Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Buenas Sres/as., llevaba tiempo sin entrar por este hilo y no había visto ni las fotos de Riaño, no parecen de tanta altura esas montañitas ¿no?????, je, je, je.......

Teneré mejórate, que los platos de bici son un poco jodidos de esquivar....

Os comento los planes campistas a corto plazo:

- El finde del 28,29 de Mayo nos vamos con Susu, Neitor y alguno mas, al Valle de Iruelas (Ávila), apuntaros que tiene que ser un sitio muy guapo, la idea es ir el sábado por la mañana, porque el camping cuesta 40 pavazos, para 4 personas al día y no estamos dispuestos a darle al del camping 80 pavos, por un finde.
- El finde del 3,4,5 de Junio a Riaza, para enseñarles a los Navarricos, un puente/Acueducto de verdad, que no conocen Sgvia. y ya les vale, algunos iremos solo el sábado directamente a Sgvia.
- El finde del 23, 24, 25, 26 de Junio, nos vamos a Soria a subir al Urbión............... esto está lejos todavía....
- El finde en él que caigan los S. Fermines, queremos ir también a los S. Fermines, esto está mas lejos todavía, pero es muy seductor......... la idea es ir sin crios/as.

Ya veremos de todos estos planes, cuales van saliendo para adelante, pero ir mirando vuestras agendas ........... para apuntaros a todo lo que podais.....

Un saludo.

PDH.

¿Vas a correr delante de los toros en Pamplona Pedro?.
 
Un saludo para Inés y que no sea nada

¡ QUE AGOBIO PEDRO ! menudo cuaderno de ruta que tienes coño, a Marisa la tienes que tener con la lengua fuera ja,ja,ja, y yo que estoy deseando hacer campismo del cebolleta... si ese que hacen los guiris, que los ves sentados en las tumbonas con las gafas de sol y practicando la vida contemplativa y observadora, no como nosotros que parecemos un escuadron de marines norteamericanos tomando posiciones para entrar al cuerpo a cuerpo en cualquier lugar y en cualquier momento, por cierto, han operado hoy a Ines de la mano, hace dos años la intervinieron de las dos manos, del famoso tunel carpiano, y una de ellas la izquierda la ha vuelto a dar guerra, si esa con la que me atiza :laughing6:, y la han tenido que intervenir de nuevo, la operacion no es grave pero si molesta y dolorosa, pues eso, que queria deciros que el sabado si no tiene molestia seguramente nos acerquemos al Escorial, ha hacer camping de cebolleta, hacer-comer una paellita con mi hermano y familia y de paso lavarle la cara un poco a la carreta que despues de Burgos y Riaño parece una caravana africana. Pedro, que me enroyo como las persianas, que ya te dire donde podemos ir, a las Hiruelas no que curro el sabado, al Urbion hay que hacer todo lo poseibol para ir, es un clasico, y lo de Segovia, San Fermines, Polonia, Madagascar etc, etc pues creo que no va a ser posible, estaremos en contactocampista. Un saludete amigete.
 
Muy buenas, tenia en la recamara unas cuantas fotos buenisimas que no puse anteriormente por falta de tiempo de nuestro maravilloso viaje de semana santa en Riaño, siento no haberlas puesto anteriormente en el hilo de la webcampada, asi que Noelia, no te enfades y espero que disfrutes y te gusten las imagenes que ire poniendo poco a poco.

Holaaaaaaaaaa, qué me voy a enfadar, al contrario, contenta por ver más fotos preciosas (sobre todo en la que estamos Inés y yo, jejejjejejje), y daros las gracias a tod@s los que me mandáis las fotos, sin vosotros la gente no vería lo maravilloso que es Riaño y sus zonas. Besazossssssssssssss
 
Pica, muy buenas las fotos,,,,, y como tenia pendiente algunas fotos de Riaño, aquí van una tanda de afoticos..

RIAÑO.......

DSCF5221.JPG


DSCF5223.JPG


DSCF5237.JPG


DSCF5239.JPG


EL MUSEO ETNOLOGICO DE RIAÑO...por cierto la chica que esta en el museo lo suele explicar muy bien, y nos atendio fenomenal, un saludo.
DSCF5225.JPG


DSCF5226.JPG


DSCF5227.JPG


DSCF5232.JPG


DSCF5233.JPG


DSCF5224.JPG
 
mas...........de lo mismo............desde lo mas alto..........foto clasica con el gilbo....

DSCF5235.JPG


DSCF5239.JPG


hacia el norte, los picos de europa al fondo..........
DSCF5242.JPG


hacia el este, zona de san glorio, peña prieta...........
DSCF5244.JPG


mas de lo mismo.........pero con encanto, porque cada momento el paisaje cambia...........
DSCF5243.JPG


DSCF5249.JPG


DSCF5250.JPG


LA PRESA DE RIAÑO ( REMOLINA)......todo una mole de hormigon.............
DSCF5310.JPG


DSCF5311.JPG


DSCF5315.JPG


DSCF5316.JPG


DSCF5317.JPG

aunque, esta prohibido parar, por la zona, a uno le mata la curiosidad, y estas cosas mas, asi que tuve que parar y hacer las fotos, espero que os gusten, Noelia, ya te pasaremos la factura de las fotos y de derechos de autor, un saludo.
 
Buenas Sres/as., llevaba tiempo sin entrar por este hilo y no había visto ni las fotos de Riaño, no parecen de tanta altura esas montañitas ¿no?????, je, je, je.......

Teneré mejórate, que los platos de bici son un poco jodidos de esquivar....

Os comento los planes campistas a corto plazo:

- El finde del 28,29 de Mayo nos vamos con Susu, Neitor y alguno mas, al Valle de Iruelas (Ávila), apuntaros que tiene que ser un sitio muy guapo, la idea es ir el sábado por la mañana, porque el camping cuesta 40 pavazos, para 4 personas al día y no estamos dispuestos a darle al del camping 80 pavos, por un finde.
- El finde del 3,4,5 de Junio a Riaza, para enseñarles a los Navarricos, un puente/Acueducto de verdad, que no conocen Sgvia. y ya les vale, algunos iremos solo el sábado directamente a Sgvia.
- El finde del 23, 24, 25, 26 de Junio, nos vamos a Soria a subir al Urbión............... esto está lejos todavía....
- El finde en él que caigan los S. Fermines, queremos ir también a los S. Fermines, esto está mas lejos todavía, pero es muy seductor......... la idea es ir sin crios/as.

Ya veremos de todos estos planes, cuales van saliendo para adelante, pero ir mirando vuestras agendas ........... para apuntaros a todo lo que podais.....

Un saludo.

PDH.
hola pedro!!!!!!!!! lo de sanfermines es de lo mejor, jajajja preparad el cuerpo desde el punto de la punto de la mañana, hasta el dia siguiente a ver los encierros que la juerga esta asegurada, hace ya nos años que no subimos nosotros, pero si, sobre todo sin niñas pues les das unas palizas de miedo, un besico a marisa y los niñas.
lo de segovia seguramente nosotros no iremos, lo de soria ya me atrae mas, ya os ire leyendo
 
mas...........de lo mismo............desde lo mas alto..........foto clasica con el gilbo....


aunque, esta prohibido parar, por la zona, a uno le mata la curiosidad, y estas cosas mas, asi que tuve que parar y hacer las fotos, espero que os gusten, Noelia, ya te pasaremos la factura de las fotos y de derechos de autor, un saludo.

ayayaya, pa'bernos matao, jejeje, sois como los gatos, jeje
este álbum está quedando completito completito, no le falta de na'
factura y derechos a Ángel, jajajjajajjajaj
 
La mayoria de las veces ocurre cuando bajamos la guardia , y sucede lo que te ha pasado, pues no te desanimes ni caso de Kraus, que tú tienes mucho que pedalear todavía, ahora toca cuidarte Tenere ,si te sirve de consuelo yo tengo dañado el menisco creo, al principio creyendo que era tenditis y todo por culpa de poner la cala de lo pedales automaticos no en su posición ,y yo que iba sobrado hize 32km y a partir de entonces me está dando el coñazo.

Todo así voy al monte, pero en las bajadas y eso que voy con los dos bastones me está dando la lata,es un dolor soportable igual soy algo masoca jejejeje en una pierna no puedo doblar del todo,que le vamos hacer pues paciencia hasta el lunes que tengo médico...........
 
muy chulas las fotos, con vuestro permiso he estado chafardeandolas y ya que habéis estado en riaño podríais facilitarme excursiones, lugares para comer con las tres BBB y sitios para visitar
somos 5 y llevo tres peques de 4,6,y 8 años
Con el de 8 haremos la ruta de cares empezandola por cain, que os parece?

saludos y gracias
 
muy chulas las fotos, con vuestro permiso he estado chafardeandolas y ya que habéis estado en riaño podríais facilitarme excursiones, lugares para comer con las tres BBB y sitios para visitar
somos 5 y llevo tres peques de 4,6,y 8 años
Con el de 8 haremos la ruta de cares empezandola por cain, que os parece?

saludos y gracias

rhisto, para comer, puedes comer en el camping o en cualquier lugar ( tu propia comida) ya que la zona esta llena de areas recreativas, una en cada pueblo, o donde empiezan alguna ruta de senderismo.
Angel, el dueño del camping te puede indicar alguna ruta, en el camping tienen rutas, en la oficina de turismo del pueblo te dan bastante informacion de la zona, tambien puedes ir a la casa del parque de Lario, parada obligatoria sobretodo si tienes niños pequeños, a nosotros nos trataron fenomenal, nos dieron un monton de rutas, a los niños camisetas, y el lugar es muy atractivo.
y si haces la ruta del cares, la verdad que es espectacular, sobretodo el tramo de cain, solo ten cuidado, con el crio, ya que hay demasiado precipicio, si le puedes llevar atado con algun arnes mejor, y aqui estamos para lo que sea, un saludo, santi.
 
rhisto, para comer, puedes comer en el camping o en cualquier lugar ( tu propia comida) ya que la zona esta llena de areas recreativas, una en cada pueblo, o donde empiezan alguna ruta de senderismo.
Angel, el dueño del camping te puede indicar alguna ruta, en el camping tienen rutas, en la oficina de turismo del pueblo te dan bastante informacion de la zona, tambien puedes ir a la casa del parque de Lario, parada obligatoria sobretodo si tienes niños pequeños, a nosotros nos trataron fenomenal, nos dieron un monton de rutas, a los niños camisetas, y el lugar es muy atractivo.
y si haces la ruta del cares, la verdad que es espectacular, sobretodo el tramo de cain, solo ten cuidado, con el crio, ya que hay demasiado precipicio, si le puedes llevar atado con algun arnes mejor, y aqui estamos para lo que sea, un saludo, santi.

muchas gracias, ya vamos apuntando para ir preparando las vacaciones
 
La mayoria de las veces ocurre cuando bajamos la guardia , y sucede lo que te ha pasado, pues no te desanimes ni caso de Kraus, que tú tienes mucho que pedalear todavía, ahora toca cuidarte Tenere ,si te sirve de consuelo yo tengo dañado el menisco creo, al principio creyendo que era tenditis y todo por culpa de poner la cala de lo pedales automaticos no en su posición ,y yo que iba sobrado hize 32km y a partir de entonces me está dando el coñazo.

Todo así voy al monte, pero en las bajadas y eso que voy con los dos bastones me está dando la lata,es un dolor soportable igual soy algo masoca jejejeje en una pierna no puedo doblar del todo,que le vamos hacer pues paciencia hasta el lunes que tengo médico...........

Gracias Donald, ya voy mejor,
Fue una caida muy tonta casi parado pero fue por los automaticos la causa que ha hecho que me haga mas daño y heridas, pero ya no concibo la bicicleta sin los pedales automaticos. Ya estoy pensando cuando puedo volver a salir a darme una vuelta, a estos no los hago caso porque sino me ponen en el dique seco jugando al domino.
 
Gracias Donald, ya voy mejor,
Fue una caida muy tonta casi parado pero fue por los automaticos la causa que ha hecho que me haga mas daño y heridas, pero ya no concibo la bicicleta sin los pedales automaticos. Ya estoy pensando cuando puedo volver a salir a darme una vuelta, a estos no los hago caso porque sino me ponen en el dique seco jugando al domino.

Bueeeno, al dominó igual no...aún,,, pero...la petanca, que es más activa igual te venía bien...je, je,je Y tiene su riesgo que como te caiga una bola en el pié...je, je, je

A cuidarse.

Por cierto, que el planning de Pedro estresa sólo leerlo. Nosotros a lo demás no podemos que nos pilla lejos pero lo del Urbión ya me motiva. Ya diréis cuándo pero intentaríamos ir.

Argi

Argi
 
Hola me acabo de agregar a vuestro foro, pues me parece muy interesante.
Nosotros nos dedicamos al senderismo familiar con dos niñas de 7 y 2 años, que llevo yo a la espalda. La principal razon de la compra de nuestra caravana el pasado mes de diciembre fue para poder seguir explorando los pirineos catalanes, pues es donde pasamos las vacaciones haciendo senderismo. Por cierto estamos buscando camping en MUY buenas condiciones para poder recorrer el parque nacional de aiguestortes y sant maurici, el año pasado recorrimos la parte de sant maurici y este año quisieramos ver la parte de aiguestortes desde la vall de boí. si alguno conoce algun camping para recomendar os lo agradecere.
 
Hola me acabo de agregar a vuestro foro, pues me parece muy interesante.
Nosotros nos dedicamos al senderismo familiar con dos niñas de 7 y 2 años, que llevo yo a la espalda. La principal razon de la compra de nuestra caravana el pasado mes de diciembre fue para poder seguir explorando los pirineos catalanes, pues es donde pasamos las vacaciones haciendo senderismo. Por cierto estamos buscando camping en MUY buenas condiciones para poder recorrer el parque nacional de aiguestortes y sant maurici, el año pasado recorrimos la parte de sant maurici y este año quisieramos ver la parte de aiguestortes desde la vall de boí. si alguno conoce algun camping para recomendar os lo agradecere.

hola santi, bienvenido a campo base, yo, no te puedo aconsejar, pues por esa zona todavia no he transitado, pero cuando, llegue la infanteria seguro que alguno te pone al corriente, un saludo, otro, santi.
 
Hola me acabo de agregar a vuestro foro, pues me parece muy interesante.
Nosotros nos dedicamos al senderismo familiar con dos niñas de 7 y 2 años, que llevo yo a la espalda. La principal razon de la compra de nuestra caravana el pasado mes de diciembre fue para poder seguir explorando los pirineos catalanes, pues es donde pasamos las vacaciones haciendo senderismo. Por cierto estamos buscando camping en MUY buenas condiciones para poder recorrer el parque nacional de aiguestortes y sant maurici, el año pasado recorrimos la parte de sant maurici y este año quisieramos ver la parte de aiguestortes desde la vall de boí. si alguno conoce algun camping para recomendar os lo agradecere.

Camping Baliera - Ofertes

Camping Lleida Bungalows Lleida Caravaning Lleida Pirineus Pirineos alojamiento allotjament

Camping La Mola

Hola rhisto, ya te ha dado toda la información elandarin, y te confirmo lo dicho, si necesita algo ponte en contacto con Ángel o conmigo, bien por este foro, o en mi correo noelia@campingriano.com o en el teléfono 638 207 395

Un saludo


muchas gracias
 
Hola santikawa, bienvenido a la webcampista y mas aun a campo base, por aqui mas que andar nos gusta comer, bueno comer y andar un poquito, pero zampar no veas..... yo tambien me llamo santi, y como esto siga asi me vais a borrar el nombre, siento no poder ayudarte no conozco Aiguastorte y Sant Maurici lo tengo en la agenda de "pendientes" a medio plazo, un saludo.
 
BUENO, COMO YA PROMETÍ, OTRA TANDA DE FOTOS DE RIAÑO..............
Estas son de la casa del parque de LARIO......
DSCF5330.JPG


DSCF5329.JPG

nuestro gran amigo el picapinos....

R I A Ñ O.....
DSCF5344.JPG


DSCF5346.JPG


DSCF5348.JPG


DSCF5348.JPG


DSCF5349.JPG


DSCF5354.JPG


mas madera..........toma.........un par de troncos...........
DSCF5355.JPG


una con chicas guapas...............
DSCF5359.JPG


DSCF5429.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com