la verdad es que las madres nos duelen mucho y mas si hay problemas de por medio,pero las cosas se arreglan hablando y de muchas maneras,si no el dia de mañana nos pesara las cosas que no hemos echo,yo por lo menos pienso asi ,e intento de aprovechar cada momento con ella ,e ir a verla todos o casi todos los dias,si no hablar con ella, no se el porque estais asi y comprendo que no lo quieras decir,pero intenta de solucionarlo,saluditos.
Con el pedazo de repaso que has dado al café y se te ha pasado este...



:D

Vaya faenita lo del trabajador... A ver si encontrais a alguien más competente ¿no?

¡Ah! Nadia me gusta.
si no creo recordar mal no querias decir el sitio,tu no sabes el dia que he tenido hoy,de ir y venir y estando en el pc que si el tlf,volver y acordarme de lo que lei, un jaleo,normal que no me acordara y estoy en que se me olvido citar a alguien mas, creo que es un buen motivo.
 
Buenas noches a Tod@s, por fín buenas noticias, hoy me han llamado del Materno, mañana a las 9 y media tengo cita en Urología Pediátrica, estamos contentos y ya más tranquilos, dia de médicos para Álvaro, por la tarde irá con Manu al pediatra con la radiografía de la espalda, yo cambie el turno, mi jefe me cubre mañana con la Contabilidad, para poder ir al Materno, mañana os contaré......voy a leeros que todavía no he visto nada.
haber si terminais con lo de alaro y que salga todo bien,seguro que al final no sera nada y que no le pase mas, que el pobre tiene que estar agotado con estos sutos,dale besos de mi parte,ttengo ganas de verlo y meterme con el jejjee
 
bueno pues ya hace un buen rato que hemos cenado, me he tomado el myolastan y doclofenaco me noto unas punzadas en la asiatica y antes de que me de el latigazo, a prevenir, anoche dormi como un bebe y hoy sguro que tambien
 
Inés, me alegro que te hayan dado cita para mañana mismo. Ya nos contarás!

Eli, vaya con el trabajador. Hay mucha gente que no quiere trabajar... Ah! bonito nombre y poco oido: Nadia.

Sidra, tranquila y no te enciendas. Un beso muy fuerte

Angel, buenas noches.

Yo también me retiro. Hasta mañana.
despues dicen que hay parados, normal no se ganan el sueldo y tiene a 3 niño que darle de comer,el sabra.
La verdad que el nombre de nadia creo que no se escucha mucho,a mi no me gusta mucho,pero ya nada mas de escucharcelo a ella me estoy acostumbrando.
 
Mira, a veces se te queda la sensacion de que nadie te a leido, incluso a veces puede que muchos no te lean, o dicho de otra forma, no me lean, pero entiende, que si todos contestarams a todos, seria un caos, y no habria forma de avanzar, como me pasa a mi, le pasara a mas, te leo, te han citado varios, pues ya esta, pero quien no lee, o lee en diagonal, o a veces en vertical, lo suele decir, otras veces, se ve, pero no todos los cafeteros contestamos a todo, es mas, yo suelo ser muy selectivo y hay temas que leo, pero si son cosas, que no son demasiada agradables no los cito, salvo que crea que puedo aportar algo nuevo.
Pero que bien lo has explicado.
Bon dia!!!! Miercoles.......... lenta que va esta semana....... 15ºC, hara calor???? aunque da igual, en el curro me muero de frio!! Ayer con rebeca puesta y pañuelo en el cuello, y los pies congelados!!! ...... y ya te puedes quejar, ya!!! que no sirve de nada..... En 15 dias todos de baja.... y si no al tiempo!!!

Toda mi familiy en cama...... no he dormido muy bien, me he despertado varias veces, a mi cabeza que a veces le da por pensar de noche!!!!!

Bueno, pos eso... que os dejo un cafe.... y que tengais buen dia!!!!!!


345bokp.jpg

2db5i15.jpg

2cco7bc.jpg
Mireim, esta noche nos ha pasado lo mismo a Manu y a mí, eran las 3 de la madrugada y no podíamos dormir, tenemos el tema de Álvaro en la cabeza y hasta que no se solucione, no dormiremos tranquilos, y mira que yo casi nunca he tenido problemas para dormirme, soy un poco marmota para ello....
Buenos dias, buena temperatura, sin viento pero muy muy nublado. Hoy para mi es el último dia de la semana laboral, mañana voy a Madris a un curso, veremoas a ver que tal
Pues saluda a mis Madriles, que rico, me viene a la mente bocata de calamares de la Plaza Mayor.......
Gúenos y doloridos dias, no tendra la tendinitis otro dia para aparecer. Tengo un bracito que casi ni lo muevo. Arghhh. Veremos que pasa hoy!!
Pues cuídate.......el lunes pasado, que tuve el reconocimiento médico de la Empresa, por cierto todo bien, le dije al médico que desde hacia un par de dias me dolía a rabiar la mano derecha a lo largo del dedo gordo, pensé que era tendiditeis, y me dijo que no que tenía más pinta de artritis, no sé me sentí en ese momento supñer mayor, y no me gustó.
Te me has colado mientras escribía, Angel. Qué fotos más bonitas. La verdad es que es un sitio precioso. Hace mucho que no voy y creo que Javi ni lo conoce, así que tendré que ponerlo en la lista de sitios pendientes.

Por cierto, Inés pásate por el hilo de la nevera vacía. Hay una visita a Valladolid en el bus turístico y una visita al Museo de la Ciencia, para el sábado por la mañana.
Ya pasé por el hilo y ya he pedido que nos apunten, gracias por el chivatazo.....
Buenos días...

JO inés, es que claro, esa escenita era la de las tipicas pelis americanas donde a la chica se le cae algo y el chico se agacha y entonces...flechazo!!Y claro, la otra tenía que evitar eso...jijii
Muy bien por la reclamación.
Mireim, tu abrigate la garganta que si no te nos quedas afónica en 2 días!!
El otro día me llegó un correo electrónico de las merindades de Burgos con algunas d eesas fotos (no las que salen Ana y las niñas, ya sabes...jeje)
Thunder, pues nada, tu avisa a Valbi y que nos mantenga informados si habemus niña.
Ninfa, opino como Marta, no son tochos, y no aburren. Así que tu sigue desahogandote así.
A veces quieres contestar a alguien, y luego se pasa. Ahora me estoy acordadndo que ayer le quería haber dicho a Aunnolosé, que yo le entendí que iban a hacer la comunión (la misa) en el mismo sitio, no lo de l acelebración, y que no, que no cuela eso de uqe no encuentras sitio...jejeje.
Y a Marta, qe si, que ya me acordba del efecto Marta en la bañera, pero todo puede repertirse...(crucemos los dedos, que ahí empezó casi todo ¿no?)
AH!!Thunder, malo, mas que malo...con la ilu que me había hehco lo que me dijo la de la tienda...jiji
Y Sidra, una cosa es que me digan que he adelgazado algo, y otra es tener tipito...jaja. Eso ya si que ni de coña!!En la vida he tenido tipito, cuando estaba delgada (si, en un tiempo era un fideo, hay fotos que lo demuestran pero que no voy a poner porque era Betty la fea) tenía complejo de poco culo y poca teta, y ahora...todo lo contrario. Conclusión: que nunca estoy conforme.
A mi también me pasa eso de darle vueltas a la cabeza a cosas y no te deja dormir. Y encima muchas veces de tonterías.
Ya no me acuerdo de mas, me he ido por los cerros de Úbeda, y ya se me ha olvidado el resto. En finsss
Pues de peli nada, y flechazo menos, me quedo con mi Manu.....aunque reconozco que el caballero era wapísimo......
Buenas mañanas¡¡
Yo quiero saber que sitio es ese, que quiero ir¡¡¡ Y no se si ya ha salido en el jueguecito.





Valbi, pásale el número de teléfono del hospital a Inés, que ella te lo soluciona en un pis pas.

Vamos a ver, que ya no me aguanto más la curiosidad.........¿Como hace Rincón esos 200km?. ¡¡andando no van a ser!! en bici es más fácil, siempre que sea profesional, y en coche los hace cualquiera.....

Pues me uno a Thunder en la tendinitis, el domingo se me ocurrió planchar, no mucho rato, pero desde el lunes me levanto con el brazo derecho dolorido. yo pensé que ya había dejado atrás la tendinitis, pero veo que no se pasa nunca.

Y hoy iba a ir a la piscina, pero como voy a baño libre, mejor lo dejo para mañana porque esta muy oscuro, tenemos anunciada lluvias, pero para mañana mejora. Y por supuesto para el fin de semana vuelve la lluvia...no rompamos la tradición.
Hay que ponerse dura y reconozco que cuando me propongo algo voy a por ello y no salí del despacho del Gerente del Centro Salud hasta que no me diera una solución, al final el dolor de cabeza con el que acabé el lunes mereció la pena.
Buenos dias cafeteros.
Trotacaminos gracias voy mejorando aunque muy muy despacio,ya son 3 meses.
Valvi veo que aunque despacito sigues con la mejoria.
Hace 15 dias estuvimos en los patios de cordoba y por la noche me hize 200 km pero parando cada 40 0 50 minutos,al dia siguiente hize el resto y tambien parando varias veces de momento no se puede hacer de otra manera y habrá que dar gracias encima.

Cuidado con la tendinitis yo la tengo desde hace 9 años en el tendon rotuliano izquierdo y ya me han operado 2 veces pero siempre me sale fibrosis,asi que la operación no termina de ser nunca efectiva por el problema de la cicatrizacio.

Todo por mi mala cabeza por que cuando me decian reposo absoluto yo lo hacia pero me encontraba mejor y volvia a jugar al futbol pensando que lo habia superado.Asi es que por experiencia hacer el reposo absoluto por que si se queda cronico puedes estar amargado de por vida.
Un saludo y recuperaros pronto los que esteis pochos-

Nos conocemos????, desde el 2006, llevas igual que nosotros por aquí???? ¿Rafael???........¿eres el marido de alguna de las Cafeteras??, no, creo que no.......me dais una pista...

Un saludito y encantada de leerte por aquí.
 
bueno pues ya hace un buen rato que hemos cenado, me he tomado el myolastan y doclofenaco me noto unas punzadas en la asiatica y antes de que me de el latigazo, a prevenir, anoche dormi como un bebe y hoy sguro que tambien

Hola mi niña, ¿ya estás liada con el miolastan?.....¿qué estás con la ciática otra vez???
 
haber si terminais con lo de alaro y que salga todo bien,seguro que al final no sera nada y que no le pase mas, que el pobre tiene que estar agotado con estos sutos,dale besos de mi parte,ttengo ganas de verlo y meterme con el jejjee

Le acabo de dar el besito de tu parte y dice que él tambien tiene ganas de pincharte a tí......a pegado otro estirón y estgá ya como yo de alto.
 
ANGEL, tus fotos preciosas, me encanta el lugar. Ya le dije a MARTA cuando puso una del mismo sitio.
y siento que no pueda operarte de la vista, en serio. Yo te hablo desde la experiencia. Hace 5 años me operé en Barraquer, aqui en Barcelona, tenia miopia y astigmatismo. Me costó algo mas caro porque según la córnea de la persona personalizan el láser. Y no quiero ponerte los dientes largos, pero es algo que tenía que haber hecho mucho antes. Se gana en calidad de vida, mas que en estetica.
Los que hemos llevado gafas o llevan saben que el verano es horrible, porque al sudar molestan. Pero no desesperes........la ciencia adelanta dia a dia, y a lo mejor dentro de poco puedes operarte.
Yo tambien me operé hace unos 6 años y genial , lo mismo digo tenía que haberlo hecho antes, y efectivamente no todas las corneas son operables....es de las mejores cosas que he hecho en mi vida...
Sidra, Javi no toma nada a no ser que sea un caso de máxima alerta! Es de lo peor para tomar nada! Pero gracias por el aviso!

Angel, se me había olvidado lo de tu vista... Siento que no puedas operarte, ya que es lo que tú quieres.
Valbi, a mí tambien me dijeron hace tiempo que el gelocatil no es muy bueno para el estómago, no sé si será verdad o no, yo por si acaso.......¿cómo vas con el dolor de muelas???............espero que Javi mejore y no sea nada importante.
Valbi me alegro que ya pasara la tormenta,yo cuando esta encima de mi casa y se alumbra todo el campo tambien me entra una descomposicion que paque,jjajajajajjajj

Eli me alegro que ahora esteis las 3 muy unidas.

Mi madre ya es por cabezoneria, yo la dejo aunque me duela cuando se que esta en casa de mi hermana que vive a 3 km de mi casa o biene haber a mi hija y ni siqiera se hacerca a mi casa a saludarme, pero cuando ella quiera ya sabe donde estoy, el año pasado cuando la comunion de Danny pegada a mi lado en la iglesia y mi hija le dijo dale un beso a mi madre y hacer las paces que hoy es un dia muy importante y ella dijo que no, ami me dio mucha pena pero fuy muy fuerte y no llore como tantas veces lo habia echo antes cuando la veia y la decia que si me dava un beso y unas veces me decia que no, otras veces si habia gente de lante me ponia la cara para que yo se lo dira.

Pero que no se ponga mala que ya os edicho, que cojo el coche y salgo corriendo para Asturias para estar con ella.
Sidra, que te digo, que es triste leer lo que cuentas..........cuestion de orgullo, no??.....yo con mi madre chocaba mucho, creo que ya lo he contado....uando se fue, me arrepentí de cada momento que no disfruté más de ella y de lo tonta que fuí en la cantidad de peleas que tenía con ella, que al final no eran más que tonterías....
Bueno, ya me han dado la mala nueva, el presidente ha alegado "algo" y el suplente (servidor) ha pasado a ser el nuevo presidente: Pringao el domingo desde pronto hasta las tantas :banghead: Güenlaleche!!
JOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!............I´m sorry....
que to recuerde no te he visto por el cafe,pero te doi la bienvenida al cafe.



thunder,belen con tendiritis,espero que os recupereis pronto.


Bueno voy a seguir leyendo,pero solo me quedaban 2 paginas antes y ahora me quedan 5,terminare hoy jejeje
Yo llevo mas de 1 hora y media leyendo y no he acabado......
buenas noches cafeteros, el dia sigue feo,ahora mismo esta lloviendo no mucho y con alguna tormenta,poca cosa,mejor asi esta el dia fresquito .
El dia ajetreado en el taller,estamos los 2 molios, ya estoy duchadita y ya mismo a cenar,se me esta haciendo estos dias algo largos y eso que estoy entretenida.
Ayer no os pude seguir mucho ,el pc del taller peto,pero tiene solucion,un amigo se lo a llevado a su casa para ponerlo al dia y formatearlo,asi que me he tenido que llevar mi portatil por si hacia falta mirar algun precio o recibir algun correo de trabajo.
Creo que no os lo he contado, el trabajador que tenemos para lavar los coches,ya no esta con nosotros,la semana pasada nos falto 3 dias seguidos,sin llamar ni avisar ni nada y el jueves de noche nos llamo que se habia ido de su casa con problemas con su pareja y que no tenia ganas de nada, vale me parece muy bien .pero me podia haber avisado y haberme dicho que no iria por como estaba,a esto que fue el viernes y el sabado no abrimos ,asi que le pagamos solo los 2 dias que fue y el sabado no ,porque no abrimos y encima se queja,le dijimos que si hubiese venido o a avisado si se lo hubiese pagado y nada este lunes tenia cita con el medico de revision y tenia que ir a yo no se que de trabajao temporal y aun no a aparecido,en parte mejor nos ahorramos el sueldo y el mecanico nos ayuda a lavar coches,pero ahora el se a fastidiado la mano con la pistola a presion de agua, se le escapo y se levanto la piel de la mano,pero bueno en algo nos puede ayudar.

Ahora que me acuerdo hace tiempo que no os digo nada de mi futura sobrina, mi hermana esta de 5 meses y medio y creo que de nombre le pondra nadia , ya se le a quitado la fiebre de melinda,ya a pintado la habitacion,tiene la cuna, a comprado el cambiador bañera, yo le regale un juego de sabanas y una toalla muy coqueta y mi madre esta sacando ropa de cuando eramos pequeñas,me alegra que este tan ilucionada,cuando ve llegar a mi hermana con la barriga se le cambia la cara,me a enseñado hoy la barriga,que graciosa y wapa que esta.

sidra vaya,tiene que ser una situacion muy incomoda y nada agradble para ti que estes asi con tu madre, a veces tengo mosqueillos con ellas pero poca cosa la verdad.siempre nos hemos llevado bien y mi madre a conseguido que mi padre beba cerveza sin alchol,le ajutos las cuenta hace poco y se lo a tomado en serio.

angel que fotos mas chulas,donde es?.

tara contenta porque se le nota que esta a dieta.

trota contentisimo y orgulloso de su hijo,como debe de ser.

aunolose
que te a tocado el domingo estar en las mesas electorales? vaya rollo no, a mi de momento no me a tocado y mas que me he empadronado en mi casa y es un barrio nuevo y con mucha gente.

mariuka, abuelita,guruts,donde andaran?.

mireim te pasa muchas veces como a mi ,te pones a pensar o con problemas y das vueltas y te dan las tantas para dormir,cuando estoy con jaleillo me tomo las valerianas para dormir.

bueno voy a seguir dando una vuelta por el foro y en breve a cenar, he pedido al chino no tengo ganas de hacer nada.

Me quedo con Melinda....
Está claro que el que no llora no mama, Inés... Me alegro.

Lo sé.............y como alguien más te ha dicho, no recuerdo quién, y lo wapetón que estás con gafas!!!!!!!......creo que en determinadas personas las gafas te hacen más interesante, je, je, je......no te convenzo, no???, espero que en un futuro puedas llegar a operarte, es una sensación maravillosa.
 
Pues se ve que llego tarde.
Esta tarde me han fallado todas las wifis que rodean la tienda y la de mi tienda. Desde que hubo el incendio en Málaga no falla mi internet y el telefono funciona, pero mal. He llamado para dar aviso, veremos si lo arreglan pronto. Menos mal que la tarde ha estado entretenida colocando mercancía, me he probado cosas, ha entrado gente, pero con pocas ventas y un par de visitas, cuando me he dado cuenta era la hora de irme y no había hecho la caja. Mariola, que ni tiempo de teléfono tuve.....

Llevo un buen rato leyendo, así a lo bruto me acuerdo de que Iogui "likea" como dice Tara, pero no escribe...jejej, eso está bien, al menos sabemos que está ahí. Aunolose...........lo siento, de verdad, es un rollo. No se si a mi me tocara me podría librar, pero al menos lo intentaría. Inés, ya nos contaras, al final se va a resolver rapidito, me alegro. Ninfa, es verdad que se te lee estupenda, pues muy bien también. Eli, que mala suerte teneis con los empleados¡¡ con la de gente que lo necesita, en fin, suerte para el próximo. Tu sobrina lo mismo cambia de nombre más veces¡¡.

Y las tormentas.............pues es que me encantan, desde pequeña me parecía un espectáculo precioso. Recuerdo cuando estabamos en la casa del campo, que en cuanto empezaban las tormentas se iba la luz, y para mi era emocionantísimo, nunca me dio miedo, y mi casa era para que diera, pero eso de estar a oscuras, con solo el sonido de la lluvia, y de vez en cuando esa luz que lo iluminaba todo y luego el trueno...... Me iba a la planta de arriba, para tener más campo de visión y ver caer los rayos...Eso lo sigo haciendo, cuando hay tormenta me venga al salón que se ve el cielo, aunque en esta casa veo un trozo de cielo más pequeño . Tambien había veces que en plena tormenta mi padre y yo nos ibamos a pasear al campo, decía que no pasaba nada porque había un pararayos cerca.....En la caravana también me gustan, pero creo que solo me ha pasado una vez..............jejejj, no pierdo la esperanza de una buena tormenta caravanera.
 
Bon dia!!!!!! Ayer no pude leeros...... I'm sorry,,, fui de compras, y llegue tarde y molida, ademas Aina de excursion, prepara comidas, mochila....

16ºC en Rubi, cielo azul. Mañana viene una compañera que se fue a vivir a Madrid y trabaja ahora alli en la misma empresa, vamos a comer juntas!!!! Yujuuuu,,,,,,, cuanto tiempo sin verla, aunque hablemos por trabajo todos los dias por telefono.....

Ayer fuimos a comprar algo de ropa para mil, y unas sandalias para Aina....las del año pasado se le sale el pie por detras.....

(menudo rollo os estoy contando.... jejejee)

Ala, que tengais un buen jueves!!!!


358nogh.jpg

2qidbhs.jpg
 
Buenos días​

Parece mentira que de nuevo tenga que colocarle el guardabarros a la bici para poder usarla sin mojarme el trasero, menos mal que sólo es una rosca y no me lleva tiempo... ¿Dejará de llover este año algún día? los turistas no acaban de entender lo de la Costa del Sol, sin sol... :(
Me termino esta taza y y me largo a nadar...

Inés, no había pensado que me viera reflejado en la peque... Igual por eso me pongo tan nervioso con ella a menudo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com