Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Jejejejejejejejejejejejeje, pues con las veces que lo he visto en directo y nunca me ha dicho nada el hombre, jejejejejejejeje.


Sí señores, no he tenido tiempo hoy pero haré un hueco para....




La canción del día:

Esta va dedicada para un amigo que tiene el corazón dividido entre su tierra y Zaragoza. Hoy tenemos con nosotros al mejor grupo de pop/rock que ha dado este país, un grupo que fue pionero en abrirse al mercado internacional vendiendo miles de discos por Europa y Sudamérica y llenando en cada concierto ya fuera en Zaragoza (de donde son originarios) o en Italia o Alemania y todo en la lengua de Cervantes como se dice habitualmente. Llegaron a tanto que incluso compartieron cartel con Guns & Roses o Metallica en un Monster Of Rock en Brasil. En sus comienzos, grupos de la talla de Gabinete Caligari por poner un ejemplo, no los querían de teloneros porque les reventaba el público. Ahí os dejo un vídeo.



hombre, si señor. los mejores.
 
Jau a tod@s.

Nosotros os esperamos en EuroDisney de los cojon*s o en Loira o Normandía o en el Pais Vasco o en Aquitania o en París o en la Bretaña francesa o en los Pirineos vascos en Pozo Estrecho.

dirás en el pozo estrecho navarro.

eurodisney, pero si estas deseando ir a ver a tu ídolo de la infancia, EL CAPITÁN GARFIO
 
cuando los tengas diras,
que lastima que no los haya tenido hantes

madre mia menos mal que has parado porque si no nos cuentas ya de mas

a cualquier cosa le llamais musica

tu mas vale que estes cañadito,por cierto nosotros nos quedaremos en pozo estrecho pero no de los pirineos si no de murcia,me cago en to que desgraciados somos todo el puto año trabajando para luego no tener ni una semana de vacaciones

os veo pastelosos hoy

Como no os veis en todo el día tenéis que hablar por el foro, yo también haría lo mismo.
 
Jejejejejeje, claro, si siempre estás conmigo, jejejejeje.

Corti, ¿te acuerdas de que álguien nos debe una comida prometida el día que traíamos su CV de Alicante?, conseguiremos sacársela (la comida),(la comida como ingestión alimenticia, que os conozco).

lo de la comida se le a olvidao al mamon ese
 
Hola, perdon por la intromision, pero mirando los hilos de la busqueda e visto una forera que su nick es mami y es de Lorca. Habeis tenido noticias suyas. Çaludos y perdon
 
mi hermana la mayor esta trabajando en el hospital de cartagena...
esta todo saturado... no saben como los van a poner

Espero que ya se haya descongestionado el hospital.
Rosalia (y Jose) gracias por tu apunte mi señora ha localizado a un familiar, continua ingresado estable y se ha podido comunicar con ellos (su hospitalización no es debido al terremoto sino a una situación anterior).
 
Este ha sido el estreno de Mario en la auto con el resto de la tropa y no ha estado mal.
El Sr.Mario con su mes de existencia en este aciago mundo se portó bastante bien, un 8.5/9 de nota. ¡Campeón!

Mis felicitaciones para ti y Zapatera por ese campeón
 
Jejejejejeje, claro, si siempre estás conmigo, jejejejeje.

Corti, ¿te acuerdas de que álguien nos debe una comida prometida el día que traíamos su CV de Alicante?, conseguiremos sacársela (la comida),(la comida como ingestión alimenticia, que os conozco).

lo de la comida se le a olvidao al mamon ese

he que yo también estaba y a mi no me dijo que os iba a invitar a comer............ que mamón que no me dijo nada......
 
ostia que el de la comida soy yo.
buenooooooo...............eeeeeee.................yoooooooooooo..........eeeeeeee................

izquierda unida gana las elecciones yo....... os invito a comer, ¿vale?
 
ostia que el de la comida soy yo.
buenooooooo...............eeeeeee.................yoooooooooooo..........eeeeeeee................

izquierda unida gana las elecciones yo....... os invito a comer, ¿vale?

es mas facil que gani IU.que tu amigo riki duerma esta noche
 
Hola, perdon por la intromision, pero mirando los hilos de la busqueda e visto una forera que su nick es mami y es de Lorca. Habeis tenido noticias suyas. Çaludos y perdon

no sabemos nada de ella
es una mujer que pasa a saludar muy de vez en cuando y no tenemos otra forma de localizarla
 
Bueno, lo cierto es que quiero tirarle los trastos a la Cenicienta...Blancanieves...La Bella...a la taquillera...


Lo que yo digo: FALTA DE CARIÑO, vente esta tarde y nos tomamos un cafe en frente de mi curro, anda
 
A los güenos días, murcianic@s.-

Tocayo, que escusa tienes para postear a estas horas?????:hello1::hello1:
 
Pero que salá es la zagala aunque claro después de los gustos musicales que me demostraste aquella noche, no me extraña que gruñas.
Por cierto, ¿porqué solo escribes cuando no está el ogro?

yo no gruño solo digo las cosas como son

y solo escribo cuando no esta el ogro porque solo hay un ordenador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com