iogui
hablador
Ninfa me alegro que hayas superado la prueba de fuego tu primer día en el trabajo, que estés fuerte y sigas con ganas. También que Inés quedase más tranquila con el diagnóstico de Alvaro, que Valbi se vaya atreviendo a quitarse la faja, que Thunder vaya a ser padre de aquí a naa, a pesar del cabestrillo (mal menor), que Belen haya vuelto del retiro tan biennn, que Trota (te dejo blanquito?
) tenga un hijo tan guapo
y haga lo que le guste (puedes sentirte orgulloso) Espero que Eli vaya mejorando de sus dolores, que os lo paseis muy bien en la webchotada, que les deis recuerdos a las viejas foreras, q Marta se lo esté pasando bien en las barbacoas, que volvierais a chatear, que Angel siga como siempre y pueda ir combinando trabajo y placer, pero que vueva a ver películas que le gusten, para poder poner los trailers, que echo en falta...que luzca el sol lo máximo posible....saludos Yoli a ti también
, Manantial, Sidra, Chamonix, Mireim, Jale, merce, aunolose..hay cosas que leí en diagonal y de otras no me acuerdo...cuevi hija dedícate a escribir como tu hermana, qué gracia me haces..El otro día me acordé de ti, a raiz de una amiga que se ha incorporado en un grupo de rock, Madame Hite, como corista..es de nuestra quinta, por tanto te veo en un escenario a ti también, con tu antiguo grupo..(jooer soy una starsystem, como diría la de París, q está con un buen barrigón, ella para final de junio..)
Ninfa, a propósito, sabes algo más del cierre de la zona de acampada Pineta? Voy a buscar el hilo y preguntarlo allí también
Ta luegoooo
Ninfa, a propósito, sabes algo más del cierre de la zona de acampada Pineta? Voy a buscar el hilo y preguntarlo allí también
Ta luegoooo