Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nass, aqui estoy, metiéndome el café por la vena ja,ja,ja
Gabi, que aqui tienen un peligro.........cuando llegué, ya hablaban de oportos y mira la que se lió después. Me alegro de que ya no seas soltera. A mi me queda poquillo
Pues que bien, no tengo resaca, sólo un sueño de narices, que al final me dormí mucho más allá de las 3. En fin.....
Maria se ha despertado a las 9, menos mal. Y la pequeña, media hora después
¿Alguna noticia de Thunder?
Aún no se que hacer hoy, Maria aún tiene deberes, como que ayer no los tocó y hay que bajar a lavar al rio y tó eso
buen sábado a todos
 
Buenos días...veo que ayer estuvisteis de charleta.

Beln que bonita esta mila, me encanta....tienes que disfrutar mucho con ella.

Makina, espero que el niño esté mejor, veo que has dormido bien la noche pasada...pero las ojeras no se van de golpe, poco a poco.

saluditos a Tara, Sidra, Monica, Jale ¿que tal vas con los estudios? Chamonix, Marta, Mirein, Ninfa, Cuevata, iogi, Verdemar, Manatial, Ruteros, Trota, Angel, Peter, Aunolose, Thunder tenemos lentejita??? si has puesto algo no lo he leído....pues no pude entrar en varios días y tenía tantas paginas para leer que no era posible. Y también Mariuka que hace mucho que no entra estará muy liada con la obra.

Voy a echar un vistazo por el foro...
 
Jo, vaya mala pata lo del brazo. Yo creo que Claudia ya está aquí. Valbi, Castilla ¿nos podeis informar??
Ya se lo ha servido el mismo, Belén jaja.
Chamonix también es buena disc jockey

Que no, que Claudia todavía no ha llegado!

Joer es verdad, y quizas Almogavar, pues no vamos a caber en la foto.

Pues tendréis que hacer por entrar tod@s! Que queremos foto!

Menuda marcha tuvisteis anoche! Por cierto, ¿qué son los piononos de los que tanto habláis?

Bueno, me voy a pasear. Que paseis buen sábado!
 
jolas, no me decido con lo del rio. La comida ya está en marcha, eso si
Buen paseo Valbi. Los piononos, mmmmm. Son un pecao dulce. Están que se salen Valbi, si eres golosa claro
Tara, Yoli.........jolas

 
Joer es verdad, y quizas Almogavar, pues no vamos a caber en la foto.

Y Gardenia no ha dicho nada, pero lo mismo se acerca tambien ¿Gardenia, vas a venir??

Buenos dias. no veo, tengo los párpados pegados... una ya está mayor para trasnochar.
choclate-con-churros.jpg


066D6UL-SOC-P1_1.jpg
images


Ésto para arrancar....
Y me voy pa la ucha, que hoy es dia de babacoa... a ver si luego me puedo echar un rtin bajo la copa de un pino..


Creo que te hace falta lo del pino, mucha.....te he leido hasta con voz de ......de.......leelo tu.

Buenos dias¡¡ A mi me dieron también las tantas para dormirme, y se ve que me afectó la sesión golfa, porque he soñado con el café, pero ya no me acuerdo que. Hoy voy a tener un maravilloso dia de limpieza, y estoy loca por empezar, así que me voy hasta la tarde, que tengo tienda.
 
Buenos dias!!!
Que bien acompañados que estuvisteis anoche! y con la compañia de la Caballé, tomando copitas de oporto........no se puede pedir mas!

Hoy dia buenisimo, pensando que puedo hacer de comer.......no tengo ni idea, estoy aburrida con ellas, cuando empieza la calor no me apetece comer casi de nada, solo fruta, helados y ensaladas.

No me acuerdo de mucho, he visto la foto de MILA, que cosa mas bonita, y que postura para dormir, jajajaj. Me ha encantado. A i, es que los perros me encantan, el otro dia ví dos Shar pei, que son la raza que mas me gustan, por eso de ser tan arrugaditos. Un macho gris, y una hembra color canela, estuve jugando con ellos casi una hora, con mi hija. Porque si a mi me encantan, a mi hija le enloquecen.

MAKINA poco a poco con Alvaro, que todo se va resolviendo. Y si te han dado el diagnostico de la espalda ya te queda una cosa menos. Que las preocupaciones de los hijos nunca acaban y nos desvivimos por ellos. Aiggggg como se quieren!!!

MARTA menudos churros de buena mañana......como virtuales muy bien, pero me hacia falta algo dulce y he bajado a comprarme un gofree de chocolate......mmmmm ale, me pusiste los dientes largos, eso no se hace, mala! jjajajajajajja

Ya veras como la lentejita de THUNDER va a llegar al dia 30, y lo dije como por decir algo.........será geminis???? mi marido, mi hija y mi perra son geminis, jeje. Y tienen un caracter muy marcado, pero son excelentes personas , muy buena gente. ( y no lo digo solo yo, eh....!!!)

Bueno, voy a moverme, ya os leeré luego, aunque tengo que ir a comprar...........
 
Como se nota que hoy se han puesto las pilas los otros tres que viven en la casa¡¡ Está toda limpita y la comida a medio hacer, así da gusto y todo en un tiempo record......Estoy esperando que se seque el suelo para irme a la cocina a terminarla. Que bien, ha cundido mucho la mañana.
 
Bueno, pues nos vamos al "pampo" de mi cuñada. Dos horas para que termine Maria los deberes, ni amenazándola con todos los terrores y las torturas del infierno se da prisa. Claro, la cria lleva su velocidad y yo me empeño en que vaya más rápida y ná que hacer. A ver si me acostumbro a su ritmo, que a ella le va bien y yo por más correr........no amanece más temprano
Tengo 3 bolsas de ropa limpia, incluida mi cama. Si me apetece hoy, me traeré las sábanas y los nórdicos de las crias, y así, todo limpio
Increible el día de hoy
Hasta más ver chicos, un beso
 
Como se nota que hoy se han puesto las pilas los otros tres que viven en la casa¡¡ Está toda limpita y la comida a medio hacer, así da gusto y todo en un tiempo record......Estoy esperando que se seque el suelo para irme a la cocina a terminarla. Que bien, ha cundido mucho la mañana.
estupendo belen, me alegro
 


os dejo una pildorita, si vierais la gracia que me hace Raquel cuando canta con voz desgarrada lo de Roxane............
 
Cuevi pues a pasàrselo estupendo en la "pampa" de la cuñada... y a ver si dejas la solteria también prontito , que ya esta bien d'oporto :laughing6:

Mila esta preciosa :D

Valbi creo eran dulces tipicos de Granada loq ue han comido en Caballé City :clown:

Ninfa , que bien que tu primera semana haya estado bien !! a seguir asi :cheers:

Y Angel sin aparecer ni té ni correr ........... que raro .....................:coffee2:

Y Marta de barbacoa con siesta bajo un pino , vaya plan mas guay :laughing6:
Layoli no te he dicho nada pero siento lo de tu amiga :pale:

TrotaChanning que sigue sin aparecer debe estar buscàndose aun los piés y las manos :laughing6:......
 
Si no supiera lo que les gusta ir a lo de mi cuñada, pensaría que no tienen ganas. Por dios, que par de gansas........
Me las llevo sin terminar de comer, que tenía que ir a recoger a mi suegra y ya ha ido mi cuñada a por ella y todo
Más meriendan luego
Tá más ver
Postdatilla........chamonix, pobre juanjo, penica me da cuando venga ja,ja,ja
 
Buenas!!!

Ando liada esta semana y la que viene con rehabilitación, leyéndoos un poco y likeando (jjeje como dice Tara). Algo bien me va que me metan en un microondas, los infrarrojos y tener la cabeza colgada con unas pesas (2 kg) un ratillo (un día se olvidaron de mi, y ya me veía con el cuello de jirafa), para las cervicales..estoy mejor de los vértigos y dolores....pero hoy no he ido a la barbacoa con unos amigos de David por la visita de la sra. de rojo ( que diría verdemar)
, y los efectos q produce en mi (arggggggg).

Besossss, pasad buen finde.
 
buenassss casita limpita, dos lavadoras terminadas y ahora estoy con las cortinas, las de la cocina y las de mi dormitorio, aisss qué jartita...vamos a comer costillas asadas en la chefo, a ver qué tal han salido, hacía mucho que no la usábamos, pero en el faceboock de Eva, concinan muchos con las maquinitas estas y la he vuelto a desempolvar...

Buenos dias. no veo, tengo los párpados pegados... una ya está mayor para trasnochar.
choclate-con-churros.jpg


066D6UL-SOC-P1_1.jpg
images


Ésto para arrancar....
Y me voy pa la ucha, que hoy es dia de babacoa... a ver si luego me puedo echar un rtin bajo la copa de un pino..


claro claro sesión golfa de chat pasa factura, jjajajja yo me fuí a la una y media y seguían.... aguantasteis mucho mas
???....chamonix se te echó de menos!!!!

Buenas!!!

Ando liada esta semana y la que viene con rehabilitación, leyéndoos un poco y likeando (jjeje como dice Tara). Algo bien me va que me metan en un microondas, los infrarrojos y tener la cabeza colgada con unas pesas (2 kg) un ratillo (un día se olvidaron de mi, y ya me veía con el cuello de jirafa), para las cervicales..estoy mejor de los vértigos y dolores....pero hoy no he ido a la barbacoa con unos amigos de David por la visita de la sra. de rojo ( que diría verdemar)
, y los efectos q produce en mi (arggggggg).

Besossss, pasad buen finde.

estupendo que te sientas mejor, el martes voy yo de nuevo al rehabilitador, he cambiado de médico, espero que este me guste mas, a ver que me manda, mas o menos lo mismo, menos el colgarme (ya estoy colgada jajajjajaja), porque mi caso es contrario, las tengo rectificada, lo malo es que no se pueden volver a curvar que sería lo que me vendría bien:(, y si me cuelgan un peso de la barbilla, jajajajaja...en fin, me río por no llorar...
 
Ninfa me alegro que hayas superado la prueba de fuego tu primer día en el trabajo, que estés fuerte y sigas con ganas. También que Inés quedase más tranquila con el diagnóstico de Alvaro, que Valbi se vaya atreviendo a quitarse la faja, que Thunder vaya a ser padre de aquí a naa, a pesar del cabestrillo (mal menor), que Belen haya vuelto del retiro tan biennn, que Trota (te dejo blanquito?:D) tenga un hijo tan guapo :) y haga lo que le guste (puedes sentirte orgulloso) Espero que Eli vaya mejorando de sus dolores, que os lo paseis muy bien en la webchotada, que les deis recuerdos a las viejas foreras, q Marta se lo esté pasando bien en las barbacoas, que volvierais a chatear, que Angel siga como siempre y pueda ir combinando trabajo y placer, pero que vueva a ver películas que le gusten, para poder poner los trailers, que echo en falta...que luzca el sol lo máximo posible....saludos Yoli a ti también:wave:, Manantial, Sidra, Chamonix, Mireim, Jale, merce, aunolose..hay cosas que leí en diagonal y de otras no me acuerdo...cuevi hija dedícate a escribir como tu hermana, qué gracia me haces..El otro día me acordé de ti, a raiz de una amiga que se ha incorporado en un grupo de rock, Madame Hite, como corista..es de nuestra quinta, por tanto te veo en un escenario a ti también, con tu antiguo grupo..(jooer soy una starsystem, como diría la de París, q está con un buen barrigón, ella para final de junio..)

Ninfa, a propósito, sabes algo más del cierre de la zona de acampada Pineta? Voy a buscar el hilo y preguntarlo allí también

Ta luegoooo
 
Valbi, gracias guapa. Mi padre mucho mejor, dentro de lo que tiene..desde el 1 abril no ha recaido, yo incluso lo veo mejor que antes del primer neumotórax, con las limitaciones de siempre. Mi madre recuperada del todo, como si tuviera el colon entero, y nunca hubiera pasado por quirófano. Esta mala racha parece superada! (cruzando los dedos por si acaso)

Jale, que vas a estar tu colgada, jaja. Es cierto q leí que no tienes la curvatura natural..hay algún tipo de rehabilitación? Yo tengo una inflamación bastante importante en esa zona..bueno, esta semana me ha bajado el dichoso bultito, que mi madre no hacía más que tocar...grrrrr

Besotes
 
Jale ya contarás qué tal con tu nuevo médico!
 
Buenas.
Os leído pero no se me ocurre mucho que decir, estoy reventao de estar sentado, ayer nos acostamos un pelín tarde, hoy pronto p'arriba a llevar a la mayor a una especie de "maratón de gimnasia rítmica" hemos llegado con prisa a las 10:00 y luego le ha tocado a las 13:15 :scratch: y los "miradores" sentados en esos bancos incomodísimos... la relación con el resto de la clase a mejorado mucho, mucho, se nota que ya no está la Pincha en gimnasia, se daban abrazos, animos, se buscaban para darse abrazos todas con todas... y en relación con esto, solo he visto 3 chicos bailando (¿o habría que decirlo de otra manera?) dos con un grupo y otro con otro, lo que ha llamado la atención también es que en esos grupos había entrenador y no entrenadora... ¿no hay gimnasia rítmica para chicos? me suena que en España, a parte de una hermana de alguien de por aquí, tenemos a uno muy bueno ¿o es en otra cosa? :oops:


Aunolose, la Vacuna, el tratamiento es durante tres meses, la primera vez le ponen 1ª dosis, tiene que esperar 1 hora y le ponen la 2ª, a la semana siguiente lo mismo, a los 15 dias se repite y luego 1 vez los siguientes dos mese y ya está.

Entonces ¿es ya para siempre? la verdad que es lo dudo, las alergias, o las cura el cuerpo, o son para siempre... suponiendo que fuera cada año, piensa en "90 euros al año" la mitad del seguro del coche (o menos) y seguro vale la pena...
 
Hola a todos. He leído esta historia que hacia mucho tiempo no leía y me ha gustado como la primera. Espero que os guste. Feliz find a todos.

HISTORIA DE LOS SENTIMIENTOS
Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la Tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando EL ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, LA LOCURA, como siempre tan loca, les propuso: - ¿Vamos a jugar al escondite?
LA INTRIGA levantó la ceja intrigada y LA CURIOSIDAD, sin poder contenerse preguntó: - ¿Al escondite? ¿Y cómo es eso? - Es un juego , explicó LA LOCURA, que consiste en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras vosotros os escondéis y cuando yo haya terminado de contar, el primero de vosotros que encuentre ocupará mi lugar para así continuar el juego.
EL ENTUSIASMO bailó secundado por LA EUFORIA; LA ALEGRÍA dio tantos saltos que terminó por convencer a LA DUDA, e incluso LA APATÍA, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar. LA VERDAD prefirió no esconderse. ¿Para qué?, si al final siempre la hallaban; y LA SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y LA COBARDÍA prefirió no arriesgarse... Uno, dos, tres... comenzó a contar LA LOCURA.
La primera en esconderse fue LA PEREZA, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino. LA FE subió al cielo y LA ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. LA GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos, que si ¿un lago cristalino?, ideal para LA BELLEZA; que si ¿la hendidura de un árbol?, perfecto para LA TIMIDEZ; que si ¿el vuelo de la mariposa?, lo mejor para LA VOLUPTUOSIDAD; que si ¿una ráfaga de viento?, magnífico para LA LIBERTAD; así terminó por ocultarse en un rayito de sol. EL EGOÍSMO, en cambio encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero sólo para él. LA MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arco iris) y LA PASIÓN y EL DESEO se escondieron en el centro de los volcanes. EL OLVIDO..., se me olvidó donde se escondió..., pero eso no es lo importante.
Cuando LA LOCURA contaba nueve mil novecientos noventa y nueve, EL AMOR aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado... hasta que divisó un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores.
Un millón - contó LA LOCURA- y comenzó a buscar. La primera en aparecer fue LA PEREZA, sólo a tres pasos de una piedra. Después se escuchó LA FE discutiendo con Dios en el cielo sobre Teología y LA PASIÓN y EL DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a LA ENVIDIA y claro, así pudo deducir donde estaba EL TRIUNFO. EL EGOÍSMO no tuvo ni que buscarlo, él solito salió disparado de su escondite que había resultado ser un nido de avispas. De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió LA BELLEZA y con LA DUDA resultó más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de qué lado esconderse.
Así fue encontrando a todos, EL TALENTO entre la hierba fresca, a LA ANGUSTIA en una oscura cueva, a LA MENTIRA detrás del arco iris... (mentira, si ella estaba en el fondo del océano) y hasta EL OLVIDO... que ya se le había olvidado que estaba jugando al escondite, pero sólo EL AMOR no aparecía por ningún sitio. LA LOCURA buscó detrás de cada árbol. bajo cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y cuando iba a darse por vencida divisó un rosal y las rosas... Y tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escuchó. Las espinas habían herido en los ojos al AMOR; LA LOCURA no sabía qué hacer para disculparse, lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo.
Desde entonces; desde que por primera vez se jugó al escondite en la Tierra:
"EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA"
Shakespeare.
 
Ninfa me alegro que hayas superado la prueba de fuego tu primer día en el trabajo, que estés fuerte y sigas con ganas. También que Inés quedase más tranquila con el diagnóstico de Alvaro, que Valbi se vaya atreviendo a quitarse la faja, que Thunder vaya a ser padre de aquí a naa, a pesar del cabestrillo (mal menor), que Belen haya vuelto del retiro tan biennn, que Trota (te dejo blanquito?:D) tenga un hijo tan guapo :) y haga lo que le guste (puedes sentirte orgulloso) Espero que Eli vaya mejorando de sus dolores, que os lo paseis muy bien en la webchotada, que les deis recuerdos a las viejas foreras, q Marta se lo esté pasando bien en las barbacoas, que volvierais a chatear, que Angel siga como siempre y pueda ir combinando trabajo y placer, pero que vueva a ver películas que le gusten, para poder poner los trailers, que echo en falta...que luzca el sol lo máximo posible....saludos Yoli a ti también:wave:, Manantial, Sidra, Chamonix, Mireim, Jale, merce, aunolose..hay cosas que leí en diagonal y de otras no me acuerdo...cuevi hija dedícate a escribir como tu hermana, qué gracia me haces..El otro día me acordé de ti, a raiz de una amiga que se ha incorporado en un grupo de rock, Madame Hite, como corista..es de nuestra quinta, por tanto te veo en un escenario a ti también, con tu antiguo grupo..(jooer soy una starsystem, como diría la de París, q está con un buen barrigón, ella para final de junio..)

Ninfa, a propósito, sabes algo más del cierre de la zona de acampada Pineta? Voy a buscar el hilo y preguntarlo allí también

Ta luegoooo
IOGUI a ver si poco a poco te repones. Que los dolores de cervicales son muy dolorosos. Espero que la rehabilitación te vaya haciendo efecto.

Respecto a lo de Pineta, no sé nada mas. Solo lo que puse en el hilo del tema. El ayuntamiento no quiere hacerse cargo, despues de tantos años.
Es una pena, porque muchas familias han disfrutado del lugar, y sentiran nostalgia al no poder volver.
Quedan los otros campings privados. Si me entero de algo, no dudes que te lo comentaré.

Es una gran pena que en otros paises hay muchos campings municipales y bien de precio, mientras que en España la cultura campista se basa en el euro, en vernos turistas de tercera clase, y poco a poco querer prescindir de nosotros......la suerte es que muchos mantenemos esa filosofia, y mantenemos vivos los campings.
 
ABUELITA, cuanto tiempo sin leerte! Que tal?

Que bonito el texto.......y sólo decir que ...que razón tenía SHAKESPEARE!!!
 
Muchas gracias Ninfa!, he preguntado en otro foro, ojalá el ayuntamiento no lleve a cabo el cierre.Ya te diré lo que me han contestado. Sí que es una pena que en España no nos dejen acampar, donde han quedado ya esos años, de los que todavía me acuerdo, podíamos despertarnos a la orilla de un río, en plena naturaleza, con las tiendas?
Abuelita, feliz finde también para ti! Gracias por colgarnos esta bonita
historia de los sentimientos. No la había leido! Un saludo aunolose
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com