Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vaay.... veo que hay juerga!! jajjaa

y chat??

De momento creo que no....hace muchisimo que no entro, es que ya ni me acuerdo, como no se ve quien está, da cosilla entrar
 
¿Vamos al chat? ya ni me acuerdo por donde anda
Cómpeta......o competa que lo llamo yo, es un vino muy rico que trajo Belen una vez. Alegra la vida que no veas ja,ja,ja
 
Cómpeta?? eso qué es??

y Tara que no se vaya... que le enchufe Fernan un bibe!!!

Cómpeta es un pueblo de Málaga, de la axarquía, del que siempre ha sido famoso el vino dulce y las pasas. Lo llevo a las webcampadas.
 
mírala, pidiendo oporto la martita, pues tu no te ibas a leer???

qué pasará con el movimiento 15M??, por ahora siguen ahí, espero que no los echen, es curioso pero no hay nada como prohibirnos algo a los españoles para que lo hagamos....vamos desde que se salió la decisión del consejo de que tenían que desalojar, se ha multiplicado el número de asistentes..
 
No hay nadioe... pinchad arriba , en la pestaña.. no me seais gandulas!
 
jajaja...Jale... es que vi muy reciente la respuesta de Belen y eché un ojo a ver si seguía, y mira por donde... cuanta peña!!
 
ahh estáis en el chat...¿¿ ya no se como se entra desde que cambiaron el foro..voy a ver.
 
Cuanto tiempo hace que no entro en el chat.....y que mal me va el foro.

Marta se ha equivocado, se tenía que quedar aqui y luego leer....pero no pasa nada, la esperamos que para eso estamos de botellón, bueno, taro el que más.
Ines andaba por aquí, pero no se.....

Si sigo por aquí, he dado una vuelta por el foro...............y con perdón de todas, comiendo helado de chocolate, ya sé, ya sé, que no debo, pero lo necesito....que buenoooooooo!!!!!!!!!!!
 
Gracias Sidra, la verdad es que sí que ya estamos cansados los tres de médicos, ¿sabes lo que ayer en la Farmacia le dijo Álvaro a mi farmaceútica, le conoce desde que nació, le dijo " Alex, que suerte, conmigo estais haciendo el agosto, me podíais dar un bono de descuento, creo que me lo merezco", ¿qué te parece lo que soltó???, es todo un personaje, je, je, je............oye, y la ola de robos que había por tuzon, ¿han parado ya?....un besazo wapa.

Marta, el otro día le pregunté sobre esta dieta al médico de mi Empresa, y me dijo que no era nada recomendable, que se había demostrado que a la larga alteraba el funcionamiento de los riñones y el hígado, pancreas quedaba tocado, él no lo recomienda........


JA, JA, JA, Que bueno!!!!!, ni que lo digas, al principio tenía corte, ya como si nada, se ha acostumbrado.....gracias Mariola y prontito nos vemos y a comer Choto......


Abuelita tambien...........y no lo dudes, será una gran FOTO.........¿al final no puedes venir?

Yo me operé con el Dr. Tirado en Málaga, es uno de los Oftalmólogos más reconocidos en Andalucía, tiene una larga lista de espera, yo estoy encantada con él, y hasta hoy, sigo viendo al 100 por 100 y sin ningun problema......

Vaya, que no soy la única loca por las tiendas, tú no te me quedas muy atrás, je, je, je......


!!!!Que guay Verdemar!!!! hotelito Rural!!!, que envidia, fotos ya sabes.......y espero que lo disfruteis un montón, ya nos contarás, buen finde......

todavía no he cenado, ya estoy enganchada.......


No te puedo de
 
Tirale la teta desde la puerta y vuelve con nosotras

Si señor, se puede decir que la bebida me .......¿dulcifica?
Madre de dios, que ordinariez
Pues despues de terminar un estupendo maratón de chat.......me voy a mi camita, a ver si Maria me ha dejado algo de sitio. Y a acolchar por su lado, no se me vaya a matar, que ..........le he cogido muuuucho cariño
Allí se ha quedado pablogor, como no me contestaba.....cierra él
Que descanseis
Buen mercaillo de sábado Ines
 
Si señor, se puede decir que la bebida me .......¿dulcifica?
Madre de dios, que ordinariez
Pues despues de terminar un estupendo maratón de chat.......me voy a mi camita, a ver si Maria me ha dejado algo de sitio. Y a acolchar por su lado, no se me vaya a matar, que ..........le he cogido muuuucho cariño
Allí se ha quedado pablogor, como no me contestaba.....cierra él
Que descanseis
Buen mercaillo de sábado Ines

Gracias wapa, intentaré no gastar mucho, je, je, je............que descanses.
 
buenaasss ufff no leo para atrás que lleváis mucho cotorreao........qué bien que mañana es sábado, sin madrugar, sin prisas...estoy loca por ir a la cama, pero hoy Manu ha ido a una fiesta de un instituto que hacen todos los años y le he dejado hasta la una...irá Manolo a recogerlo, ya queda poco.

Tara, la década prodigiosa, jajajajaj, qué tiempos.....oye belen, qué foto mas salá la de Mila, panzarriba, jjajjaja y viéndola al lado del portátil nos hacemos una idea de cómo ha crecido, jajajaja

por cierto, yo también quiero una copita de oporto cuevi

Trota, en la webchotada también estarán viejas foreras del café que ya no entran como Yomisma y Bibilot
..

Joer es verdad, y quizas Almogavar, pues no vamos a caber en la foto.
 
what???????????'


Que buen ratin chicas!!!!!, a ver si repetimos mas veces......Trota y a tod@s, hasta mañana que descanseis....

Un lapsus, como la PDA es tactil, y yo tengo unas manos y dedos que parecen los pies de otro, pues he puesto el dedo donde no debia, y toma ya, post enviado sin terminar.
 
Buenos dias. no veo, tengo los párpados pegados... una ya está mayor para trasnochar.
choclate-con-churros.jpg


066D6UL-SOC-P1_1.jpg
images


Ésto para arrancar....
Y me voy pa la ucha, que hoy es dia de babacoa... a ver si luego me puedo echar un rtin bajo la copa de un pino..

 
Buenos di@s chis@s :D aqui sol y calorcillo .

Menuda marcha teniais ayer noche :laughing6::laughing6: que pena , que ayer no era "soltera" :clown: y no se me ocurrio venir .... si siempre haceis las juergas sin avisar ...:clown: os he imaginado :laughing6: Tara gruñendo delante del pc mientras sacaba "la pera" :laughing6:, Cuevi con el vasito de oporto y Noa a sus piés :laughing6:...Belén sin oporto ni martini acunando a Mila mientras escribia :laughing6:...Marta con el mueble bar lleno intentando escojer algo pa beber y sin decidirse :laughing6:....Jale mirando el reloj con impaciencia para que su manolo saliese a buscar el retoño:laughing6: ...Maquina escribiendo con una mano mientras se come el helado de chocolate y decide el dia que empieza la dieta ....:laughing6: y Trota que que no sé cuantos vasitos de porto lleva porque ya no diferencia sus piés y manos de las del otro :laughing6: quién seria el otro y que estarian haciendo ? :laughing6:

Y Aunolosé a media tarde :laughing6::laughing6::laughing6: cuando creia llegar a casa y encontrarse sollo con su costilla , que tendria en mente !!!!:clown: y menudo chasco el pobre :laughing6:

Que tengais feliz sàbado y finde :cheers:
 
Buenos días.
Jo, mira que la niña se despierta siempre a las 9:30 o incluso a las 10, pues no, hoy a las 9 en punto. Ayssssss, y ahora está con sueño...
Chamonix, se te echó en falta!
Bueno, toca zafarrancho en el rancho, me voy a recoger. Chaooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com