Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya va tomando forma el nuevo diseño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

webmaster

Administrator
pues quedan aún algunas cosas que pulir; pero ya os lo habeis encontrado en la guia de campings, la guia de areas, el mercado de ocasion y la página de la tarjeta.

ahora tambien podeis porbarlo en con el foro hasta que lo ponga definitivo...


se trata del nuevo diseño de webcampista y para "ponerlo en el foro" teneis que ir abajo del todo (a la izquierda, al selector de estilos) y pulsando la "flechita" podeis escoger el estilo "webcampista" que es el nuevo.

En cualquier momento podeis volver al estilo actual que se llama "ordenador".

foro1.gif

A ver si lo podeis ir probando un poco y me decis los fallos que encontrais con vistas a solucionarlos antes de poner definitivo.
 
Pues como tengo la tarde tonta y aburrida, ya tengo algo que hacer, jugar, probar y cotillear la nueva forma. De momento estoy muy contenta porque lo he sabido cambair rapidamente. Ya, ya se que no es una gran azaña, pero para mi si....
 
Me gusta. Estoy trasteándolo.
 
Pues como tengo la tarde tonta y aburrida, ya tengo algo que hacer, jugar, probar y cotillear la nueva forma. De momento estoy muy contenta porque lo he sabido cambair rapidamente. Ya, ya se que no es una gran azaña, pero para mi si....

bueno... he puesto una "fotito" para ayudar... despues de tu intervención, a ver si así resulta más fácil, gracias por indicarmelo
 
Pues yo tambien lo he cambiado,ahora voy a trastearlo un poco para ver que tal.

saludos.

jolupage.
 
Reportaje: el título de los hilos leidos en su totalidad unas veces cambia de color y otras no.
 
Sin dudarlo el estilo que pone Webcampista es el mejor con diferencia, saludos
 
Arriba....
 
Jefe... como te dije en el otro hilo, te faltan iconos que colocar... ahora hay un batiburrillo de los primeros, y los últimos.... :(
 
¿Se puede oscurecer un pelin el cuadro donde sale el nick y el avatar?, es que para mi gusto es demasiado claro. Alrededor del cuadro donde se escribe en la respuesta rápida pasa lo mismo, bueno, es que es el mismo color.
 
y digo yo.. con el trabajito que costo cambiarse al este, para que otro? Si esta ya esba bien?

El otro tiene demasiados colores, hasta el fondo verde...
 
Chulo, chulo... pero a mi me cuesta un poco que el fondo sea un pelin amortiguado.. el de antes , o el "otro" tiene más luminosidad..
También me descoloca el color de los hilos... me gustaba más como antes... del mismo color, pero diferente tono ahora no lo distingo.
 
Ahora salen en negrita los títulos de los hilos con todos los posts leidos y en normal los que están pendientes de leer, cuando debería ser al revés.
 
Joel, no vas aponer los botones de hacer la letra mas grande?? Mi ordenador es pequeñito y poder ampliar la letra se agradece mucho.
 
Más cosas: las letras siempre salen en tamaño standar, independientemente del tamaño que selecciones en la cabecera del post cuando lo estás escribiendo/editando.
 
Yo tengo un probemilla y es que cuando alguien pone un video de Youtube en un post, pico como hacia siempre en la flecha de inicio del video y me ahora me sale "no se puede encontrar video", no se si a alguien la pasa.
Utilizo Google Chrome ultima version 11.0
 
Yo tengo un probemilla y es que cuando alguien pone un video de Youtube en un post, pico como hacia siempre en la flecha de inicio del video y me ahora me sale "no se puede encontrar video", no se si a alguien la pasa.
Utilizo Google Chrome ultima version 11.0


A mi también me pasa, me creía que era cosa de mi ordenador. lo que me abre cuando pincho es creo un buscador, no se si será lo mismo.

La letra me parece más pequeña, yo lo he solucionado con Ctrl+

Y me lio con los colores de los hilos, no se que significan porque aparece el mismo para hilos en los que he entrado y en los que no.

Por lo demás bien, no noto muchas diferencias, bueno si, lo mejor, va más deprisa.

Otra cosa, no se podría ampliar el tiempo para poder editar un post?
 
Yo lo estoy utilizando ahora mismo.
Como dice Marta lo veo demasiado luminoso y no recuero quien lo ha dicho pero la letra un pelín pequeña.
 
¿Se puede oscurecer un pelin el cuadro donde sale el nick y el avatar?, es que para mi gusto es demasiado claro. Alrededor del cuadro donde se escribe en la respuesta rápida pasa lo mismo, bueno, es que es el mismo color.


es el mismo color que hay ahora mismo en en estilo actual
 
Bueno, ya me voy acostumbrando a los tonos...
Una duda... cómo lo hago ahora para enviar un mensaje privado?? no me deja entrar , pues no tengo mensajes para leer....

......y no hay pestaña de chat..............
 
Chulo, chulo... pero a mi me cuesta un poco que el fondo sea un pelin amortiguado.. el de antes , o el "otro" tiene más luminosidad..
También me descoloca el color de los hilos... me gustaba más como antes... del mismo color, pero diferente tono ahora no lo distingo.


precisamente se ha puesto un fondo más oscuro porque mejora la visibilidad de las letras, los fondo cuanto más claros menor contraste obtienen y cansan más la vista. Es una de las cosas que me pidieron muchos cuando puse el hilo de la prueba.

antos todos los titulos de hilos tenían el mismo color , ahora es azul si no lo has visitado y verde si la has visitado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com