Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cual es su funcion?

finiwiki

timid@
Hola compañeros/as.

He leido por aki incluso que existen tutoriales sobre el funcionamiento de las caravanas, pero no pedire tanto en esta ocasion, ya que nosotros solo utilizamos la nevera, puesto que la cocina tengo intencion de desarmar toda la instalacon para quitarle peso, y el fregadero lo utilizamos de verdulero.

¿podriais decirme por favor para que son estos botones?

algunos los tengo claro, pero otros no.

Gracias de antemano.

El C es el regulador de frio de la nevera, este lo tengo claro y el B es magiclick para dar chispa de encendido a la cocina,...pero ¿y el A?. Es de color rojo.

BOTONERA.jpg

Estos, el E entiendo por el dibujo que es para pasar de corriente a bateria, aunque ya os digo que en posicion bateria, si tengo conectada la corriente de 220 me funciona todas las cosas.

Pero...¿y el D?

BOTONERA2.jpg
 
Vamos a ver el boton A es el de seguridad, me esplico cuando enciendes la nevera a gas as de mantenerlo pulsado unos segundos.
Y el D es el regulador de la nevera cuando la pones con electricidad
 
Vamos a ver el boton A es el de seguridad, me esplico cuando enciendes la nevera a gas as de mantenerlo pulsado unos segundos.
Y el D es el regulador de la nevera cuando la pones con electricidad

No, el regulador de la nevera es el C, lo tengo comprobado.

De cualquier manera, ¿que seria para ti el C?

Gracias.
 
Hola finiwiki!
Lo que calimero te quiere decir es que el mando "C" es el regulador cuando el Frigo va a Gas, y el mando "D" es el regulador cuando el Frigo va a Electricidad 220v.

Saludos.

P.D.: Creo que cometes un error quitando la cocina, aunque no la utilices, ya que la caravana se te va a devaluar demasiado.

.
 
Hola Finiwiki:

La primera foto es para cuando pones la nevera a gas, el A y el B, para encenderla y el C lo que quieres que enfrie, pero a gas.

La segunda foto es para cuando la tienes conectada a corriente, bien sea 220v o 12v, que eso lo manda la tecla E. Si pones en el dibujillo de enchufe ira a 220v y si la tecla E la pones en la bateria ira a 12v. Segun donde tengas conectada la caravana tendras que poner esa tecla en una posicion u otra, y regulas el frio con la ruleta D.

La tecla E no es para poner la caravana entera a 12v es solo para el frigo, jeje, no se si me he explcado bien.
 
Yo tampoco quitaria la cocina, si lo dices por peso tampoco pesa tanto, si te preocupa el peso es porque viajas con ella y la cocina te puede hacer falta en mas de una ocasion (lluvia,campar solo una noche...)
saludos
 
Yo tampoco quitaria la cocina, si lo dices por peso tampoco pesa tanto, si te preocupa el peso es porque viajas con ella y la cocina te puede hacer falta en mas de una ocasion (lluvia,campar solo una noche...)
saludos


La verdad es que si funcionara, no la quitaria, pero es que ademas de que ya tenemos la alternativa perfecta como es el Camping Gaz Lagon de 2 fogones, el problema es que no funciona. Asi que mejor la quito y listos.

Gracias por vuestras respuestas.

Por cierto, el boton B no es para la navera como comenta Alvaran, el B es el que da la chispa a los fogones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com