Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenassss vaya sábado de limpieza que me he pegado...jooo qué rollazo de casa...ya nada mas que me queda para mañana las cortinas de mi habitación y el stor de la de Manu, que los tengo lavaitos y tendidos...

Buenos di@s chis@s :D aqui sol y calorcillo .

Menuda marcha teniais ayer noche :laughing6::laughing6: que pena , que ayer no era "soltera" :clown: y no se me ocurrio venir .... si siempre haceis las juergas sin avisar ...:clown: os he imaginado :laughing6: Tara gruñendo delante del pc mientras sacaba "la pera" :laughing6:, Cuevi con el vasito de oporto y Noa a sus piés :laughing6:...Belén sin oporto ni martini acunando a Mila mientras escribia :laughing6:...Marta con el mueble bar lleno intentando escojer algo pa beber y sin decidirse :laughing6:....Jale mirando el reloj con impaciencia para que su manolo saliese a buscar el retoño:laughing6: ...Maquina escribiendo con una mano mientras se come el helado de chocolate y decide el dia que empieza la dieta ....:laughing6: y Trota que que no sé cuantos vasitos de porto lleva porque ya no diferencia sus piés y manos de las del otro :laughing6: quién seria el otro y que estarian haciendo ? :laughing6:

Y Aunolosé a media tarde :laughing6::laughing6::laughing6: cuando creia llegar a casa y encontrarse sollo con su costilla , que tendria en mente !!!!:clown: y menudo chasco el pobre :laughing6:

Que tengais feliz sàbado y finde :cheers:

vaya que buen repaso Gabi!!! jajajajaja

Buenos días...veo que ayer estuvisteis de charleta.

Beln que bonita esta mila, me encanta....tienes que disfrutar mucho con ella.

Makina, espero que el niño esté mejor, veo que has dormido bien la noche pasada...pero las ojeras no se van de golpe, poco a poco.

saluditos a Tara, Sidra, Monica, Jale ¿que tal vas con los estudios? Chamonix, Marta, Mirein, Ninfa, Cuevata, iogi, Verdemar, Manatial, Ruteros, Trota, Angel, Peter, Aunolose, Thunder tenemos lentejita??? si has puesto algo no lo he leído....pues no pude entrar en varios días y tenía tantas paginas para leer que no era posible. Y también Mariuka que hace mucho que no entra estará muy liada con la obra.

Voy a echar un vistazo por el foro...

Hola Yoli, pues bueno, voy que es mucho...menos de lo que debiera, pero me faltan horas al día...

Jale, que vas a estar tu colgada, jaja. Es cierto q leí que no tienes la curvatura natural..hay algún tipo de rehabilitación? Yo tengo una inflamación bastante importante en esa zona..bueno, esta semana me ha bajado el dichoso bultito, que mi madre no hacía más que tocar...grrrrr

Besotes

pues mas o menos como a ti, microhondas, infrarrojos y sobre todo masaje, que es lo que mejor me viene...a ver este marte qué me manda este nuevo..

Hola a todos. He leído esta historia que hacia mucho tiempo no leía y me ha gustado como la primera. Espero que os guste. Feliz find a todos.

HISTORIA DE LOS SENTIMIENTOS
Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la Tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando EL ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, LA LOCURA, como siempre tan loca, les propuso: - ¿Vamos a jugar al escondite?
LA INTRIGA levantó la ceja intrigada y LA CURIOSIDAD, sin poder contenerse preguntó: - ¿Al escondite? ¿Y cómo es eso? - Es un juego , explicó LA LOCURA, que consiste en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras vosotros os escondéis y cuando yo haya terminado de contar, el primero de vosotros que encuentre ocupará mi lugar para así continuar el juego.
EL ENTUSIASMO bailó secundado por LA EUFORIA; LA ALEGRÍA dio tantos saltos que terminó por convencer a LA DUDA, e incluso LA APATÍA, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar. LA VERDAD prefirió no esconderse. ¿Para qué?, si al final siempre la hallaban; y LA SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y LA COBARDÍA prefirió no arriesgarse... Uno, dos, tres... comenzó a contar LA LOCURA.
La primera en esconderse fue LA PEREZA, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino. LA FE subió al cielo y LA ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. LA GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos, que si ¿un lago cristalino?, ideal para LA BELLEZA; que si ¿la hendidura de un árbol?, perfecto para LA TIMIDEZ; que si ¿el vuelo de la mariposa?, lo mejor para LA VOLUPTUOSIDAD; que si ¿una ráfaga de viento?, magnífico para LA LIBERTAD; así terminó por ocultarse en un rayito de sol. EL EGOÍSMO, en cambio encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero sólo para él. LA MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arco iris) y LA PASIÓN y EL DESEO se escondieron en el centro de los volcanes. EL OLVIDO..., se me olvidó donde se escondió..., pero eso no es lo importante.
Cuando LA LOCURA contaba nueve mil novecientos noventa y nueve, EL AMOR aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado... hasta que divisó un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores.
Un millón - contó LA LOCURA- y comenzó a buscar. La primera en aparecer fue LA PEREZA, sólo a tres pasos de una piedra. Después se escuchó LA FE discutiendo con Dios en el cielo sobre Teología y LA PASIÓN y EL DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a LA ENVIDIA y claro, así pudo deducir donde estaba EL TRIUNFO. EL EGOÍSMO no tuvo ni que buscarlo, él solito salió disparado de su escondite que había resultado ser un nido de avispas. De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió LA BELLEZA y con LA DUDA resultó más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de qué lado esconderse.
Así fue encontrando a todos, EL TALENTO entre la hierba fresca, a LA ANGUSTIA en una oscura cueva, a LA MENTIRA detrás del arco iris... (mentira, si ella estaba en el fondo del océano) y hasta EL OLVIDO... que ya se le había olvidado que estaba jugando al escondite, pero sólo EL AMOR no aparecía por ningún sitio. LA LOCURA buscó detrás de cada árbol. bajo cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y cuando iba a darse por vencida divisó un rosal y las rosas... Y tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escuchó. Las espinas habían herido en los ojos al AMOR; LA LOCURA no sabía qué hacer para disculparse, lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo.
Desde entonces; desde que por primera vez se jugó al escondite en la Tierra:
"EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA"
Shakespeare.

me ha encantado abuelita...nadie como shakespeare para hablar de sentimientos.....belen, en esto del amor de nada sirve tener unos ojos grandes y hermosos..y menos a la edad de tu hija...

bueno, hoy no me liáis, me iré a la cama prontito, estoy rendida...

por cierto, al final se puede o no leer lo del chat??? yo he entrado y no veo nada...
 
Ostras Angel...........no me había enterado del cumple de Maria. Muchos, muchos sorrys. Y más felicidades!!!!!!!!!!!!! Por lo que veo, mi Maria es 6 meses mayor que la tuya. Pero no es tan espabilada, ni mucho menos.
Al final, se acostó enfadada, porque la metí en su cama, en vez de en la mía. Ella se lo pierde, no es bueno dormir enfadada, pero bueno, es su elección. Mañana lo hablaré. O no.
Buen día mañana, acuérdate de respirar de vez en cuando, que ese cerebro necesita oxigeno
Y no te creas, que la fiesta de anoche fue aburrida, aburrida. Que aqui somos unas exageradas y......pero vamos, que no te perdiste mucho. No te agobies también por eso
¿la cabeza dices Tara? je,je, de momento no, pero bueno, toooodo es proponérselo
Joé Marta ¿ya te están dando los regalos? que madrugadores. Entonces........estabais celebrando tu cumple. Joé, otra cosa de la que no me había enterado. tampoco
Lo de venir o no venir hoy.....estaba en el aire, la feria terminaba a las 7 pero tenía que desmontar y embalar dos ascensores, pero a partir de las 8, y no le dejaban la grua hasta mañana y.......al final lo ha arreglado para hoy. Eso es que tiene muuuchas ganas de volver. Guay
Además, viene con su jefe que es un nervioso con el acelerador. Vamos, que el único punto que le queda por excesos de velocidad........es el del final de su nombre. Asi que, en un ratillo lo tengo por aqui. Je,je

Aunolose for president.............que vaya bien mañana. Y que se te haga corto el día
Yo no se si podremos votar este año, no recuerdo haber recibido lo del padrón que mandan siempre........¿o lo habré tirado sin querer?. Mira que si ya no existo por aqui..........Este año voto, vamos, como que sale el sol por las mañanas.
Y por el este

Por cierto, tengo los peludos ya en suavizante, pá que huelan bien y no raspen al entrar en la cv..........pero eso pierde pelo a punta de pala........si los meto en la lavadora pá centrifugarlos un poco.......vamos, para que no goteen mucho en el balcón...........¿se me desintegrarán? Juanjo me va a matar, los he intentado quitar.........y los he arrancado de la pared. Allí se han quedado, 3 agujeritos la mar de monos

Por cierto, que antes lo olvidé............abuelita, me ha encantado. Muchas gracias
Belen, se mira con los ojos del corazón........los de la cara no valen. Por eso la cagamos tantas y tantas veces...........

Y Jale..........calla mujer de dios, que aqui entra muuuucha gente y...........voy a mirar a ver
 
Y ahora me direis, que estais de fiesta por ahí.........
Bueno, pues me voy a centrifugarlas y que salga el sol por Antequera...........
Luego volveré, por si apareceis alguno. Vamos, digo yo
 
Hola a todos. He leído esta historia que hacia mucho tiempo no leía y me ha gustado como la primera. Espero que os guste. Feliz find a todos.

HISTORIA DE LOS SENTIMIENTOS
Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la Tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando EL ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, LA LOCURA, como siempre tan loca, les propuso: - ¿Vamos a jugar al escondite?
LA INTRIGA levantó la ceja intrigada y LA CURIOSIDAD, sin poder contenerse preguntó: - ¿Al escondite? ¿Y cómo es eso? - Es un juego , explicó LA LOCURA, que consiste en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras vosotros os escondéis y cuando yo haya terminado de contar, el primero de vosotros que encuentre ocupará mi lugar para así continuar el juego.
EL ENTUSIASMO bailó secundado por LA EUFORIA; LA ALEGRÍA dio tantos saltos que terminó por convencer a LA DUDA, e incluso LA APATÍA, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar. LA VERDAD prefirió no esconderse. ¿Para qué?, si al final siempre la hallaban; y LA SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y LA COBARDÍA prefirió no arriesgarse... Uno, dos, tres... comenzó a contar LA LOCURA.
La primera en esconderse fue LA PEREZA, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino. LA FE subió al cielo y LA ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. LA GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos, que si ¿un lago cristalino?, ideal para LA BELLEZA; que si ¿la hendidura de un árbol?, perfecto para LA TIMIDEZ; que si ¿el vuelo de la mariposa?, lo mejor para LA VOLUPTUOSIDAD; que si ¿una ráfaga de viento?, magnífico para LA LIBERTAD; así terminó por ocultarse en un rayito de sol. EL EGOÍSMO, en cambio encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero sólo para él. LA MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arco iris) y LA PASIÓN y EL DESEO se escondieron en el centro de los volcanes. EL OLVIDO..., se me olvidó donde se escondió..., pero eso no es lo importante.
Cuando LA LOCURA contaba nueve mil novecientos noventa y nueve, EL AMOR aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado... hasta que divisó un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores.
Un millón - contó LA LOCURA- y comenzó a buscar. La primera en aparecer fue LA PEREZA, sólo a tres pasos de una piedra. Después se escuchó LA FE discutiendo con Dios en el cielo sobre Teología y LA PASIÓN y EL DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a LA ENVIDIA y claro, así pudo deducir donde estaba EL TRIUNFO. EL EGOÍSMO no tuvo ni que buscarlo, él solito salió disparado de su escondite que había resultado ser un nido de avispas. De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió LA BELLEZA y con LA DUDA resultó más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de qué lado esconderse.
Así fue encontrando a todos, EL TALENTO entre la hierba fresca, a LA ANGUSTIA en una oscura cueva, a LA MENTIRA detrás del arco iris... (mentira, si ella estaba en el fondo del océano) y hasta EL OLVIDO... que ya se le había olvidado que estaba jugando al escondite, pero sólo EL AMOR no aparecía por ningún sitio. LA LOCURA buscó detrás de cada árbol. bajo cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y cuando iba a darse por vencida divisó un rosal y las rosas... Y tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escuchó. Las espinas habían herido en los ojos al AMOR; LA LOCURA no sabía qué hacer para disculparse, lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo.
Desde entonces; desde que por primera vez se jugó al escondite en la Tierra:
"EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA"
Shakespeare.


Pepita, tengo que reconocer, que no lo habia leido nunca, y que me ha gustado mucho, me parece un fiel reflejo de la realidad.

Gracias por el aporte.
 
Hemos llegado del cine hace un ratín, la peli, como siempre, chulísima, pero para mí con un gran fallo, es en 3D, creo que no es necesario, me gusta más verla normal, me he tenido que quitar varias veces las gafas, porque me mareaban, a Manu le ha pasado lo mismo, creo que no es necesario y pierde en calidad..............bueno, os he leido muuuuuuuuuuuy en diagonal, solo un pequeño apunte, Abuelita he vuelto a leer el el relato, me ha llegado, gracias por compartirlo, hasta mañana Cafeteros, que tengais dulces sueños.
 
Buenas nights...........los peludos estupendos y huelen de maravilla
Mañana más y mejor
 
Cuevi... el cumple lo celebro en London... que el viernes a las 8 cojo el frry para als Inglaterras!!
Por cierto... antes pensaba... y cómo juanjo no se va para casa al acabar la feria?? yo lo ahriá ... y mira por donde...jejeej

Ah...me han regalado un libro, un abanico para los calores croatas, un collar y sus pendientes y una camisa y una camiseta..!


Abusadora. . . . . . . . .
 
Buenas!!!

Ando liada esta semana y la que viene con rehabilitación, leyéndoos un poco y likeando (jjeje como dice Tara). Algo bien me va que me metan en un microondas, los infrarrojos y tener la cabeza colgada con unas pesas (2 kg) un ratillo (un día se olvidaron de mi, y ya me veía con el cuello de jirafa), para las cervicales..estoy mejor de los vértigos y dolores....pero hoy no he ido a la barbacoa con unos amigos de David por la visita de la sra. de rojo ( que diría verdemar)
, y los efectos q produce en mi (arggggggg).

Besossss, pasad buen finde.
asi decia yo que no se te veia por aqui, yo mejorcita,este fin de semana pleno descanso ,aunque hoy me he pegado el lote de limpiar.
 
buenas noches cafeteros.

Veo que anoche estuvisteis de copichuelas y en el chat,con las ganas que tenia yo una noche de chat,pero estaba muerta.Hoy no he ido al taller,me he quedado en casa para limpiar la casa y la cocina a fondo que ya tocaba y con 2 lavadoras puestas,joaquin dice que soy muy esajerada con la limpieza y que parecia que habia limpiado el baño hasta los azulejos de lo reluciente que estaba todo, claro que estan limpios los azulejos,desde algo mas de un mes, jejeje hombres,y yo que creia que el foro iva a tener pocas paginas como le dais a las teclas eh.
Este medio dia comimos kebab los rollos esos,se me vino la hora encima con la limpieza, nada mas termine de comer me tome el relajante estaba molia de limpiar y de la semana de curro,asi que me meti en la cama a ver la tele y a eso de las 5 me quede sopa hasta las 8 de la tarde,pedazo de siesta ,normal se me junto la falta de sueño con el relajante muscular,tendi una la vadora y me arregle las uñas de los pies,me duche y mañana a votar.

ninfa si que estoy viendo lo del 15m madre mia hasta por sevilla, esto lo teniana que haber echo hace mucho ya, haber que ocurre con esto y si cambia la cosa.

Bueno me tomo un te y me pondre la tele en el cuarto para quedarme sopa pronto, hasta mañana.
 
Buenas noches y buenos días Andrés (descansa)!

Andrés jej no soy mala, q tb soy géminis!
Ayer no di las buenas noches porque de tanta pantalla me entró una buena pájara (mareo) y me tuve que ir a la cama YA.

Acabo de llegar de la mesa, me he librado por ser suplente...menos mal, porque ayer ni me acordaba...y hoy he ido sin desayunar.

Espero q a Oscar le sea leve.

Buen domingo! besos

A ver que hacemos hoy..
 
Buenos dias electorales!
Cuevi...respecto a lo de las movilizaciones de Sol y demás... pues pienso como tu... Por cierto, llegó bine Juanjo??
ah.. y los peluidos no serán los llamados alfombras mágicas?? A esos no se les ha de poner suavizante. Mi cumpleaños se celebró ayer con mi familia, junto con el de Adrià y el de mis 2 sobrinos.. para no tener que hacer 4 celebraciones...jejeje
Ángel, felicita a Maria! que bonita la sinceridad de la inocencia..
Abuelita, que no te dije nada, prescioso relato.
Iogui, pues a disfrutar del domingo!!
TRota descansa!!
Eli, sí que es raro verte a esta hora por aqui...jeje

Mirad la hora que es y aún tengo a mis niños en la cama!! En un rato me voy a llevar a mis padres al barco, que se van de crucero!! anda que no están aprovechando la jubilación!!
 
Buenos días a todos.

Ángel, felicita a María aunque sea con retraso, seis años! que mayor! disfrútala mucho, que no te darás cuenta y volara con los amiguitos y no querrá ir con papa.

Este mes cumplen años muchos cafeteros, Marta, Merce, Trota, y muchos más que ahora no recuerdo.

Marta, que disfrutes mucho de la tierra de Shakepeare buen sitio para celebrar un cumpleaños.

Me alegro que os haya gustado el relato.

Cuevata, Maquina, Belén, Antola-Laura... nos vemos pronto si Dios quiere en tierras granadina.

Besitos a todos.
 
Buenos di@s :D aqui estan algo nublados , pero hace calor :?

Pues veo que hay mucho géminis aqui :D muchas felicidades a tod@s los cumpleañeros :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Iogui me alegro que tus padres estén ya mejor

Abuelita , muy bonita la historia

Valbi buen paseo !
Aunolosé que te sea leve el di@
Cuevi ya vuelva a estar casada :clown:
Jale que se te mejoren las cervicales

Que tengais un feliz domingo :flower::flower::flower:
 
Yo estare aqui hasta las siete, imaginate porque.
por trabajo?.....
Buenas noches y buenos días Andrés (descansa)!

Andrés jej no soy mala, q tb soy géminis!
Ayer no di las buenas noches porque de tanta pantalla me entró una buena pájara (mareo) y me tuve que ir a la cama YA.

Acabo de llegar de la mesa, me he librado por ser suplente...menos mal, porque ayer ni me acordaba...y hoy he ido sin desayunar.

Espero q a Oscar le sea leve.

Buen domingo! besos

A ver que hacemos hoy..
yo tambien soy geminis, los cumplo el 21 de junio.
 
buenos dias cafeteos.

Anoche me acoste a las 4 y algo mas de las 9 ya estaba en planta,creo que la siesta que me pegue me a echo despertar pronto,aparte ya estaba cansada de estar en la cama.Ya hemos desayunado hace un rato,recogida la casa y haber si joaquin decide ducharse para irnos a votar,tal vez nos vayamos a comer por hay.

Marta hasta yo me quede asombrada pero es que no tenia nada de sueño,con la siesta de 3 horas tan profunda con el myolastan ,ya me diras tu.Por cierto muchas felicidades que creo que no te felicite.

angel felicidades para tu hija maria.

Hoy creo que hara bastante calor, aunque a eso de las 10 que baje a por el pan hacia un fresco muy agradable,asi que me pondre ropa comoda y fresquita.
Bueno que tengais un buen domingo,hasta la tarde-noche.
 
por trabajo?.....

yo tambien soy geminis, los cumplo el 21 de junio.

POZI..................................

Y ya hace tiempo que me despertaron, harto difícil dormir con la casa llena de gente, viviendo frente a un parque y domingo por la mañana.

estoy que me caigo..................................... y esta noche massssssssssss..........................................

Por cierto, naciste dos días despues que yo, bueno dos dias y veinticuatro años, solo te llevas unos meses con mi hijo.
 
Ya he vuelto... ozu, que calor!!
Eli, aún no ha sido mi cumple, solo que con la familia lo celebramos antes.
Trota , tapones para los oidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com