Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Abuelita, un placer leerte. Gracias por recordarme esa bonita lectura. Hace tanto que no lo leía! Un besazo para vosotros y para Aleix!

Qué parado está el café! Se nota que algun@s están de finde, otr@s de comidas... y que hace bueno y apetece estar en la calle! Nosotros hemos ido a recoger mi ebook, que me llamaron para decirme que había llegado el nuevo. Ahora lo tengo cargando y en cuanto lo tenga cargado, retomaré mi libro, que me dejó a medias con un libro!
 
Pues yo estoy aqui, probando el formato nuevo del foro.
De momento no hay mucha diferencia, solo noto un cambio de look, claro que como yo solo se hacer lo básico. Lo que si me parece es más rápido.

Abuelita, no había leido el cuento de los sentimientos.....Y si que el amor es ciego...pensar en los pedazos de ojos que tiene mi hija, y que en este sentido no le sirven para nada......
 
Buenos dias. no veo, tengo los párpados pegados... una ya está mayor para trasnochar.
choclate-con-churros.jpg


066D6UL-SOC-P1_1.jpg
images


Ésto para arrancar....
Y me voy pa la ucha, que hoy es dia de babacoa... a ver si luego me puedo echar un rtin bajo la copa de un pino..

!!!!!Que mala es la edad!!!!!!...je, je, je.....
Buenos di@s chis@s :D aqui sol y calorcillo .

Menuda marcha teniais ayer noche :laughing6::laughing6: que pena , que ayer no era "soltera" :clown: y no se me ocurrio venir .... si siempre haceis las juergas sin avisar ...:clown: os he imaginado :laughing6: Tara gruñendo delante del pc mientras sacaba "la pera" :laughing6:, Cuevi con el vasito de oporto y Noa a sus piés :laughing6:...Belén sin oporto ni martini acunando a Mila mientras escribia :laughing6:...Marta con el mueble bar lleno intentando escojer algo pa beber y sin decidirse :laughing6:....Jale mirando el reloj con impaciencia para que su manolo saliese a buscar el retoño:laughing6: ...Maquina escribiendo con una mano mientras se come el helado de chocolate y decide el dia que empieza la dieta ....:laughing6: y Trota que que no sé cuantos vasitos de porto lleva porque ya no diferencia sus piés y manos de las del otro :laughing6: quién seria el otro y que estarian haciendo ? :laughing6:

Y Aunolosé a media tarde :laughing6::laughing6::laughing6: cuando creia llegar a casa y encontrarse sollo con su costilla , que tendria en mente !!!!:clown: y menudo chasco el pobre :laughing6:

Que tengais feliz sàbado y finde :cheers:
Pero que bien resumes........se te echó de menos anoche en la fiesta de pijamas.
Buenos días...veo que ayer estuvisteis de charleta.

Beln que bonita esta mila, me encanta....tienes que disfrutar mucho con ella.

Makina, espero que el niño esté mejor, veo que has dormido bien la noche pasada...pero las ojeras no se van de golpe, poco a poco.

saluditos a Tara, Sidra, Monica, Jale ¿que tal vas con los estudios? Chamonix, Marta, Mirein, Ninfa, Cuevata, iogi, Verdemar, Manatial, Ruteros, Trota, Angel, Peter, Aunolose, Thunder tenemos lentejita??? si has puesto algo no lo he leído....pues no pude entrar en varios días y tenía tantas paginas para leer que no era posible. Y también Mariuka que hace mucho que no entra estará muy liada con la obra.

Voy a echar un vistazo por el foro...
Si, Yoli, Álvaro está muy bien, gracias........en cuanto a tema ojeras, es mi gran problema, por decirlo así, hace años, haber llevado gafas muchos años las han acentuado, tambien hay genética, yocreo que he probado todo lo del mercado,ahora estoy mejor, aunque con los dias pasados sin dormir acentuadas de nuevo..........ya no me preocupan, un beso wapa.
Que no, que Claudia todavía no ha llegado!



Pues tendréis que hacer por entrar tod@s! Que queremos foto!

Menuda marcha tuvisteis anoche! Por cierto, ¿qué son los piononos de los que tanto habláis?

Bueno, me voy a pasear. Que paseis buen sábado!
Mira que no pasarte por la fiesta...............fué un poco subrrealista, pero hay que repetir.
Buenos dias!!!
Que bien acompañados que estuvisteis anoche! y con la compañia de la Caballé, tomando copitas de oporto........no se puede pedir mas!

Hoy dia buenisimo, pensando que puedo hacer de comer.......no tengo ni idea, estoy aburrida con ellas, cuando empieza la calor no me apetece comer casi de nada, solo fruta, helados y ensaladas.

No me acuerdo de mucho, he visto la foto de MILA, que cosa mas bonita, y que postura para dormir, jajajaj. Me ha encantado. A i, es que los perros me encantan, el otro dia ví dos Shar pei, que son la raza que mas me gustan, por eso de ser tan arrugaditos. Un macho gris, y una hembra color canela, estuve jugando con ellos casi una hora, con mi hija. Porque si a mi me encantan, a mi hija le enloquecen.

MAKINA poco a poco con Alvaro, que todo se va resolviendo. Y si te han dado el diagnostico de la espalda ya te queda una cosa menos. Que las preocupaciones de los hijos nunca acaban y nos desvivimos por ellos. Aiggggg como se quieren!!!

MARTA menudos churros de buena mañana......como virtuales muy bien, pero me hacia falta algo dulce y he bajado a comprarme un gofree de chocolate......mmmmm ale, me pusiste los dientes largos, eso no se hace, mala! jjajajajajajja

Ya veras como la lentejita de THUNDER va a llegar al dia 30, y lo dije como por decir algo.........será geminis???? mi marido, mi hija y mi perra son geminis, jeje. Y tienen un caracter muy marcado, pero son excelentes personas , muy buena gente. ( y no lo digo solo yo, eh....!!!)

Bueno, voy a moverme, ya os leeré luego, aunque tengo que ir a comprar...........
Si, ya con el diagnóstico, y no siendo nada grave estamos ya tranquilos.........espero dejar un tiempo de hablar de médicos por aquí, que saturación....¿dónde te metistes anoche?
Como se nota que hoy se han puesto las pilas los otros tres que viven en la casa¡¡ Está toda limpita y la comida a medio hacer, así da gusto y todo en un tiempo record......Estoy esperando que se seque el suelo para irme a la cocina a terminarla. Que bien, ha cundido mucho la mañana.
¿Has sacado a la teniente O´neill que llevas dentro???, je, je, je
Ninfa me alegro que hayas superado la prueba de fuego tu primer día en el trabajo, que estés fuerte y sigas con ganas. También que Inés quedase más tranquila con el diagnóstico de Alvaro, que Valbi se vaya atreviendo a quitarse la faja, que Thunder vaya a ser padre de aquí a naa, a pesar del cabestrillo (mal menor), que Belen haya vuelto del retiro tan biennn, que Trota (te dejo blanquito?:D) tenga un hijo tan guapo :) y haga lo que le guste (puedes sentirte orgulloso) Espero que Eli vaya mejorando de sus dolores, que os lo paseis muy bien en la webchotada, que les deis recuerdos a las viejas foreras, q Marta se lo esté pasando bien en las barbacoas, que volvierais a chatear, que Angel siga como siempre y pueda ir combinando trabajo y placer, pero que vueva a ver películas que le gusten, para poder poner los trailers, que echo en falta...que luzca el sol lo máximo posible....saludos Yoli a ti también:wave:, Manantial, Sidra, Chamonix, Mireim, Jale, merce, aunolose..hay cosas que leí en diagonal y de otras no me acuerdo...cuevi hija dedícate a escribir como tu hermana, qué gracia me haces..El otro día me acordé de ti, a raiz de una amiga que se ha incorporado en un grupo de rock, Madame Hite, como corista..es de nuestra quinta, por tanto te veo en un escenario a ti también, con tu antiguo grupo..(jooer soy una starsystem, como diría la de París, q está con un buen barrigón, ella para final de junio..)

Ninfa, a propósito, sabes algo más del cierre de la zona de acampada Pineta? Voy a buscar el hilo y preguntarlo allí también

Ta luegoooo
Gracias Wapa......me alegro de leerte de nuevo por aquí, un abrazo.
Buenas.
Os leído pero no se me ocurre mucho que decir, estoy reventao de estar sentado, ayer nos acostamos un pelín tarde, hoy pronto p'arriba a llevar a la mayor a una especie de "maratón de gimnasia rítmica" hemos llegado con prisa a las 10:00 y luego le ha tocado a las 13:15 :scratch: y los "miradores" sentados en esos bancos incomodísimos... la relación con el resto de la clase a mejorado mucho, mucho, se nota que ya no está la Pincha en gimnasia, se daban abrazos, animos, se buscaban para darse abrazos todas con todas... y en relación con esto, solo he visto 3 chicos bailando (¿o habría que decirlo de otra manera?) dos con un grupo y otro con otro, lo que ha llamado la atención también es que en esos grupos había entrenador y no entrenadora... ¿no hay gimnasia rítmica para chicos? me suena que en España, a parte de una hermana de alguien de por aquí, tenemos a uno muy bueno ¿o es en otra cosa? :oops:




Entonces ¿es ya para siempre? la verdad que es lo dudo, las alergias, o las cura el cuerpo, o son para siempre... suponiendo que fuera cada año, piensa en "90 euros al año" la mitad del seguro del coche (o menos) y seguro vale la pena...

Pues ya me has creado la duda de que si es para siempre o anual, yo entendí para siempre, cuando vaya lo pregunto.....

Mañana de compras y de tiendas con Álvaro, no ha parado de ver ropa, que si bañadores, que si camisetas..........y decis de las niñas, éste sale a mí, je, je, je..................y ahora nos vamos para el cine a ver Los Piratas del Caribe............hasta lueguito, que paseis una buena noche.
 
Pues yo también sigo por aquí, mirando rutas, enganchada a la pantalla....

Valbi qué bonitos relatos los de tu blog! Y que ganitas que transmites de recorrer mundo! No lo había leido todavía!!
 
Inés ya contarás qué tal la peli. Un abracito!


David sigue en la barbacoa..será pe...dón!!! jejeje..qué le he dicho que se lo pasara en grande y no sufriera por la hora..se lo ha tomdo al pie de la letra:D:sad2:
 
Me alegro que te guste! Este año no puedo salir, pero espero el próximo volver a cruzar la frontera!

¿Dónde pensáis ir?

Como el año pasado fuimos más lejos de lo que quería él..hicimos Normandía y Holanda (recuerdo que me hablaste muy bien del País)..y nos pasamos bastante del presupuesto, este año ya me ha recalcado que bien cerquita. Peroooo..navegar por internet es una tentación,y eso, q como os dije, me apetece descansar. Hemos pensado, esta primera mitad de las vacaciones (en junio): Pineta y playa (o el Delta o Sant Pere Pescador)..la idea inicial era galicia pero vamos cambiando de idea, según el día. Mi padre es un factor,donde dije diego digo...hoy no ha parado de llamarme que no se encontraba bien.....otro factor, el INem
Creo que tengo un virus en el PC, me va super lento el teclado....
 
Como el año pasado fuimos más lejos de lo que quería él..hicimos Normandía y Holanda (recuerdo que me hablaste muy bien del País)..y nos pasamos bastante del presupuesto, este año ya me ha recalcado que bien cerquita. Peroooo..navegar por internet es una tentación,y eso, q como os dije, me apetece descansar. Hemos pensado, esta primera mitad de las vacaciones (en junio): Pineta y playa (o el Delta o Sant Pere Pescador)..la idea inicial era galicia pero vamos cambiando de idea, según el día. Mi padre es un factor,donde dije diego digo...hoy no ha parado de llamarme que no se encontraba bien.....otro factor, el INem
Creo que tengo un virus en el PC, me va super lento el teclado....

Bueno, lo importante es que podais descansar y desconectar. El INEM es un factor de peso...

Nosotros, queríamos haber ido a La Fresneda, pero al estar de baja no puedo, así que nos quedaremos en Tordesillas...
 
MAKINA tu no te preocupes si hablas de médicos, nosotros te leemos. Ahora, si es cierto que ojala , acabes de hablar de ellos, será buena señal
Anoche estuve de cena electoral, que fuímos invitados por "nuestro partido". Estuvimos genial, cenando con amigos y luego tomamos una copa, ( bueno, yo un cortado, que no me gusta el alcohol). Que fiesta pijama tan chula hicisteis, eh!!!

Inés, ya nos contarás si la peli está bien, cosa que no pongo en duda, porque todas son buenisimas, yo iré a primeros de mes, porque el finde que viene lo tenemos repleto....y mañana queremos ir por la tarde a Plz. Catalunya a apoyar el movimiento 15 M.

Habeís visto como se está extinguiendo el efecto 15 M a nivel mundial???
Y yo que siempre me quejaba que los españoles solo serviamos para festejar una copa o una champions...........y que la juventud solo servían para hacer botellón......y ahora resulta que hemos sido los pioneros de una revolución mundial de un BASTA YA!. Veremos a ver que sale de todo esto, yo es que veo que vienen tiempos dificiles, ojala me equivoque.
 
MAKINA tu no te preocupes si hablas de médicos, nosotros te leemos. Ahora, si es cierto que ojala , acabes de hablar de ellos, será buena señal
Anoche estuve de cena electoral, que fuímos invitados por "nuestro partido". Estuvimos genial, cenando con amigos y luego tomamos una copa, ( bueno, yo un cortado, que no me gusta el alcohol). Que fiesta pijama tan chula hicisteis, eh!!!

Inés, ya nos contarás si la peli está bien, cosa que no pongo en duda, porque todas son buenisimas, yo iré a primeros de mes, porque el finde que viene lo tenemos repleto....y mañana queremos ir por la tarde a Plz. Catalunya a apoyar el movimiento 15 M.

Habeís visto como se está extinguiendo el efecto 15 M a nivel mundial???
Y yo que siempre me quejaba que los españoles solo serviamos para festejar una copa o una champions...........y que la juventud solo servían para hacer botellón......y ahora resulta que hemos sido los pioneros de una revolución mundial de un BASTA YA!. Veremos a ver que sale de todo esto, yo es que veo que vienen tiempos dificiles, ojala me equivoque.

Pues tienes toda la razón, eso mismo hablaba yo esta tarde....parece que empieza a moverse algo nuevo y bueno, y desde aqui....toda una novedad. Y si, pienso que vienen tiempos dificiles, o mejor, ya estamos en ellos, pero creo que despues de todo puede salir algo bueno, más justo, aunque cueste, pero el simple hecho de ver a la gente moverse por unos ideales, a mi me da esperanzas, me gusta.
 
Buenos dias!!!
Que bien acompañados que estuvisteis anoche! y con la compañia de la Caballé, tomando copitas de oporto........no se puede pedir mas!

Hoy dia buenisimo, pensando que puedo hacer de comer.......no tengo ni idea, estoy aburrida con ellas, cuando empieza la calor no me apetece comer casi de nada, solo fruta, helados y ensaladas.

No me acuerdo de mucho, he visto la foto de MILA, que cosa mas bonita, y que postura para dormir, jajajaj. Me ha encantado. A i, es que los perros me encantan, el otro dia ví dos Shar pei, que son la raza que mas me gustan, por eso de ser tan arrugaditos. Un macho gris, y una hembra color canela, estuve jugando con ellos casi una hora, con mi hija. Porque si a mi me encantan, a mi hija le enloquecen.

MAKINA poco a poco con Alvaro, que todo se va resolviendo. Y si te han dado el diagnostico de la espalda ya te queda una cosa menos. Que las preocupaciones de los hijos nunca acaban y nos desvivimos por ellos. Aiggggg como se quieren!!!

MARTA menudos churros de buena mañana......como virtuales muy bien, pero me hacia falta algo dulce y he bajado a comprarme un gofree de chocolate......mmmmm ale, me pusiste los dientes largos, eso no se hace, mala! jjajajajajajja

Ya veras como la lentejita de THUNDER va a llegar al dia 30, y lo dije como por decir algo.........será geminis???? mi marido, mi hija y mi perra son geminis, jeje. Y tienen un caracter muy marcado, pero son excelentes personas , muy buena gente. ( y no lo digo solo yo, eh....!!!)

Bueno, voy a moverme, ya os leeré luego, aunque tengo que ir a comprar...........

Si es que los géminis somos mú güena gente.

De verdad de la buena.
 
Como el año pasado fuimos más lejos de lo que quería él..hicimos Normandía y Holanda (recuerdo que me hablaste muy bien del País)..y nos pasamos bastante del presupuesto, este año ya me ha recalcado que bien cerquita. Peroooo..navegar por internet es una tentación,y eso, q como os dije, me apetece descansar. Hemos pensado, esta primera mitad de las vacaciones (en junio): Pineta y playa (o el Delta o Sant Pere Pescador)..la idea inicial era galicia pero vamos cambiando de idea, según el día. Mi padre es un factor,donde dije diego digo...hoy no ha parado de llamarme que no se encontraba bien.....otro factor, el INem
Creo que tengo un virus en el PC, me va super lento el teclado....

IOGUI nosotros este año queremos ir a Normandia, ya te pediré información de campings, ok?
Nosotros iremos a pineta sobre la segunda semana de agosto, ya que a finales de julio comenzaremos la aventura hacia Normandia.
A ver como se va encontrando tu padre, poquito a poco.
 
Buenas noches!!

Al final no he tenido que ir a trabajar!! que suerte tengo!!

Creo que te hace falta lo del pino, mucha.....te he leido hasta con voz de ......de.......leelo tu.
.

jajajjaja... como en mis viejos tiempos!! al final no me pude echar bajo el pino.. demasiada gente!! jjaaj...pero hoy duermo en mi camita!
Trota totalmente de acuerdo contigo de que los géminis son mu buena gente!! jejeej
Al fianl a mi hermana sí que el ponen el intérprete para la mesa electoral, es la primera vocal....
Ninfa... aparte de churros... habia zumo y fruta...jejeje, por cierto, ha traido Pere churros y porras de Madrid... pero se las comerá él mañana para desayunar.....ya pequé hoy con el pastel...
Cuevi que tal el día de campo??
Tara, pudiste hablar con Ruth??

 
Cuevi pues a pasàrselo estupendo en la "pampa" de la cuñada... y a ver si dejas la solteria también prontito , que ya esta bien d'oporto :laughing6:

Mila esta preciosa :D

Valbi creo eran dulces tipicos de Granada loq ue han comido en Caballé City :clown:

Ninfa , que bien que tu primera semana haya estado bien !! a seguir asi :cheers:

Y Angel sin aparecer ni té ni correr ........... que raro .....................:coffee2:

Y Marta de barbacoa con siesta bajo un pino , vaya plan mas guay :laughing6:
Layoli no te he dicho nada pero siento lo de tu amiga :pale:

TrotaChanning que sigue sin aparecer debe estar buscàndose aun los piés y las manos :laughing6:......

No en brazos de MORFEO.
 
Ninfa me alegro que hayas superado la prueba de fuego tu primer día en el trabajo, que estés fuerte y sigas con ganas. También que Inés quedase más tranquila con el diagnóstico de Alvaro, que Valbi se vaya atreviendo a quitarse la faja, que Thunder vaya a ser padre de aquí a naa, a pesar del cabestrillo (mal menor), que Belen haya vuelto del retiro tan biennn, que Trota (te dejo blanquito?:D) tenga un hijo tan guapo :) y haga lo que le guste (puedes sentirte orgulloso) Espero que Eli vaya mejorando de sus dolores, que os lo paseis muy bien en la webchotada, que les deis recuerdos a las viejas foreras, q Marta se lo esté pasando bien en las barbacoas, que volvierais a chatear, que Angel siga como siempre y pueda ir combinando trabajo y placer, pero que vueva a ver películas que le gusten, para poder poner los trailers, que echo en falta...que luzca el sol lo máximo posible....saludos Yoli a ti también:wave:, Manantial, Sidra, Chamonix, Mireim, Jale, merce, aunolose..hay cosas que leí en diagonal y de otras no me acuerdo...cuevi hija dedícate a escribir como tu hermana, qué gracia me haces..El otro día me acordé de ti, a raiz de una amiga que se ha incorporado en un grupo de rock, Madame Hite, como corista..es de nuestra quinta, por tanto te veo en un escenario a ti también, con tu antiguo grupo..(jooer soy una starsystem, como diría la de París, q está con un buen barrigón, ella para final de junio..)

Ninfa, a propósito, sabes algo más del cierre de la zona de acampada Pineta? Voy a buscar el hilo y preguntarlo allí también

Ta luegoooo

Que mala eres Gloria, blanquita y kursiva, como sabias que te iba a leer.

Gracias por el comentario sobre mi hijo.
 
El dia de pampo estupendo, ya está la cv lista para la cosa de los corderitos bebés, madre de dios. Limpia como una patena
Me he traido los peludos de la puerta, están en la bañera haciendo unos largos. Vaya agua marrón han dejado, puejjj
Marta, casi celebras cumple en London ¿eh?
Me voy a acostarlas, bueno igual dejo a Maria, que estamos viendo una peli "de esas de llorar pero que terminan bien" y le gusta. Anda, que ya la he pillado dos veces con la mirada empañada. Se heredan unas cosas que........
Y ahora estoy aqui porque me he venido pacá hablando con el Juanjose por tel, Y resulta.........que viene pá casa. Salen en un rato y como es cuesta abajo.........jo, que bien. De verdad. Esta noche vuelvo a tener marido, igual lo coso a patadas por la falta de costumbre. Pero como he quitado (por fin) el nórdico......igual no me muevo tanto, y duermo rollo momia
En cuanto a lo del 15m........jo, estoy que me salgo de contenta. Menos mal, menos mal. Dios existe. Y la gente con principios, civilizada y estupenda........también. Contenta de narices que estoy
Iogui, como me gusta verte por aqui hijita.........pero....¿roquera yo? ja,ja si soy un muermo de tia ja,ja,ja
A los que os vais a dormir........que descanseis
 
Pues si, es que lo güeno abunda, jeje. Pero caracter teneís, eh!......jeje

Reconozco que si carácter mucho, y la segunda cara, la de la mala leche, puede ser inaguantable, eso a mi en mi curro me va bien, jejejejejeje, a veces le parezco a aquel poli de me parece Neu York, que calzaba un 357 de seis pulgadas, y tenia fama de no lavarse, jejejejejejejejejejej.................

Toma jeroglífico.

Me cambio de funda, y me largo, si puedo luego vuelvo.
 
Jelouuuuu

PUes nada, a cenar toca. Después de un día de comilona....pero me he contenido bastante. La verdad es que creo que se me ha acostumbrado el estómago a comer menos o yo estaba depre porque hoy no me veía con la ropa.
Claudia no ha venido a la cita del 20...cachis.
IOgui, me alegro de leerte, que ya estaba preocupada por si te había sentado mal lo del likear...
Yo también geminiana y con mi genio.
Marta, no he hablado con Ruth, he visto una llamada perdida (no lo he oido) de un número que no conozco, y no es el de ella, pero lo he visto tarde, así que no se si será de Roberto o que.
Anoche me lo pasé pipa, hacía mucho que no me reía tanto, hay que repertir!!!
Cuevi enhorabuena por dejar de ser madre soltera ¿te duele la cabeza???jiji
Ale, que me voy a la cena. Chaoooo
 
Cuevi... el cumple lo celebro en London... que el viernes a las 8 cojo el frry para als Inglaterras!!
Por cierto... antes pensaba... y cómo juanjo no se va para casa al acabar la feria?? yo lo ahriá ... y mira por donde...jejeej

Ah...me han regalado un libro, un abanico para los calores croatas, un collar y sus pendientes y una camisa y una camiseta..!
 
Buenas... Desde luego que no se os puede dejar solos... ¿7 páginas por leer desde que me despedí anoche? Madre mía... No creo que pueda.

Hoy el día ha sido bastante agotador, desde que me levanté, menos la carrerita, el resto de la mañana trabajando sin pausa hasta las 16:45... y a las 16:50, justo cuando llego a casa, ya estaba toda la familia esperando para la merienda... ¡que me quería duchar! y no podía, claro, todos los días no cumple mi peque 6 años, así que estaban impacientes por venir y llegaron antes de la hora prevista. Muy bien el resto de la tarde, si no fuera por lo de tener que gritar para entenderte con el de enfrente mientras otro te corta la conversación y un tercero la desvía haciendo que ninguna se finalice y acabes optando por no hablar... No se, mi casa cuando estamos todos, es una locura. María encantada con su fiesta y sus regalos, al final nos lo ha dicho así de claro, "el día más feliz de mi vida" :D
Por cierto verdemar, ni helado de leche merengada, ni de turrón, ni de mora, ni de limón, ni tarta de manzana, ni tan uno sólo de las decenas de variedades de pastelitos que han pasado por la mesa he probado... Como un campeón. Mi roiboos y punto.

Mañana será un domingo duro. Ya he quedado a las 06:30am para recoger unas llaves y ese mismo estudio se llena a las 12:00, con lo cual mañana de limpieza y madrugón, pero es que a las 12:00 se van otros, así que doblete por la tarde... :pale: Un planazo vamos...
Igual no me puedo pasar tampoco por aquí... y volvéis ha hacer fiesta de pijamas y Oporto sin mí... y a escribir 7 páginas más... Y dando envidia los que os juntáis en Granada... ¡Con las ganas que tengo de veros... :cry:

Bueno, que descanséis...

Buenas noches​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com