Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

caty si todo va bien nos veremos en el doñana que te he visto apuntados y algnos del comando acho killo

Hola Antonio, esperemos vernos en Doñana porque me apunte de las primeras, pero mi madre esta esperando para operarse de una rodilla y no se si para entonces estara operada, y con la racha que llevo no las tengo todas conmigo, un beso para Monte y otro para el niño.
 
juando y personal buenas que estamos mu callaos entre ferias , cruces de mayo y los patios to el mundo ocupao
 
Buenas noxes¡¡¡
que tal estais??
Yo un poco perdio¡¡¡¡....... Y la feria como fue¡¡¡¡¡
 
Hola
Buenas noxes¡¡¡
que tal estais??
Yo un poco perdio¡¡¡¡....... Y la feria como fue¡¡¡¡¡

Hola Patxi, que alegria de leerte, pues nosotros este año no hemos pisado la feria ya que hemos estado de quedada y ademas en esta semana tenemos nuestra feria de Dos Hermanas, cuando puedas mira la miniquedada de Cabopino y mira las fotos que ha puesto Auroracruz y veras lo bien que lo hemos pasado y ademas la propaganda que le hemos hecho al comando jajaja, bueno dale recuerdos a Loli de nuestra parte, un beso.
 
Ok, me alegro un monton de que esteis muy bien¡¡ y os lo pasarais genial¡¡
dale un abrazo a kiko¡¡¡
a ver si ya puedo entrar mas a menudo¡¡
 
Ahora me tengo que ir a seguir trabajando¡¡¡
preparando las eleciiones
 
Ah! Patxi se me ha olvidado comentarte que entres las dos o tres ultimas paginas del hilo que tiene colgado Fraypepe de que hace pegatinas, por lo que he leido esta bastante fastidiado si puedes llamalo ya que yo no tengo su tfno.
 
Señores ke sepais ke tengo ya internet y ordenador buenas a todos .........

Hola Lolo bienvenido al foro y me alegro mucho de que pr fin podamos comunicarnos por el hilo, a ver cuando quedamos para vernos, recuerdos a tu mujer y las niñas.
 
Sabes que este fin de semana pasado hemos estado de quedada en Cabopino con otras personas y nos lo hemos pasado genial aunque nos hemos acordado de todos vosotros, dile a tu hermano y marido que me dio recuerdos para ellos Juanfra de (Cadiz) que lo conocieron en Humilladero. Si tienes tiempo cuando puedas mira las fotos que estan puestas en la miniquedada de Cabopino en el hilo de webcampada en preparacion.
 
Buenas tardes¡¡¡ bienvenido lolo y loli¡¡¡¡¡ que nos vamos contando??
 
buenas señores y señoras no os pilla po aki nadie
 
la gente pasa por linares y ni cafe joe joe
 
buenas tardes señores y señoras dale loli dale al tate que se calle jajajajj
 
A ver señor juando, llamame una horilla antes la proxima vez y ya sacare un huequecillo¡¡¡
que nos pasa??, donde nos metemos??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com