Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajaja pura raza chucho...esa está de moda aquí!!


si, pero tu tienes una perra pija¡¡¡
está graciosa, tan chiquita gruñendo y ladrando....y es para verla jugar con Carolina.
 
¿¿¿Pero que haces viendo la tele???
Oye...¡¡¡que se me ha preparado un cubata de verdad!!!

jajajja, claaaaro, se ha motivado¡¡. Tu ponle musiquita, ya veras¡

Thunder dijo que se las arreglaria para avisar.....que nervios, me acuerdo cuando estabamos en las mismas contigo....
 
Ya está, ya he dormido a otro.........y este tiene más mérito, que está en Barcelona, que barbaridad, soy soporífera ja,ja,ja........
Bueno, que sepais que ya se echaban de menos estas sesiones golfas.........aqui, medio tiradas encima de la barra.......y con mi oporto real. Si, si, el mío es de verdad, pero en vaso chiquitín,que si no.......no encuentro las letras
 
Mariola debe estar en plan: cuelga tu, que no tonto...cuelga tu...


jijijij mu gueno¡¡¡¡¡¡ ...no se, no se..........o le esta riñendo mucho, mucho¡¡
 
Ya está, ya he dormido a otro.........y este tiene más mérito, que está en Barcelona, que barbaridad, soy soporífera ja,ja,ja........
Bueno, que sepais que ya se echaban de menos estas sesiones golfas.........aqui, medio tiradas encima de la barra.......y con mi oporto real. Si, si, el mío es de verdad, pero en vaso chiquitín,que si no.......no encuentro las letras
Yo es que no tengo, ni oporto, ni martini ni ná. Y como me he quitado del cola cao....pero como lo echo de menos¡¡¡
 
Mariola debe estar en plan: cuelga tu, que no tonto...cuelga tu...
Ja. eso ya pasó Tara ja,ja,ja. Hoy más bien era.......pero ¿cómo has venido tan tarde y con las crias? (las pobres no han llegado despiertas ni a la primera rotonda)..........y de repente........vacio. ¿Juanjo? ¿Juanjo? que te duermes..........
Igualico, igualico
Pues Thunder puede escribir con un dátil, a mi me da que Claudia sale el domingo o el lunes. Y entonces.......será géminis
 
jajaja ¿ya has dormido al marido y ahora de juerga ehhhh?Pues el mio aqui anda di esto, di lo otro...parace que se ha animado y quiere ir a por otro cubata. No se, no se como terminará esto...
Mariola ¿te paso su número?
 
Joer!!! 3 páginas en la cena!! pero que os pasa!!

Bueno voy a leer, que seguro que cuando acabe ya no hay nadie......
 
jajaja ¿ya has dormido al marido y ahora de juerga ehhhh?Pues el mio aqui anda di esto, di lo otro...parace que se ha animado y quiere ir a por otro cubata. No se, no se como terminará esto...
Mariola ¿te paso su número?

veras como te quite el teclado.................


Y como las has subido Mariola??
 
jajaja ¿ya has dormido al marido y ahora de juerga ehhhh?Pues el mio aqui anda di esto, di lo otro...parace que se ha animado y quiere ir a por otro cubata. No se, no se como terminará esto...
Mariola ¿te paso su número?
¿Otro? madre de dios, que esponjaaaaaaaaaaa
Belen, me está fuerte este oporto.....¿cuánto hacía que no nos pegábamos un lingotazo?
Tenemos una botella pá llevar a la cv.......si me acuerdo, claro. Que tampoco me acordaba que trajo 2 y una decidimos que pá las becapandas
¿Ines se ha ido también a dormir?

 
buenaasss ufff no leo para atrás que lleváis mucho cotorreao........qué bien que mañana es sábado, sin madrugar, sin prisas...estoy loca por ir a la cama, pero hoy Manu ha ido a una fiesta de un instituto que hacen todos los años y le he dejado hasta la una...irá Manolo a recogerlo, ya queda poco.

Tara, la década prodigiosa, jajajajaj, qué tiempos.....oye belen, qué foto mas salá la de Mila, panzarriba, jjajjaja y viéndola al lado del portátil nos hacemos una idea de cómo ha crecido, jajajaja

por cierto, yo también quiero una copita de oporto cuevi

Trota, en la webchotada también estarán viejas foreras del café que ya no entran como Yomisma y Bibilot
..
 
Cuanto tiempo hace que no entro en el chat.....y que mal me va el foro.

Marta se ha equivocado, se tenía que quedar aqui y luego leer....pero no pasa nada, la esperamos que para eso estamos de botellón, bueno, taro el que más.
Ines andaba por aquí, pero no se.....
 
Pues a Maria la he despertado, pobre. Es que yo no podía con las dos, el bolso, las llaves del coche, las de casa, las mochilas del cole, sortea las columnas, quita Noa que te piso........ni de coña
Eso, que he despertado "a la menos peligrosa". Que Raquel es primitiva como la madre, y con hambre y sueño.......cualquiera se atreve
Hola Marta, hola Jale
La que reparte oporto virtual, es Tara. El mío es verdadero como el agua del rio
 
Belen!!! que grande está mila!!! y que graciosa!!

Queda oporto??
 
jejejej, hola Jale¡¡¡ m,ira que bien, tu también te unes por lo menos hasta la una.

Mariola, eso, echa el oporto, yo te lo cambio por un Cómpeta
 
Cómpeta?? eso qué es??

y Tara que no se vaya... que le enchufe Fernan un bibe!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com