Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos y calurosos dias!
He aprovechado la mañana, uffff, ahora me siento. He ido al gimnasio, he venido a casa, he arreglado los armarios, ropa para tirar al contenedor del tercer mundo, he doblado ropa, he planchado......mientras haciendose la comida en el horno....ah!!! y mi hija hoy se ha levantado a las 12!!! y claro, ella solo me ha visto planchar.
Esta tarde iré a votar, y me gustaría ir a darle una vuelta a la caravana. Para ver neumaticos, creo que este año los cambiaremos.

Felicidades a MARIA 6 años ya, crecen rápido, si.
ELI trasnochadora.....si es verdad que si haces siesta, tienes menos sueño, a mi me pasa igual. Pero llevo tres noches sin tomar Diazepan, y duermo de un tirón. Esta noche si la tomaré, los domingos entre la siesta, y los nervios de no querer dormirme, me cuesta conciliar el sueño. Pero estoy contenta, el cansancio del gimnasio me deja K.O por las noches.

AUNOLOSE que te vaya leve el dia, es un coñ...zo, pero te ha tocado.
IOGUI que bien que te has librado.....

Muchos géminis si. Mi marido el 24 de mayo es su cumple, y mi hija el 18 de junio. Y veo que por aqui, la mayoría sois géminis. Pues yo sagitario, ea!

Bueno, hora de comer.......buena tardeee
 
Buenas tardes​

Hoy empiezo así, que a las 6 de la mañana cuando me estaba tomando el té, no tenía ni ganas de teclear los buenos días clásicos... He estado toda la mañana fuera, hasta hace media hora, bueno, como no podía limpiar a esa hora (por no molestar a los vecinos con el ruido), me fui a correr, a muchos los estaban echando de los bares de copas, y estos me miraban con su aspecto desaliñado y la mirada confundida sin disimular su asombro... Después sí, a eso de las 9 de la mañana ya comencé la faena y ya sin parar... Ahora me lo he recompensado con 40 albondiguitas, para recuperar... :?
Creo que el plan para el resto de la tarde es estar en la playa así que os voy a dejar, que ya veo los bolsos en la puerta...

Gracias por las felicitaciones hacia mi peque. :flower:

¡Ah! Abuelita, me alegro de leerte de nuevo... Aunque sea pinchando sobre la webchotada, ¡¡con las ganas que tengo de ir para veros!! :evil:
 
Bueenaaaaaassss
Ángel, Felicidades para María!!Un besote muy gordo.
Abuelita, muy chula la historia.
Cuevi, me han encantado los videos, y encima he practicado inglés. Uysss casi se abren las compuertas al final...
Mónica, joe 3 horas de siesta, si hago yo eso no soy persona!!
Hoy un día muy bueno, nos hemos comido unas chuletillas hechas en la barbacoa en el jardín...uhmmm que ricas, y que bien se estaba, eso si, derepente se ha puesto el cielo negro, negro, así que aquí ando.
Bueno, voy a enredar un ratillo por aquí.
 
Muy buenas¡¡

No se por qué no puedo abrir ultimamente los enlaces, me abre un buscador....no se ni decir que le pasa, así que como para pedir ayuda¡¡. No lo he podido ver Mariola...
Pues que bien que han dejado libre a Juanjo antes de tiempo¡¡ ¿Cómo se lo ha tomado el mando?

De thundercita nada. Que tranquila que nos ha salido la niña¡. Después de ella, nos quedamos sin futuro papa_mama en el café, aunque tenemos varias futuras titas.
 
Buenas!

Angel felicidades para María! Tuviste una gran fuerza de voluntad :D De aquí a un mes Ana y Eli. Eli, la mujer de Angel los cumple el mismo día que tu, el 21, si mal no recuerdo...
Ya estamos en casa. Hemos ido los dos a la playa (siiii, lo he convencido, él debajo la sombrilla y lo que me ha costado que metiera en el agua los pies :cheers:), comido en un McDonalds y visitado a mis padres y la hermana peque. Vista de pájaro después con mi padre por todo Mataró, que hacía meses que no veía el mar, pobre.

Ninfa, en Normandia, estuvimos sólo en dos campings (en Honfleur y Banfleur, ya te miraré los nombres porque nos gustaron) ya que acostumbramos a ir a áreas, cuando se trata de Francia. Y te buscaré también la ruta...
Qué bien que hayais hecho la limpieza, Jale, Eli, Angel, tan a fondo...yo en ese aspecto me siento super mal este finde..ayer entre la barriga e internet :pale:, hoy por ahíiii. La cuestión es que lo tenía en la lista de ayer, ya que no fuí con David a la barbacoa y mi idea era ir haciendo poco a poco...
Tara yo sí que soy un pedazo dormilona y a veces, aún sin sueño, me tumbo con la intención de 20minutos y se me van fácil las tres horas. Eso sí, cuando me pasa me da una rabiaaaa.
Sí que he tenido suerte, porque a pesar de ser suplente, cuando leí que Oscar tenía que estar como presidente me entró un no sé que..que debía haber alegado el titular??

Besoosss.
 
Iogui, sin remordimientos........Este fin de semana también he estado de limpieza en profundidad, pero si no llego a trabajar el sábado por la tarde, me hubiera ido a otro sitio y la limpieza se hubiera quedado para otro momento....total, si en unos dias va a estar más o menos
igual....
Y hoy he ido a la piscina, una hora y veinte, se estaba muy bien, así que mañana tengo la mañana libre. Me va a tocar ir a cazar comida, no tengo nada de carne en el congelador, y ya que está enchufado, habrá que llenarlo.

Ángel, que se te hace mayor¡¡ disfrútala mucho.

Habeis probado el formato nuevo del foro??
 
Buenas...pues ya hemos votado.
Calor... creoq eu andamos por lso 26º!!
estoy navegando ahora con el nuevo formato... me hago un lio con la página de los hilos, con los colores de los títulos, si están en azul, o en verde... aún no asocio lo que significa... me imagino que paciencia.
 
Sí es verdad belen, ya leí que tu también te diste un buen tute. Esta semana me pondré,bueno y espero que él tambien!!! :flower:¿Cuántos largos t has hecho hoy? Mañana iremos nosotros a piscina, porque el agua del mar estaba helada, era para entrar y salir corriendo... pero para la toalla, para notar la circulación! vamos, como un río.

Marta nosotros votamos por correo para poder salir de finde, hasta que un policia muy majo me vino a dar la "noticia" antes de las 8, justo cuando salía para ir al trabajo :cry:
 
Sí es verdad belen, ya leí que tu también te diste un buen tute. Esta semana me pondré,bueno y espero que él tambien!!! :flower:¿Cuántos largos t has hecho hoy? Mañana iremos nosotros a piscina, porque el agua del mar estaba helada, era para entrar y salir corriendo... pero para la toalla, para notar la circulación! vamos, como un río.

Marta nosotros votamos por correo para poder salir de finde, hasta que un policia muy majo me vino a dar la "noticia" antes de las 8, justo cuando salía para ir al trabajo :cry:

detecto algo de ironia, jajajajajajajajaja...................................

Es lo que le pasa a esa especie, tienen el don de la oportunidad, siempre suelen estar donde no deben, y se presentan cuando no los esperas.

Por cierto, muy WAPA en tu actual avatar de FACEBOOK.
 
Buenas a todos, acabamos de llegar de la Fresneda donde fuimos para ir a un congreso en Madrid y hemos llegado para votar.
Buenos días cafeter@s!

Aunolosé, que te sea leve el día. Llévalo lo mejor posible!

Iogui, qué bien que te has podido librar.

Por aquí hace muy buen día. Hará más calor que ayer, pero el sol anima. Así que ya mismo me voy a dar un paseo. Luego vuelvo!
Valbi estuvimos ayer en M3 y vimos tu caravana, muy amable nos saludó!!! (estaba en la entrada, donde la había dejado Javi)
 
Sí es verdad belen, ya leí que tu también te diste un buen tute. Esta semana me pondré,bueno y espero que él tambien!!! :flower:¿Cuántos largos t has hecho hoy? Mañana iremos nosotros a piscina, porque el agua del mar estaba helada, era para entrar y salir corriendo... pero para la toalla, para notar la circulación! vamos, como un río.

Marta nosotros votamos por correo para poder salir de finde, hasta que un policia muy majo me vino a dar la "noticia" antes de las 8, justo cuando salía para ir al trabajo :cry:

Pues esta vez no se cuantos largos..como voy sin monitor me cuesta llevar la cuenta, porque voy haciendo lo que me apetece. Esta vez he ido alternando cada 20 minutos los largos, con estiramientos y ejercicios de piernas pero sin moverme del sitio....he debido de hacer mucho ejercicio porque estoy "molía".

Bueans tarde don Trota.
 
Buenas a todos, acabamos de llegar de la Fresneda donde fuimos para ir a un congreso en Madrid y hemos llegado para votar.

Valbi estuvimos ayer en M3 y vimos tu caravana, muy amable nos saludó!!! (estaba en la entrada, donde la había dejado Javi)

Es que es tan sociable como sus dueños! je je je...

Me dice Javi que él entró en una como la vuestra y que le gustó. Pero yo espero ver la vuestra!
 
Buenas otra vez...
Iogui, mis limpiezas no han sido en casa, a fondo, pero a fondo a fondo, como siempre, para deslumbrar... Y estoy con Belén, esas, porque se pagan, pero para lo que duran...
También le ha tocado al coche esta tarde después de las dos horas de playa, se me ha ocurrido ponerlo debajo de un árbol gigante, pero que suelta algún tipo de pringue que ni el agua del limpiaparabrisas quitaba, así que como mañana por la mañana tengo que llevar a un cliente... Me ha tocado adecentarlo, que si no tampoco.

¡Ah! y sí, Ana cumple el 21, pero del siguiente mes... ya os lo conté... Y Eva el 12 del siguiente... 21 - 21 - 12 - 1... casi como un código binario, casualidades de la vida. Que memorión tienes, igualito que yo, que confundo los de las mías...
Y yo jamás, me he echado una siesta de más de media hora... A duras penas llegan al cuarto de hora y con suerte, no me acabo de relajar... Ni si quiera al sol. Y así y todo, cuando paso de los 20 minutos, me levanto que no se si es de día o de noche y con una mala uva... que mejor que no hable nadie.
¿A vista de pájaro es desde el coche?

Ninfa, ¿Has visto la parte de normandía en el relato que tengo en mi firma? igual te da alguna idea...

Belén, no te puedo ayudar con lo de los enlaces... Y Marta... No he probado el nuevo formato del foro, yo soy de los que dejo esas cosas hasta que ya no hay más remedio que usarlas... Por eso me chincha cambiar de móvil o de ordenador, con tal de que no me afecten demasiado esos cambios... Por muchas nuevas opciones mejoradas que traiga lo que sea... Después me paso y me adapto rápido, pero lo evito si puedo.

Vamos a cenar... ¿Alguien ha visto la carta?
 
Buenas tardes a tod@s, domingo tranquilo, hemos llegado hace un ratín de votar.........hoy un dia super caluroso.

Felicidades para María.
Abuelita, sí, en unos dias nos vemos unos cuantos Cafeteros, estoy deseando, un besito wapa.
Bueno, mañana empieza mi última semana, el sábado empiezo mis vacas de verano, 21 dias..........estoy deseando y las necesito.
 
Buenas tardes a tod@s, domingo tranquilo, hemos llegado hace un ratín de votar.........hoy un dia super caluroso.

Felicidades para María.
Abuelita, sí, en unos dias nos vemos unos cuantos Cafeteros, estoy deseando, un besito wapa.
Bueno, mañana empieza mi última semana, el sábado empiezo mis vacas de verano, 21 dias..........estoy deseando y las necesito.

Ostras :tongue3::tongue3: 21 di@s y vacas de verano , pero salis 21 di@s y el cole del crio ??? nosotros el 29 salimos 7 di@s por un puente , nuestras vacas de "verarno también" pero la cria pierde 2 di@s de cole , pero como todavia es chiquita , no es "dramàtico" pero pronto sera "imposible" .... que ganas tengo :clown::clown:
este año van a ser "muy especiales" y hasta ahi puedo decir :laughing3::laughing3:y ja he dicho "demasiado " :laughing6::laughing6::laughing6:
 
Pues esta vez no se cuantos largos..como voy sin monitor me cuesta llevar la cuenta, porque voy haciendo lo que me apetece. Esta vez he ido alternando cada 20 minutos los largos, con estiramientos y ejercicios de piernas pero sin moverme del sitio....he debido de hacer mucho ejercicio porque estoy "molía".

Bueans tarde don Trota.

Muy buenas tardes a LA BELLA DAMA DEL SUR.
 
JO... Me estoy acordando del vídeo que puso Ciuatanejo una vez... ese de... "Podría ser peor, podría llover..." ¿Pues no se ha puesto a erupcionar el volcancito ese de Islandia de nuevo? Justo para cuando comienza la temporada... El año pasado se cancelaron miles de vuelos por culpa de las cenizas...
 
Buenas tardes!

Veo que habeis estado de limpieza. Yo ya tengo hecho el cambio de ropa, ya está recogida la de invierno. Bueno, recogida del todo no. Mañana vendrán mis suegros para ayudar a Javi a guardarla, que él solo no puede levantar el arcón de la cama, y yo no puedo ayudarle!

Yo sí he cambiado al nuevo formato del foro. Parece que va más rápido.

Inés, qué poco te queda para las vacaciones. Y prontito podremos vernos!
 
buenas tardes cafeteros.
Que calor a echo en sevilla dios, fuimos a votar antes de la comida, hay mucha gente que ha votado en blanco,he tenido que coger a mis padres del brazo para votar,ellos lo han echo en blanco y mi hermana dice que pasaba de votar ella sabra.
Hemos comido en el chino que tanto me gusta,el postre en casa de mis padres con unas natillas muy ricas y despues tirados en casa viendo la tele,joaquin quiere que salgamos a dar una vueltecilla,no se ya veremos,la verdad que mañana es lunes y estamos los 2 molidos y algo mal de la espalda.

ines ya mismo de vacas eh,sabes a quien le a tocado esta en la mesa electoral¿ a que no te imaginas quien? a macarena que bueno habra que verla alli to el dia con lo nerviosa que es ella,dice que a las 9 tienen que contar los sobres,le pagan 63€.yo rezo porque no me toque,por lo visto te envian una carta certificada y si no la recoges la policia se pega 1 semana llendo a tu casa y si te niegas a ir tiene 3 meses de carcel o 1800€,tsss que pasada.saludos a tud niños.

Marta pues cuando sea tu cumple te volvere a felicitar jejeje.

trota ocea que casi no duermes,sera un zombi diario no.

tara me tome un relajante muscular y entre la semana de tanto trabajo estaba muerta,asi que dime tu si era para dormir 3 horas o no, estaba a falta de descanso.

 
JO... Me estoy acordando del vídeo que puso Ciuatanejo una vez... ese de... "Podría ser peor, podría llover..." ¿Pues no se ha puesto a erupcionar el volcancito ese de Islandia de nuevo? Justo para cuando comienza la temporada... El año pasado se cancelaron miles de vuelos por culpa de las cenizas...

Lo acabo de ver en las noticias y me he acordado de ti. Creo que el año pasado tuviste alguna cancelación.
 
...

ines ya mismo de vacas eh,sabes a quien le a tocado esta en la mesa electoral¿ a que no te imaginas quien? a macarena que bueno habra que verla alli to el dia con lo nerviosa que es ella,dice que a las 9 tienen que contar los sobres,le pagan 63€.yo rezo porque no me toque,por lo visto te envian una carta certificada y si no la recoges la policia se pega 1 semana llendo a tu casa y si te niegas a ir tiene 3 meses de carcel o 1800€,tsss que pasada.saludos a tud niños.

...


Que yo sepa, si tienes obligaciones familiares demostrables te puedes negar... Si no, vaya tela... Yo no me veo detrás de una mesa de esas el día entero...
 
Yo también lo espero, que el año pasado me anularon alguna reserva y me hizo polvo... Lo he visto en la tele francesa.

el espacio aerero de finlandia ya esta cerrado desde ayer noche .... a ver si me salen bien los deberes y el google me traduce el enlace ...gracias Aunolosé :clown:

Google Übersetzer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com