Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Cristina, la oyente que exigió a RNE respeto para los manifestantes del 15m

javi merida

timid@
Cristina, la oyente que exigió a RNE respeto para los manifestantes del 15m

 
da gusto oirla, asi se habla. Creo que lo ha hecho mejor que muchos políticos. Por lo menos se le entiende de maravilla, clarita clarita.Sin rodeos.
 
creo que esta señora esta muy confundida hay que ir a votar ahora mas que nunca,es lo unico que nos queda a los ciudadanos para protestar por los politicos que nos gb las urnas
 
creo que esta señora esta muy confundida hay que ir a votar ahora mas que nunca,es lo unico que nos queda a los ciudadanos para protestar por los politicos que nos gb las urnas

Así se habla..........Cris..................hay que votar..................y por lo que leo.........lo tienes claro...................que vas a votar..........................a

iu.jpg


así se hace Cris......................estos están limpios................nunca gobernaron.
 
Así se habla..........Cris..................hay que votar..................y por lo que leo.........lo tienes claro...................que vas a votar..........................a

iu.jpg


así se hace Cris......................estos están limpios................nunca gobernaron.
jajajajjajajajajaj.......................volusia que gracioso
 
por cierto que tal el finde largo para ti...............................yo muy bien,una acampada estupenda
 
A mi me parece que esta sra o srta con 46 años, aun cree en los reyes magos.
las opciones politicas que tenemos son dos :
Democracia o Dictadura.
La democracia es bipartidista, no hay mas,,solo Psoe y PP , luego se suman al carro los partidos que haga falta para gobernar y otros cuatro años que se tiran los que ganen chupando de la teta.
En eso cuatro años,,,pues recortan , cercernan o amputan , y como decia José Mota,,,,el merme, las que entran por las que salen, el ansia viva!!
A mi me da igual , me parecen todos los mismos perros con distintos collares.
pero recononozco que prefiero a una manada de perros que no a un leon, ( aunque este capao).
Tambien me hace gracia pensar que concentrarse miles de personas en Neptuno o en la Pza de Canaletas, esta muy bien y le dan cobertura todos los medios, pero pedir lo que se ha pedido siempre:
Pan, trabajo y Libertad¨¨en la puerta de el Sol, es una algarada de chavales descerebraos y hay que pensarse si se les deja o no,,,,encima estan sirviendo los pobres como proyectiles dialecticos entre los dos partidos dichosos.
Que ascazo me da todo, pero ire a votar.
A fin de cuentas la democracia es como la liga, lo que importa es que haya ´´partido¨¨.
 
Pues Yo aplaudo a la Cristina de la radio y me imagino que va a ir a votar.
En mi pueblo hay 14 propuestas diferentes más el voto en blanco. Por lo tanto, hay diferentes propuestas para poder elegir. Y Yo ya he votado por correo.
Creo que es muy bueno que cada cual se exprese y asociar las manifestaciones del #15M a algo en concreto es no saber nada de nada.
Mucha suerte para todos pq la vamos a necesitar tod@s en los tiempos que estamos.
 
No, Cris.....................intuyo..................eso....................

Saludos.
pues............................va..............................a..............................ser............................que............................no
 
Ayer por la tarde, aproveché que tenía que ir al centro para pasar por Sol.
Quise palpar de primera mano lo que hay allí. Llevaba mi equipo fotográfico y eso "abre puertas" (aparte de mis canas), te dejan pasar y te puedes meter "hasta la cocina" sin ser confundido con ellos o te esquivan si no desean salir en la foto.

A las 5 de la tarde, había un grupo unas 500 personas reunidas. La mayoría gente joven, entre 20 y 35 años.
Unos pocos de estética "antisistema" ante una gran mayoría de jóvenes "normales". Había algunos de traje y muchos con polos y camisas "de marca" (de las que se suelen ver en los ambientes más "pijos"). Me llamó mucho la atención la falta total de alcohol. Había carteles pidiendo expresamente que no se bebiera alcohol en la plaza.
Hay una carpa montada en forma de jaima, donde en un improvisado mostrador sirven a quien quiera, bocadillos, galletas y agua. Esto es gratuito y se hace con la aportación de la gente que colabora con ellos. No hablo de partidos políticos, sindicatos, bancos ni El Corte Inglés, hablo de ciudadanos que aportan alimento para que sea repartido.
Permanentemente mediante altavoces difundían información respecto a sus intenciones y pedían a la gente que trajese comida NO dinero, cosa que me sorprendió. En cualquier acto salen a relucir las huchas para hacer aportes y aquí no hay nada de eso. Solo quieren ayuda "fisica" para comer.
Me sorprendió mucho la organización que tenían, con espacios dedicados al intercambio de pareceres con la gente que se acerca allí, zona de comida, grupo de limpieza, grupo de "carteles" (donde facilitan el material para que escribas lo que quieras y te hagas una pancarta). Mirando el plano (a que es curioso) que identifica cada zona, vi una que era de "legalidad", me llamó la atención y fui hasta allí para ver de que se trataba. Es el grupo de abogados que mantiene el contacto con la policía.

Me fui a hacer unas gestiones y volví sobre las 8 de la tarde.
La Puerta del Sol estaba llena de gente. El grupo de jóvenes había crecido, pero había crecido mucho más el de gente "mayor".
Había miles de personas acotadas por furgonetas de la policía que ahora revisaba las bolsas de la gente que pretendía acceder a la plaza.

No había gritos comunes continuados, ni tampoco se oye alguna consigna general. El único grito que en algún momento aúna un poco más a la gente es el de "No nos representan".
La gente hace pequeños corrillos donde intercambia pareceres. Muchos pasean "sus" pancartas, totalmente "autónomas". Lo mismo hay quien lleva una que dice "vergüenza", que otro con un cartón hecho a mano que decía por un lado "Justin Bieber TE QUEREMOS" y por el otro "Si eres político no te queremos"....
Como en la misma plaza están las salidas de Metro, vi un par de personas que se encararon con los manifestantes. No hubo ningún problema, quien estaba a su lado les respondía educadamente y cada uno seguía su camino.

La intención mas generalizada era pedir el voto para cualquier partido que no sea el Psoe y PP. Se sugiere el voto nulo o en blanco, pero que la gente participe (se hace mucho hincapié en esto) sin elegir a los que ya los han defraudado.

No llego a entender el recorrido que pueda tener todo esto, pero quería contarles de primera mano lo que se vive allí.

Un saludo
 
Lo extraño es que movimientos de este tipo no hubieran salido antes. Para que ello no ocurra se mantiene a la gente entretenida con el fútbol y con el circo diario de los medios de comunicación. Pero parece que la juventud y los parados no tan jóvenes están cansándose de tanta basura, de tanta corrupción.
 
Dejemos hablar a los protagonistas...



Me encanta como reparte estopa a Zapatero, fiel servidor de nuestros explotadores, a los sindicatos mayoritarios y a los peperos.

Muchos están descubriendo que los partidos mayoritarios tienen el mismo amo.
 
por cierto que tal el finde largo para ti...............................yo muy bien,una acampada estupenda

Me alegro, Cris...........seguro que te lo pasaste muy bien......................pues lo mismo....................todo muy bien..............mañana por la tarde toca otra vez........................que le vamos....................pensaba ir a manifestarme a Sol, pero mi edad ya paso de aquellas carreras con 18 años por Cascorro, Embajadores y Curtidores........................entonces los polis ivan de gris y eran más malos................jejejejejeje........................ahora les toca a los jóvenes protestar por lo que no les gusta..............me parece muy bien...............yo hice lo mismo...............por otra causa.................pero lo mismo..............

Me hace mucha gracia cuando llaman........"grupo antisistema!............¿No será?.........que el SISTEMA ES ANTIELLOS.

Todo el mundo tiene derecho a manifestarse por lo que no le gusta............Cris.............................tu también lo puedes hacer.................coge una pacarta este fin de semana y vete al Parque de la Marina Española de Zamora con tu pacarta y tus escritos, verá como no pasa nada.

Saludos.
 
Gracias Walterd por tu relato de primera mano.

Yo creo que esto ha tardado demasiado tiempo en surgir. Nos han llenado la cabeza con frases como "la generación ni-ni" que a algunos les viene muy bien para justificar su no hacer nada. Seguramente habrá jóvenes que se acojan a esta figura, pero yo no conozco ninguno y estoy muy cerca de ellos. Yo creo que lo que piden es que no se cambie el collar para que siga el mismo perro, sino que se cambie el animal por otro que pueda tirar del carro.
 
Me alegro, Cris...........seguro que te lo pasaste muy bien......................pues lo mismo....................todo muy bien..............mañana por la tarde toca otra vez........................que le vamos....................pensaba ir a manifestarme a Sol, pero mi edad ya paso de aquellas carreras con 18 años por Cascorro, Embajadores y Curtidores........................entonces los polis ivan de gris y eran más malos................jejejejejeje........................ahora les toca a los jóvenes protestar por lo que no les gusta..............me parece muy bien...............yo hice lo mismo...............por otra causa.................pero lo mismo..............

Me hace mucha gracia cuando llaman........"grupo antisistema!............¿No será?.........que el SISTEMA ES ANTIELLOS.

Todo el mundo tiene derecho a manifestarse por lo que no le gusta............Cris.............................tu también lo puedes hacer.................coge una pacarta este fin de semana y vete al Parque de la Marina Española de Zamora con tu pacarta y tus escritos, verá como no pasa nada.

Saludos.
yo este finde no toca salir y de todas meneras no puedo ir al campo tengo una alergia horrorosa,como pa ir al campo,y lo de concenntracion de zamora,no sabia nada creo que salieron ayer algunas personas he visto hoy en el periodico,pero de todas maneras pasare por el lugar a haber el panorama y como aqui nos conocemos todos por cuidad pequeña sabre de que pie cojean la gente
 
yo este finde no toca salir y de todas meneras no puedo ir al campo tengo una alergia horrorosa,como pa ir al campo,y lo de concenntracion de zamora,no sabia nada creo que salieron ayer algunas personas he visto hoy en el periodico,pero de todas maneras pasare por el lugar a haber el panorama y como aqui nos conocemos todos por cuidad pequeña sabre de que pie cojean la gente

No....no...., Cris....................no me has entendido...............no se trara de que vayas a alcahuetear...........no!!!!!!!!!!!.....................se trata de que cojas tu pancarta, pongas tu descontento y vayas a protestar.

Saludos y un placer, Cris.
 
VOLUSIA no lies a cristina que cuando tenga que salir ya saldra y yo defiendo su derecho a que salga pero no la veo muy convencida me dio mucho que pensar lo que dice H 420(son los mismos perros con distintos collares) el problema precisamente es que son lo mismos perros pero con los mismos collares ,o sea el desprecio por el trabajador ,por el autonomo.y por el pequeño empresario, por los pensionistas, por la familia(menos la de ellos)y en fin contra los derechos de los ciudadanos,saludos alfonsinp
 
Son los mismos perros con distintos collares) el problema precisamente es que son lo mismos perros pero con los mismos collares ,o sea el desprecio por el trabajador ,por el autonomo.y por el pequeño empresario, por los pensionistas, por la familia(menos la de ellos)y en fin contra los derechos de los ciudadanos,saludos alfonsinp

Totalmente de acuerdo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com