Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si señor, se puede decir que la bebida me .......¿dulcifica?
Madre de dios, que ordinariez
Pues despues de terminar un estupendo maratón de chat.......me voy a mi camita, a ver si Maria me ha dejado algo de sitio. Y a acolchar por su lado, no se me vaya a matar, que ..........le he cogido muuuucho cariño
Allí se ha quedado pablogor, como no me contestaba.....cierra él
Que descanseis
Buen mercaillo de sábado Ines

Gracias wapa, intentaré no gastar mucho, je, je, je............que descanses.

buenaasss ufff no leo para atrás que lleváis mucho cotorreao........qué bien que mañana es sábado, sin madrugar, sin prisas...estoy loca por ir a la cama, pero hoy Manu ha ido a una fiesta de un instituto que hacen todos los años y le he dejado hasta la una...irá Manolo a recogerlo, ya queda poco.

Tara, la década prodigiosa, jajajajaj, qué tiempos.....oye belen, qué foto mas salá la de Mila, panzarriba, jjajjaja y viéndola al lado del portátil nos hacemos una idea de cómo ha crecido, jajajaja

por cierto, yo también quiero una copita de oporto cuevi

Trota, en la webchotada también estarán viejas foreras del café que ya no entran como Yomisma y Bibilot
..

Joer es verdad, y quizas Almogavar, pues no vamos a caber en la foto.

what???????????'

Que buen ratin chicas!!!!!, a ver si repetimos mas veces......Trota y a tod@s, hasta mañana que descanseis....

Un lapsus, como la PDA es tactil, y yo tengo unas manos y dedos que parecen los pies de otro, pues he puesto el dedo donde no debia, y toma ya, post enviado sin terminar.

Buenos dias. no veo, tengo los párpados pegados... una ya está mayor para trasnochar.
choclate-con-churros.jpg

066D6UL-SOC-P1_1.jpg
images

Ésto para arrancar....
Y me voy pa la ucha, que hoy es dia de babacoa... a ver si luego me puedo echar un rtin bajo la copa de un pino..

Buenos di@s chis@s :D aqui sol y calorcillo .

Menuda marcha teniais ayer noche :laughing6::laughing6: que pena , que ayer no era "soltera" :clown: y no se me ocurrio venir .... si siempre haceis las juergas sin avisar ...:clown: os he imaginado :laughing6: Tara gruñendo delante del pc mientras sacaba "la pera" :laughing6:, Cuevi con el vasito de oporto y Noa a sus piés :laughing6:...Belén sin oporto ni martini acunando a Mila mientras escribia :laughing6:...Marta con el mueble bar lleno intentando escojer algo pa beber y sin decidirse :laughing6:....Jale mirando el reloj con impaciencia para que su manolo saliese a buscar el retoño:laughing6: ...Maquina escribiendo con una mano mientras se come el helado de chocolate y decide el dia que empieza la dieta ....:laughing6: y Trota que que no sé cuantos vasitos de porto lleva porque ya no diferencia sus piés y manos de las del otro :laughing6: quién seria el otro y que estarian haciendo ? :laughing6:

Y Aunolosé a media tarde :laughing6::laughing6::laughing6: cuando creia llegar a casa y encontrarse sollo con su costilla , que tendria en mente !!!!:clown: y menudo chasco el pobre :laughing6:

Que tengais feliz sàbado y finde :cheers:

Buenos días.
Jo, mira que la niña se despierta siempre a las 9:30 o incluso a las 10, pues no, hoy a las 9 en punto. Ayssssss, y ahora está con sueño...
Chamonix, se te echó en falta!
Bueno, toca zafarrancho en el rancho, me voy a recoger. Chaooooooooooo

Nass, aqui estoy, metiéndome el café por la vena ja,ja,ja
Gabi, que aqui tienen un peligro.........cuando llegué, ya hablaban de oportos y mira la que se lió después. Me alegro de que ya no seas soltera. A mi me queda poquillo
Pues que bien, no tengo resaca, sólo un sueño de narices, que al final me dormí mucho más allá de las 3. En fin.....
Maria se ha despertado a las 9, menos mal. Y la pequeña, media hora después
¿Alguna noticia de Thunder?
Aún no se que hacer hoy, Maria aún tiene deberes, como que ayer no los tocó y hay que bajar a lavar al rio y tó eso
buen sábado a todos

Buenos días...veo que ayer estuvisteis de charleta.

Beln que bonita esta mila, me encanta....tienes que disfrutar mucho con ella.

Makina, espero que el niño esté mejor, veo que has dormido bien la noche pasada...pero las ojeras no se van de golpe, poco a poco.

saluditos a Tara, Sidra, Monica, Jale ¿que tal vas con los estudios? Chamonix, Marta, Mirein, Ninfa, Cuevata, iogi, Verdemar, Manatial, Ruteros, Trota, Angel, Peter, Aunolose, Thunder tenemos lentejita??? si has puesto algo no lo he leído....pues no pude entrar en varios días y tenía tantas paginas para leer que no era posible. Y también Mariuka que hace mucho que no entra estará muy liada con la obra.

Voy a echar un vistazo por el foro...

Jo, vaya mala pata lo del brazo. Yo creo que Claudia ya está aquí. Valbi, Castilla ¿nos podeis informar??
Ya se lo ha servido el mismo, Belén jaja.
Chamonix también es buena disc jockey

Que no, que Claudia todavía no ha llegado!

Pues tendréis que hacer por entrar tod@s! Que queremos foto!

Menuda marcha tuvisteis anoche! Por cierto, ¿qué son los piononos de los que tanto habláis?

Bueno, me voy a pasear. Que paseis buen sábado!

jolas, no me decido con lo del rio. La comida ya está en marcha, eso si
Buen paseo Valbi. Los piononos, mmmmm. Son un pecao dulce. Están que se salen Valbi, si eres golosa claro
Tara, Yoli.........jolas

Y Gardenia no ha dicho nada, pero lo mismo se acerca tambien ¿Gardenia, vas a venir??

Buenos dias. no veo, tengo los párpados pegados... una ya está mayor para trasnochar.
choclate-con-churros.jpg

066D6UL-SOC-P1_1.jpg
images

Ésto para arrancar....
Y me voy pa la ucha, que hoy es dia de babacoa... a ver si luego me puedo echar un rtin bajo la copa de un pino..

Creo que te hace falta lo del pino, mucha.....te he leido hasta con voz de ......de.......leelo tu.

Buenos dias¡¡ A mi me dieron también las tantas para dormirme, y se ve que me afectó la sesión golfa, porque he soñado con el café, pero ya no me acuerdo que. Hoy voy a tener un maravilloso dia de limpieza, y estoy loca por empezar, así que me voy hasta la tarde, que tengo tienda.

Buenos dias!!!
Que bien acompañados que estuvisteis anoche! y con la compañia de la Caballé, tomando copitas de oporto........no se puede pedir mas!

Hoy dia buenisimo, pensando que puedo hacer de comer.......no tengo ni idea, estoy aburrida con ellas, cuando empieza la calor no me apetece comer casi de nada, solo fruta, helados y ensaladas.

No me acuerdo de mucho, he visto la foto de MILA, que cosa mas bonita, y que postura para dormir, jajajaj. Me ha encantado. A i, es que los perros me encantan, el otro dia ví dos Shar pei, que son la raza que mas me gustan, por eso de ser tan arrugaditos. Un macho gris, y una hembra color canela, estuve jugando con ellos casi una hora, con mi hija. Porque si a mi me encantan, a mi hija le enloquecen.

MAKINA poco a poco con Alvaro, que todo se va resolviendo. Y si te han dado el diagnostico de la espalda ya te queda una cosa menos. Que las preocupaciones de los hijos nunca acaban y nos desvivimos por ellos. Aiggggg como se quieren!!!

MARTA menudos churros de buena mañana......como virtuales muy bien, pero me hacia falta algo dulce y he bajado a comprarme un gofree de chocolate......mmmmm ale, me pusiste los dientes largos, eso no se hace, mala! jjajajajajajja

Ya veras como la lentejita de THUNDER va a llegar al dia 30, y lo dije como por decir algo.........será geminis???? mi marido, mi hija y mi perra son geminis, jeje. Y tienen un caracter muy marcado, pero son excelentes personas , muy buena gente. ( y no lo digo solo yo, eh....!!!)

Bueno, voy a moverme, ya os leeré luego, aunque tengo que ir a comprar...........

Como se nota que hoy se han puesto las pilas los otros tres que viven en la casa¡¡ Está toda limpita y la comida a medio hacer, así da gusto y todo en un tiempo record......Estoy esperando que se seque el suelo para irme a la cocina a terminarla. Que bien, ha cundido mucho la mañana.

Bueno, pues nos vamos al "pampo" de mi cuñada. Dos horas para que termine Maria los deberes, ni amenazándola con todos los terrores y las torturas del infierno se da prisa. Claro, la cria lleva su velocidad y yo me empeño en que vaya más rápida y ná que hacer. A ver si me acostumbro a su ritmo, que a ella le va bien y yo por más correr........no amanece más temprano
Tengo 3 bolsas de ropa limpia, incluida mi cama. Si me apetece hoy, me traeré las sábanas y los nórdicos de las crias, y así, todo limpio
Increible el día de hoy
Hasta más ver chicos, un beso

Como se nota que hoy se han puesto las pilas los otros tres que viven en la casa¡¡ Está toda limpita y la comida a medio hacer, así da gusto y todo en un tiempo record......Estoy esperando que se seque el suelo para irme a la cocina a terminarla. Que bien, ha cundido mucho la mañana.
estupendo belen, me alegro

os dejo una pildorita, si vierais la gracia que me hace Raquel cuando canta con voz desgarrada lo de Roxane............

Cuevi pues a pasàrselo estupendo en la "pampa" de la cuñada... y a ver si dejas la solteria también prontito , que ya esta bien d'oporto :laughing6:

Mila esta preciosa :D

Valbi creo eran dulces tipicos de Granada loq ue han comido en Caballé City :clown:

Ninfa , que bien que tu primera semana haya estado bien !! a seguir asi :cheers:

Y Angel sin aparecer ni té ni correr ........... que raro .....................:coffee2:

Y Marta de barbacoa con siesta bajo un pino , vaya plan mas guay :laughing6:
Layoli no te he dicho nada pero siento lo de tu amiga :pale:

TrotaChanning que sigue sin aparecer debe estar buscàndose aun los piés y las manos :laughing6:......

Si no supiera lo que les gusta ir a lo de mi cuñada, pensaría que no tienen ganas. Por dios, que par de gansas........
Me las llevo sin terminar de comer, que tenía que ir a recoger a mi suegra y ya ha ido mi cuñada a por ella y todo
Más meriendan luego
Tá más ver
Postdatilla........chamonix, pobre juanjo, penica me da cuando venga ja,ja,ja

Buenas!!!

Ando liada esta semana y la que viene con rehabilitación, leyéndoos un poco y likeando (jjeje como dice Tara). Algo bien me va que me metan en un microondas, los infrarrojos y tener la cabeza colgada con unas pesas (2 kg) un ratillo (un día se olvidaron de mi, y ya me veía con el cuello de jirafa), para las cervicales..estoy mejor de los vértigos y dolores....pero hoy no he ido a la barbacoa con unos amigos de David por la visita de la sra. de rojo ( que diría verdemar)
, y los efectos q produce en mi (arggggggg).

Besossss, pasad buen finde.

buenassss casita limpita, dos lavadoras terminadas y ahora estoy con las cortinas, las de la cocina y las de mi dormitorio, aisss qué jartita...vamos a comer costillas asadas en la chefo, a ver qué tal han salido, hacía mucho que no la usábamos, pero en el faceboock de Eva, concinan muchos con las maquinitas estas y la he vuelto a desempolvar...

choclate-con-churros.jpg

066D6UL-SOC-P1_1.jpg
images

Ésto para arrancar....

claro claro sesión golfa de chat pasa factura, jjajajja yo me fuí a la una y media y seguían.... aguantasteis mucho mas
???....chamonix se te echó de menos!!!!

Buenas!!!

Ando liada esta semana y la que viene con rehabilitación, leyéndoos un poco y likeando (jjeje como dice Tara). Algo bien me va que me metan en un microondas, los infrarrojos y tener la cabeza colgada con unas pesas (2 kg) un ratillo (un día se olvidaron de mi, y ya me veía con el cuello de jirafa), para las cervicales..estoy mejor de los vértigos y dolores....pero hoy no he ido a la barbacoa con unos amigos de David por la visita de la sra. de rojo ( que diría verdemar)
, y los efectos q produce en mi (arggggggg).

Besossss, pasad buen finde.

estupendo que te sientas mejor, el martes voy yo de nuevo al rehabilitador, he cambiado de médico, espero que este me guste mas, a ver que me manda, mas o menos lo mismo, menos el colgarme (ya estoy colgada jajajjajaja), porque mi caso es contrario, las tengo rectificada, lo malo es que no se pueden volver a curvar que sería lo que me vendría bien:(, y si me cuelgan un peso de la barbilla, jajajajaja...en fin, me río por no llorar...

© 2004-2025 Webcampista.com