Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

Cachondines, ya casi estamos de findeeeeeeeeeee, así que

buenas-noches-002.gif

 
Buenos dias a tod@s:veo ke Kaiko hoy se le han pegado las sabanas jajajajaja.Karme cada dia mas tarde para la cama................este finde a descansar en el camping,pasalo muy bm,ya k a mi no me toca ir jajajajaja.Bueno portaros bm.Nos vemos luego k me toca currar.
 
Buenos dias cachond@s, ya estoy en el curro, en 5 minutos tengo a las fierecillas en la fila, jejeje...
Nieves, me acuesto tarde preparando cosas para el día siguiente, pero ya es vierneeeeeeeeeeeees, este finde a descansar, me lo merezco.
 
Muy buenos dias a todos yo me voy a andar k es mi hora jaja. Karme aprobecha y desconecta y carga pilas, a mi este finde me toca tambien que bien desde semana santa que no salia.
Y todos los demas cachondos/as disfrutar mucho del finde vale un besazo.
 
Buenas tardes:
Empar, disfruta mucho del camping, q ya te toca. Yo también me voy esta tarde al camping.
Noemí, q tu viaje a Valencia sea estupendísimo y ... nos vemos domingo por la tarde con algunos cachondines :D.
A tod@s que disfrutéis mucho del finde y esperemos q el tiempo nos acompañe, pues por aquí por el Levante llevamos una rachita de lluvias y siempre en finde.



mgc-VelasCaramelos_FelizFinDeSemana.jpg

 
Muchas gracias karme seguro que lo pasare bien tranquila seguro jaja. Y vosotros tomaros una aguita de valencia todos con Noe a mi salud ok venga un besazo a todos y buen finde.
 
Muchas gracias karme seguro que lo pasare bien tranquila seguro jaja. Y vosotros tomaros una aguita de valencia todos con Noe a mi salud ok venga un besazo a todos y buen finde.

Empar como hechas de menos el agua de Valencia !!! jejejeje... trankila, nos acordaremos de tod@s y espero algún día, no muy lejano, poder hacer litros y litros de agua de Valencia para todo el comando, ya que todavía quedan cachondos que no han probada esta aguita y no se la pueden perder. Y si no, que so lo digan a Noe, que ha tenido que aprender hacerla, pues no puede pasar sin ella.

:wav:
 
Comanndoooooooooooooooooooo Cachonnndooooooooooo. Firmesssssssssssss einnnnn. Paso lista....1....1....1 joder solo quedo yo. BUEN FINDE PARA TODOSSSSSSSSSSSS. Hasta lunesssssssss.
 
Pues buen finde a todos;os espero el domingo a la noche para k conteis k tal el finde.Bueno Cachondos pasarlo lo mejor k sepais y k os dejen.Un saludo a todos.
 
Bueno, pues yo, aunque no conozca a los futuros papas, me uno a Bea, y digo que el 25 de mayo(¿se puede repetir?), pues ese dia hara 3 años que nacio mi pequeño David, todavia parece que estoy escuchando al chiquilicuatre cantando lo del "uno el brikin dans....dos el cruzaito.....", mientras yo mordia el sofa de mi casa con los dolores del parto...jajajaj


Por cierto, como va la propuesta de webcampada para el 15 de agosto?
 
Pues de momento no se dice nada.¿que tal va lo del trabajo?Espero k bm.Y ya sabes k el k acierte la porra paga el bautizo,asi k a medias con Bea.(es broma)jajajaja.Un saludo.
 
bueno pues otro que se suma a la lista de tierra firme jejejjee. esto esta mas parao que un grillo sin cantar, a ver si nos animamos los que nos quedamos leñe jajajajaja venga comando animarse poner chistes algo lo que sea jajajaja.


saludos
 
Porra para el día que va a nacer Ian

Bea: 25 de Mayo
Empar: 4 de Junio
Karme: 6 de Junio
Kakoeta: 5 de Junio
Lore: 3 de Junio
Kaiko:8 de Junio
Desastre manifiesto: 1 de Junio
Astrablan: 29 de Mayo
ViajeroXL: 9 de Junio
Ulises: 2 de Junio
Glory: 25 de Mayo (igual que Bea, así que si ganaís a compartir premio jejeje)
 
hola capullos hoy estamos un poco mas tristes que ayer ,el padre de lore le tienen que operar el dia 31 nos lo dijeron hoy por la tarde ya estaba esperando pero ahora tiene que ir ya lore esta triste jooooo que mal no es nada complicado pero claro es el corazon ,un saludo kaiko-lim.
 
hola capullos hoy estamos un poco mas tristes que ayer ,el padre de lore le tienen que operar el dia 31 nos lo dijeron hoy por la tarde ya estaba esperando pero ahora tiene que ir ya lore esta triste jooooo que mal no es nada complicado pero claro es el corazon ,un saludo kaiko-lim.

Kaiko, ánimo y seguro que sale bien. Dile a Lore que le mando fuerzas y que confíe en q saldrá bien, claro q si.
 
Bueno, ahora si que os dejo, me voy al camping, al final hemos cenado en casa, pero nos vamos ya, así mañana nos despertamos allí.
Que os vaya bien el finde.
 
hola capullos hoy estamos un poco mas tristes que ayer ,el padre de lore le tienen que operar el dia 31 nos lo dijeron hoy por la tarde ya estaba esperando pero ahora tiene que ir ya lore esta triste jooooo que mal no es nada complicado pero claro es el corazon ,un saludo kaiko-lim.



Animo k no sera nada segurisimo.Venga ese animo arriba.Un saludito......y animo.
 


que tengaps buen dia del sabado, kaiko espero que tu suegro se recupere pronto. cruzaremos los dedos para que todo salga perfecto al igual que a tu mujer. venga comando cachondo dormis mas que las sabanas gandules, hay que disfrutar del sabado. toque de diana, arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba errrrrrr, jajajajajaj.


saludos
 


bueno pues es el dia de mi mujer, asi que me tocara regalarle algo grrrrrrrrr jajajajajaj.
 
Buenos dias,pense k me habia quedado sola.......jajajaja,ya veo k no.Bueno a los k han tenido la suerte de irse k lo pasen bm.A los k os toque trabajar como a mi animo.Y alos k os quedais pasar buenfinde.Kaiko animo k ya veras como todo vabm.Un saludo a todos.Me voy a trabajar.
 
Bueno pues FELICIDADES para tu mujer y regalale algo bonito para que quede contenta

Un saludo Eli
 
Hola cachondines estoy en el camping esperando k se haga la barbacoa esto es el paraiso jaja, Astra felicita a tu mejer de mi parte ok, Y cuidar bien esto k esta paradillo un SUPERBESAZO a todos.
 
hola capullos del comando cachondo ,nosotros aqui viendolas venir joder sin mas ahora sin poder salir por el padre de lore que es algo leve pero es asi ,las vacas aun no me an dicho nada estoy de los nervios joooo con lo que queremos irnos por hay a veros leche,astra hoy tienes que cumplir jaaj es el dia de tu mujer jajajjaja,glory nose nada de esa acampada del dia 15 de agosto dices ni idea todo se ahablo para estar juntos pero no sesabe creo nada aun ,bueno ya hable mucho capullos ala que os den chao ,kaiko-lim.
 
El marido llega a casa y le dice a la mujer: Perdimos todo nuestro dinero en la Bolsa,
apredé a cocinar, tendremos que echar a la cocinera.
La mujer: Bueno aprendé a hacer el amor y podremos echar también al jardinero.


Por que sacaron un modelo de BMW con volante chico?
Para que se pueda manejar con las manos esposadas....


Que tienen en común Windows y un acondicionador de aire?
Los dos dejan de funcionar cuando se abren las ventanas......


El ángel Gabriel se aceca a Dios y lo ve malhumorado y le pregunta:
Porqué no te tomas unas vacaciones? A dónde?, le pregunta Dios. A la Tierra Santa le propone Gabriel...
Olvidate...Tuve un fato allí hace 2000 anios y hasta el dia de hoy no me lo perdonan.....


Una señora le pide a su marido dinero para hacerse una operación para agrandarse los pechos.
Porqué le dice el marido, agarrá papel higiénico y frotátelos...
y eso ayuda?, le pregunta su esposa... Y mirá le dice el marido, a tu traste lo ayudó!


Diez personas van a parar al paraíso, Les dice el ángel de turno:
Los que le fueron infieles a su mujer que den un paso adelante...
9 dan un paso adelante,
Dice el ángel: Vamos, El sordo también !!!!


3 amigos cansados de vivir en la joda con damas de compañía deciden casarse.
Pasado un tiempo se reúnen e intercambian sus nuevas vivencias.
Dice uno . Yo aún ando confundido, me acosté con mi mujer y luego casi le pago.
El segundo dice, no me dí cuenta, le pasé 50 mangos y me ligué una bofetada.
Y dice el tercero, y yo que le pasé 100 mangos, encima me devolvió 50..........


El paciente vá al medico y se queja de su estado gripal:
El médico, le dice: no hay de que preocuparse , yo en esos casos tomo cognac,me meto con mi mujer en la cama y santo remedio,
Ah si? y cuando está su mujer en casa?


Quién lo dijo?
- Soy de madera (Pinocho).
- Creo en la reencarnación. (Una uña)
- El maestro se está haciendo la rata. (Las tortugas ninja)
- Nadie es perfecto. (Nadie)
- Mi marido se vive yendo por las ramas. (La esposa de Tarzán)
- Voy y vuelvo enseguida. (Un boomerang)
- El auto nunca reemplazará a un buen caballo. (La yegua)
- Mi novio es una bestia. (La bella)
- Mi mamá es una rata. (Mickey)
- Estoy rodeado de animales !!. (Noé)
- Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de NotreDame)
- Si no lo puedes hacer bueno, al menos que luzca bien. (Bill Gates)
- Lo importante es lo de adentro. (Jack el Destripador)
- No a la donación de órganos !! (Yamaha)
- Mi papá es un viejo verde. (El increíble Hulk)
- Estoy hecho pedazos. (Frankestein)
- En casa nos llevamos a las patadas. (Kung Fú)
- Seamos claros. (Un albino)
- En estas fiestas no ingiera bebidas alcohólicas. (Coca-Cola)
- Los Reyes Magos no existen. (Papá Noel)
- Papá Noel no existe. (Los Reyes Magos)
- A mí lo que me revientan son los camiones. (Un sapo)
- Mi novia es una perra. (Pluto)


Paciente: Doctor: Me desperté con una pesadilla: Su cuerpo delicado y estilizado estaba en la cama a mi lado.......
Psiquiatra: Pero es normal, muchos médicos tienen relaciones con sus pacientes...
Paciente: Si doctor pero yo soy veterinario


Un tipo saca un Dorado con la caña de pescar y le pregunta: Me gusta mucho el basket, quisiera saber si en el otro mundo hay canchas de basket?
Le contesta el dorado: Tengo 2 noticias:una buena y otra mala, la buena es que efectivamente hay canchas, la mala es que mañana tenés previsto un partido allí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com