Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

Porra para el día que va a nacer Ian


Bea: 25 de Mayo
Empar: 4 de Junio
Karme: 6 de Junio
Kakoeta: 5 de Junio
Lore: 3 de Junio
Kaiko: 8 de Junio
Desastre manifiesto: 1 de Junio
 
Hola a todos, ¡ HE ENCONTRADO TRABAJO !, aunque tampoco es para hechar las campanas al vuelo, es un trabajo muy light, porque el centro lleva abierto un mes y medio y de momento no hay mucho trabajo, asi que ire por acumulacion de trabajo, y preferentemente como quiromasajista, pero me pagan muy bien la hora, asi que de momento me conformo con eso, y si empieza a haber movimiento de gente pues me necesitaran mas. Lo mas gracioso de esto, es que fui porque una amiga me dijo que habia visto un cartel en un centro, que necesitaban un persona con experiencia, pero yo me equivoque y entre en otro centro que no era el que me habian dicho(aunque no vi ningun cartel en la puerta, pero pense que ya lo habrian quitado), al principo la jefa se extraño, pues no habia puesto ningun cartel de "se busca personal", pero aun y asi le hecho un vistazo a mi curriculum y me dijo...¿como tienes las tardes?¿quieres empezar esta tarde a las 7?, y yo le dije "pues vale", y sali de alli como si le hubiese dado un lameton a una medusa.....jajaja....flipando


Me alegro mucho por ti.Que suerte,k hoy en dia la verdad k es una pequeña loteria.Animo k seguro k va para adelante.Ya nos iras contando......mucha suerte.
 
Buenas noches a todos y ha descansar.Glory k sepas k este comando trae suerte..................jajajaja.Espero k descanseis.

Kaiko:seguro k eres el primero en poner las calles.

BEA:espero k puedas descansar.

A los demas hasta mañana.
 
buenos dias capullos ,jajaj desastre manifiesto jaja manolo jaja yo lo tengo y la verdad se oia mucho y bien pero se le puede acoplar creo altavoces de esos de los chinos para slir del apuro aver si lo solucionas pero la verdad el resultado genial depende de la peli te dejan enpaz dos o tres horas de viaje jajajaj un saludo manolo ahhhhhhhh recuerda que el finde de junio nos vamos al campig de momento es positivo no hay nada para no ir de momento ,chao capullos jajajja kaiko-lim.
 
Buenos dias a todos;veo k hoy casi no se maduga jajajaja.Un saludo para todos y k trabajeis poco.Nos vemos luego.
 
Muy buenos dias a todos los cachondos/as bueno ya vine de andar como cada dia me du una duchita y asta bañe al perro jaja, y ahora a seguir el dia que mañana ya es viernes biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
un abrazo.
 
Buenas noches cachondos. Enhorabuena Glori por ese trabajo.

Brrrrrrr, estoy que hecho humo con la idea que me metió kaiko de un dvd para entretener a los niños en el coche. La verdad es que tenemos uno desde hace tiempo; pero como sólo lee formato original, pues no le hacíamos caso. Bueno, decidí recuperar el aparatito, pero el aparatito casi no se oye y parece que esa es caracteristica de este tipo de chismes. Me fuí de riendas toda la tarde y no encontre uno del estilo que diese los minimos decibelios para ser audible con el ruído del coche (y conste que nuestro coche es silencioso) otra opción era uno de esos que van en el techo pero con la instalación se me iba a un pico; así que ahora estoy amplificando el sonido de los videos con el forma factory y gravando ya un disco. Cuando acabe lo pruebo y os digo que tal (eso si es antes de mañana)

Bueno antetodo MUCHISIMA GRACIAS A TODOS, espero que vaya bien, y que mi jornada se valla ampliando hasta ser de 8 horas.
Yo tenia el mismo problema que tu, y como te dice Kaiko, compre unos altavoces que se conectan al dvd en el orificio de los auriculares y que funcionan con pilas gordas y solucionado, los crios lo oyen perfectamente, e incluso, aunque sea bajito, nosotros podemos escuchar la radio, asi que mira en los chinos o en alguna tienda de electronica que fue donde yo los compre y tendras el problema solucionado.
 
Porra para el día que va a nacer Ian


Bea: 25 de Mayo
Empar: 4 de Junio
Karme: 6 de Junio
Kakoeta: 5 de Junio
Lore: 3 de Junio
Kaiko: 8 de Junio
Desastre manifiesto: 1 de Junio
astrablan: 29 de mayo
 
buenos dias capullos ,jajaj desastre manifiesto jaja manolo jaja yo lo tengo y la verdad se oia mucho y bien pero se le puede acoplar creo altavoces de esos de los chinos para slir del apuro aver si lo solucionas pero la verdad el resultado genial depende de la peli te dejan enpaz dos o tres horas de viaje jajajaj un saludo manolo ahhhhhhhh recuerda que el finde de junio nos vamos al campig de momento es positivo no hay nada para no ir de momento ,chao capullos jajajja kaiko-lim.



Gracias Berto, y a ti también glori. No me olvido del finde de junio.

Un saludo.
 
Buenas noches cachondos. Enhorabuena Glori por ese trabajo.

Brrrrrrr, estoy que hecho humo con la idea que me metió kaiko de un dvd para entretener a los niños en el coche. La verdad es que tenemos uno desde hace tiempo; pero como sólo lee formato original, pues no le hacíamos caso. Bueno, decidí recuperar el aparatito, pero el aparatito casi no se oye y parece que esa es caracteristica de este tipo de chismes. Me fuí de riendas toda la tarde y no encontre uno del estilo que diese los minimos decibelios para ser audible con el ruído del coche (y conste que nuestro coche es silencioso) otra opción era uno de esos que van en el techo pero con la instalación se me iba a un pico; así que ahora estoy amplificando el sonido de los videos con el forma factory y gravando ya un disco. Cuando acabe lo pruebo y os digo que tal (eso si es antes de mañana)

otra forma de hacerlo es conseguir una tapa de potencia, de 80w y conectarla al coche . me explico sacar un cable desde la bateria ( positivo ) al maletero. a continuacion sacar los cables o jak del aparato del dvd a la tapa de potencia y de hay montar dos altavoces pequeños en la bandeja, sacar de la tapa de potencia los dos cables que van a los altavoces y asi se escuchara perfectamente y sin ruidos ni interferencias del motor.

saludos
 
otra forma de hacerlo es conseguir una tapa de potencia, de 80w y conectarla al coche . me explico sacar un cable desde la bateria ( positivo ) al maletero. a continuacion sacar los cables o jak del aparato del dvd a la tapa de potencia y de hay montar dos altavoces pequeños en la bandeja, sacar de la tapa de potencia los dos cables que van a los altavoces y asi se escuchara perfectamente y sin ruidos ni interferencias del motor.

saludos



porque estamos lejos que si no te monto una discoteca dentro del coche jejejej. espero de que te sirva saludos.
 
habeis probado a ponerle al crio unos auriculares? jajajaj es lo mejor mas barato jajajaja. Dia de nacimiento 9 de junio.
 
Buenas tardes que entretenidos estais con la porra jajaj ya veo que ha subido,y yo pienso igual que viajeroxl prueba con unos auriculares es lo mas facil,y como dice amparo no se yo si dejaria a astra tocar jajja miedo da jajaj es broma,bueno pues nada que ya mañana es viernes y ya llega el finde para descansar, bueno pues nada un saludito.
 
Muy buenas tardes a todos.
Hay Astra que peligro madre mia no se si me fiaria yo jaja.

jajajajaj amparo fiate de mi que llevo 8 altavoces en la bandeja de atras con la tapa de potencia de 1500w. eso es por si no escuchas bien la musica jajajajajaj saludos
 
Por eso lo digo capullin capaz que le revientan los timpanos a los crios jaja yo no me fio de ti ni durmiendo jajaja
 
Muy buenas tardes a todos.
Hay Astra que peligro madre mia no se si me fiaria yo jaja.



jajajaja amparo fiate de mi, que como te muestro la bandeja echa por mi de mi coche con 8 altavoces traseros mas 4 que lleva incorporado en los paneles y una tapa de potencia de 1500w eso por si no escuchas bien la musica jajajajajaj
 
Lo que te digo con un sonotone te veo yo madre mia y eso le va a poner al coche para los niños pobrecillos jajaja, tu llevas una discomovil jajaja
 
Lo que te digo con un sonotone te veo yo madre mia y eso le va a poner al coche para los niños pobrecillos jajaja, tu llevas una discomovil jajaja


jajajajjajaja eso lo uso fuerte cuando estoy fuera del coche si tiembla asta los espejos y no veo al de atras jajjajajaja. cuando me quedo sin gasolina lo pongo a toda candela, asi pega botes y llego a la gasolinera jajajajajaj.
 
Porra para el día que va a nacer Ian

Bea: 25 de Mayo
Empar: 4 de Junio
Karme: 6 de Junio
Kakoeta: 5 de Junio
Lore: 3 de Junio
Kaiko:8 de Junio
Desastre manifiesto: 1 de Junio
Astrablan: 29 de Mayo
ViajeroXL: 9 de Junio
 
Karmen muy bien siempre poniendo la lista apunto jaaj bueno haver si se animan los que faltan y haver quien acierta jaaja,bueno un saludo.
 
Hola buenas noche a todos, que tal estais pues parece que solo falto yo por decir cuanod nacera Ian................ pues nada yo digo que el 2 de junio, por cierto no os ha dicho Jesus cual es el premio para el ganador de la porra................










bueno os lo diré, el premio es .................





.............cambiar los pañales del bebe durante un mes jejejejejje

Un saludo a todos y en especial a los futuros papis
 
Porra para el día que va a nacer Ian

Bea: 25 de Mayo
Empar: 4 de Junio
Karme: 6 de Junio
Kakoeta: 5 de Junio
Lore: 3 de Junio
Kaiko:8 de Junio
Desastre manifiesto: 1 de Junio
Astrablan: 29 de Mayo
ViajeroXL: 9 de Junio
Ulises: 2 de Junio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com