Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches
Que bien en Soria que bonito el camping Urbion y hemos tenido una alergia soportable mucho mejor que en madrir algun estornudo pero nada de ASMA :bounce::bounce:

Eso si un desastre nos dejamos la camara de fotos en casa y el cargador de mi movil.
Tara si la llamada era desde el movil de Roberto te he enviado un privado, asique nada ya quedaremos en principio la caravana se ha quedado alli hasta el 19 de junio. en serio que relax.

La anecdota un accidente en la A-1 esta tarde y por casi no llegamos a votar a las 19:57 he metido mi voto en la urna aunque para lo que sirve que hartura de politicos.
 
buenas tardes cafeteros.
Que calor a echo en sevilla dios, fuimos a votar antes de la comida, hay mucha gente que ha votado en blanco,he tenido que coger a mis padres del brazo para votar,ellos lo han echo en blanco y mi hermana dice que pasaba de votar ella sabra.
Hemos comido en el chino que tanto me gusta,el postre en casa de mis padres con unas natillas muy ricas y despues tirados en casa viendo la tele,joaquin quiere que salgamos a dar una vueltecilla,no se ya veremos,la verdad que mañana es lunes y estamos los 2 molidos y algo mal de la espalda.

ines ya mismo de vacas eh,sabes a quien le a tocado esta en la mesa electoral¿ a que no te imaginas quien? a macarena que bueno habra que verla alli to el dia con lo nerviosa que es ella,dice que a las 9 tienen que contar los sobres,le pagan 63€.yo rezo porque no me toque,por lo visto te envian una carta certificada y si no la recoges la policia se pega 1 semana llendo a tu casa y si te niegas a ir tiene 3 meses de carcel o 1800€,tsss que pasada.saludos a tud niños.

Marta pues cuando sea tu cumple te volvere a felicitar jejeje.

trota ocea que casi no duermes,sera un zombi diario no.

tara me tome un relajante muscular y entre la semana de tanto trabajo estaba muerta,asi que dime tu si era para dormir 3 horas o no, estaba a falta de descanso.


Pues si que puedo parecer un zombi, me desquito, a veces durmiendo por lo que no he dormido, un desastre.

Respecto a lo de las notificaciones, no es que la policía pueda estar detras de ti una samana, es que llegan a sitiar tu casa, los he visto.

Yo también lo espero, que el año pasado me anularon alguna reserva y me hizo polvo... Lo he visto en la tele francesa.
y en la primera a salido ya tambien.

Que yo sepa, si tienes obligaciones familiares demostrables te puedes negar... Si no, vaya tela... Yo no me veo detrás de una mesa de esas el día entero...

Pues que no te señalen, que para eludir el nombramiento, tienes que alegar una causo muy justificada, enfermedad grabe o crónica, estar muerto...............

el espacio aerero de finlandia ya esta cerrado desde ayer noche .... a ver si me salen bien los deberes y el google me traduce el enlace ...gracias Aunolosé :clown:

Google Übersetzer

Usted perdone, doña institutriz con paraguas, las clases on-line, sobre google traductor, se las dio mua, sin cobrar nada, pero no es necesario que se disculpe, ni me lo agradezca, que estoy medio dormido y no me he dado cuenta, de a quien le dio las gracias. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:...................................
 
Usted perdone, doña institutriz con paraguas, las clases on-line, sobre google traductor, se las dio mua, sin cobrar nada, pero no es necesario que se disculpe, ni me lo agradezca, que estoy medio dormido y no me he dado cuenta, de a quien le dio las gracias. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:...................................

Ostras :pale: doña Usia , sorry , mil perdones , lo que es la cabeciña que no da pas màs .... pues habria jurado que el 'profesor de traductor " era Aunolosé :?:?:?:?
pues perdone usted y muchisimas gracias entonces por estos "saberes traductiles"
:(:(
 
Ostras :pale: doña Usia , sorry , mil perdones , lo que es la cabeciña que no da pas màs .... pues habria jurado que el 'profesor de traductor " era Aunolosé :?:?:?:?
pues perdone usted y muchisimas gracias entonces por estos "saberes traductiles"
:(:(

Corta memoria tiene vuecencia, pá lo que quiere, ejem ejem... no recuerda usted que le pregunte que que navegador usaba, y me salio con que navegaba con GOOGLE, ejem ejem
 
Buenas tardes!

Veo que habeis estado de limpieza. Yo ya tengo hecho el cambio de ropa, ya está recogida la de invierno. Bueno, recogida del todo no. Mañana vendrán mis suegros para ayudar a Javi a guardarla, que él solo no puede levantar el arcón de la cama, y yo no puedo ayudarle!

Yo sí he cambiado al nuevo formato del foro. Parece que va más rápido.

Inés, qué poco te queda para las vacaciones. Y prontito podremos vernos!
Pues parece que si, hoy hemos cambiado armarios...que jartá de ropa.!
Como se cambia el nuevo formato del foro??? que no mentero de nadaaaaa
 
Pues parece que si, hoy hemos cambiado armarios...que jartá de ropa.!
Como se cambia el nuevo formato del foro??? que no mentero de nadaaaaa
Me cito a mi misma por despistada! ya he visto donde se cambia.....voy a hacerlo, a ver que tal
Lo que me gusta es que si no gusta, se puede volver al modo actual.
 
Abajo del todo de la pantalla, en el lado izquierdo, hay un desplegable. Ahora lo tendrás en ordenador ¿no? Cambia a webcampista...
Gracias VALBI, ya lo he cambiado, se me hace raro tan clarito.
 
Buenas noches! ya cenados.

Ostras :tongue3::tongue3: 21 di@s y vacas de verano , pero salis 21 di@s y el cole del crio ??? nosotros el 29 salimos 7 di@s por un puente , nuestras vacas de "verarno también" pero la cria pierde 2 di@s de cole , pero como todavia es chiquita , no es "dramàtico" pero pronto sera "imposible" .... que ganas tengo :clown::clown:
este año van a ser "muy especiales" y hasta ahi puedo decir :laughing3::laughing3:y ja he dicho "demasiado " :laughing6::laughing6::laughing6:

Pues aprovecha ahora que no hay dramatismo... yo ya hace tiempo que no lo puedo hacer... y lo de especiales....ummmmmm ... me suena a celebración... me imagino que habrá que esperar a la vuelta!!

JO... Me estoy acordando del vídeo que puso Ciuatanejo una vez... ese de... "Podría ser peor, podría llover..." ¿Pues no se ha puesto a erupcionar el volcancito ese de Islandia de nuevo? Justo para cuando comienza la temporada... El año pasado se cancelaron miles de vuelos por culpa de las cenizas...

Yo lo he visto esta mediodía y enseguida me he acordado de tí.. esperemos que no vaya a más.

Pues parece que si, hoy hemos cambiado armarios...que jartá de ropa.!
Como se cambia el nuevo formato del foro??? que no mentero de nadaaaaa

Na, edito, que ya veo que ninfa ha encontrado la tecla.

Por ciero.... me habeis contagiado y también me ha dado por hacer el cambio der opa... que jartá, como dice Ninfa!!
 
Me cito a mi misma por despistada! ya he visto donde se cambia.....voy a hacerlo, a ver que tal
Lo que me gusta es que si no gusta, se puede volver al modo actual.

Por ahora puedes volver, pero luego será definitivo.

Buenas noches! ya cenados.



Pues aprovecha ahora que no hay dramatismo... yo ya hace tiempo que no lo puedo hacer... y lo de especiales....ummmmmm ... me suena a celebración... me imagino que habrá que esperar a la vuelta!!


Por ciero.... me habeis contagiado y también me ha dado por hacer el cambio der opa... que jartá, como dice Ninfa!!
[/B][/COLOR]

Marta, tu hace tiempo que no lo puedes hacer.....pero menos te queda para irte sin contar con llevártelos. El año pasado los mios no quisieron venir, y este año, despues de probar la experiencia, soy yo la que no quiero que vengan.....para llevarlos con malas caras, no. Que se queden aquí que nosotros vamos tan a gusto.
 
Belén, este año vienen por gusto... y, de momento... se han apuntado también a las del año que viene.....
 
Belén, este año vienen por gusto... y, de momento... se han apuntado también a las del año que viene.....

Yo por si acaso, este año he dado por sentado que no vienen. El año pasado, con el tema de los amores no quisieron venir....Hablo del viaje de verano, a webcampadas si vienen.

Buenas noches.
 
uyyyy acabo de cambiar al formato nuevo!!! me gusta, se ve muy alegre y colorido, como la primavera, jajaja

buenas noches a todos, ya está el pastel vendío en esto de las elecciones, y en extremadura se avecinan cambios...a ver ahora que tal......aunque, para mi que estoy apática politicamente hablando, que todo seguirá igual, son todos iguales...

hasta mañana
 
uyyyy acabo de cambiar al formato nuevo!!! me gusta, se ve muy alegre y colorido, como la primavera, jajaja

buenas noches a todos, ya está el pastel vendío en esto de las elecciones, y en extremadura se avecinan cambios...a ver ahora que tal......aunque, para mi que estoy apática politicamente hablando, que todo seguirá igual, son todos iguales...

hasta mañana


Otra pal sobre. . . . . . . . . . .

Ale que tengais felices sueños.

Por cierto Belen, los enlaces de Mariola, muy buenos, rallando lo lacrimogeno, yo con Firefox, los abri muy bien.
 
Buenos dias...... voy tarde, de lunes!!! 16º y desayuno!!!! que mira que hora tenemosssss....................

2h67bpw.jpg

2zq4hna.jpg

2u7pqxi.jpg
 
Buenos dias, porfin tenemos un dia apropiado a la época y el lugar, menos mal porque es lunes y lo único que hace falta es un dia gris y triste. Buen dia a tos
 
Buenos días​

Corriendo para variar... :? Hoy me ha salido un trabajito extra de los que tanto me gustan (icono de ironía pura), cambiarle un termo eléctrico a la vecina, así que he pensado en mi cuñado que es el manitas de la familia (ya me ha cambiado 2), él encantado, menos mal. Lo hago porque ella está de viaje de trabajo y le han dado el aviso de la avería los inquilinos que tiene, claro, no pueden estar sin agua caliente hasta que venga...
Por la tarde también tengo otro extra, llevar a la mayor al dentista para revisión... Así que nada, enganchando una cosa con otra y con poco tiempo para mí, menos mal que no me he propuesto este año además reforzar el inglés y cosas por el estilo, porque además de las obligaciones, todos los días salen otras cosas... :?

A ver si entra Aunolose y nos cuenta su experiencia...

¿Sin novedad con Thunder.?
 
buenos dias cafeteros.
Dia por sevilla soleado y de momento una temperatura agradable,se esperan 33º uffff, tenemos trabajo pero no agobiante y si habeis visto las noticias pp a ganado las elecciones con diferencia del psoe y en sevilla donde mas votos a tenido y han avido 900.000 votos en blanco,, ya era hora de un cambio, espero que el paro y la crisis mejore,si no iremos al garete tod@s.
 
Buenos días cafeter@s!

Buenos y soleados. Hoy también hará calor, así que sin tardar me voy a ir a pasear.

Marta ¿cómo es éso de que ya se han apuntado a las vacaciones del año próximo? ¿Es que ya sabéis dónde vais a ir? Madre mía, éso es planificación!
 
Buenas

Eso mismo he pensado yo Valbi, madre mía, que de planes!!
Aquí muy soleado, pero como derepente se pone negro com la boca del lobo pues no me hago ilusiones.
Hoy me he levantado rara, no se, apática o tristona o yo que se, pero no me pregunteis por qué porqeu no lo se, es solo una "sensación"
Luego me voy a ir al médico a ver si me manda al dermatólogo a revisión de lunares, que encima yo creo que después del embarazo me han salido unas "cosas" que no me gustan nada, y a que me mande análidis o hierro.
¿Qué tal llevará el brazo Thunder?Si no nace hoy mañana la ingresaban ¿no?
Bueno, voy a hacer algo por casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com