Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

a buen entendedor....
 
el viernes empiezan,,, la barraca está montada, y nos han cambiado de sitio, ahora en vez de barraca tenemos 'chalet' es enorme,,, lo que no sé es lo que podremos ir por las fiestas este año.
 
No, ninguno,, pero la nena tiene sus horas y es un follón estar arriba y abajo con ella por las noches, en fin que ya veremos como lo hacemos.
 
No, ninguno,, pero la nena tiene sus horas y es un follón estar arriba y abajo con ella por las noches, en fin que ya veremos como lo hacemos.

es lo que tiene tener crios mariano

por eso yo le repito a mi mujer casi todos los dias que no teniamos que haber tenido
 
Jejejejejejejejejejejejeje, pues con las veces que lo he visto en directo y nunca me ha dicho nada el hombre, jejejejejejejeje.


Sí señores, no he tenido tiempo hoy pero haré un hueco para....




La canción del día:

Esta va dedicada para un amigo que tiene el corazón dividido entre su tierra y Zaragoza. Hoy tenemos con nosotros al mejor grupo de pop/rock que ha dado este país, un grupo que fue pionero en abrirse al mercado internacional vendiendo miles de discos por Europa y Sudamérica y llenando en cada concierto ya fuera en Zaragoza (de donde son originarios) o en Italia o Alemania y todo en la lengua de Cervantes como se dice habitualmente. Llegaron a tanto que incluso compartieron cartel con Guns & Roses o Metallica en un Monster Of Rock en Brasil. En sus comienzos, grupos de la talla de Gabinete Caligari por poner un ejemplo, no los querían de teloneros porque les reventaba el público. Ahí os dejo un vídeo.



menos mal que por lo menos pones una buena
 
josico la puerta es mi sitio favorito, tiene algo que te hace desenganchar de la rutina.
 
Vayan poniendo los sitios de veraneo a ver si me coincide con alguien. Aunque yo todavía ni sé cuando voy a salir este verano.
 
Aunque yo todavía ni sé cuando voy a salir este verano.

Pues anda que yo... Pero alguna parte iremos (eso sí, buscando el monte, que para playa ya tenemos...todo el año). Si se presenta para el puente de junio o algún otro finde en verano.
 
Vayan poniendo los sitios de veraneo a ver si me coincide con alguien. Aunque yo todavía ni sé cuando voy a salir este verano.

Jau a tod@s.

Nosotros os esperamos en EuroDisney de los cojon*s o en Loira o Normandía o en el Pais Vasco o en Aquitania o en París o en la Bretaña francesa o en los Pirineos vascos en Pozo Estrecho.
 
<p>
josico la puerta es mi sitio favorito, tiene algo que te hace desenganchar de la rutina.
</p>
<p> </p>
Para mi también tiene algo especial, allí conocí al rocileches y poco despues al corti (lo siento fuiste el 2º), y a tí también...
allí fue mi primera experiencia... autónoma (sin luz)... mi primera salida nevando en pleno invierno...
mi primer baño en somogil en pleno enero... qe nostalgia... ponme música adecuada rocileches....
 
<p></p>
<p> </p>
Para mi también tiene algo especial, allí conocí al rocileches y poco despues al corti (lo siento fuiste el 2º), y a tí también...
allí fue mi primera experiencia... autónoma (sin luz)... mi primera salida nevando en pleno invierno...
mi primer baño en somogil en pleno enero... qe nostalgia... ponme música adecuada rocileches....

Joé macho, incluso a mí se me han saltao las lágrimas, opino lo mismo de ese camping.

Te haré caso y te dedico esta "lista de deseos" Wishlist de Pearl Jam, uno de los pocos grupos supervivientes a esa gran explosión de música originaria de Seatle llamada Grunge. Pocos grupos tienen una trallectoria tan digna y firme como éllos, que la disfruteis que este es tranquilita. Mañana me vengaré.

La canción del día:

 
A mi, la que siempre ma ha gustado es:



Sí, esa canción desde luego es la que más suele gustar de El Espíritu del Vino. Lo curioso de ese vídeo es que la modelo que sale no había oido nunca una canción de éllos y ni siquiera sabía que existían y no, no era extranjera, jajajaja.

Gracias por el aporte Ángel
 
<p></p>
<p> </p>
Para mi también tiene algo especial, allí conocí al rocileches y poco despues al corti (lo siento fuiste el 2º), y a tí también...
allí fue mi primera experiencia... autónoma (sin luz)... mi primera salida nevando en pleno invierno...
mi primer baño en somogil en pleno enero... qe nostalgia... ponme música adecuada rocileches....

madre mia menos mal que has parado porque si no nos cuentas ya de mas
 
Jau a tod@s.

Nosotros os esperamos en EuroDisney de los cojon*s o en Loira o Normandía o en el Pais Vasco o en Aquitania o en París o en la Bretaña francesa o en los Pirineos vascos en Pozo Estrecho.

tu mas vale que estes cañadito,por cierto nosotros nos quedaremos en pozo estrecho pero no de los pirineos si no de murcia,me cago en to que desgraciados somos todo el puto año trabajando para luego no tener ni una semana de vacaciones
 
tu mas vale que estes cañadito,por cierto nosotros nos quedaremos en pozo estrecho pero no de los pirineos si no de murcia,me cago en to que desgraciados somos todo el puto año trabajando para luego no tener ni una semana de vacaciones


Te invito a la piscina y al mamon de tu marido que le den
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com