Buenos dias!!!
Que bien acompañados que estuvisteis anoche! y con la compañia de la Caballé, tomando copitas de oporto........no se puede pedir mas!
Hoy dia buenisimo, pensando que puedo hacer de comer.......no tengo ni idea, estoy aburrida con ellas, cuando empieza la calor no me apetece comer casi de nada, solo fruta, helados y ensaladas.
No me acuerdo de mucho, he visto la foto de MILA, que cosa mas bonita, y que postura para dormir, jajajaj. Me ha encantado. A i, es que los perros me encantan, el otro dia ví dos Shar pei, que son la raza que mas me gustan, por eso de ser tan arrugaditos. Un macho gris, y una hembra color canela, estuve jugando con ellos casi una hora, con mi hija. Porque si a mi me encantan, a mi hija le enloquecen.
MAKINA poco a poco con Alvaro, que todo se va resolviendo. Y si te han dado el diagnostico de la espalda ya te queda una cosa menos. Que las preocupaciones de los hijos nunca acaban y nos desvivimos por ellos. Aiggggg como se quieren!!!
MARTA menudos churros de buena mañana......como virtuales muy bien, pero me hacia falta algo dulce y he bajado a comprarme un gofree de chocolate......mmmmm ale, me pusiste los dientes largos, eso no se hace, mala! jjajajajajajja
Ya veras como la lentejita de THUNDER va a llegar al dia 30, y lo dije como por decir algo.........será geminis???? mi marido, mi hija y mi perra son geminis, jeje. Y tienen un caracter muy marcado, pero son excelentes personas , muy buena gente. ( y no lo digo solo yo, eh....!!!)
Bueno, voy a moverme, ya os leeré luego, aunque tengo que ir a comprar...........