por trabajo?.....Yo estare aqui hasta las siete, imaginate porque.
yo tambien soy geminis, los cumplo el 21 de junio.Buenas noches y buenos días Andrés (descansa)!
Andrés jej no soy mala, q tb soy géminis!
Ayer no di las buenas noches porque de tanta pantalla me entró una buena pájara (mareo) y me tuve que ir a la cama YA.
Acabo de llegar de la mesa, me he librado por ser suplente...menos mal, porque ayer ni me acordaba...y hoy he ido sin desayunar.
Espero q a Oscar le sea leve.
Buen domingo! besos
A ver que hacemos hoy..
por trabajo?.....
yo tambien soy geminis, los cumplo el 21 de junio.
Sí es verdad belen, ya leí que tu también te diste un buen tute. Esta semana me pondré,bueno y espero que él tambien!!!¿Cuántos largos t has hecho hoy? Mañana iremos nosotros a piscina, porque el agua del mar estaba helada, era para entrar y salir corriendo... pero para la toalla, para notar la circulación! vamos, como un río.
Marta nosotros votamos por correo para poder salir de finde, hasta que un policia muy majo me vino a dar la "noticia" antes de las 8, justo cuando salía para ir al trabajo![]()
Valbi estuvimos ayer en M3 y vimos tu caravana, muy amable nos saludó!!! (estaba en la entrada, donde la había dejado Javi)Buenos días cafeter@s!
Aunolosé, que te sea leve el día. Llévalo lo mejor posible!
Iogui, qué bien que te has podido librar.
Por aquí hace muy buen día. Hará más calor que ayer, pero el sol anima. Así que ya mismo me voy a dar un paseo. Luego vuelvo!
Sí es verdad belen, ya leí que tu también te diste un buen tute. Esta semana me pondré,bueno y espero que él tambien!!!¿Cuántos largos t has hecho hoy? Mañana iremos nosotros a piscina, porque el agua del mar estaba helada, era para entrar y salir corriendo... pero para la toalla, para notar la circulación! vamos, como un río.
Marta nosotros votamos por correo para poder salir de finde, hasta que un policia muy majo me vino a dar la "noticia" antes de las 8, justo cuando salía para ir al trabajo![]()
Buenas a todos, acabamos de llegar de la Fresneda donde fuimos para ir a un congreso en Madrid y hemos llegado para votar.
Valbi estuvimos ayer en M3 y vimos tu caravana, muy amable nos saludó!!! (estaba en la entrada, donde la había dejado Javi)
Buenas tardes a tod@s, domingo tranquilo, hemos llegado hace un ratín de votar.........hoy un dia super caluroso.
Felicidades para María.
Abuelita, sí, en unos dias nos vemos unos cuantos Cafeteros, estoy deseando, un besito wapa.
Bueno, mañana empieza mi última semana, el sábado empiezo mis vacas de verano, 21 dias..........estoy deseando y las necesito.
Pues esta vez no se cuantos largos..como voy sin monitor me cuesta llevar la cuenta, porque voy haciendo lo que me apetece. Esta vez he ido alternando cada 20 minutos los largos, con estiramientos y ejercicios de piernas pero sin moverme del sitio....he debido de hacer mucho ejercicio porque estoy "molía".
Bueans tarde don Trota.