Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

Muy buenas comando, ya veo que casi todo el mundo esta de finde, nosotros por fin ya tenemos la Cv, nos la han dado hoy tras el pago de 706 Eurazos, pero bueno ha pagado el seguro.
Por otro lado hemos estado enredando y a salido esto, haber si hos gusta.
 


buenos dias comando cachondo, que tengais un buen domingo.

cliodio, las imagenes no se ven jajajajaja

ala como dice el capullo mayor, ala que os den capullossssssssssssssss jajajajajaja

saludos
 
Buenos dias.

Buen domingo a todos, con el buen dia que salio y yo en casa, HUmmmm, pero bueno ya nos falta poco para salir un finde mas y listos.
Voy a hacer cafe asi que si a alguien le apetece esta invitado, y luego a votar que hoy toca.
Jesus la imagen no sale echale un vistacito.
Bueno ya entrare luego para ver que os contais
 
Hola buenos dias, no se si es mi ordenador o es webcampista, pero no puedo poner la imagen.
De todas las formas la he puesto en el face.
Que paseis buen dia.
 
si señor, gracias astra, no se porque aqui no me deja y en face si.
 
sube las fotos con imageshack asi no tendras problemas. y si tienes dudas me lo dices y te ayudo a hacerlo ok.

saludos
 
Buenos dias a los pocos k hemos quedado por aqui.Hoy como es domingo buena camada k hacia falta.Bueno voy a desayunar k todavia no me he quitado las legañas.A ver k se plantea para este domingo.................lo primero ir a votar y luego ya os contare....aqui hace fresco,fresco.Luego nos vemos portaros bm.
 
Gracias astra, ya me explicaras, porque hoy me dan ganas de .... ,cuando vas a contestar se te va a otra pantalla, y desde que me lo configuro uno de movistar, me vuelvo loco, como tengo ahora internet en el movil (por obligacion, si no hoy no cambias de movil), me configuro el pc para que tire de internet del movil cuando no estoy en casa, camping, etc. y ahora nada mas que salen mensages de trabajar sin conexion y cosas asi, lo dicho dan ganas de estampar el ordenador.
 
Muy buenos dias aki en el pirineo hace un sol esplendido que pena esto se acaba a comer y a casa a votar, pero bueno es lo que ahy . Venga a la noche nos vemos ser buenos eh.
 
Gracias astra, ya me explicaras, porque hoy me dan ganas de .... ,cuando vas a contestar se te va a otra pantalla, y desde que me lo configuro uno de movistar, me vuelvo loco, como tengo ahora internet en el movil (por obligacion, si no hoy no cambias de movil), me configuro el pc para que tire de internet del movil cuando no estoy en casa, camping, etc. y ahora nada mas que salen mensages de trabajar sin conexion y cosas asi, lo dicho dan ganas de estampar el ordenador.

pues vaya co......... que tienes liao, tambien te podia haber explicado el de movistar un poco del tema. es que son buenos para cobrar y salir corriendo pero de explicaciones nanai del peluquin. pues cuando quieras te lo explico es muy sencillo y rapido.

saludos
 
Pues de momento no se dice nada.¿que tal va lo del trabajo?Espero k bm.Y ya sabes k el k acierte la porra paga el bautizo,asi k a medias con Bea.(es broma)jajajaja.Un saludo.

Bueno pues el trabajo como os dije es muy light, porque depende de los tratamientos que se hagan o mas bien de la gente que pida cita, este martes propondre llevar a delante otros tratamientos que el centro no hace, y si le interesa, pues mas oportunidades para mi. Respecto al bautizo, ¡ genial ! si acertamos Bea y yo el gasto es la mitad...jajajaj¿a nadie mas le gusta el 25?.....jajaj
Y respecto a la kdd, pues nada, a ver si se anima la cosa y nos podemos ver y conocer.
 
hola capullos hoy estamos un poco mas tristes que ayer ,el padre de lore le tienen que operar el dia 31 nos lo dijeron hoy por la tarde ya estaba esperando pero ahora tiene que ir ya lore esta triste jooooo que mal no es nada complicado pero claro es el corazon ,un saludo kaiko-lim.

¿Cuando lo operan ?, no os preocupeis, y arriba ese animo, que seguro que todo sale bien, tu me lo dijiste: "El CCTS" (comando cachondo trae suerte ), asi que nada de venirse abajo, despues de todo lo que habeis pasado, esto no sera nada. Un beso y animo
 
Porra para el día que va a nacer Ian

Bea: 25 de Mayo
Empar: 4 de Junio
Karme: 6 de Junio
Kakoeta: 5 de Junio
Lore: 3 de Junio
Kaiko:8 de Junio
Desastre manifiesto: 1 de Junio
Astrablan: 29 de Mayo
ViajeroXL: 9 de Junio
Ulises: 2 de Junio
Glory: 25 de Mayo (igual que Bea, así que si ganaís a compartir premio jejeje)



que pasa nadie se apunta a la porra capullossssssssssss
 
hola capullos ,jajajja acabo de llegar con bici jajaj estoy cansado ajajja mejore en el sofa leche jajja glory es sencillo una vena en el corazon ademas esta lejana no es directa al corazon pero claro abrir hay que abrir pero todo tiene riesgo ,pero si dios quiere no sera nada grave gracias de a todos por el apoyo ,pues nada estoy solito jajaja lore esta en las mesas electorales le a tocado jajajaj es asi ami nunca jajajja un saludo amigos kaiko-lim.por cierto me gusta esa pegata ala imprimela capullo y nos las mandas aver cuanto cuesta jajajaaja.
 
Me alegro k ya vais llegando por aqui.Eso luego despues de cenar nos vemos.....a ver quien falta k pasamos lista jajajajaja.
 
Muy buenas noches a todos ya estoy en casa despues de un finde genial lo que peor llevo es el cambio de temperatura alli es genial y llegas aqui y un calor que te mueres y los mosquitos esperando a picar joder........... valla caca en fin es lo que ahi.
un besazo cachondos.
 
Buenos dias;ya veo k se os han pegado las sabanas......................ains k estais de lunes.Resaca pos votacinoal?jajajajaja.Bueno animo k hace un dia estupendo.

Karme:no se te ve el pelo¿te as quedado en el camping?

Bea:¿donde as pasado el finde,que no se te ha visto por aqui?

Amparo:Ya vemos k lo as disfrutado atope,k suerte.

Kaiko:¡¡¡¡animo k ya veras como sale todo bm!!!!!!enseguida estas de camping otra vez.


Jesus:ya os va quedando menos............k poquito.Un saludo a Silvia.


Y a los demas portaros bm,k es lunes y queda toda la semanita jajajajaja.
 
Buenos dias, buen Lunes:
Os saludo rápido que entro ya a trabajar. El finde muy bien, en el camping, solecito y solecito, esta vez las lluvias no nos han acompañado. Nieves no me he quedado en el camping, ojala , jejejeje. Me vine pronto pues teniamos una cena con algunos cachondines, la cual resultó muy agradable. Bueno os dejo que me reclaman.
Que vaya bien el comienzo de semana.
Muakis a tod@s
.
 
Muy buenos dias a todos que tal estais ya veo que Nieves y Astra han cuidado muy bien esto jajaja. Karme que bien me alegro mucho que el tiempo te acampañe a mi tambien me hizo un tiempo genial calorcita de dia y de noche 6 grados a dormir tapaditos que gustazo.
Noe que tal te han tratado los Valencianos ? Supongo que super bien como siempre que no es por hacer la pelota pero soys GENIALES.
un besazo.
 
Hola Cachondines!!
Qué tal estáis? Espero que muy bien!!!
Yo, he estado de pingo el finde...cosa que de ahora en adelante lo pondré mucho en práctica!!jajajajaja, ya veo que vosotros también!jejejejeje
Vaya putada lo de Lore, estar en las elecciones, a mi hace 4 años me tocó de suplente presidente y allí me quedé!! una gracia me hizo....todavía me acuerdo!!!
Qué tal está la embarazada??
Bueno ya me iréis contando...
Saludos.
 
Muy buenos dias a todos que tal estais ya veo que Nieves y Astra han cuidado muy bien esto jajaja. Karme que bien me alegro mucho que el tiempo te acampañe a mi tambien me hizo un tiempo genial calorcita de dia y de noche 6 grados a dormir tapaditos que gustazo.
Noe que tal te han tratado los Valencianos ? Supongo que super bien como siempre que no es por hacer la pelota pero soys GENIALES.
un besazo.


Empar, me alegro que te haya salido buen tiempo y lo hayas pasado superbien. Ya te contará Noe, uf uf uf los tratamos fatal (es broma eh ). Todos los cachond@s valencianos somos geniales Empar, pero los demás también por supuesto. Todo el comando cachondo somos fantásticos.
Lore mucho ánimo por lo de tu padre.
Nieves, todo llegará y estaremos juntos algún día.
Jesús, ya nos irás poniendo al día sobre como va Silvia.
Noe, que disfrutes mucho hoy en Valencia.
Gemma, así me gusta, a disfrutar el finde.
Venga me voy, mi hora del almuerzo termina y no os quejeis pues entro a saludaros.

Saluditos cachondos
 
Gemma te estas volviendo una pingona tanto salir. Pero haces muy bien disfruta que son cuatro dias.
Karme me alegro que lo pasarais bien con Noe como me huviese gustado estar con vosotros pero bueno todo llegara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com