Mmmm Pili ¿te vas a montar un negociete? que bien!!!!!!! Me parece estupendo
Me voy a la cama, directa y sin pasar por la puerta de salida. El mando a distancia me está poniendo ojitos
Que descanseis
Y que me dices de la cara que se te queda cuando llega la invitación,lo mismo que si te llegara una multa,el arroz los niños te lo tiran con una mala leche que no veas y el baile lo mejor,el tio del pueblo baiilando un pasodoble to resudao con la camisa pegada al cuerpo y las tia mozavies con el refajo subio,fumado como vaporetas esto no falla,lo hay en todos lo bodorrios.Hola Bea, a mi me parece que ir de boda no es nada de cachondeo; Comprar trajes, soltar la pastora ( El sobre ), ojú que caló, hasta cuando va ha durar esto por Dios, vaya el tito Pepe lo pesao que está con la edad, po no que ma contao seis veces el dia de su boda, pó la prima Ani sa quedao mu dergá y yo iguá que siempre, ésta seguro que está enferma....., porque yo por mucho que me ponga de regimen lo mas que he llegado a perder es al Miguel cuando se va a torrar con los compañeros, vaya tela lo que me aprietan los zapatos, me parece que el de la zapateria me ha dado dos numeros menos, Miguelon es que no estás viendo a los niños ¡¡¡¡ Angel sacale el dedo de la nariz a Victor !!!! que ganas tengo de que termine este suplicio, llegar a mi casa, ponerme la bata y las zapatillas. Quien me habra mandao a mi salir de mi casa, no vuelvo a salir mas como no sea a una buena ¡¡ BECAPANDA !!.
P.D. Desde luego con nosotros jajaja.
Buenas noches desde Barcelona
Vaya semanita.
Veo que estais todos por aqui, aunque haciendose el remolon para entrar
Mañana termino, aunque tarde y el domingo prontito para casa
Un saludo para todos
Buenas noches desde Barcelona
Vaya semanita.
Veo que estais todos por aqui, aunque haciendose el remolon para entrar
Mañana termino, aunque tarde y el domingo prontito para casa
Un saludo para todos
Ji,ji, baul de la piquer, willy fogg.........aqui estoy yo pensando que tengo una vida de lo más........normal. Y resulta que me casé con ¡¡¡¡¡¡un super-agente secreto!!!!!!!!!!
hasta dentro de un ratín, que como es sábado.....igual madrugan ja,ajja
Y que conste que me rio por no llorar. De verdad, de verdad
Pero bueno..... Que le pasa a la niña mas guapa del comando, que es eso de "" Por no llorar "", si ya mismo tienes en tu casa al Juanjo, que es lo mejor de lo mejor, ojú que caló, arriba esos animos y te tomas una cervecita que veras lo bien que te sienta y piensa que ya mismo vamos a estar charlando y pasandolo bien en la tierra del choto.
Besos.
Buenas tardes chatarreros
Ya estoy de vuelta, de ultimo viaje por tierras catalanas
Bueno Bea, pues hoy ya hemos entrado todos los que tenimos que entrar, asi que ya puedes sacar la goma para borrar o desapuntar jajajaja
Belen, cuanta actividad, solo te falto irte de webcampada
En cuanto a las fotos de la boda, no te creas nada de los trajes y los zapatos, que michel me conto que llevarian un chandal y las camisetas de los chatarreros, eso si llevarian tambien unas bufandas, porque igual en estas fechas pasaban frio
Buens tardes Emilio
¿Pero no me digas que al final te quedaste el perrillo?Bea, es que madrugas mucho.
Y es que como mis niños ya no se me disfrazan por el fin de curso, sus gracias no son como para contarlas aquí, y no voy a ninguna celebración familiar, pues como que no tengo mucho que contar.
Bueno, solo de la perrilla, que esta muy salá....es chiquitisima, como un perro de juguete, y es muy gracioso cuando hace el "perro" ladrando y gruñendo....pero como es tan chica suena raro, vamos que da risa.
Me voy a mis deberes, es decir, compra, piscina, comida......
¿Pero no me digas que al final te quedaste el perrillo?
Pues eso chicas,que aunque no se tengan los chicuelos pequeños y no vayais de boda,yo si ¿os lo habia dicho?pues que cualquier cosilla gusta,aunque sea del tiempo o de si vais a poner cocido para comer.....que yo soy mu cotilla y hablo hasta con las cortinas,eá,pues eso que me gusta ver que la gente entra y que nos contamos chuminas.
Yo ya he cubierto el cupo de hoy,que me lio y me lio y me quedo sola.
Aqui hoy hace un calor de miedo,estamos axfisiaos,pero por favor que no vuelva la lluvia.
Un besazo a todos que ya mismo os veis en la webchotada !que envidia!chao.
Me acabo de dar cuenta de una tontá muy gordo,solo llevo ochocientos y pico mensajes,que al lado de Belén que lleva un montonazo,ahora la Pilarica lleva menos que yo,!!Pili!!que hay que ponerse al dia,joer que chumina más grande he escrito.
Pues si,lo es.