Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Cristina, la oyente que exigió a RNE respeto para los manifestantes del 15m

Hola, Cristina...


Ya te felicite, por la compra de tu nueva caravana...

Tambien, me jodio mucho que te robaran la otra, como me pasa con cualquiera...


Pero, en esta ocasion, debo de darte un "tiron de orejas"... No llevas razon en lo que dices...

Como ya te han comentado, deberias beber de otras "fuentes", porque de las que bebes, estan bastante contaminadas...


Un saludo
es tu opinion la mia es otra un saludo
 
Gorrilla:
Has dado una vuelta por esos sitios o hablas "de oidas"??
La gente que se está manifestando es tan "normal" como tú o yo, con la diferencia que su "cabreo" lo expresan concentrándose, para que se vea su descontento.
Hay muchos mayores, gente de nuestra edad y jóvenes universitarios. Desarrapados y con la flauta, los cuentas con una mano.
Hablas de "extrema izquierda".... Donde está la "extrema derecha"?? En que partido está integrada?? Que grado de poder tienen dentro de ese partido?? Además de estar en los medios y los bancos, claro....
Tu (o tus hijos) tienes firmada una hipoteca para toda la vida con "la extrema izquierda"??

No será ese el problema??

Veremos como se comportan "los Mercados" (de "extrema izquierda" también) este lunes, una vez finalizada la jornada electoral.
Te dejo con "el poder" y Cristina, me voy A VOTAR!!!

Un saludo
 
para los ilusionados, para los que se movilizan, pcra esta juventud que no es ni-ni, sino que quiere llegar mas alla y tomar las riendas de un pais que les va a pertenecer, y para nosotros, los mas mayores que dependemos de su empuje, de su ilusion de su fe en la democracia en cualquiera de sus formas. yo tambien estoy a favor del moviento m-15, como tambien lo hubieran estado mis mayores en otos tiempos. mi presidente no es tonto, yo tampoco y ademas sintiemdome una democrata de pro acabo de enterarme que soy una fascista de izquierdas y ademas mala madre, mi hija esta en casa.....y yo desearia que estuviesemos en la plaza....las dos juntas un saludo a todos, isabel
 
eran pocos y pario la abuela !!!!! joder el que faltaba el profeta !!!!!




Tu si que eres un "profeta" , aprende a respetar las opiniones de los demás, el Arco Iris tiene varios colores tu solo ves uno.

Yo tambien como dice Walter te dejo con el "poder" y Cristina y voy a ejercer mi derecho al voto, tantos años secuestrado, por se que color.

Yo estoy con los del 15 M
 
y los de sol que vallan a la moncloa hay ma sitio y estoy segura que se petaria mas que en el otro lado

No pueden ir a Moncloa. Segun Gabriel Albiac, ayer en el telediario de Libertad Digital, les sacarian a tiros. Sencillamente, indecente lo de esta gente, pero, a lo que se ve, tienen sus "incondicionales".
 
Bueno, pues ya he votado, como debe de ser...

Asi, luego, podre quejarme con razon...


Por lo demas...

Nada..., es intentar que una tapa de alcantarilla razone... Hablarle a una pared...

Pues nada, asi va la evolucion... Algunos se quedaron estancados...

A otros, nos gustaria que esto evolucionase...


Chao
 
Hombre que sorpresa !!!!!.
osea que tienes poderes adivinatorios !!!!!
Que sabras tu si soy profeta o dejo de serlo,el color que yo veo o dejo de ver.
que yo sepa nunca nos han presentado ,y nunca has ablado conmigo para saber si respeto o no la opinion de los demas.
pero como no podia ser de otra manera te permites juzgar ha una persona sin tan siquiera conocerla
anda anda , aplicate tu primero tus palabras antes de juzgar a los demas.
yo he llamado prefeta ha ese individuo por que esta mas que demostrado que lo es sabe toda españa
no es que yo lo diga .
osea que informate un poco visionario .
en fin.....
 
esta tarde a las 7 nos pasaremos por la plaza de cataluña a ver que hay un saludo
 
eso, y luego nos lo retransmites como hizo walterd en Madrid
 
Yo reconozco que tengo un pequeño cacao mental. Yo en lo fundamental estoy de acuerdo, lo veo hasta romantico, pero, y quizás debido amis vivencias anteriores por mi edad, tengo miedo a que exista una manipulación externa movida por no se que intereses, repito que es algo que me da vuelta por la cabeza pero que de momento no veo indicios, pero me hago muchas preguntas, ¿como ha surgido esto? por generación espontanea no me lo creo, ¿quienes han sido los convocantes reales? ¿como se elige a los representantes? ¿como se mantienen economicamente? ¿como se puede ser apolitico hablando de politica?, enfin que me gustaria que todo esto fuera tan inocente como parece pero tengo mis reticencias, como os digo es como un querer, de corazon, y no poder por razonamiento. Unlio tengo vamos
 
Antola:
Si estuvieras una tarde viendo como se mueve eso, te darías cuenta que NO es fácil de manipular.
Se hacen asambleas permanentes en las que participa más gente como tú o como yo, que los chavales que algunos medios se interesan en mostrar especialmente.
La gente les lleva comida, les permiten acceder a la electricidad de casas y comercios cercanos.
Muchos de los que "hacen bulto" son parados, que estarían en casa escondidos. Ahí han encontrado una motivación para movilizarse.
Mira las fotos no de hoy, las que se han ido publicando en los días intermedios y mira a la gente. Seguro que podrias confundir a cualquiera de ellos con algún familiar, vecino o amigo, porque son gente normal, hastiada. Ahí está la "magia" de este movimiento.
Un saludo
 
ha sido impresionante . la plaza estaba tan llena que se hacia muy dificil andar, contra las porras de la la mañana la gente llevaba flores, gente de todas las edades pidiendo nada mas ni nada manos que una demacracia real. no hemos visto a nadie con gans de bronca ni ha nadie haciendo apologia de la violencia, mas bien unos jovenes y no tan jovenes haciendo oir su voz, que por cierto les acusabamos de tener dormida. esa misma gente que se quejaba de la no implicaion de la sociedad resulta que por la mañana se enferntan con porras y pelotas de goma contra los que hablan, toda una paradoja. nos hemos acercado hasta unos chavales que llevaban una pancarta y les hemos preguntado que significaba para ellos la generacion ni-ni, nos han contestado que ni trabajo ni prespectiva de futuro, tambien les hemos preguntado cual creian que era la primera revindicaion para ellos, y no, no era cerveza, sino sino un sistema elctoral justo, tambien hemos querido saber si se dedicaban a lago, vamos i eran perroflautas, y ambos eran estudiantes de grado y ademas no llevaban ni rastas ni perro..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com